VOS, VISTE ALGO ASI??


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SILMAB

06/02/2007#N13826

0 Actividad semanal
459 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ariel aguarda como todos los dias que el bendito colectivo se digne a aparecer. Ya no mira a su alrededor, casi todos son anónimos/desconocidos de cada día. El sol comienza su tarea y se está haciendo sentir. Y alli llega, se detiene algo separado del cordón, y Ariel como los otros pasajeros suben, sacan su boleto, buscan un lugar donde sentarse o lo más común poder "acomodarse".
Ariel no duerme, pero parece que lo está haciendo. Su mente está a millones de kilómetros de alli. Las calles, las casas, la gente, los autos se suceden, y la rutina los igualó.
Dado el ingreso de otros pasajeros, Ariel se fue corriendo al fondo, y pensó en quedarse cerca de la puerta de atrás.
Ya en ese lugar, baja la mirada y ... una bellísima imagen lo llevó a mundos totalmente distantes. Desde su lugar, no podía dirigir la vista hacia ningún otro lado (¿o solo sería el imán de lo que estaba observando?). Ese escote era muy poco lo que ocultaba, y sus ratones iban y venían vertiginosamente. ¡¡Y lo que mostraban era tan bello, tan real, tan sensual!! Se imaginaba a sí mismo besando ese cuello, acariciando, trayendo hacia él todo ese cuerpo.
Por momentos hacía un esfuerzo por volver a la realidad, y mirar hacia otro lado. Pero cuando lo hacía recordaba a algunas de las mujeres que había visto en la fiesta la noche anterior, a las que no se atrevió a decirles nada, como tampoco lo haría con esta pasajera. Pero sus juguetones ojos volvían a ese escote y deseaba tanto que bajara un poco más,...
De pronto, ya no estaba más. Y notó que se había parado, "seguramente estará por bajarse" (pensó), y grande fue su sorpresa cuando escucha: "Hola Ariel, no te había visto". Era Nadia, su compañera de la oficina. Era Nadia, a la que había estado observando y se preguntaba si ella lo habria notado y deseaba que no.
Bajaron juntos, caminaron un par de cuadras, ingresaron al edificio. Hablaron de cosas triviales. Y Ariel, todo el tiempo haciendo esfuerzos por no seguir mirándola. Ya en el trabajo, durante el día se sonrió y se dijo, que iba a invitarla a salir... la había descubierto ese día, y ya no le volvería a quitar la vista de encima...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda