DECIME CUAL CUAL CUAL ES TU NIIICK


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

02/03/2007#N14152

0 Actividad semanal
3749 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El nombre no se elige, el nick si, por que lo elegiste???

 

Comentarios

@ATI2006

02/03/2007

A-ti te digo, que el mío no tiene nada con ver con agencias de viajes ni nada por el estilo. Como me llamo Guillermina, me dicen Guillita, ete aquí que las últimas tres letras son ita, que al revés quedan Ati. Puse Ati y por supuesto ya existía, asique le agregué el año: ATI2006 Che, que poca originalidad la mía! me voy a poner en el rincón y vuelvo.  
@QUIQUERAF

02/03/2007

Es más simple que el tuyo QUIQUERAF = QUIQUE DE ENRIQUE Y RAF DE RAFAEL  
Porque creo ser eso.... simplemente una mujer.... haciéndome cargo de todo lo que ese título implica. El 16 que le sigue, se debe a que ya había otro nick similar, y es el día de nacimiento de mi primer nieto.  
@MABE

02/03/2007

¡Pa' complicado y orishiiiinal el mío! Mabel ya estaba. Mabe también Mabe1 (antiguamennnte, cuando éramos más jóvenes, en las máquinas de escribir, el 1 se escribía con la tecla L)  
@OJOSVERDES

02/03/2007

yo no tengo mucho que explicar, no? simplemente descriiptivo... hace nueve años que chateo, y mi nick en todas las salas de chat siempre fue ojosverdesmujer (porque solo con ojos verdes me preguntaban, sos hombre o mujer?) aqui no hubo necesidad de poner la ultima parte porque aparece el genero junto con el nick, asi que simplemente soy, ojos verdes (que larga que la hice, si me piden resumen, me mato)  
@MABE

02/03/2007

¿Me hacés un resumen?  
@OJOSVERDES

02/03/2007


1, queremos la explicacion dark y la queremos shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa firmado comision chatera del enconche  
@OJOSVERDES

02/03/2007

me encanto esta cadena...  
@QUEENACLAU

02/03/2007

Cuando era chiquita mi papá me llevó a ver la máquina del tiempo con Rod Taylor. El protagonista se enamoraba de una princesa del futuro que se llamaba Queena, yo quedé "flasheada"con ese nombre que luego, muchos años más tarde se convirtió en mi nick, pero como no me lo aceptaban solo le agregué Clau ( por mi nombre).  
@ARLT

02/03/2007

Mi hija y una amiga como regalo para sacarme de mi agujero interior, me armaron la ficha. La estaban queriendo subir, cuando llego de visita con un gran amigo. El se encargo del toque final, la cereza del postre... elegirme nick. Justo aparezco por la sala de la computadora y los sorprendo en la magna tarea. El muy cretino me estaba poniendo de nick algo asi como CASADO_50 De un manotazo desenchufé la Pc y entre risas el tema se fue olvidando. Grande fue mi sorpresa cuando un par de dias despues me llega un mail de SOPORTE avisandome que tenia un mensaje privado. Me queria morir!! El nick parecia titilar con luces de neón. Vi las salidas y ese dia, habia una en Pizamia. Asi que fui temprano a ver de que se trataba y a pedir ayuda. Gracias a la buena onda de Lidia, La Diva y especialmente de Likita, entre otras me puse al tanto de como funcionaba ese sitio y como llegar a SOPORTE. Que como caso especial, me dio 24 hs para intentar otro nick. Vencia el plazo y no podia poner ninguno que me gustase, mire le reloj, el teclado y vi la pila de libros a su lado. Entre Guy des Cars, Sabato, Asimov y Perez-Reverte preferi de lejos ROBERTO_ARLT. Le di Enter y así quedo. Solo que este año y para evitar picaros falsarios que nos divirtieron con sus dos guiones bajos (ROBERTO__ARLT) opté solo por el apellido!!!  
@OJOSVERDES

02/03/2007

ambar, vos sos preciosa, pero la piedra es semipreciosa...  
@OLIVOSCITY

02/03/2007

Hasta no hace poco vivía en La Lucila, y mi nick en otras paginas era EL DOCK DE LA LUCILA (por que DOCK porque si hay un Dock Sud porque no un Dock en el Norte?), luego me mudé a OLIVOS y me puse EL DOCK DE OLIVOS, pero me pareció muy largo pa la página, así que lo acorté a OLIVOS y como tengo mi mente siempre pensando en GB/UK le agregué City y así quedó endemás OLIVOSCITY. PS: Si buscan en Copernic o Google o Yahoo van a encontrar otra persona que usa el mismo nick (sólo que él se dedica a recolectar fotos de nuestro querido Olivos). Valga la aclaración. Besos El Dock de Olivos  
@TIDE

02/03/2007

Muchos creen que quise ponerme como nick MAREA que en inglés sería TIDE pero lo cierto es que es solo un anagrama de mi segundo nombre que es EDITH pero como la H es muda no me pareció importante incluírla.. ja!  
@EROSSWEET

02/03/2007

Si elegiría un nombre, sería "EROS", porque lo llevo incorporado en mi ser, mas a allá de ser el nombre de un dios de la mitología griega que tiene un significado especial para mi, y "SWEET" .......  
@QUIQUERAF

02/03/2007

O yo soy muy nabo o poca imaginacion, pero el nick no lo saco ni ahi!!! Copio y pego sa - lu - da - lia que carancho es???? y no me da verguenza no reconocer la obviedad ale GRACIAS POR ESCRIBIR LO QUE YO PENSE ALE YO TAMPOCO ENTENDI SOMOS DOS QUIQUE  
@OJOSVERDES

02/03/2007

nena, la piedra preciosa sos vos, a las demas las dejas semi,,,,  
@RENEDIVA

02/03/2007

Hace algunos años éramos 4 compañeros de trabajo que usábamos el Nick Renee para participar en un foro. Como éramos dos niñas (juasssssssss) y dos varoncitos, el tema del renée no denotaba sexo. Una vez terminado el foro y nuestras intervenciones, les pedí autorización para apropiarme del rené. Pero como tenía que darle un poco más de forma femenina, le agregué DIVA. Y ahora soy RENEDIVA para algunos, RENE para otros e incluso LA DIVA para los más conocidos. Que bonito, no?????  
@SOYSTATIRA

02/03/2007

El mío surgió de un libro que estaba leyendo acerca de la vida de Alejandro Magno por aquel entonces en el que se me ocurrió incursionar por este sitio a instancias de una amiga. Cuando se me requirió un nick, me vino al instante el nombre de la última de las amantes de Alejandro Magno, Statira, tremebunda ella, mujer de armas tomar que no se dejó apabullar por semejante personaje. Así que quedó nomás SOY STATIRA pero todo junto, de jodida que soy. Gracias, ATI; por subir este posteo!!! Será que a partir de ésta explicación dejarán de decirme LA SÁTIRA???? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( TE QUIERO ALVAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)  
@DORYMUSICAL

02/03/2007

Mi nick porque mi nombre es Dora y realmente no me gusta y desde chica siempre me dijeron Dory mi familia y mis amigos , musical porque amo la música y aparte soy profesora de música  
@OJOSVERDES

03/03/2007

si ati, coincido con ambar, y lo dije apenas empezo la cadena... creo que esta es una de las mejores que cargaron... idolaaaaaaaa (la primera, claro, es la del enconche...)  
@GABRIELMAX

03/03/2007

Bueno mi nick obvio es mi nombre : Y la palabra max Es por Max Von Sidow El Cura del exorcista o El padre de Pelle el conquistador.( Pellis ) El Sub nick es un refuerzo : Rimero Nace de una Chica que era Psicologa y otra chica que eran de aca de la pagina hace muccccchhhhhhhhhhhoooooooooo y me decian rimero y me causo gracia es mi nick en una pagina literaria. y me lo eligieron ellas a quienes no volvi a ver. Caballito es una vicoca pero casi ya no lo uso.Solo cuando estoy de revoleo a ver que daaaaaaaaaa!!!!!!!  
@LIKANINJA

03/03/2007

'chas graxs,Alvaro, me encanto que recuerdes mi ayuda..chuikssss  
@LIKANINJA

03/03/2007

mi nick es mi nombre: LIKA,siendo yo la chozna femenina por rama de mi padre que lleva ese nombre tan viejo que hasta el significado se le perdio.. dicen que ahora hay un personaje en un manga-anime que se denomina asi.. y NINJA( por que mi padre practicaba artes marciales y por samurai..) y por que tambien me gustan los ninjas(steven seagal es un ninja contemporaneo) y las tortugas ninjas..juassssssssssss  
@OLIVOSCITY

03/03/2007

Cuando uno habla de que hace una actividad se dice ADEMAS? o APARTE? hago tal cosa........  
@LIKANINJA

03/03/2007

de verdad me encanto leerlos.. pero muchos de la pagina seguiran asociandolos nemotecnicamente asi: Tide-->es la chica con nombre de jabon.. - Petete-->el libro gordo.. - Kalanita-->la griega.. - Ati-->la agencia de viajes.. - y seguiremos a Faby llamandola *LA SATIRA*.. a Saludalia-->*Sandalia* ... besos a toditos y toditas ©  
@ATI2006

03/03/2007

Olivos: me explica? soy nueva  
@ATI2006

03/03/2007

Me encantó lo que escribieron, muy bueno y lo percibí como .... como muy sentido, me emocioné con algunas explicaciones, y sigan che que faltan muchos!!!  
@ATI2006

03/03/2007

El Monje me manda por msn el por qué de su nick para que lo publique ya que sigue sin activarse: ¨Monje viene de un comentario de un amigo por mi aficción a los buenos vinos y sobretodo al champagne Don Perignon, el monje que lo inventó. Y otro amigo a coto por mi estilo de vida, porque soy esclavo de mis hábitos. El 44 por los años que tenía en ese momento¨.  
@OLIVOSCITY

03/03/2007

""""""02/03/2007 #F181774 DORYMUSICAL Mi nick porque mi nombre es Dora y realmente no me gusta y desde chica siempre me dijeron Dory mi familia y mis amigos, musical porque amo la música y aparte soy profesora de música"""""" """""03/03/2007 #F181885 OLIVOSCITY Cuando uno habla de que hace una actividad se dice ADEMAS? o APARTE? hago tal cosa........"""""" GUILLE: Esta era mi inquietud inquieta  
@CARLOSCAN

03/03/2007

CARLOS significa en germano: hombre viril y varonil. CAN, no es por el perro, en arquitectura es la cabeza de una viga de techo interior que carga en el muro y sobresale al exterior, sostenièndo la corona de la cornisa...y bueno siempre me sentì identificado con esto. De ahí mi nick CARLOSCAN, y no es por casualidad que mi nombre y apellido es CARLOS CANTONE ( a GARDEL lo llamaron carlos por mi, segùn me dijo mi papá )  
@OJOSVERDES

04/03/2007

hay lucas, haceme un resumen...  
@ARLT

04/03/2007

Don Carlos, muy fálico lo suyo. Ahora cuando ande por San Telmo y mire para arriba, me voy a acordar de Usted. ¡Que lo pario!!! mejor sigo con lo mio, mirando y tocando suavemente las jambas! Que las hay muy bellas.  
@PARTY

04/03/2007

Varios fueron los motivos por los cuales elegí mi nick.-Mis amigos y las personas que me conocen desde hace muchos años(entre ellos MIKELOMIKELUCHI,LOCOPOETA,CHAMPAGNE,ALBERVITO),me llaman Pati (Segun mi "viejo", que hizo una investigación de los origenes de mi apellido,dice que era Patitaris.-Cuando ingresé a la página (hace 15 días)a través de otro amigo (Jorge ,BIZARRO)quién también me llama así,no sabía como "apodarme",y alguna vez alguien equivocadamente me dijo PARTY,me decidí por este.-Asociando también ,que quiere decir fiesta;y para mi la vida(que es muy generosa conmigo es eso,trato de que sea así),es una fiesta(contar con buena salud,amigos,afectos,no es poco).-Además juego al fútbol con la camiseta número 20 (fiesta).- Al nick quise agregarle el número 68,que es el año de mi nacimiento,pero yá era tarde ja ja ja.- Ah,también existió un filosofo y pensador contemporaneo llamado PARTY (mucho no...?).- Cariños.-Norberto.-  
@OJOSVERDES

04/03/2007

norberto, te digo lo que lei... cariños, norberto jua jua  
@OLIVOSCITY

05/03/2007

Como siempre nos sólo sos una cara bonita!!!!!!  
@CARLOSCAN

05/03/2007

VICKY toda mi vida está relaccionada con la arquitectura y explicar ...creo que personalmente te lo dibujo. ART siga mirando y tocando las jambas (ojo con las peludas!!!) ANTONIO sigo no siendo solamante una cara bonita jajajaj  
@ARLT

05/03/2007

Carlos, yo tenia un amigo de de nick SE PUSO ATANOR, y no era por la empresa quimica. Dibuje nomás.  
@ATI2006

05/03/2007

Chicos, copio y pego mensaje de Namy: ...y de paso mandà mis cariños para todos mis compañeros foristas: "Tomè mi nick de un mantra budista hace ya unos cuatro años. Es una oraciòn muy poderosa que significa algo asì como vibrar al unìsono con el Universo. Si bien yo no soy budista, estaba en una etapa de mi vida muy especial y no casualmente (nada es casual) se me acercaba gente con este mantra y me ofrecìa ayuda. "Nam myhojo renge kyo". Unì las dos primeras palabras y quedò Namyhoja. Amo me nick y me siento muy representada por èl. Yo le agreguè despuès que soy Namyhoja la que a la vida no le afloja." Esta Myna, digo Namy que no vuelve!!!! Te extrañamoooooosssssss!!!  
@FLORALIS

06/03/2007

Mi nick se debe al nombre del enorme monumento y/o escultura:"Floralis Genérica" obra del arquitecto Eduardo Catalano y que se encuentra en la Plaza de las Naciones. "Floralis" significa que pertenece a la flora, y en consecuencia a las flores y éstas me fascinan...Ya sé que para muchos la escultura es y será un delirio tecnocrático, algo inútil y de costoso mantenimiento, etc, etc...pero a mí me encanta y como obra artística bien que vale, además me gustó la frase de su autor que afirmó..."la Flor Gigante es una síntesis de todas las flores y es a la vez la esperanza que renace cada día al abrirse"...por eso elegí Floralis. Besos, Elsa.  
@MARINA

06/03/2007

Mi nick es muy simple!!! Mar_ina...... y si!!! porque mi nombre real es Marina. Cuando entré en la página -hace ya algún tiempo- comencé usando Mar_isa, ya que Isabel es mi segundo nombre. Pero produjo una gran confusión, ya que leian como nick Mar_isa y yo firmaba Marina......reconozco que hasta yo quedé mareada porque me decian Marisa y sentia que se dirigian a otra persona!!!!. Besos Marina  
@OJOSVERDES

06/03/2007

hola marinaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

06/03/2007

corsario.... le ca.. o la explicacion del nick a roly juaaaaaaaaaaaaaa  
@OJOSVERDES

06/03/2007

hola marinaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa  
@ATI2006

07/03/2007

majo: me voy a cambiar el mío por: Ati_no_bonita Asi no me pasa como a Oirasroc y me lo c... Acá van otros por si necesitan: Animo_Romina Arriba_la_birra No_deseo_yo_ese_don  
@MABE

07/03/2007

¿probaste con GUILLERMINA? (soy un asssss inventando nicks)  
@ATI2006

07/03/2007

A ver al ves-re: ANIM_REL_LIUG Dicese de la diosa egipcia, invisible en el trabajo, cuya voz se dejaba oir a través de sus bostezos de aburrimiento de 9 a 18 hs., y a quien, segun decía Osiris, debían los magos consultar para la elección de la manera de trabajar menos.  
@ARLT

07/03/2007

A ti Ati Ati_ldada señora Ati_nada mujer Ati_sbar puedo Ati_grada muchacha Ati_la tiembla cuando escribes Ati_borrada de picardia Ati_za tu gracia Ati_bar no se deje ARLT Pd: Un recuerdo para el/la pobre de Atis que no se donde meterlo.  
@OJOSVERDES

07/03/2007

claro, vesre es lo mas logico, reves al reves... asi tambien lo tenia yo... bien por uste corsario que sabe reconocer un error  
@MARINA

07/03/2007

Gracias!!!!! Besossssssssssssssss Marina  
@MARINA

07/03/2007

Guillermina????????? no!!!!!.........es mi siamesa!!!!!!!  
@ATI2006

07/03/2007

Álvaro: muy lindo lo suyo como siempre, me lo guardo. Dany: muy lindos sus cantos ... de Avignon. Y vió como esta página es una fuente de cultura? Lo de "burrito soy", me lo explica mejor? por qué sería? Marina: yo soy única hija, no me adoptan de trilliza?  
@MABE

07/03/2007

Siempre le queda el recurso de ponerle a su siamesa: ATI (como sobrenombre, no vaya a ser cosa que se ponga a chatear) (besooooooooooos, Mabel)  
@ARLT

