Horóscopo Celta


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HELSA_1

28/09/2006#N11716

0 Actividad semanal
488 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Manzano: seductor

Bajo el manzano impartía Merlín sus enseñanzas. El manzano vive al día. Divertido, coqueto y seductor, es fiel y afectuoso si se compromete. Con los amigos es generoso. Su salud se resiente con los excesos, aunque los nacidos en verano son más comedidos. Filósofo, científico, escritor -si se lo propone-, cosechará el éxito. Color: Rojo.



Abeto: misterioso

Símbolo de luz mística. El abeto parece reservado y es un tanto egoísta, aunque leal a sus amigos. Los invernales son exigentes en el amor; no así los estivales, que son más apasionados. Su salud es frágil, si bien disfruta de larga vida. Con su fascinante inteligencia cosecha éxitos materiales en los más diversos oficios. Color: Púrpura.



Olmo: bonachón

Mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el ánimo. Este nativo es atractivo y esbelto. Fiel a su pareja, adora la familia y es muy generoso. Los nacidos en enero tienen gran sentido del humor, aunque detestan que no se les dé la razón. Sufre leves malestares pero se recupera enseguida. Dirigente nato con gran olfato para los negocios. Color: Amarillo.



Ciprés: leal

Emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Optimista y vital, el nativo ciprés es feliz con poco. Conserva siempre un aspecto juvenil. Y su salud es buena, aunque sufre dolencias sin importancia. Impulsivo y apasionado en el amor, es fiel cuando halla su pareja. Los nacidos en verano son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales son más inconstantes y dispersos. Color: Naranja.



Álamo: ¿?



Cedro: optimista

Símbolo del arte y la religión. El nativo cedro es impaciente pero perseverante para alcanzar sus metas. Su exótica belleza le hace un tanto arrogante. Su salud es excelente. Y no se desanima ante los obstáculos. Los invernales son inconstantes en el amor; y los estivales piensan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse. Triunfan como ejecutivos. Color: Verde Turquesa.

Pino: organizador

Símbolo de la potencia vital. El pino tiene una salud férrea. Es un poco narcisista y sofisticado. Tiene sentido del humor y es muy positivo. Auténtico camarada, es muy adaptable. Los veraniegos son enamoradizos y apasionados. Los invernales hallan el equilibrio en su trabajo. Con grandes dotes de organizador, son excelentes políticos o abogados, aunque no soportan el fracaso. Color: Violeta.


Sauce llorón: valeroso

Emblema del pensamiento constructivo y la magia. El sauce es muy atractivo para el sexo opuesto. Comprensivo con los defectos ajenos. Es muy valeroso y tiene alma de viajero, aunque también es muy hogareño. Los invernales sufren numerosos desengaños amorosos. Será un buen actor, aunque sus acertados presentimientos le harán triunfar en los negocios. Color: Amarillo Brillante.



Tilo: práctico

Dedicado a la diosa Freya, es símbolo de amistad. El nacido bajo este signo es encantador y polifacético. Su salud es buena aunque es algo hipocondríaco. Su defecto es ponerse metas inalcanzables. Fiel y celoso en el amor, necesita el apoyo de amigos y parientes. Suelen dedicarse y sobresalir como filósofos, científicos o en el mundo de los negocios. Color: Verde Oscuro.



Roble: dinámico

Consagrado al dios céltico Dagda, el Creador, es emblema de generosidad. El nativo roble es práctico, intuitivo y tenaz. Bellos y robustos, son muy dinámicos y tienen una salud de hierro. En el amor son muy cariñosos, aunque inconstantes en su juventud. Fiel en la amistad. Independiente, autoritario y susceptible. Es muy ambicioso y triunfa en los negocios o actividades artísticas. Color: Rojo.



Avellano: original

Emblema de las ciencias. Sus ramas sirven en radiestesia para hallar agua. El nativo de este signo brilla por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Es buen amigo pero no aguanta exigencias. Hábil en las relaciones públicas, es un excelente diplomático o político. Color: Marrón.



Serbal: etéreo

Relacionado con los videntes y los lugares oraculares. El nativo serbal es frágil pero resiste firme los embates de la vida. Solidario con las penas ajenas, no pierde sin embargo el optimismo. Su gusto por las complicaciones y una excesiva tensión dañan su salud. Elegante y delicado, obtiene el éxito en actividades artísticas. Enamorado, pasional e impetuoso, cambia a menudo de pareja. Color: Gris Claro.

Arce: caprichoso

Consagrado a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce llama la atención por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Aunque es tímido, le encanta que le adulen porque es muy inseguro. Lo más frágil de su salud es sus sistema nervioso. Algo déspota en el amor y muy variable. Refinado y teatral, pueden sobresalir como actores, modelos o diplomáticos. Color: Rosa.



Nogal: impulsivo

Los celtas atribuían poderes afrodisiacos a las nueces y relacionaban el nogal con la profecía. Este nativo es tímido pero orgulloso. Irascible y sarcástico en el trato con los demás. En el amor es contradictorio, fiel o inconstante. Y también con su sexualidad, desbordante o apática. Suele padecer problemas musculares y debería aprender a relajarse. Con dotes de mando, es muy polifacético y puede ser tanto militar como político o pintor (Picasso pertenecía a este signo). Color: Azul.



Castaño: honesto

Símbolo del aprendizaje y el conocimiento oculto. Este nativo es independiente, sensible y autoritario. Cuando se le conoce es encantador. Padece del hígado y la columna vertebral. Fiel a su pareja, si se enamora es tierno, fogoso y sacrificado. Los nacidos en primavera son menos bruscos que los otoñales. Soñador y constructivo, sobresale como arquitecto o diseñador. Color: Berenjena.



Fresno: ambicioso

Talismán contra energía negativas. El nativo fresno está dotado de gran magnetismo. Comete errores por impulsividad, pero no le afectan las críticas y tiene buena estrella. Amigo leal, aunque egocéntrico. En el amor es fiel y más racional que sentimental. Los primaverales son más volubles que los otoñales. Sobresalen como políticos o actores. Si no alcanzan sus metas se retiran de la vida pública. Color: Blanco y Negro.



Carpe: elegante

Relacionado con la magia medieval y la espiritualidad. Este nativo conserva siempre su sofisticado atractivo. Cuida con disciplina su salud y aspecto físico. En el amor es tradicional y más sensual que sexual. Reflexivo y responsable, los nacidos en primavera son perfeccionistas en exceso. Atraídos por el arte, triunfan como anticuarios o galeristas. Color: Todos los de la Naturaleza



Higuera: intuitiva

Árbol vinculado a la iluminación de Bud, ideal para meditar bajo sus ramas y emblema de la abundancia. El nativo higuera es fiel a sus convicciones. Cariñoso y sentimental, le encanta rodearse de amigos, familiares y animales. Los primaverales son más romáticos y divertidos. Es abnegado, práctico y planea bien sus objetivos. Tienen excelentes aptitudes para la enseñanza. Color: Azul Violáceo.



Abedul: artista

Marca el inicio del año celta y sus ramas se utilizaban para ahuyentar los malos espíritus del año viejo. De aspecto etéreo, el nativo de este signo es comedido en todo y se conserva saludable. Muy familiar aunque poco romántico, tiende al pesimismo. Muy inteligente e imaginativo. Constante para conseguir sus fines. Triunfa como científico o como escritor, pero prefiere trabajar en casa. Color: Blanco.



Olivo: espiritual

Su aceite era utilizado para ungir y hacer libaciones. Simboliza la paz y la felicidad. El nativo de este signo suele ser bajo pero atlético y atractivo. Sufre de reumatismo. Muy discreto, razonable y equilibrado, nunca se busca complicaciones aunque es buen amigo y compañero. Libre de velos, busca una pareja inteligente e independiente como él. Su sentido de la justicia hace de él un buen juez o abogado. Color: Azul Oscuro.



Haya: creativo

Dedicada a la maternidad y vinculada a la bondad. El nativo de este árbol demuestra su gusto estético excelente. Organizado, vital y noble, aunque un tanto materialista. Su salud es robusta aunque tiende a engordar. No es muy romántico pero sí gran compañero y procura el bienestar de los suyos. Aspira a la riqueza y la felicidad. Muy trabajador pero solo en lo que le gusta. Se le dan bien las cifras y las matemáticas. Color: Rojo Oscuro.


Como sacar tu signo en el Horóscopo Celta:

Abedul (21 de Marzo)

Abeto (5 de Julio - 14 de Julio) (2de Enero - 11 de Enero)

Alamo 6 de Agosto - 13 de Agosto

Arce (11 de Abril - 20 de Abril) (14 de Octubre - 23 de Octubre)

Avellano (22 de Marzo - 31 de Marzo) (24 de Septiembre - 3 de Octubre)

Carpe (4 de Junio - 13 de Junio) (2 de Diciembre - 12 de Diciembre)

Castaño (15 de Mayo - 24 de Mayo) (12 de Noviembre - 21 de Noviembre)

Cedro (14 de Agosto - 23 de Agosto) (9 de Febrero - 18 de Febrero)

Ciprés (26 de Julio - 4 de Agosto) (25 de Enero - 3 de Febrero)

Fresno (25 de Mayo - 3 de Junio) (22 de Noviembre - 1 de Diciembre)

Haya (22 de Noviembre)

Higuera (14 de Junio - 23 de Junio) (12 de Diciembre - 21 de Diciembre)

Manzano (25 de Junio - 4 de Julio) (23 de Diciembre - 1 de Enero)

Nogal (21 de Abril - 30 de Abril) (24 de Octubre - 2 de Noviembre)

Olivo (23 de Septiembre)

Olmo (15 de Julio - 25 de Julio) (12 de Enero - 24 de Enero)

Pino (24 de Agosto - 2 de Septiembre) (19 de Febrero - 29 de Febrero)

Roble (24 de Junio)

Sauce llorón (3 de Septiembre - 12 de Septiembre) (1 de Marzo - 10 de Marzo)

Serbal (1 de Abril - 10 de Abril) (4 de Octubre - 13 de Octubre)

Tilo (11 de Marzo - 20 de Marzo) (13 de Septiembre 22 de Septiembre)


 

Comentarios

@MAIONLINE

28/09/2006

Aja! Soy sauce llorón... me va bastante, aunque eso de brillante en los negocios..... hmm no demasiado, por no decir nada  
@QUIQUERAF

28/09/2006

Castaño (15 de Mayo - 24 de Mayo) (12 de Noviembre - 21 de Noviembre) SOY CASTAÑO........CLARO ELSITA.¿será bueno? PARECE QUE SI: Castaño: honesto Símbolo del aprendizaje y el conocimiento oculto. Este nativo es independiente, sensible y autoritario. Cuando se le conoce es encantador. Padece del hígado y la columna vertebral. Fiel a su pareja, si se enamora es tierno, fogoso y sacrificado. Los nacidos en primavera son menos bruscos que los otoñales. Soñador y constructivo, sobresale como arquitecto o diseñador. Color: Berenjena.  
@ATI2006

28/09/2006

Nogal (21 de Abril - 30 de Abril) Nogal: impulsivo ... tímido pero orgulloso, irascible y sarcástico, amor: contradictorio, fiel o inconstante, sexualidad: desbordante o apática. Suele padecer problemas musculares y debería aprender a relajarse... Parece que soy insoportable nomas: blanco o negro, amor u odio, pobre de mi!, mejor me relajo...