Un poco de locura para preparar estas fiestas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

24/11/2006#N12546

0 Actividad semanal
698 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
CANTA MIENTRAS COCINAS, BAILA PREPARANDO LA MESA E INVENTA LA FIESTA ANTES DE QUE COMIENCE: RÍETE MIENTRAS PREPARAS LA CELEBRACIÓN.

Las fiestas de fin de año son ocasiones para recuperar la sensación de excitación y expectativa, Las desgracias que pasaron no tienen nada que ver con lo bueno que está por venir. No importa lo abultada que esté tu cartera, abre las puertas a la simpatía íntima, a la alegría, al brillo y a las campanillas que nos acompañarán los 365 próximos días. Haz de la Navidad (de la fiesta, de las celebraciones, de la comida, de los encuentros…) una ocasión perfecta para complacerte.

Si piensas en ti para disfrutar de la celebración, sin consultar a terceros, marido, esposa, hijos, hijas, madre, novio, novia, el éxito está asegurado. De esa forma, y por efecto rebote, quedarán incluidos los seres queridos, los que tenemos cerca y los que no tanto.

SE LA REINA DE LA FIESTA.
Las celebraciones no están sujetas a la moda, así que lánzate: no temas por desenterrar el vestido que te quedó tan bien en aquella ocasión hace cien años. Reinventa y deshiníbete: la fiesta la empiezas tú con tu humor y talante. ¿Que te has vuelto loca? Sí, respóndeles a todos. Sé fiel a ti misma y diseña el evento a tu medida.

Busca en la agenda vieja e invita a quienes no ves desde hace años. Si un malentendido os distanció, pasa página. ¿Por qué no? Puede ser una excelente ocasión para proyectar la película de vuestra vida y poneros al día. Les sorprenderás y, además, ganarás poniendo paz el espíritu. Una vez elegidos los platos que cocinarás, y para aumentar la pasión de aquellos a quienes quieres, cocina rodeada de las fotografías o facsímiles de tus amores iluminadas con velitas mágicas (valen las de la tarta de cumpleaños). Pon boleros de Machín, tangos de Gardel y viste y calza prendas cómodas durante la cocinanza.
Si tu pareja es de corto vuelo mental, no la incluyas en los preparativos, so pena de arruinar vuestro futuro.

Ejecuta pasos de danza mientras cocinas, da giros jamás usados, mueve los hombros, chasquea los dedos al compás y ensaya mohínes de seducción frente al fogón. Es importante realizar este ritual sin muchos testigos para evitar preguntas incómodas.

Para tener plena seguridad de tu capacidad de convocatoria y del éxito de la noche, no debe faltar el ritual de un buen baño, coge un par de limones jugosos y un recipiente con azúcar. Frótate el cuerpo con el limón y el azúcar y deja caer el agua de la ducha hasta sentir la piel con la tersura de un recién nacido. Enjuágate y dúchate con abundante agua para que el desagüe arrastre las influencias malas que pudo tener el año.

Compartir es parte de la celebración. Y, dicho esto, poco más: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

IDEA SANA
Fundació Eroski


 

Comentarios

@ATI2006

24/11/2006

Si empezamos asi las fiestas, no terminaremos en el Moyano, no???  
@MABE

24/11/2006

¡Me cache! 1) Tengo que mover los muebles para que entre el arbolote. 2) Entrar a buscar algún vestido que deseché por a)ridículo, b) no entrarme, c)ya no me hacen parecer más joven sino más giro. ¿Dónde los dejé? ¿O ya los doné? 3) Hacer las colas para coseguir el pesceto y el matambre. 4) Agarrar una agenda vieja y entrar a llamar gente ( ¿Qué hago si no sabe - no contesta? ¿Dónde me meto mi capacidad de convocatoria?) 5) Reacomodar los portarretartos para que entren en la cocina. 6) Conseguir velitas y porta velitas, que sino me van a quedar los estantes pringosos de estearina. 6) ¡Salir a comprar un bolero de Machin! ¿Qué Machín? ¿Es lo mismo uno de Río Lobos? 7) Preparar la coreografía, porque te quiero ver atando el matambre mientras bailás. 8) Recordar no tentarme y abarazarlo sino, ni con el baño con limón y azúcar me saco el olor a ajo. 9) Tratar de que no se tape la bañera con las semillas del limón.
) ¡Dejar de leer estas pavadas!  
@ATI2006

24/11/2006

Sua, este año , que te lo hagan!! Jaja  
@QUIQUERAF

24/11/2006

A MI NO ME PASA NADA DE ESO.ES MÁS SIMPLE, UN PANTALÓN, CAMISA ZAPATOS O ZAPATILLAS Y BUEN VIAJE....TOTAL, NO CREO EN LAS NAVIDADES, NI EN EL SIMBOLO QUE LA COCA COLA LE HA QUERIDO DAR......  
@ATI2006

24/11/2006

Sua, este año , que te lo hagan!! Jaja  
@ATI2006

24/11/2006

Chicas, les parece que este baño de limones jugosos con azúcar, ademas de arrastrar las influencias malas que pudo tener el año, no me ayudará con los pelos encarnados? es que el perro me comió la esponja vegetal ...  
@MABE

24/11/2006

¡Mueve los hombros! ¡Mueve los hombros! ¡Y no te olvides de ensayar los mohines de seducción mientras rellenás la pavita!  
@ATI2006

24/11/2006

Sua: para beber lo que mas le gusta es que le llene la bañadera, le tire el baño de espuma y le prenda el hidromasaje, de paso se entretiene con las bubujas. Bubble, bubble. No le voy a dar la espuma sin diluir, pobre, mira si le hace mal!  
@QUIQUERAF

25/11/2006

¿estás hablandpo del mismo perrito rompe.....botellas de pl´´astico que se queria ....chucu...chucu...a todos en tu casa????????????????????????'  
@ATI2006

25/11/2006

Siiiiiiiiiii, despues que se van los invitados y termina con el chucu chucu, se da un bañito fumandose un purito, jaja  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda