Los besos revelan todo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EL_MOROTXO

05/12/2007#N19036

0 Actividad semanal
1178 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Un beso es la forma más instintiva de mostrar afecto y la forma de besar define los rasgos de la personalidad. Desde el tierno beso entre madre a hijo, hasta un profundo beso de deseo sensual, existe una gran variedad de ellos. La terapia del beso es todo un mundo anímico.

En cualquier caso, los expertos aseguran que el besar es una buena terapia para combatir el desánimo, una excelente forma de desahogo y también de mejorar la salud. Naturalmente, siempre que se haga con higiene y la limpieza adecuada.

Los labios gruesos reflejan indicios de ser amantes del placer sensual y la comodidad, con optimismo y deseos de disfrutar cada instante de su vida. Los labios muy finos indican una mezcla de dureza y frivolidad, perfeccionismo en todos los sentidos y ganas de obtener lo que se desea a cualquier precio.

Dar un beso es la forma más natural, profunda e instintiva de mostrar afecto. Es algo innato al ser humano y aparece por vez primera cuando una madre da un beso a su hijo en el momento de nacer.

Desde ese inicio de la vida, recibimos el beso como algo inseparable, una liturgia que alberga sentimientos, placer, sensualidad y los rasgos más internos de nuestra personalidad. Si la cara es el espejo del alma, los labios y el beso tiene el poder de revelar todo un mundo anímico, quién sos, cómo vivís, qué sientís y el modo en que te expresas.

Diversos estudios psicológicos y científicos permiten conocer aspectos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología del rostro, la forma de la boca, el grosor de los labios y los diferentes tipos de besos.

Las personas que tienen la boca grande se definen como sensuales, aventureras, dispuestas a nuevas emociones, sinceras, llenas de vitalidad. Para ellas, cada beso es un descubrimiento, una experiencia nueva, algo por descubrir.

Quienes son de boca pequeña son gente algo frívola, refinada, seguros de sí mismos, ambiciosos y altivos.

Los labios muy finos indican una mezcla de dureza y frivolidad, perfeccionismo en todos los sentidos y ganas de obtener lo que se desea a cualquier precio. Con este tipo de labios, se es tenaz y perseverante, por lo que estas personas volverán a intentar el beso hasta quedar plenamente satisfechas y alcanzar un estado placentero excelente.

Ya sabés, con sólo mirar la boca de una persona, sabrás de qué forma son y cómo serán sus personalidades.

(Fuente: MinutoUno.com.ar)

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda