Tres tipos de Hombre?-cual sos?(man),cual elegis?(woman)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARYCRI

21/01/2007#N13518

0 Actividad semanal
693 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Nace un nuevo tipo de hombre: "Los ubersexuales"

Hace unos años, el periodista ingles, Mark Simpson, utilizó el termino "metrosexuales" para calificar al nuevo prototipo de hombre que se caracterizaba por su extremada atención en la apariencia física.

El "abanderado de los "metrasexuales" fue es Inglés, David Beckham pero entre los máximos exponentes también se encontraban Brad Pitt y Ricky Martín.

Ellos, acusados de egocéntricos y narcisistas, cautivaron de todas formas, los suspiros de las mujeres que se derretían al verlos fanáticos de los cosméticos y las cremas anti arrugas.

Mas tarde, Simpson utilizó otro término para describir a un nuevo tipo de hombre, aquel que intentan retomar las obligaciones de antaño, que se siente más cómodo con su tradicional rol de varón y que realza las potencialidades y características de su género.

Con representantes como Benicio del Toro, Sean Penn, Javier Bardem y Rusell Crowe, la tendencia 'retrosexual', del típico macho con encanto animal y cara de castigador, fue bien acogida por varias mujeres que anhelaban hombres más masculinos y desaliñados. No obstante, la veta denominadores que estos hombres poseen impidió que este estilo se propagara y que fuera bien visto por la población femenina.

Pero, para alegría de muchas, ha surgido un nuevo tipo de hombre: "los ubersexuales". Esta nueva generación masculina se destaca por ser una especia de equilibrio entre unos y otros.

El hombre "ubersexual" se caracteriza por expresar al máximo las cualidades positivas de la masculinidad, es seguro de si mismo, líder por naturaleza, elegante, carismático, caballero y muy apasionado.

El máximo exponente del hombre ubersexual es George Clooney, pero también integran esta lista el cantante de U2, Bono, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, y Guy Ritchie entre otros.

Lo que hace irresistibles a los ubersexuales es que utilizan más su intelecto sin descuidar su aspecto físico, son sensuales por naturaleza, desenvueltos y determinados.

El término fue creado por Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O´Reilly, publicistas y autores del libro The Future of Men (El futuro de los hombres).

El prefijo 'Uber' es un término alemán que significa "por encima" y supone la vuelta a una masculinidad que se había difuminado en los últimos años, según las publicistas no alude a una desbordante actividad sexual sino a la recuperación de esa masculinidad tan añorada por las mujeres

 

Comentarios

@FLORALIS

21/01/2007

¡ Viva los hombres ubersexuales !...utilizan su intelecto sin descuidar su aspecto físico...muy buena combinación... sensuales por naturaleza, desenvueltos y determinados... Lástima Cris que la palabra "uber" me suena a Huberto...el del cenicero......juassssssssss  
@EL_MOROTXO

22/01/2007

ahora ... pregunto ... no alcanza con que sea hombre?????? Hasta ahi, cotizo. Que se yo si sere "metrosexual" (juaaaaaaaaaaa!!! ni ahi !!!) o "retrosexual" (minga pa atras!!! nanannana) o "ubersexual" (manso cacho de vago el Uber...). A mi, dejenme con algunas cosas q traigo bien aprendidas!!!!  
@FLORALIS

22/01/2007

Tenés mucha razón Enrique-PETETECCBA...hay que mirar alrededor...y eso, no es sólo para nosotras...ja,ja,ja...  
@OJOS_VERDES961

22/01/2007

Sòlo existen dos clases de hombres: los "HOMBRES" y los de sexo masculino. Besos. Pato  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda