HOY FLORES VAN Y FLORES VIENEN....PERO NADA SE DETIENE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_INCONDICIONALZ

21/09/2007#N17588

0 Actividad semanal
464 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El calendario nos recuerda que LLEGO LA PRIMAVERA!!!
Nuestro ànimo parece distinto hoy, deseamos repartir muchas flores, mucho cariño y porquè no MUCHO AMOR.
Este dìa es a veces el "aliado" para hermosas declaraciones pero, tambièn este dìa puede recordarnos personas, circunstancias, momentos vividos que llegan acompañados de tristeza y dolor.
Para otra gente el 21 de septiembre es un dìa màs...¿mala onda? NO, para nada simplemente llevan "su calendario" muy guardado dentro del corazòn.
NADA SE DETIENE, NI HOY NI NUNCA. Por eso:
Quiènes hoy tengan sus flores marchitas o no las tengan ya, porque la desiluciòn o la desesperanza se las han llevado, RECIBAN MIL MILLONES DE PETALOS DE COLORES CON EL PERFUME DE UNA MARAVILLOSA Y NUEVA ILUSION PARA QUE PUEDAN "ARMAR" NUEVAMENTE, LA MAS GRANDE Y HERMOSA FLOR.


Mirta

 

Comentarios

@CUCKY2

22/09/2007

HERMOSOOOOOOOOOO. Me encantó!!!!!!!! Besitos  
@ILANGELO

22/09/2007

PERDONNNNNN SEÑORITASSSSSSSSSS, LAS MIAS SE FUERON ANOCHE Y NI UNA ME VOLVIO ME QUEDE SIN FLORES, SIN CHICA, SIN CABALLITO, SIN TI SIN NADA. MUJER DE LUJO, MUJER FLORERO. ARJONA, BESOS CUCUUUUUUUUUUUUU  
@ILANGELO

22/09/2007

ME RECORDO EL TEMA MUJER DE LUJO Y LO CARGUE, BESOOSSSSSSSSSS  
@DULCESURICATA

22/09/2007

Gracias Mirta por tus palabras! Para mí es una primavera en la cual no me sobran las flores, época de desesperanza , desencuentros, decepciones, etc.. Vos conocés algunos de los motivos. Pero... siempre digo: La vida SIEMPRE te compensa! Sólo hay que estar atento y vigilante (como una suricata) y siempre encontramos alguien como vos, que arroja pétalos en nuestro camino cuando andamos mirando el suelo. Y nos hace levantar la mirada... Gracias ILANGELO, dulce príncipe, por obsequiarme una rosa en el día de ayer. Besos a todos Suri (recién salida de la madriguera)