como conquistar a cada signo del zodiaco ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

21/09/2007#N17569

0 Actividad semanal
862 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Aries

Aries, generalmente, es individualista y lujurioso. En una relación con una persona nacida bajo este signo, debes prepararte para dar más de lo que recibes. Estimula su ego constantemente. Estos individuos creen, ciertamente, que manejan el mundo.

Incluso, podrían llegar a tener rabietas y caprichos casi adolescentes. Ignóralos con firmeza –y educación- hasta que se calmen o desciendan a la tierra. En ese momento, serán todos tuyos.

Tauro
Si quieres obtener el máximo de su sexualidad, debes saber que Tauro necesita antes que nada bienestar material. No lo presiones con ideas demasiado deslumbrantes.

Los toros creen en el juego estable y seguro, y podrían, en consecuencia, correr a los brazos de la primera persona que les ofrezca estas cualidades que lo harán sentir pleno. En la sexualidad, Tauro es satisfactorio. Una palabra para calificarlo como amante es “generoso”.

Géminis
Géminis debe ser estimulado en todos los niveles. El saber popular dice que estos sujetos son pensantes, frívolos y puntillosos. Sin embargo, son capaces de ser fieles si su pareja está lista para satisfacer las necesidades de su inteligencia.

A menudo, el sexo es una proyección de sus imágenes mentales. Mantente en buen estado físico, vivaz, y siempre lleva las mejores ropas. Sé alegre y chistoso. No hay forma de que se resista...

Cáncer
Cáncer es un tipo raro. El viejo proverbio “alimenta a la bestia” le cae como anillo al dedo. Sé hogareño, maternal, y no te dediques a gruñir demasiado. Ámalo, y ama a su familia también. ¿Es mucho pedir? Seguro, pero ésta es la forma en que soplan los vientos de Cáncer.

Asimismo, estos individuos responden a la calidez, a la comprensión y, sobre todo, a una palabra de aliento. Por otra parte, hay algo de paternal y compasivo en sus caricias. Esta persona es muy protectora. Y sensible. Ahora ya sabes qué esperar y qué dar. Ten siempre en cuenta que los Cancerianos necesitan toneladas de seguridad.

Leo
Leo debería tener su casa en el sol. Estos sujetos son conscientes de su encanto y su magnetismo, que, a decir verdad, son realmente considerables. Sexualmente es ponente y vigoroso.

Un gran y delicioso amante, capaz de sostener a su pareja en el éxtasis y hacerle olvidar de todos sus problemas. ¿Te interesa? Sólo ten en cuenta que su corazón es un tanto conservador.

Virgo

Virgo es metódico, ubicado e iniciador, y esto se extiende a sus relaciones humanas y sexuales. Los ataques repentinos de emociones desnudas suelen quebrar su ritmo de vida –casi siempre inalterable-. Virgo puede amar con todo su corazón, pero todo debe ser apropiado, sincero y limpio. ¿Algo más? Sí, Virgo es un sujeto fastidioso.

Libra
Libra necesita compañía, estilo, elegancia y entornos armoniosos. Para ellos, el sexo es sólo una parte de una relación, que debe ser fina, cálida, artística y cercana. Dale todo esto y encontrarás a un compañero genial.

De a ratos, Libra puede ser muy objetivo y dudar en los asuntos más importantes. Ayúdalo a decidir con tranquilidad. Eso te será muy provechoso.

Escorpio
Escorpio no necesita de ningún tipo de ayuda; está comprobado. Maestro del acto sexual y del romance, Escorpio entiende instintivamente las necesidades internas de la mujer. Al igual que el escorpión, estos individuos tienen un aguijón, de modo que pueden ser vengativos, celosos y herméticos.

Escorpio es súper sexual y será mejor que te prepares bien para satisfacerlo. Si lo notas misterioso y encapsulado, no intentes sonsacarle información y no lo fastidies. El escorpión logrará volver a la tierra por sus propios medios.

Sagitario
Para Sagitario, el sexo es sinónimo de diversión. Estas personas son directas, extrovertidas, y fervientes amantes de los debates y las discusiones. Acompáñalo parte del camino y hazle sentir que se lo ha ganado. Sí, estos sujetos son cariñosos y bondadosos con el dinero.

Asimismo, suelen ser buenos payasos o filósofos. Los viajes suelen ser una forma de apaciguar su inquietud constante. De tanto en tanto, su apetito sexual será gigante. Ten cuidado, Sagitario tiene la vista del lince, y no querrás caer en sus garras...

Capricornio
Estas personas pueden ser verdaderamente complicadas para las relaciones humanas. Aunque son extremadamente sensibles, jamás realizarán una exposición pública de sus sentimientos. Y lo que es peor, en muchas ocasiones tampoco lo harán en privado.

Capricornio es confiable; un proveedor seguro y capaz, aunque poco romántico y sentimental. Es una persona que no se anda con tonterías, que va directo al grano y que no se deja tomar el pelo. En la cama, puede ser un poco inhibido, y de a ratos puede mostrarse errático.

Su compañero sexual deberá prestarle mucha atención, sobre todo en los momentos de incertidumbre laboral. Capricornio sabrá reaccionar con fuerza. Una vez que logres dejar atrás sus miedos y prejuicios, estarás ante un sujeto de gran potencial amatorio.

Acuario
Las personas de este signo son impredecibles en el sexo y el amor. A ellas les gusta lo diferente, lo no convencional, lo errático, tanto en el amor como en la vida. El individuo de acuario se caracteriza por su gran sentido del humor, que a veces puede llegar a rozar la falta de seriedad.

Suele ser muy humano y es muy asiduo a caer en las tentaciones. Por lo tanto, será difícil establecer una relación sentimental duradera con Acuario. En cualquier caso, si quieres intentarlo, deberás cambiar constantemente y deberás saber utilizar todos tus encantos –de a ratos y de a uno por vez- para mantenerlo prendado.

Piscis
Piscis necesita ser manejado con imaginación, firmeza y comprensión, en una graduación y balance justos. Estas personas son caóticas, impresionables y sensibles. Pero, como todos, desean fervientemente tener relaciones.

Debes lograr ponerlo de un humor propicio –recuerda que es artístico, musical y que reacciona bien a los ambientes felices-. Luego, podrás hacer lo que quieras con Piscis.

Ten en cuenta que estos individuos son amantes de los juguetes sexuales y de cualquier producto que pueda tener un efecto variable sobre el acto sexual. Una vez que hayas iniciado el juego, prepárate para hacer lo te digan. Piscis dominará.

 

Comentarios

@MARCELYAN

21/09/2007

Cáncer es un tipo raro. El viejo proverbio “alimenta a la bestia” le cae como anillo al dedo Ojo NO soy vegetariano!!!! jajaja Marcelo "La bestia pop" Marcelyan  
@SARY2004

21/09/2007

Marcelo sos de River, juassssssssssssssssssssssss, sabes cual es mi cuadro favorito??????BOCA......BINGO.......... Esto va mas alla de los signos, a crecer señores vamos a crecer señores, (viva boca, viva boca) Sary Representante del senor, Marcelyan, Alias Sandro, alias musicalizador, un amigo(salvo que es de river, juas)))))))))) informes para contratarlo ,comunicarse. Precios Accesibles PD. ¿¿¿¿¿ME PARECE QUE CON ESTE COMENTARIO MI SIGNO PODRIA SER "PESOS"  
@OJOSVERDES

21/09/2007

leo... el ascendente tendra algo que ver? leo ascendente sagitario... hagamos las combinaciones a ver que sale...  
@MARCELYAN

21/09/2007

No podía ser de otra manera!!! Un beso Marcelo "Con una banda roja que me cruza el alma" Marcelyan  
@SARY2004

21/09/2007

Marcelo Banda roja??????????????????????????????????????????? NO SARY AZUL AMARILLO........VIVA BOCA, VIVA BOCA, !!!!!!!!!!!!!!! DE TODDAS FORMAS AQUI SARY, SIGNO PESOS??? REPRESENTANTE,,DEL SEÑOR SOLICITADISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMIMOOO MARCELYAN................. SARY (ANTI PESOS)QUE ES DESC.Y ASCENDENTE?  
@MARCELYAN

21/09/2007

Helsa: Es muy cierto lo de "sensibles" y la exigencia de ternura. Al menos yo soy así. (Espacio publicitario jajajaja) Pimpollo: Entonces puden ser unos mates con bizcochitos de grasa diet??? Marcelo "Sensible light" Marcelyan  
@MARCELYAN

21/09/2007

Muchas gracias por el rótulo que me ha concedido (justo en esta semana se le ocurrió ponerme rótulo!!! jajajaja) Si uno no se hace propaganda, quien la hará por uno??? Ya sé no me diga nada, en esta página tengo a 2 que me venden... Mi coach Carloscan y mi representante Sarita. En cuanto a la timidez, créame que es así... y es verdad aunque Ud. no lo crea Usted que opina.. a los "buenos tipos" las mujeres los toman en serio???? Un beso Marcelo "Ripley" Marcelyan  
@LUDAVITO

21/09/2007

Y tendrán que ser bizcochitos hechos con grasa de vaca flaca!!! Mejor me voy antes de que rajen a patadas! Luis Daniel (ariano y de boca!!!)  
@LUDAVITO

21/09/2007

Che Marcelyan!! Creo que tu banda roja es tu único defecto!!  
@FRANCODAY

21/09/2007

"Aries, generalmente, es individualista y lujurioso. En una relación con una persona nacida bajo este signo, debes prepararte para dar más de lo que recibes. Estimula su ego constantemente. Estos individuos creen, ciertamente, que manejan el mundo. " ¿¿¿ COMO CREEN ???,LOS HOMBRES ARIANOS MANEJAMOS EL MUNDO ,A EXCEPCION DE NUESTRAS HIJAS,MADRES,HERMANAS,EX-ESPOSAS ,PAREJAS,COMPAÑERAS DE TRABAJO Y DEMAS ETC...  
@OJOSVERDES

21/09/2007

y si, son manejadores, pero en general, tienen angel firmado una leonina