07/03/2007

Don CORSARIO: Es usted muy generoso al omitir que aunque por privado y muy cordialmente: Me equivoqué yo. Pues le dije que no era -verre- segun la amplia bibliografia que tenia. Más despues de enviarle el mensaje, me asalto la duda, pues lo se a usted muy versado, y mire la ultima edición en internet y ¡Alli estaba el término suyo! Agadezco su disculpa y generosidad al tratar el tema. Podemos decir que no nos hemos equivocado. Fue... VESRE pero se oye y dice en el apuro VERRE... La letra S se pierde en hablar rapido y con acentos suburbanos. Simplemene hemos opinado y COMPLEMENTADO nuestro modesto conocimiento. Reciba Usted un cordial y sincero abrazo de Álvaro  
@MARINA

07/03/2007

Gracias Mabe!!!!, desde ahora comienzo a llamarla Ati (suena lindo!!!!) Besosssss  
@MARINA

07/03/2007

Adoptada!!!!!! seremos trillizas!!!!!! Besosss  
@ATI2006

07/03/2007

Felicitaciones a ambos caballeros!!!!!!!!, esta es una lección de cuál sería el ideal de trato en estos foros, según mi humilde opinión. APLAUSO DE FOCA CRUZADA CON PULPO.  
@ATI2006

07/03/2007

marina: gracias!!!!! espero que no nos parezcamos a las de oro!!!!!  
@MARINA

07/03/2007

No!!!!!!!! seguro que a las trillizas de Oro no!!!!!!!!!!!!!  
@ATI2006

09/03/2007

Ayer encontré a Amalia en el Cafe de Caballito y le pedí me mande el por qué de su nick, aqué vaaaaaaaaaa: ¨Buscando nick , rescaté el sobrenombre que me dio mi hermano cuando empezó a hablar: Mai.Muy pocas personas me llamaban así desde entonces: mis padres, una señora muy cercana a la familia, mi cuñada y nadie más ( todos seres muy queridos para mí). A ese sobrenombre le adosé mi apellido paterno + la inicial del materno, y asi quedó: maiperezs. Luego me parecía demasiado "expuesto" y lo cambié a mai on line. Me encantó volver a ser "Mai", y misteriosamente , ya que no sabe mi nick, mi hermano empezó a llamarme asi nuevamente¨. VOLVEEE AMALIA TE QUEREMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!! Besitos guille  
@ANALIAPADILLA12

13/03/2007

¡Hola mabel, MINOMBREESM!, listo, cumplí con el saludo y paso a contar la TRISTE HISTORIA DE LA CANDIDA ANALIA Y SOPORTE DESALMADO. Hace más de tres años que Don Soporte me pidió un nick, puse mi neurona en movimiento y escribí: ANALIA. ¡Fatal! Comienzan a llegar a mi correo invitaciones e informaciones dirigidas a...¡¡¡ANAL!!!...yo era Anal. Las dos primeras semanas me sumieron en la más profunda depresión...¿ANAL?...porqué, qué lo motivó, cómo salir de esta etapa que creía superada, alguien se interesaría en mí...estas y otras preguntas me animaron a escribir que no quería ser ANAL. Recibí una escueta respuesta donde se me decía que cambiara este nick por otro o bien le agregara algo al ANAL. Mi tristeza me impedía pensar, salvo alguna que otra guarangada. Así fue que me agregué un apellido. Los apellidos del estilo Belgrano, Warnes, San Martín o Quintana, exceptuando 12 de Octubre, 25 de Mayo, 9 de Julio no colaboraban demasiado. No me imaginaba ANALIADEFENSA o ANALIAJUANDEGARAY ya que podrían ocasionarme otros problemas. Me decidí y haciendo gala de la imaginación que me caracteriza, opté por ANALIAPADILLA; se lo hice saber a Don Soporte, rogándole que con carácter de urgencia no se dirigiera a mí como ANAL. ¡Don Soporte lo resolvió!...recibo mails a mi nuevo nick: ANALIAPADILLA12. Nunca pedí explicación sobre el "12", no me importaba, no me importa ni me importará...¡¡¡LA CULPA ES DE DON SOPORTE!!!...¡¡¡GRACIAS DON SOPORTE!!! La triste historia de la ex ANAL ha sido develada. Previa enema de Prozac, les mando un beso. Analía  
@ATI2006

14/03/2007

Tu Ladislao Gutiérrez del siglo 21 simpatizará con el Papa Benedicto XVI? "El celibato, vivido con alegría y dedicación, es una grandísima bendición".