Novedades de SEPTIEMBRE 2022


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

01/09/2022#N79963

0 Actividad semanal
527 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos !!  Se viene la mejor época del año, hermoso para todo tipo de encuentros . A disfrutar y proponer nuevas salidas.!! 

3 minutos para leer las novedades y aprovechar más de Encontrarse

 

BOTON DE WHATSAPP

Más de 400 personas ya configuraron y validaron su información para que el botón de whatsapp aparezca en su página y puedan comunicarse directamente.

VOS ELEGIS:  ¡NUEVO! Ahora podes configurar en que horarios está habilitado el botón. Y entre que edades y género pueden usar tu botón de WhatsApp para escribirte.

Recordar, la conversación se da por WhatsApp con lo cual ambos se enteran el número del otro.

 

RESULTADOS EN BUSQUEDA: Mostramos en los resultados de la búsqueda de coincidencias las personas que tienen el botón de WhatsApp publicado.

https://www.encontrarse.com/seteo/?VER=whats#whats

 

 

SALIDAS GRUPALES

Mis INTERESES:  una nueva vista que combina las alertas que tenes configurado con las salidas en las que estas anotado/a.  Vamos a seguir trabajando en esta vista, para que puedas eliminar salidas que las viste y no te interesan.

Voucher de pagos: ya esta completa la funcionalidad de voucher de pago en las salidas que requieren pagos previos. Lo último que agregamos es la comunicación automática de cada cambio o agregado de registro y la exportación a Excel. Ver video https://www.encontrarse.com/help/videos.php?ayvID=43

REPETIDOS: Agregamos el control de mensajes repetidos. No debería volver a cargarse por error multiples mensajes repetidos en una salida o grupo de mensajería.

 

 

MENSAJERIA INTERNA

EXTENSION: Se pueden ver los mensajes internos desde JULIO de 2021, con la nueva opción de ver históricos.

BORRAR CHAT: Si decidís borrar todos los mensajes con un participante se borra también el chat y desaparece de tu bandeja.

 

 

RED DE INVITADOS

ACTIVACION DE REGALO: Ahora automáticamente al momento de la renovación controlamos si tenes 3 o más invitados activos y te avisamos para que reclames tu activación de regalo.

https://www.encontrarse.com/red/difuveri.php?tab=RED

 

 

FOTO DE TU PAGINA

AÑO: Ahora podes cargar en que año se sacó la foto. Mantené tus fotos actualizadas para que ese primer contacto sea el comienzo de muchos más.

En breve vas a tener la posibilidad de ver la fecha de carga de las fotos en las páginas de los participantes.

TAMAÑO: Ampliamos el peso que pueden recibir las fotos, ya que los celulares tambien amplairon el peso y hacia que muchas fotos no suban, reduciendo el problema para subirlas y aumentando la cantidad de fotos disponibles 

 

Que disfrutes de todas las nuevas funcionalidades

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

01/09/2022



y si no leiste las novedades de aghosto recomendamos leerlas tambine #N79689 

Saludos   
@FLORALIS

01/09/2022



Gracias @SERGIO porque siempre estás incorporando mejoras al sitio !! 👏👱‍♀️

Feliz Septiembre !! 🌻  
@ALBERTO2021

01/09/2022

Gracias Sergio por la info!