Rango de edades en Encontrarse.com


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

26/02/2021#N75142

0 Actividad semanal
2059 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Encontrarse es un sitio para mayores de 30 años, por lo que en el sitio hay gente de 30 a 80 pico de años, si bien el mayor número se encuentra arriba de los 50.

Queremos compartir un par de temas al respecto. 

1) Visitas a las páginas y comunicaciones entre participantes de diferentes edades

Como funciona hoy en día:

  • Un participante de cualquier edad y genero puede ver la página de otro participante y puede escribirle si es activo.
  • Un participante que esta fuera del rango de búsqueda + 5 años  del visitado no puede responder SALDRIAS a esa persona. Ejemplo: si yo tengo 35 años y visito la página de MONICA que tiene 51 y ella busca hombres de 45 a 55 años, no voy a poder responder si SALDRÍA en su páginas , Solo si tengo entre 40 y 60 si voy a poder  responder. 

Una alternativa que estamos analizando es que el que lo deseen puedan configurar que su página sea solo vista por gente del rango buscado. No lo recomendamos, aunque nos parece que para algunos puede ser una solución a la preocupación expresada. Eso va a limitar las interacciones con otros participantes que quieran escribirle en relación a una salida o a un tema de notas o cualquier otro tema. 

 

2) Salidas por rangos etareos

Por un lado la gran mayoría de las salidas grupales son sin rango de edad y es lo que nosotros promovemos todo el tiempo, e incentivamos a todos a crear más encuentros ya sea por zoom o presenciales, haciendo convocatorias para muchos participantes o mini encuentros por barrios que estan funcionando muy bien. Si consideras que en tu barrio no hay encuentros o que hay un tipo de encuentro que te gustaría que haya, escribinos y te ayudamos a convocarlo, solo de ti depende que haya. No solo nosotros sino otros participantes estarán gustosos de ayudarte.  

Por el otro reconocemos la necesidad de encuentros por rangos, especialmente pero no excluyente para algunas personas de menos de 50 años que si bien se suman a encuentros sin límite de edad  expresan la necesidad de encuentros con gente de su rango etario.

Estas últimas semanas hubo un error técnico que ayudó a la confusión porque el mensaje de las salidas generales aún no autorizadas aparecía como restricción de edad lo cual hizo parecer que había más salidas con restricción, eso lo corregimos y pedimos disculpas. 

 

Seguiremos trabajando

- promoviendo especialmente los encuentros sin rangos.

- ajustaremos la publicación de las salidas por rangos para que no se generen confusiones. 

Respecto de si las salidas de un rango al que no pertenezco me aparecen en enques o en los resultados de la salidas, si bien lo seguiremos pensando, creemos que genera más confusión que se vean, por lo que por ahora no serán visibles si estoy fuera del rango convocado. 

 

 

Agradecemos a todos los comentarios y los diferetes puntos de vista. Adicionalmente  dentro de los temas que nos comentaron también lanzamos una encuesta respecto del ¿SALDRIAS? que surgió en una/s reuniones por zoom . Ver nota #N75139

 

Buen fin de semana para todos !!

Encontrarse.com
La vida en compañía

 

Comentarios

@ELISAMARIA

26/02/2021



Gracias SERGIO por tu preocupación y ocupación .

Por mi parte LA ALTERNATIVA me parece EXCELENTE, y comprendo que no sea lo recomendado (pero esto será una opción y que la tome quien quiera) 

En cuanto a las salidas...... tampoco me opongo a nada ya que no soy asidua concurrente a ellas y menos aún tengo derecho a coaccionar a nadie

Nuevamente GRACIAS!!!!!

(Encuesta realizada)  
@MARIANALAURA

26/02/2021



Hola, Sergio- No es la primera vez que se toca el tema, agradezco que estés considerando otras posibilidades.

En cuanto a que  un error técnico hizo que  el mensaje de las salidas generales aún no autorizadas aparecíera como restricción de edad (lo cual hizo parecer que había más salidas con restricción) eso pasa siempre . O me parece a mi?

Lo que no se nos permita ver en su totalidad, por favor sacalo de los ENQUE.

Gracias  
@MONA2020

26/02/2021



El cartelito restrictivo lo vengo viendo desde hace meses en algunas pocas salidas.  
@MATIAS-EZEQUIEL

26/02/2021

La idea pinta buena, pero no entiendo, porqué todo desde 30 para arriba. Buena parte de mi segmento de búsqueda está bajo los 30. Pero no encuentro páginas y busque bastante por la web. Por la pandemia, por ahora seguiría por zoom.  
@JOSELUISF

26/02/2021

"Respecto de si las salidas de un rango al que no pertenezco me aparecen en enques o en los resultados de la salidas, si bien lo seguiremos pensando, creemos que genera más confusión que se vean, por lo que por ahora no serán visibles si estoy fuera del rango convocado"... Fíjate Sergio porque aún se pueden ver en los Enque los comentarios de salidas que tienen límite de edad, caso concreto de recién: la salida de Rooftop 🤷🏻‍♂️  
@MONA2020

27/02/2021



José Luis, siendo la 00.20hs., no veo en "enques", la salida que mencionás.  
@JOSELUISF

27/02/2021

Mona, yo aún veo el comentario sobre esa salida en los Enque  
@MONA2020

27/02/2021

José Luis serás más nuevo que yo.  
@LIANABE

27/02/2021



Hola  Gente.   Hasta  Ayer  o   Anteayer,  Yo podìa  leer  los  Comentarios  sobre   el  Evento  Rooftop  -   Terrazas   de  Galerìas  Güemes.

Hoy  27 de Febrero  ya  no  puedo  acceder,   Por lo que   està  claro  que  Sergio  Ya  comenzò  a  Ajustar  las  Publicaciones  por  Rango  Etario,   lejos  de  poder ser  visualizados por  el  resto. 

 

Aparecìa  en   EnQuès:  

@PRAEES740
Salida 

Buenos Aires Rooftops - Hoy  Galería Güemes : Hola me encanta la idea, hace rato que quiero conocer esa terraza pero no encontré con quién. ¿cuándo es el próximo encuentro?



 

AHORA.   APARECE    "CARTEL   ROJO  RESTRICTIVO"

   
@JOSELUISF

27/02/2021

Lianabe, esa salida empezó siendo abierta sin restricciones, al punto que Icardo pudo hacer comentarios en la misma. Al rato de estar publicada ya no se pudo ingresar porque quien la levantó la restringió por edad. Por lo que entendí, Sergio quiere hace que en los Enque no se puedan ver comentarios sobre salidas a las que no se puede acceder, cosa que estaría fallando y por eso le aviso.  
@JOSELUISF

27/02/2021

Mona, no había visto tu comentario. No se si te referís a nuevo en la vida o en la página, en ambas ya tengo un cierto uso, 60 años de vida y 20 de página  
@MONA2020

27/02/2021



En verdad, no entiendo porqué se está discutiendo lo obvio en esta nota, tan obvio como  no ser escuchados los reclamos.

Están dando vuelta sobre lo mismo desde hace días, sin aportar claridad a esta modalidad. 

Aunque suene a disparate, hay una clara restricción por edad para leer las salidas según “rango etario”, que correspondería aclarar cuando se venden las maravillas que ofrece esta página.

Cada uno tiene derecho a proponer la salida que le venga en ganas dentro de límites considerados normales en las relaciones sociales.

También cada uno tiene el derecho de elegir con quién relacionarse y puede decir ”no” o no responder a la demanda.

 

José Luis y Lía, buen día!, sigo sin ver la salida y me parece que Uds. la ven porque son más nuevitos que yo en el planeta, según criterio de la página.

 

Sergio, te invito a dar explicaciones de esta selección entendiendo que no podría hacerse si vos no la configurás.

Saludos.  
@MONA2020

27/02/2021



Estimado Sergio, por lo que se lee en los comentarios de esta nota hay una restricción etaria para leer ciertas zonas de la página.

No admito ser discriminada por mi edad, menos sin justificarlo, por lo que espero resuelvas esta situación a la brevedad. El próximo lunes quiero tener acceso a todas las secciones de esta página.

Cordiales saludos.  
@ANDREA.M

27/02/2021



Hola a todos! Creo que el tema de poner rango etario puede estar impulsado por la pandemia y la imposibilidad de reunirse un grupo muy numeroso. Si no existiera esta restricción, las salidas podrían ser más concurridas y naturalmente después la gente se iría reuniendo en subgrupos según afinidad o intereses, incluso según edad si así lo prefirieran (pienso sobre todo en los que en una salida grupal ven la posibilidad de encontrar a su futura pareja). Pero dado que eso es imposible, no veo el problema de que unas pocas salidas de todas las que se ofrecen en la página estén destinadas al rango etario menor, que es el que menos participación tiene en las salidas grupales. Estuve viendo el detalle de los confirmados en algunas salidas pasadas, miren lo que aparece:

AGRONOMÍA CAMINA: 9 confirmados: 1 mayor de 50 años, 6 mayores de 60, 2 mayores de 70

CAMINATA Y ALGO MÁS CAFECITO: 7 confirmados: 2 mayores de 50, 5 mayores de 60

COMO EN PARIS PERO EN BS AS: 8 confirmados: 1 mayor de 50, 5 mayores de 60, 2 mayores de 70

ZONA SUR PRESENTE: 9 confirmados: 1 menor de 50, 4 mayores o igual a 50, 3 mayores de 60

CONOCIENDO LUGARES JUNTOS: 8 confirmados: 3 menores o igual a 50, 5 mayores de 50

VAMOS A LA QUINTA: 5 confirmados: 3 mayores de 50, 2 mayores de 60

CAFÉ DE CABALLITO: 37 confirmados (dudo que hayan ido todos, o no sé cómo hicieron!): 1 de 50, 13 mayores de 50, 19 mayores de 60, 4 mayores de 70

Esta es una simple muestra, los invito a observar el detalle de las salidas sin restricción de edad... Van a ver que siempre la mayoría de los participantes son mayores de 50 años. Y todas las quejas vienen por un par de salidas organizadas para el grupo de 35 a 50 años. Realmente no me parece justo acusar a la página de discriminación, o criticar que algún organizador (que en definitiva es un integrante más como cualquiera de nosotros) quiera reunirse con copagineros de su edad...  
@LIANABE

27/02/2021



Hola Mona   Buen dìa!! 

 Como  dijo  Josè Luis,    vi  esa  salida  "RoofTop"  en un Principio,  pero  ahora,   como  te  ocurre  a  vos,    ya  no   tengo  acceso   ni  a los  comentarios  ni  a  los  fotos.

Pero   no me  preocupa  porque   No  tengo  interés   en  compartir  con  gente   que  Solo  quiere   reunirse  con  sus  Pares  de Edad,   o  sea,  de   20 años  menos....

 Creo  que  me  aburriría,  si  en  el Grupo  no  hay  gente  de  mi  edad  porque   No  hay nada  Nuevo  bajo  el Sol....  Què pueden  contarme   ellos/as ... siendo  nosotras   personas  tan  actualizadas y habiendo ya pasado  por   esa Etapa de la  vida ..??

Y   tambièn   entiendo  a  estos  jòvenes  que   tengan muchas  ganas  de  encontrar  amigos/amigas  afines para  programar  luego  salidas  Fuera  de la Pagina,    ( Ej  lugares  nocturnos,  a los cuales  yo  ya  no tengo  interés ). 

   
@SERGIO

27/02/2021



Buen día,

Aún tenemos que hacer ajustes que aplicaran a las nuevas salidas y si bien lo seguiremos analizandolo por el momento no quedaran visibles si estoy fuera del rango.

Buen fin de semana para todos. 

 

 

   
@JOSELUISF

27/02/2021

Lianabe, quien subió la salida de Rooftop tiene 54, no hay 20 de diferencia 😜  
@JOSELUISF

27/02/2021

Andrea.M, en lo personal me parece perfecto que puedan reunirse personas de igual edad. Aunque creo que el tema viene de bastante más atrás, si mal no recuerdo, el impulsor de hacer secretas e invisibles las reuniones con rango de edad fue un organizador que hacía encuentros para jóvenes, aunque es mayor que yo 🤷🏻‍♂️, es más, para que pudiera seguir organizándolas la página le bajó más de diez años a su edad declarada, otro tema que se resolvió, hace poco, por los comentarios adversos que generaba... Lo que molestó en su momento creo que fue eso y el que aparecieran los comentarios de esas salidas en los Enque pero que no se pudiera acceder. En resumen, el problema no es que se junte gente de igual edad, pasa por otras cosas...  
@SERGIO

27/02/2021



En referencia a lo que comenta Jose Luis, es así ,  un organizador puede convocar fuera de su rango , es asi que un organizador realizó encuentros para gente por abajo de su edad para tratar de impulsar ese rango y recibió muchos argadecimientos, y por arriba de su rango para que tambien haya otras propuesta por arriba y en donde gente que le parece bien encontrarse para buscar pareja con gente de su edad se sume. 

Gracias por traerlo. vale la aclaración . 

   
@SERGIO

27/02/2021



Ejemplos de esto son los speed dating que hicimos mas de 20 o 30 todos por rangos para que que quiera sumarse a ese tipo de propuesta encuentre gente de ese rango. 

   
@MARIANALAURA

27/02/2021

Me parece que el speed dating es justo el lugar donde cabe la posibilidad de discriminar por edad. Va justo al punto, directo a buscar pareja sin más. Otras salidas con rangos no me resulta tan lógico  
@MONA2020

27/02/2021



Sergio, en el speed dating se podía ver la página, no era un secreto como lo planteas con las salidas de los menores de 70 años.

Me sorprende esta postura tuya a quien considero un experto y detallista empresario que bien podría abrir otra página para mayores de 70 o quizás los de 70 podríamos copiar tu formato y abrir la nuestra.

Veo que la franja del interés de esta página está hasta los 60, el resto es para hacer bulto.

Por lo visto, no conseguiría socios porque no se ví ninguno se moleste por este trato o destrato.

Como ya lo expresé en mi nota subida hoy, no acepto ser discriminada por mi edad, menos sin explicaciones.

El lunes me retiraré de la página porque quiero escribir comentarios en el algunas notas este fin de semana, entendiendo que no es tan legítimo tu "vivir en compañía" y todo el speech.

Cordiales saludos.  
@MONA2020

27/02/2021



Hola Lía, vos no estás en los 70, no hay que distraerse opinando sobre las elecciones de los organizadore, el tema aquí es la discriminación por edad.  
@LIANABE

27/02/2021



Mona,  lamentaría  mucho  que  te  vayas de esta Pàgina,

 Sos  una mujer  muy inteligente  y  no  niego  tus  razones.   Pero,    todos   nos perderìamos   de  compartir  tus  opiniones.    

Yo,  muy  ràpidamente,  en  4 años   llego a  los 70  !!     Igualmente  como   aclarè,   ya  no  accedo  a   ciertos  eventos    

Entiendo  tu punto de vista..... aunque   repito,   quisiera  que  sigas  compartiendo   con  Nosotros/as. 

Lía

   
@MARIANALAURA

28/02/2021

@MONA2020 no te vayas de la pagina, sería una pena que no estés cuando empecemos a salir en serio. Además veo que te interesa participar tanto en los Zoom como en las Notas. No des el brazo a torcer. Hay que insistir en que se nos escuche. A mi no es que me vuelva loca el tema. Pero cuando el río suena,....y si hay alguien a quien le molesta esto de la discriminación por edades, justo en una Página en la que la mayoría somos gente adulta tirando a tercera edad, yo me solidarizo. PIU AVANTI  
@AMATISTA_MUSICAL

28/02/2021



@MONA2020 , NO TE VAYAS;TE QUEREMOS:  
@ELISAMARIA

28/02/2021



@MONA2020 

No sé o no te entiendo en la parte en que decis que esta página esta formada para gente de 60.con restricciones para los de 70

Las salidas que los de 60 realizan, ya sean por zoom o presenciales...... las ven todos los de mas de 60 y seguramente vos también, creeme que no te estás perdiendo nada. Siempre y cuando algun organizador restringiera,, pero en nuestros rangos eso no ocurre, como tampoco las Notas (obvio)

Si no es esto por lo que te estás quejando........ sinceramente me perdí. (y te pido disculpas es Domingo de madrugada vio?)  
@MONA2020

28/02/2021



Lía, MaríaLaura y Amatista, un abrazo a cada una.  
@MONA2020

28/02/2021



Atento a la confusión que aportó esta nota logrando sacar de foco la propuesta original de Elisa en otra nota, entiendo que todo sigue igual, pero se ha creado el "Ministerio de la mirada".

Según disposiciones internas de este Ministerio, los menores de no sé cuál edad no aparecerán en los "enqués" generales y los menores de no sé cuál edad verán todas las salidas de todas las edades.

Saludos felices.

   
@MARIANALAURA

28/02/2021

Gracias por los saludos, Mona. Espero seguir leyendo tus particulares comentaros, imprevisibles y por eso muy valiosos Beso  
@LIANABE

28/02/2021



Noooo  MONA,   quedate  ...   Sos una mujer  de  pensamiento y  estilo  Especial,    Seguí  compartiendo  con   Nosotras,  Nuestro  Rango,   Nuestra  historia  de  Mujeres  que  hemos  Recorrido  un  LARGO  CAMINO,  y  aùn  seguiremos  ....

Necesitamos  Mujeres  Valiosas como  Vos. !!!!!

No  acepto  que   dejes  de  formar  parte  de  este  lindo  grupo de  Mujeres !!!sad  
@LIANABE

28/02/2021



Please   SERGIOOOO,,,,   hagamos   algo  para  acercarnos  de alguna manera al  Pedido de Mona  !!!  
@JOSELUISF

28/02/2021

A mi me hubiera gustado leer la nota que escribió Mona al respecto, pero esa nota "desapareció"  
@ANDREA.M

28/02/2021

@JOSELUISF qué querés sugerir realmente? Es obvio que las notas no "desaparecen". Se te ocurrió pensar que quizás ella misma decidió eliminarla? Me parece muy inoportuno este comentario tuyo que sólo sirve para aumentar el malestar. Si realmente te interesa saber qué puso, podés escribirle y preguntarle y no generar intrigas...  
@JOSELUISF

28/02/2021

Andrea, las intrigas no se generan por un comentario pero si porque algo "deje de estar a la vista o de ser perceptible" que es desaparecer, por mano propia o no, la nota de Mona ya no está, tampoco los comentarios que tuvo... Con respecto a tema malestar, lo ideal hubiera sido no crearlo o solucionarlo hace tiempo, te reitero que es tema reiterado... Por último, con respecto a Mona, estoy casi seguro que seguirá con nosotros y me va a alegrar que así sea.  
@MONA2020

28/02/2021



Estimado José Luis, te agradezco interesarte por mi nota y te digo que la eliminé porque al abrir Sergio esta nota que interpreto como distractiva/disruptiva, no tenía sentido la mía y podía expresarme en esta.

Le solicité a Sergio la eliminación que me confirmó luego de responder un comentario de Abblederg que no se si lo recibió.

Aprecio muchísmo el acompañamiento de Lía, Amatista, MaríaLaura y el interés de JoséLuis, como desctaco las valiosas personas que conocí y voy conociendo con estos intercambios.

A propósito de esto, descubrí otra valiosa persona que me hizo reflexionar con su frase “la página la hacemos nosotros”, y si puedo sobrevivir con tantos ministerios que no cumplen con sus tareas, también podré sobrevivir con el Ministerio de la mirada.

Resultando que me quedo en la página!!!, mil gracias otra vez.  
@MARIANALAURA

28/02/2021

Hamdurillah!. Genial. Somos pocos los que nos explayamos en las notas. Y somos todos valiosos. Un beso a Mona2020  
@MONA2020

28/02/2021



Estimado José Luis, te agradezco interesarte por mi nota y te digo que la eliminé porque al abrir Sergio esta nota que interpreto como distractiva/disruptiva, no tenía sentido la mía y podía expresarme en esta.

Le solicité a Sergio la eliminación que me confirmó luego de responder un comentario de Abblederg que no se si lo recibió.

Aprecio muchísmo el acompañamiento de Lía, Amatista, MaríaLaura y el interés de JoséLuis, como desctaco las valiosas personas que conocí y voy conociendo con estos intercambios.

A propósito de esto, descubrí otra valiosa persona que me hizo reflexionar con su frase “la página la hacemos nosotros”, y si puedo sobrevivir con tantos ministerios que no cumplen con sus tareas, también podré sobrevivir con el Ministerio de la mirada.

Resultando que me quedo en la página!!!, mil gracias otra vez.  
@LIANABE

28/02/2021



Que  alegrìa  Mona   saber  que   puedo  seguir   leyendo y  escuchando tus  intervenciones !!!smiley  
@MONA2020

28/02/2021



Lía, no podemos dejar de atender a estar bien acompañada en "la vida en compañía". Un abrazo.  
@ANDREA.M

28/02/2021

Al final no me termina de quedar claro... el malestar reiterado al que se refieren es por no poder visualizar algunas salidas o por no poder participar en ellas?  
@MONA2020

28/02/2021



jajaa, Andrea, por mi parte, se trata de la prohibición de visualizar la salida, por curiosidad y no siempre. Es como algo dogmático.  
@MONA2020

28/02/2021



S.O.S. están visitando mi página persona de:

42 años

43 no objeto porque le tengo mucho cariño

49

47

40!!!

45

y de 50 a 71,

quééé debería hacer con los rangos de la cuarentena y de la cincuentena?????, los podría bloquear??.

 

 

   
@MONA2020

28/02/2021



S.O.S. están visitando mi página personas de:

42 años

43 no objeto porque le tengo mucho cariño

49

47

40!!!

45

y de 50 a 71,

quééé debería hacer con los rangos de la cuarentena y de la cincuentena?????, los podría bloquear??.  
@CECILYA

01/03/2021



Mirá Sergio tengo que reconocer que fuiste creativo en esto de los rangos etáreos, no se si los y las participantes encontrarán pareja amigos o lo que sea, pero si lograrán entretenerse sacando cuentas de cuánto tienen, cuánto les falta si están o no dentro probando para poder leer etc. casi te digo sería bueno que Adrian Paenza tirara unos consejitos matemáticos para elegir  a lo mejor simplifica ja.ja.ja.  
@CECILYA

01/03/2021



Copaginera  @MONA2020

ante la solidaridad que desataste entre algunas participantes la cual me conmueve sincesamente, quiero sumarme teniendo en cuenta que no nos une nada no somos amigas y además estamos en las antípodas del pensamiento, pero te quiero decir por mi experiencia personal que "no vale retirarse" cuando alguien está en desacuerdo con ciertas reglas lo que hay que hacer es quedarse y contribuir a cambiarlas a pesar de no coincidir contigo pienso que tus opiniones sirven y son tan necesarias como creo en las mías. No abandones tu espacio.Pensálo.Sds.Cecilya  
@MARCELOBUR

03/03/2021



Hola.
Toda esta cuestión de las edades me resulta muy confuso.

El administrador del sitio no debería atribuirse derechos para vetar lo que los usuarios ven, menos aún los ACTIVOS.

A mi criterio lo único válido es que se mejoren las herramientas de configuración, para que cada uno disponga, desde su panel de control, lo que desea o no ver y quien puede o no ver su perfil, comentarios, etc.

La decisión debe ser nuestra!!

Saludos!   
@FANOFLORENTINO

03/03/2021



Disculpen, esta es una pagina basicamente de socialisacion donde no encuentro que se discrimine a nadie por ningun motivo.

En realidad a mi me gustaria que todos pudieramos ver todo aunque si coincido en que el organizador pueda decidir como y a quien invitar ya que en el 80% de los casos lo realiza ad honorem y dispone de su tiempo para hacerlo.

Creo en la opinion libre aunque no se este de acuerdo, pero tambien creo en la necesidad de tener mensajes positivos y que ayuden a pasar momentos que disfruten todos.

Por mi parte no voy a todas las salidas ni comento en todas las notas solo en las que son de mi interes.

No creo que sea la funcionalidad de la pagina mas de lo que ahora nos da que es mucho, como siempre tenemos la necesidad de que cambien las cosas de acuerdo a nuestro criterio y comodidad en vez de aceptar lo que otro ha creado con ingenio dedicacion y creatividad.

No creo que nadie halla entrado en esta pagina para que la pagina haga lo que ella quiera, si es asi me parece un error.

He concurrido a muchas salidas y he intervenido en muchas notas , nadie me ha dicho que debo pensar o decir, y donde no me gusto simplemente me fui.

He hecho muchos amigos en esta pagina y he conocido mucha gente que merece ser conocida.

Soy un eterno agradecido

Gracias nuevamente por dejarme decir lo que pienso  
@MONA2020

03/03/2021



Estimada Cecilia, (sin sorna), continuando con la recomposición de esa pequeña porción de mi cerebro que ha sido lavada por imaginario popular, (mencionado en comentarios anteriores a este), lo más sensato que puedo responderte y merecés, como quien hace comentarios inteligentes de la vida, es que aprecio el tuyo y te lo agradezco. Sigo participando con mucho gusto con el Ministerio de la Mirada :-)  
@MONA2020

03/03/2021



Las empresas se manejan con números.

No se cuántos integran esta página ni tengo idea de los números de páginas similares.

Relevando los rangos etarios de “60 a 70” y de “70 a 90”, arroja el número de 545, sin tener el

total de integrantes de la página podría tener su peso, como podría haber otras razones de orden interno.

“60 a 70” ocupa 12 páginas:

página 1 a página 11  =  32 personas por página – 32 x 11= 352

página 12                      =  11 personas

total                               = 363 personas

 “70 a 90” ocupa 6 páginas:

página 1 a página 5       =  32 personas cada una – 32 x 5= 160

página 6                           =  22 personas.

total                                  =  182 personas

Total de los dos rangos = 545 personas.

Apreciaré revisión de cuentas, no es mi fuerte, gracias.  
@CECILYA

03/03/2021



Mona, yo me perdí, tampoco los nros son mi fuerte.....Ahora si me interesa hacer un comentario....Hace mucho que estoy en esta página y la primera vez que leo planteos discriminatorios por edades. No es porque los ignore, solamente porque creo que hay una decantación natural y no es necesario marcarle a alguien que está impedido por....x razón

Yo por ejemplo soy una Sra grande, con hijos jóvenes pero adultos, sé que les encanta estar conmigo y mis amigos, hasta se divierten, pero no siempre... tienen la necesidad de estar con sus pares, no hay nada de malo para mí en eso, porque a mí me pasa, me gusta compartir tiempo con mi rango etáreo por aquello de la problemática comun, de las charlas en una misma línea...en fin por estar cómoda para decidir lo que sea.... entonces porqué aquí en este espacio neesitaríamos que alguien nos ordene, nos enliste, nos coloque en determinado lugar de la estantería por lo menos a mí me parece muy desagradable. Disculpen por si alguien no coinide....  
@MONA2020

04/03/2021



Buen día Cecilia,

Que los números no sean mi fuerte no me impide ver cómo funciona el mundo.

Esta situación parecería ingenua y caprichosa que no son pilares que sostengan una empresa.

Por cierto, hay gente muy valiosa pero no dudo que debe funcionar como cualquier grupo humano con su lado oscuro e intrincadas historias reales e inventadas como ocurre en los zaguanes de los consorcios que no frecuento porque no me gustan los chismes.

Tampoco me interesa la cocina de esta página.

Insisto en que esta “selección” tiene que ver con el negocio y roza la discriminación, selección o como se le quiera llamar.

No se puede saber cuántos integrantes somos porque es confusa la info tomada desde “BUSCAR PAREJA”, no se entienden los criterios  “+NUEVOS”, “+ACTIVOS”, “ON-LINE”,  en los que aparece la misma persona en dos o en varios.

Según los números de “70 a 98”, no me pareció ver circular muchas personas que pasen los 70.

Como sea, no se justifica con argumentos válidos y da para especular con un sinfín de situaciones y los pensantes no nos conformamos con disuasiones.

Tampoco son imprescindibles y podemos sobrevivir sin ellas.

Hablar con mi hijo que está cerca de los 40 es contactar “aire nuevo” pero no reemplaza el estar con mis pares, para suerte de los dos, él tiene su vida y yo tengo la mía.

Fui a tu perfil a ver “cuán grande sos”, ¡no es para tanto!, jajjaaaa.

Hasta el próximo comentario!.  
@MONA2020

04/03/2021



Cecilia, acabo de descubrir que nos pusieron en la vidriera a los que pasamos los 60´, a revisar los perfiles y no poner mucho detalle, jJAJAAAAAA.  
@CECILYA

04/03/2021



Mona, gracias por tus conceptos, te comento que lucho por una mejor calidad de vida, lo hago políticamente con mis ideas, pero más físicamente hace varios años, con mucha gimnástica, caminatas, bicicleta y tengo un tentenpié (para mí) peor es nada (para él) porque somos una buena pareja de tango ja.ja.ja. joven ya no seré jamás pero decrépita resignada tampoco  aunque  los años están.

Ahhh me anoto en tu lista antidiscriminación de ningun tipo, bajo ningun aspecto ja.ja.  
@ABBLE

04/03/2021



Yo estuve hace tiempo en la galería Güemes con Anita (una salida grupal). Es un lindo paseo y hay una placa de bronce que rememora al autor del Principito...

Un lindo sitio...

Ahora no podría subir escaleras pero podría ir de paseo si surgiera un pequeño grupo de gente responsable que desear pasear.  
@MONA2020

04/03/2021

Cecilia, nunca decrépita, siempre hay una lucha por ganar!!!!.  
@MARCELOBUR

04/03/2021



Todo esto es un bodrio...
Lo qué no nos permita ver el sitio tal vez sea más sencillo preguntarlo por mensaje privado o por WhatsApp, ya que estoy seguro de que los miembros más antiguos ya han intercambiado sus número hace rato. Hasta yo que soy nuevo y participo poco de las salidas tengo varios números que me han dado voluntariamente.

Saludos!!!  
@MONA2020

04/03/2021



Marcelo, no entiendo a qué te referís de lo que se pueda ver en el sitio.  
@ABBLE

04/03/2021



VOY A INTERVENIR PORQUE REALMENTE LO DE LAS EDADES ES PATÉTICO.-

¡POR FAVOR! FÍJENSE QUE NI SHAKIRA PODRÍA PARTICIPAR EN ESTE SITIO (ELLA TIENE 44 Y SU PAREJA 34)...

OTROS 4 EJEMPLOS DEL MUNDANAL RUIDO:

ELLA: SAM TAYLOR-JOHNSON (54 VS. 30 DE SU PAREJA)

ELLA: HALLE BERRY (54 VS. 44 DE SU PAREJA)

ELLA: SOFÍA VRGARA (48 VS 44 DE SU PAREJA)

ELLA: PARIS HILTON (40 VS....POBRECITO ES MUY JOVENCITO ÉL).

Por favor investiguen y corroboren datos...pobre Paris Hilton no podría estar al nivel de las normas de este sitio...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ  
@MARCELOBUR

05/03/2021



@MONA2020

 

A lo que aquí comentan y que me pasó un par de veces cuando curioseaba links al azar para conocer mejor el sitio.

   
@MONA2020

05/03/2021

Sí, Marcelo, ahora entiendo, como lo dispuso el Ministerio de la Mirada, a partir de cierta edad NO podemos mirar. Todos pueden mirar la vidriera donde estamos estamos nosotros.  
@MONA2020

05/03/2021

Muy gracioso Abble, todos tus nombrados no nos conocen, menos a esta página, jajajj  
@ABBLE

05/03/2021



cheekycheekycheeky  
@ANDREA.M

05/03/2021

Dudo que alguna de las mujeres que nombraste haya necesitado alguna vez estar en una página como esta para conseguir pareja. Pero bueno, en todo caso qué tiene que ver que haya parejas con mucha diferencia de edad? Los que además disfrutamos de estar con gente de edades similares a la nuestra también tenemos derecho, o no? Vivir y dejar vivir... Los que quieran conocer determinada gente siempre pueden organizar sus propias salidas y ver si aquellos que buscan están interesados en concurrir... O mandarle un SI y ver si del otro lado hay el mismo interés... o escribirle un mensaje privado para iniciar una conversación... o aprovechar las salidas que son abiertas para todas las edades y encontrarlos allí y acercarse (aunque no tanto, por el protocolo vio? Jaja)... Miren que hay posibilidades, eh? Yo con mis 47 he compartido cenas con gente muy copada más cercana a los 70 que a los 60, pero si hubiera reuniones sólo para mayores y yo quedara afuera del rango por ser menor lo respetaría sin sentirme discriminada. Por qué insistir en las salidas en las que "se quedan afuera"? Sobre todo cuando a veces ni siquiera aprovechan las que pueden disfrutar "desde adentro"? Suena a capricho e inconformismo... Quiero esto que no puedo, pero lo que puedo no me interesa... Además, las dos partes tienen que tener ganas de encontrarse. Si se fijan, en muchas salidas donde el promedio de edad se acerca a los 60 van a ver pocos participantes de cuarenta y pico o 50, pero en los de edades similares se animan más y tenemos más chances de conocernos (sea para buscar pareja o simplemente amistad)... Casualidad? No: Si sirve como dato, yo hablé con gente que dejó de participar en las salidas porque siempre eran "todos mucho más grandes". Si querés investigar, mirá las edades de los que asisten a las salidas y compará cuántos hay de los "menores" y cuántos de los "mayores". La página no está hecha a la medida de uno, aunque algunos quisieran que fuera así. En algún punto se hace un corte, sobre todo porque la situación sanitaria no permite reuniones concurridas. Si se pudiera hacer una cena con 30 personas, sería más sencillo hacer una convocatoria amplia y que cada uno se junte con quien quiera (habría más chance de conocer gente de distintas edades, aunque yo creo que igual muchos terminarían juntándose con los de edades cercanas). Me parece que en vez de exigir y criticar podrían aprovechar más aquello que sí pueden, y respetar lo que no. Como dijo alguien en alguno de los tantos comentarios, el organizador tiene derecho a elegir con quién quiere compartir su encuentro. Y si una salida de rango acotado convoca más asistentes de ese rango que una abierta a todos, me parece que es suficiente prueba de que ese sistema funciona (no para todos, obvio, pero es que el sistema perfecto simplemente no existe)  
@ABBLE

05/03/2021



yes  
@MONA2020

05/03/2021

Ohhhh, maravillosa y multifacética percepción, jsjajaaaa!!!!!!!  
@MONA2020

05/03/2021

Ohhhh, maravillosa y multifacética percepción, jsjajaaaa!!!!!!!  
@FANOFLORENTINO

05/03/2021



Es muy curioso que se ataque una herramienta que esta creada para socialisar con conceptos de discriminacion cuando se esgrimen elementos de discriminacion como y sito "nosotros los pensantes" 

Me parece que la herramienta esta creada y la tomo o la dejo me parece que la misma no se rije por estadisticas empresarias y si fuera asi seria valido por el negocio en si.

No soy socio de la pagina la utilizo y en el momento que la herramienta no me satisfaga seguramente dejare de utilizarla.

Independiente de esta opinion que es solo mi opinion no la verdad cada uno puede hacer lo que crea que debe y quiere hacer  
@JOSELUISF

05/03/2021

No veo que se esté atacando a la página. Si creo que se están cambiando opiniones sobre un tema que hace años viene generando controversias. Insisto en que no me parece mal que la gente joven quiera juntarse con sus pares, lo que no comprendí jamás es el manto de secreto que desde siempre se le quiso dar a esos encuentros, más cuando quien los organiza es bastante mayor, lo mismo que dije más arriba... La página viene forjándose con intercambios como éste desde hace mucho, incluso Sergio tomó de estos, en algunas oportunidades, ideas para realizar cambios.  
@MONA2020

06/03/2021



https://www.encontrarse.com/conocer/pareja.php?pOrden=nue&pSaldrias=T&pPAG=6

En este link, la mayoría de los que se "ofrecen" no publica foto, suerte para los que buscan pareja!!!  
@ANDREA.M

06/03/2021

Igualmente aunque todos pusieran fotos nadie garantiza que fueran actuales o que no estuvieran "retocadas" con photoshop... Nada mejor que el encuentro cara a cara, y por eso los encuentros grupales pueden ser muy útiles no sólo para los que buscamos salidas entre amigos sino para los que quisieran encontrar pareja. Porque brindan la posibilidad de conocer a la gente que te interesa sin jugarte de entrada a una cita de a dos y llevarte un chasco jajaja... Y no me refiero sólo al aspecto físico, podés charlar, interactuar y ver si hay feeling, y si no lo hay, aquí no ha pasado nada....  
@MARCELOBUR

06/03/2021



Hola.
Aunqué yo creo que debería ser obligatorio tener al menos una foto de perfil, es completamente cierto lo que dice  @ANDREA.M

Se miente mucho en los sitios de citas, aunque este sea algo distinto a otros. Las fotos generalmente no son actuales o están retocadas, las edades falsas, etc. Y lo digo por experiencia propia. De todas las mujeres que he conocido en una cita a través de otros sitios, sólo a una la pude reconocer apenas iba llegando. El resto nada que ver con las fotos. Y lo mismo en cuanto a las edades, quienes decién tener 66 o 67 tenían en realidad muchos más de 70.
Los encuentros grupales nos evitan toda esa pérdida de tiempo, ya nos vemos, interactuamos, descubrimos o no afinidades. Luego se puede manejar en forma privada, pero con una base más firme.

Saludos!!  
@LIANABE

06/03/2021



Que  tonterìa   esa  costumbre  de   Bajarse  la  Edad o  poner  una  foto  que  no nos  representa   Hoy ......!!!

A   alguien  le  darà   resultado  ??     Creo  que  todo  lo  contrario.

Puede  generar  fastidio  haber  sido  engañado/da  y  la  charla  va  a  ser  màs  tensa ....

Coincido  en   privilegiar  los  Eventos   grupales y   presenciales  ó  virtuales   ... aunque   comparando  la  cantidad  de  gente   asociada  a    Encontrarse,   creo  que   participan   unos  Pocos.      
@MONA2020

06/03/2021



Nos estamos alejando del tema de la nota.  
@MONA2020

06/03/2021



Parece que el sistema olvidó poner la crucecita para borrar.

Entre los avisos de "mirada bloqueada", han visto uno como este??.



 

 

   
@MONA2020

06/03/2021



 
@LIANABE

06/03/2021



Si  MONA,   Yo  pickè   la  Salida  de  GABRIELA, porque  me  intrigò   la Publicaciòn  y  me  saliò   el mismo  Cartel  Rojo  de ERROR,    que  Mostràs..    
@LIANABE

06/03/2021



LA  crucecita     X   para Borrar    a  mi  me  sigue  apareciendo  EN  EL ULTIMO  RENGLON  DE  MI  COMENTARIO..   No  se ven   las  crucesitas  de  los  Otros  opinantes,     Solo  las  de  Nuestras    
@MONA2020

06/03/2021



Lía, cada uno ve la crucecita en su nota, las mías no han llegado, aún,  jijiiii.  
@MONA2020

06/03/2021



Lía, si no viste el cartelito es porque estás alcanzada por el MINISTERIO DE LA MIRADA.  
@MARCELOBUR

06/03/2021



@LIANABE

"Que  tonterìa   esa  costumbre  de   Bajarse  la  Edad o  poner  una  foto  que  no nos  representa   Hoy ......!!!

A   alguien  le  darà   resultado  ??     Creo  que  todo  lo  contrario."

 

Totalmente de acuerdo Lianabe. Yo la mayoría de las veces cumplo la cita por cortesía y no vuelvo a ver a esas personas que, desde un principio, me engañan. Aún en los casos en que, a pesar de no ser cómo en las fotos, la persona sea físicamente atractiva. Pero pierde todo atractivo cómo persona para mi.

Saludos!!  
@ABBLE

06/03/2021



Comparto con @MARCELOBUR.- La "estafa" es de tipo moral.

¿Cómo vas a comenzar un vínculo con una persona que desde el comienzo falsifica la edad y otros datos?.

Si hay algo que me fastidia, es el hecho de que usamos un "alias", pero bueno. Puede ser interpetado como protectivo.

He protestado porque mi lugar real de residencia no figura en la lista de esta página, pero no me han dado mucha bolilla, me dicen que ponga el "Partido". Realmente hay diferencias muy acentuadas de una esquina a la otra incluso en la denominada CABA (siempre me río porque el nombre que usa esa ciudad actualmente me recuerda a "La Cava" de San Isidro, con todo respeto).

Para mi siempre fue la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina (no recuerdo cuándo se le agregó la palabra Autónoma).

Cambia todo cambia como dijeran tantos cantantes notables.

Ojalá las cosas cambien para bien, hasta ahora no se perciben muchos cambios constructivos. Especialmente en los aspectos culturales que nos hacen ser lo que somos (Argentinos).  
@ANITAKREI

28/05/2021

SERGIO NO LLEGUE A LEER TODO PERO PUEDO RESUMIR QUE LA CHICA DE 70 QUIERE PODER VER A LOS CHICOS CHICOS . CUANTA LITURGIA AL AIRE. VIVAMOS QUE ES MAS FACIL. Y NO MENOSCABEMOS LA UNICA PAGINA QUE NOS PERMITE TENER TANTA LIBERTAD .  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda