Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

28/11/2007#N18922

0 Actividad semanal
518 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Pedro era el tipo de persona que siempre estaba de buen humor y siempre tenia algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba como le iba, él respondía: "Maravillosamente bien".

Él era un gerente único porque tenia varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La razón por la que las meseras seguían a Pedro era por su actitud. Él era un motivador natural: Si un empleado tenia un mal día, Pedro estaba ahí para decirle al empleado como ver el lado positivo de la situación.

Ver este estilo realmente me causo curiosidad, así que un día fui a buscar a Pedro y le pregunte: "No lo entiendo... no es posible ser una persona positiva todo el tiempo... como lo haces..."

"Pedro respondió: Cada mañana me despierto y me digo a mí mismo, Pedro, tienes dos opciones hoy: Puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor. Escojo estar de buen humor. Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello.

Escojo aprender de ello. Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalare el lado positivo de la vida. Escojo el lado positivo de la vida. " Si... claro... pero no es tan fácil" (proteste).

" Si lo es" dijo Pedro. "Todo en la vida es acerca de elecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección. Tu eliges como reaccionas a cada situación. Tu eliges como la gente afectara tu estado de animo. Tu eliges estar de buen humor o mal humor.

En resumen:"TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.