ARGENTINA DESPERTÓ !!! por Viviana Grau


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

10/09/2020#N73561

0 Actividad semanal
681 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No se puede engañara a todos todo el tiempo!

No se puede mentir tanto y salir indemnes de eso, ya despertamos, ya crecimos, ya sufrimos, ya nos mintieron demasiado. Somos todos grandes y necesitamos hablar con la verdad. Los parió un militar golpista, adoctrinaron, prohibieron con listas negras. Incendiaron iglesias. Se mataron entre ustedes.Secuestraron. Persiguieron con la Triple A.Tiraron bombas.Sembraron caos.Organizaron saqueos.Desestabilizaron gobiernos.Se negaron a formar parte de la CONADEP. Indultaron. Cerraron los ferrocarriles. Inventaron, defendieron y pusieron de ejemplo  a sindicalistas corruptos. Empoderaron y sostienen barones del Conurbano y gobernadores feudales. Cagaron en la Catedral. Insultaron al Papa.  Se asociaron con el Papa. Se robaron un país. " Pesaron " la guita. Llevaron bolsos. Revolearon bolsos. Contaron fajos de dólares. Los ocultaron en bóvedas. Metieron a sus hijos en la banda. Compraron miles de bienes lujosos con dinero espurio. Se disfrazan de defensores de humildes desde Puerto Madero. Extorsionaron con planes. Practican el clientelismo. Fomentan la toma de tierras . Se robaron la plata de planes de vivienda y " santificaron " a los ladrones . Cobraron coimas. Dibujaron los números. Cajonearon causas. " Hay que apretar a jueces pelotudo " . Mueren testigos. Enchastraron la escena del crimen de Nisman . Sobreseyeron amigos. Liberan presos. Siempre culpan a otro, jamás se hacen cargo de nada. Apagaron los micrófonos. " Ausentaron " a los presentes. Buscan la impunidad de la jefa. Quieren imponer  que todo es lo mismo. Igualan para abajo.No soportan la "opulenta " CABA ( será porq nunca la gobernaron ? ) Adoran la pobreza de La Matanza ( será por q siempre la gobernaron ? ) Dicen, se desdicen y se vuelven a desdecir sin ponerse colorados ( basta ver los videos de fernández y Massa, repudiando a Cristina y juramentandose nunca más volver al Kirchenerismo ) y ahora uno es Presidente y el otro preside la " Honorable Cámara de Diputados "  del gobierno que juró y perjuró  nunca más volver a integrar. son los inventores de la famosa grieta , son los inventores del relato, de la enfermedad de la hija, de la película de Maldonado, de sinceramente Puf y de los videos de Berni. Ya es hora..........Argentina despertó!!!!!

No soportamos más mentiras. No toleramos el relato! No permitimos más atropellos a las instituciones !!! Queremos la VERDAD. exigimos JUSTICIA INDEPENDIENTE!!!, defendemos la REPÚBLICA !!!!, fiscalizamos la DEMOCRACIA!!! Ejercemos y pregonamos la LIBERTAD . Honramos a nuestra BANDERA !!!! NO NOS CALLAMOS MÁS !!!!!!!!!!!!!!

 

Comentarios

@HARUT

10/09/2020



NO SABES CUANTA GENTE PIENSA LO MISMO . HAY QUE DESPERTAR DE LA COMODA , QUE SIENTAN QUE LE RESPIRAMOS EN LA NUCA , QUE SIENTAN MIEDO DE METER LA PATA . TODOS LOS DIAS UNA PARA QUE RECUERDEN .  
@LIANABE

10/09/2020



No  creo que  estemos  en la  còmoda,  sino   que  el  Gobierno  es   Apoyado  por    " sus Fieles" .   

 -----   No  olvidemos que  confiamos   que  con  Macri  se iniciaba por fin  una Larga  etapa  de Orden  en  todos los  sentidos. ------

Lamentablemente,  con el  Disparo de  tarifas  e inflaciòn,  Perdimos   esa  Oportunidad ....  y   Hoy  padecemos    ""Nuestras  Consecuencias ""  !!! 

Como  No tienen  Paz,   a la  presente  Nota,  le  falta  " el  Decreto Presidencial  de  Ayer". 

 Los vecinos de esta  Ciudad  estamos  caceroleando todas  las Noches.  ( No podemos  decir  que  este  Gobierno  No  trabaja  !!!! ) 

Copio  el  siguiente  texto. (infobae)  ya que  Ahora  nos tocò  directamente 

Alberto Fernández firmó un decreto simple para trasladar desde la Capital Federal a la provincia de Buenos Aires 30.000 millones de pesos anuales que integran desde 2018 el presupuesto de gastos y servicios de todos los porteños  En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta prepara una fuerte defensa legal que podría aterrizar en la Corte Suprema, ya que tiene competencia original en los litigios que protagonizan los estados provinciales con el Estado Nacional.....

Qué  más  habrà  que  agregar  a  la lista  ??  
@ANSOGUAT

11/09/2020



Lo que más me llama la atención, es NO leer y NO escuchar a ningún Kirchnerista orgulloso de haber votado a esta runfla de delincuentes, malandras, ineptos e inescrupulosos patoteros que hace un par de años atrás deambulaban por cuanto medio de comunicación hubiere y ante el 1er micrófono que les pusieran adelante diciendo que Macri era dictadura, que era la derecha oligarca que desapareció a Maldonado por su culpa, etc etc. imaginen ud. por un segundo cierren los ojos si en éste preciso momento los que gobernaran fueran no digo CAMBIEMOS naaaaaa, cualquier otro partido que no fuera ésta mafia se imaginan ??? yo no puedo por que soy gallego y según dicen los gallegos carecemos de imaginación   
@MONA2020

05/12/2020



@ANSOGUAT, son todos socios y se irán eliminando entre ellos hasta que queden pocos con todo. Siempre la misma historia, todos quieren poder absoluto y toda la fortuna - sin es posible que sea sin laburar.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda