La estrategia del vividor ( CHICHE GELBLUNG )


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

02/10/2007#N17782

0 Actividad semanal
18696 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


La estrategia del vividor
reunidos tras hablar con mujeres que han sufrido mucho con este tipo de hombre, una especie de raza creciente, quizá estimulada por la tardía adultez que hoy caracteriza a nuestras sociedades.

El hombre vive con los padres hasta cerca de los 30 años, y algunos nunca superan esa adolescencia eterna y terminan por buscar en una mujer la seguridad económica, todo lo contario al mito popular de la mujer que busca al hombre por dinero.

Estos tips van casi como un consejo a aquellas mujeres que no se dieron cuenta de la penosa realidad que están viviendo, y para las que creen estar en un comienzo idílico de una relación.

1- El vividor es altamente seductor, suele tener muy buena presencia y lo primero que consigue es caer muy bien en el entorno de la mujer. Familia, amigos y amigas ven en él al hombre ideal, simpático, inteligente y comprensivo para esa dama.
2- Adopta actitudes de romanticismo exacerbado en los primeros tiempos. Es detallista, puntual para la cita y rápidamente comienza a hablar de convivencia.
3- Naturalmente tiende a buscar mujeres que vivan solas. Solteras o recientemente separadas.
4- Se queda a dormir en la casa de ella, pero se va temprano y nunca admite abiertamente la convivencia, se muestra como un huésped de ella.
5- Cuando convive evita destinar dinero para la casa. Generalmente se encarga de los gastos en salidas, pero jamás paga un kilo de milanesas.
6- Su actividad laboral suele ser un misterio, y generalmente habla de “encarar un negocio con un socio”, pero nunca tiene un trabajo definido. Jamás será empleado bancario.
7- El fuerte más importante del vividor es su capacidad de seducción del entorno, que termina envolviendo a la mujer y le provoca un enorme sentimientode culpa, porque ella cuando se da cuenta del drama que vive, observa que todos los demás ven al vividor como el mejor candidato.
8- Es partidario de las reuniones con los amigos de ella para desplegar su simpatía y ser aprobado y querido. Así consigue involuntarios cómplices para su estrategia.
9- Nunca se hace cargo de algo y todo lo que sale mal es culpa de otros. Cuando la mujer evidencia la crisis en la pareja, él se las ingenia para poner la responsabilidad sobre ella. Si en su “trabajo” las cosas salen mal, otros son los culpables.
10- El vividor rara vez abandona una relación, salvo que tenga otra donde enquistarse. Por lo tanto, la mujer debe poder identificar la situación y si está decidida a terminar, debe ser firme, porque la estrategia masculina será reforzar el poder de seducción, prometer cambios y contar con el apoyo del entorno de ella. El vividor suele crear un fuerte vínculo con su suegra


 

Comentarios

@OJOSVERDES

02/10/2007

me encantaria saber como decia la cancion, jose, pero no aparece jua jua  
@OJOSVERDES

02/10/2007

ah meno, jose  
@CLAU64

02/10/2007

Muy buen texto!!! es verdad que los hay...los hay!!!No solo quitan el dinero, tambien son vividores de la energia de su pareja, y de todo lo que lo rodea. Besos energeticos