ESPERAR... ACEPTAR... O CAMBIAR DE RUMBO...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SILMAB

22/11/2006#N12513

0 Actividad semanal
914 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Todo es una cuestion de actitud.
Por eso ... no debemos esperar nada de nadie, y recibir y agradecer lo que se nos brinda.
Plantearse el "pero si yo.. estuve..di..acompañe.. brinde.. deje de lado... etc etc" y con ello justificar un reclamo, esta mal. Nosotros somos quienes decidimos y quienes hacemos, nadie nos obliga. Somos responsables de cultivar o no, que la semilla crezca en una tierra fertil o no... pero en el camino q nos toca vivir, solo la vida que llevamos cosecha.
Recibimos un portazo? Necesitamos mas compania? Queriamos que fueran sinceros? Esperabamos lo mismo que brindamos?
Podemos recibir todo y de todo, y no siempre precisamente puede ser de nuestro agrado o lo que necesitamos. Y quedan tantas respuestas pendientes, a veces!!
Algunas nos haran felices, otras nos preocuparan, otras doleran. Pero sean cual sean los resultados, debemos asumirlos. No nos convirtamos en la pobre victima. Seamos adultos. Sepamos enfrentar lo que nos toque vivir y salir airosos. No nos ceguemos por miedo, ansiedad o impaciencia..de nada sirve. Solo nos estariamos engañando.
A diario nos trasladamos. A veces es tan reiterativo que hasta lo hacemos a ojos cerrados. Pero si tuvieramso que ir por determinado tiempo a distintos lugares, y elegimos mal el medio de transporte, .. nos detenemos? No. Preguntamos, pensamos, relacionamos, analizamos, hasta que damos con el correcto.
Tal vez el ejemplo pueda resultar muy burdo... pero en la vida es igual. Solo que alli juegan nuestros sentimientos, y es dificil mantenernos objetivos. Pero se puede lograr. Habra o no un duelo, un cambio, una perdida, o un tesoro que valoraremos muchisimo... Todo es posible en ella.

Silvia

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.