LA MOCHILA BORDÓ


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BET27

30/11/2020#N74325

0 Actividad semanal
261 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Acomoda la mochila bordó sobre sus hombros robustos y camina con pasos vacilantes.
Nadie sabe su nombre, nadie conoce su historia. Suele pasar por la zona, los días de lluvia copiosa o los de sol intenso.
Cuarenta metros, dobla la esquina, cien metros, otros cien metros, dobla la esquina, los últimos veinte. Allí está, esperando impaciente, girando sus ojos de izquierda a derecha.  Apenas saludó, al encargado de un edificio, parado en la puerta como estatua, a toda hora. ¿Cuándo trabaja? se preguntó. Al verdulero retacón, con tonada de Bolivia cuando se expone en la vereda organizando los tomates y ... a nadie más. Nadie sabe su nombre nadie conoce sobre su vida. En soledad con la compañía de su mochila bordó casi vacía de vida.
Esperando, la misma mesa, la del extremo, casi Dellepiane. Arriba, sigue observando, espera un tiempo, también en aparente soledad. Planea, se acerca, simula una búsqueda hasta que llueven trocitos de maíz o migas de pan tostado remamente de un desayuno tardío. Otra, otra y otra. Ya son diez, once...la nueva sede de la Univerdidad del Salvador sobre la avda Córdoba mira con desdén y envidia. Envuelta en silencio durante los  últimos ocho meses de cuarentena ... no entiende. Otros en grupos infinitos y ella nada, esperando...Se levanta, camina con pasos vacilantes. ¿A dónde va, hoy un día soleado, la mochila bordó con pasos vacilantes?.

 

Comentarios

@BET27

30/11/2020

La mochila bordó refiere al cierre de universidades durante la cuarentena del 2020. A la soledad de una gran ciudad en ese período de tiempo y las multitudes que no respetan la cuarentena y el distanciamentesocial, en este caso representado por palomas. Generalmente se acerca una y luego aparecen de la nada más de diez  
@LUNADEAVELLANEDA

02/12/2020

Gracias por compartir.  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda