Intentarlo una vez mas.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

06/10/2020#N73816

0 Actividad semanal
1837 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En el 2001 se hundio todo y fue doloroso reconstruirse de a pedacito.En el plano laboral , social.Fue la ultima vez que convivi con una mujer bajo el mismo techo. Siempre tuve alma de marido y vivia feliz en mi pequeña nube de pedo. Estabamos superando la muerte de mi pequeño nonato hacia seis años ya. Y pensaba quizas podamos volver a intentarlo pero no.La situacion de pareja no fue detonante pero no era ya posible y no fue por tanta tragedia sino por razones que no tienen culpables sino la vida misma.El amor se muere un dia y solo queda el afecto y el respeto de una relacion caida.Ella gracias a Dios pudo conocer otro Hombre y tener hijos tres con el.Yo no volvi a tener hijos pero bueno fue la vida misma y despues de los cincuenta y nueve años actuales estoy mas para abuelo que para padre.Laboralmente me reconstrui.Y en el 2002 Con un amigo que me vino a proponer veni vamos a encontrarse.com. nos asociamos 2x1 pagamos a medias la activacion .

Te parece ? A poco de estar en la pagina el conocio una chica y se puso en pareja hoy tienen una hija de diez años juntos. Me quede entrando y saliendo hasta el 2006. En el 2006 conoci a alguien que me dijo:  "No voy a nada mas de alli. "Duro dos años me tuve que ir.En el 2007 a fines volvi y la persona que conoci en 2008 no se queria ir y yo tampoco en realidad despues en 2010 se termino y segui aqui. En 2011 vuelta otra vez a andar y en 2012 otra vez casi mucho tiempo se termino. En 2012 nuevamente una bella relacion y tras muchos años en 2019 otra vez sopa.

Los amigos de aca no los perdi, las salidas grupales tambien son lo mas.Pero los vinculos son todo un tema. Algo pasa tengo seguramente parte de la culpa.

Ya no se como se puede superar tanta discontinuidad.Quizas soy muy feliz solo.

No lo se. Aquello si se con seguridad que aqui me dio un millar de conocidos y amigos que si lograron encontrar el amor perdurable.

Y saber tambien que el amor perdurable es HOY .Cada vez estoy mas convencido despues de mas de dieciocho años de ir y venir. Que la luz aqui siempre esta prendida y que el amor perdurable llegara cuando menos me lo espere. Y hoy y mi futuro por llegar seran los mejores momentos que tendre por vivir.

 

Pero la vida hoy nos hace reconstruirnos mas habitualmente que de costumbre.

 

 

 

Comentarios

@ANITAKREI

06/10/2020

Creo Gabriel ,sin conocerte, que estas más que curtido en los sin sabores de los desamores pero hay que ser un valiente para intentarlo una y otra vez y te felicito por poder diferenciar que esta bueno estar solo pero en compañía es mejor. Suerte en tu nuevo intento. Señores copien el ejemplo. Un beso.  
@MEL2020

06/10/2020



Hola Gabriel, un gusto conocerte, vaya que haz hiciste una biografía de tu vida hasta la fecha...o un segundo perfil expuesto a todos los pensamientos. Nadie es tan sabio para dar consejos, ni para criticarte. Yo te felicito por haber intentado cada vez que el semaforo de tu corazón te puso luz verde. La vida es HOY y alli radica el secreto para ser feliz. El ayer se fue y el mañana no sabemos si llegará...mientras tanto,  una vida de a dos, donde exista amor, siempre es muy bueno ...coincidir y proyectarlo en un mañana, puede ser complejo, pero no imposible...porque "Solo se trata de vivir"...Aqui dejo una linda version de esto que digo.... Animo y Exitos Gabriel !!!...  
@MARIO

06/10/2020



La derrota no se produce cuando las cosas salen al revés de lo esperado, sino cuando no volvemos a intentarlo, dejando fijo el fracaso como último resultado y lo digo mirándome al espejo...

Sé que sos el resultado de tus luchas, de atreverse, tal como lo describís.

Nos conocemos desde que aterricé  (junio 2010) y me produce alegría verte de nuevo por aquí, y los dos sabemos que "nada" es eterno en el mundo de los afectos de pareja...pero para iniciar un nuevo camino hay que dar...el primer paso...

Los demás le sobrevienen...

Mi afecto de siempre Troesma, y apuntemos un café para seguir la charla...

Abrazo

Mario  
@MEL2020

06/10/2020



Hola Gabriel, un gusto conocerte, vaya que haz hiciste una biografía de tu vida hasta la fecha...o un segundo perfil expuesto a todos los pensamientos. Nadie es tan sabio para dar consejos, ni para criticarte. Yo te felicito por haber intentado cada vez que el semaforo de tu corazón te puso luz verde. La vida es HOY y alli radica el secreto para ser feliz. El ayer se fue y el mañana no sabemos si llegará...mientras tanto,  una vida de a dos, donde exista amor, siempre es muy bueno ...coincidir y proyectarlo en un mañana, puede ser complejo, pero no imposible...porque "Solo se trata de vivir"...Aqui dejo una linda version de esto que digo.... Animo y Exitos Gabriel !!!...  
@GABRIELMAX

07/10/2020



@ANITAKREI @MEL2020 Gracias por sus palabras tan elogiosas, siempre con la verdad fui lejos y siempre me re construi Les agradesco sus palabras y si Solo se trata de vivir.

@MARIO Que puedo decirte que no te he dicho mi profundo respeto por vos , tu buen gusto en escribir y tu larga lucha como emprendedor. No eso ya lo he dicho y si pasaron mas de diez años en que nos conocemos y mi admiracion se agiganta por tu grandeza que viene del barrio.  
@DANTEX

07/10/2020

No sera q estar solo vino p quedarse a esta altura?Me refiero por ambos lados qla conviccion de un proyecto colectivo no es tan viable.Se suplantan por nietos nuera yernos actividades entrtenimientos ,trabajo, viajes y lo veo mas arraigado en laa mujeres ,no hay tiempo p pareja o atarme.a compromisos.O si lo queremos ver x otro lado " QUIERO PERO NO PUEDO" por la historia de vida de cada.Dejarse sorprender y bajar la expectativa creo q es una receta .Saludos  
@GABRIELMAX

07/10/2020



@Dantex No coincido en tu apreciacion los vinculos de pareja no atan sino que condimentan dan un sabor plus a la vida.Si una relascion ata o compromete es un poco una relacion enferma.

Y no hay un amorometro que mida quien ama mas, o quien menos.Jugarse por una relacion que comienza puede prosperar por siempre o puede durar un para de turnos de hotel, puede durar un año o diez. La importancia es la seduccion, la piel, lo emocional, espiritual , politico, social, saludable y no sigo pues deberia agregar un sin fin de cuestiones. Igualmente si el amor no esta nada es sustentable. Y nunca digamos nunca un abrazo  
@LIANABE

07/10/2020



Citarìa  aquí  nuevamente el  comentario que   escribí en la Nota  " Libertad o  Soledad"    donde  concluyo que  a  los Hombres y mujeres nos cuesta  mantener una relación  porque   Somos  afectiva  y  mentalmente  distintos.  Ni buenos  ni malos,  distintos.

Y por  ese motivo,  luego  del  principio  atrayente de las parejas,   el  desentendimiento  o  nuestras  diferencias  naturales  nos  separan. 

y creo  que   nos  Ocurre  a todos los  hombres y mujeres  sin   límite de edad.

Gabriel  has  intentado y le  has dado curso a   varias  relaciones desde  el  2006.

Destaco tu  optimismo  y /o  la suerte  de  haberte  cruzado  con  gente  que  te  ha  despertado  interés.   Y   ambos  son  un punto  Super  importante para   mantenerte esperanzado.   Que  no  decaiga!!!   

 

 

   
@GABRIELMAX

07/10/2020



@LIANABE Agradezco tus palabras y destaco que tambien es cierto que razonamos distinto tanto hombres como mujeres.El interes debe ser mutuo y es complejo en estos tiempos de relaciones doble comando.(ambos dirigen y guian ) 

Como asi tambien vienen con un bajage cultural emocional afectivo. Cada uno.

Que no es facil de adaptar y acomodar. Creo que en edades similares era mas facil 

tener ,sustentar y seducir a los 20 o a los 30 años de ambos que a los 50 0 los 60.  
@MARIO

07/10/2020

Gaby..."a los 50 ó 60" ...y a los 70? ...ni te cuento....casi es para un libro... jajajaja Pero la pareja es algo muy lindo, hay que seguir poniendo fichas.  
@GABRIELMAX

08/10/2020



yes Obvio maestro  
@SILVIYU

10/10/2020



Hola Gabriel !! Es muy lindo lo que escribiste, y, aunque se hayan terminado, tuviste lindas historias de amor. 

Me voy a tomar el atrevimiento de darte un comsejo: desterra de tu vocabulario la palabra "culpa". No sos culpable de nada. Y si queres, podes usar la palabra "Responsabilidad.

Y como ya dijeron otros copagineros "La felicidad es el dia de hoy"  
@GABRIELMAX

13/10/2020



Gracias @SILVIYU  por tu posteo La culpa es muy occidental y cristiano. Una enorme cantidad de personas sienten asi. En lo personal suena asi pero yo no lo siento tanto.Es como algo que te da pertenencia y al romperse sentis fastidio, pero al tiempo ya se olvida. Sino hubiera olvido de todo aquello que nos afecta seria muy doloroso y causaria mucha intolerancia y resentimiento. 

Gracias a Dios en el amor o en vinculos brevisimos, como en los negocios. Hay que saber ganar y saber perder. Resilencia es la palabra exacta.   

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda