HOROSCOPO MAYA, parte 2


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TURCOAPASIONADO

14/01/2008#N19692

0 Actividad semanal
641 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Gorila [10 enero a 6 febrero]
Eres tan divertida, ocurrente y simpático, que logras captar aun sin proponértelo la atención de todos los que te rodean. Las monitos sois coquetos y muy seductores y lo sabéis.
Eres romántico y enamoradizo ¡y éste es tu mayor problema! En la pareja los monos no son tan buenos como en la amistad. Ellos quisieran ser fieles y entregarse a una sola persona, pero..... en este sentido es bastante inconstante, salta de rama en rama y de amor en amor. Para mantener a un mono siempre a tu lado debes sorprenderlo constantemente, ser creativo en la pareja y sobre todo guardar algún misterio. La curiosidad mata al mono, y como este le gustan los desafíos mientras sienta que hay algo por descubrir estará a tu lado. Te enamoras tan rápido como te desencantas, y te enamoras de tantos hombres a la vez que no sabes con cual quedarte.
Pero eres fantástica en el hogar, pues eres creativa y te las ingeniarás para tener la casa espléndida y a todos contentos a tu lado.

Halcón [7 febrero a 6 marzo]
No eres una mujer sencilla, eres una persona especial y pretendes tener a tu lado gente única como tú. Para ganar tu admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes.
Tienes gustos refinados, tu casa está exquisitamente amueblada y posee un toque de distinción especial. Por eso buscarás un marido que pueda darte el tren de vida que aspiras seguir. El halcón se enamora una vez y para toda la vida, su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Puede intentar un segundo o tercer matrimonio, pero en el fondo una parte de sí permanecerá guardada, sin entregarse por completo

Jaguar [3 marzo a 7 abril]
Existe una contradicción entre lo que deseas y lo que eres. Eres ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez buscas desesperadamente a un hombre que te contenga y te dé abrigo.
Atrapas con la mirada, tienes un poder enorme en tus ojos, a veces tu mirada es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante; utilizarás cada uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a tus víctimas a tu poderosa trampa. En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo sobre ti date por vencido, desplegará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás rendido a sus pies. Te preguntarás como hizo para seducirte si jamás te hubieras fijado en una persona como él y sin embargo ahí estas amándolo, necesitándolo, y esperando ansiosamente que te llame. El jaguar es un amante excepcional, pues conoce los secretos del sexo, cada rincón del cuerpo humano. Son maestros en el arte de moverse bajo las sabanas y esta es una de sus grandes habilidades, y él lo sabe
En ciertos aspectos eres impredecible y ésta es una de tus características más constantes. Te adaptas con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque te sientes más cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos.
A veces te metes en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tienes un corazón bohemio, te gusta lo hippie y te enamorarás de personajes rebeldes, aunque después te cases con un marido convencional en tu corazón guardarás esa eterna pasión. Son protectores, su manera de amar es cuidarte, atenderte y tener todo tipo de atenciones para agasajarte. Jamás olvidará un aniversario o fecha de cumpleaños. Son pacíficos, los zorros rara vez se enojan, prefieren irse a caminar, tomar aire y despejar su mente antes de irse a malas con alguien. Pero cuidado si haz rebasado su limite puede comenzar a mostrar los dientes. Aunque sus enojos no duran por mucho tiempo y enseguida vuelven a poner su mejor cara, cariñoso y juguetón. Así es el zorro, momentos como un niño, y por otros un Ogro. Te sorprenderá ver a ese ser fuerte que tanto te protege puede emocionarse con tanta facilidad al ver una película de amor.

Serpiente [2 a 29 mayo]
Eres una sibarita. Tienes alma de reina y si no ha nacido en una familia de dinero buscas tenerlo. Como eres muy independiente, algunas mujeres serpientes os convertís en grandes empresarias, competís con los hombres y lográis superarlos.
En el amor eres apasionada y fatal. Serás exigente con tu pareja y le impondrás pruebas para que constantemente demuestre que merece estar a tu lado. Como eres una romántica tendrás amores imposibles de esos que nunca olvidarás. Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario, necesitan mimos, caricias y afectos. El amor es el aire que le permite saber que están vivas, cambiarían todo su dinero, fama y poder sólo por amor. Son románticas empedernidas. Cuando la serpiente se enamora empieza a rodear a su pareja y sin quererlo termina asfixiándola. Así son las serpientes, cuando aman lo hacen abarcando amigos, vecinos, familiares y trabajo. Se debe tener mucho tacto si una serpiente se siente herida atacará de la manera más inesperada, capaz de matar y morir por amor.


Ardilla [30 mayo a 26 junio]
Sobre todo amas ser mujer. Eres uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Amas tu profesión de señora y lo cumples al pie de la letra.
Tienes un gran talento como actriz y aunque no sigas una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, actuarás en la vida diaria. Para ti la vida es una gran comedia, donde eres la principal protagonista. Vivirás tu papel intensamente, cumplirás tus sueños y tendrás millones de anécdotas para contarle a tus nietos.En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona y caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le importará, tomará el gesto de amor y le agregará lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras.


Tortuga [27 junio a 25 julio]
Eres el ama de casa ideal que todo hombre desearía encontrar. Desde joven buscarás al hombre adecuado, trabajador, estable emocionalmente, equilibrado, con el cual formar un hogar y tener hijos.
No sabéis decir que no cuando se os llega por el lado del corazón. Aunque las tortugas sois afectuosas de por sí, en un principio ponéis una coraza para defenderos.
La fidelidad es muy importante para vosotras y si rompen vuestra confianza no hay marcha atrás. Contar con una tortuga de amiga, es sacarse la lotería. En el amor son bastante tímidas, si esperas que un chico de este signo se te declare es imposible en tiempo real. Consejo: declararte tú primero sobre tus sentimientos por él. Su carácter pacifico hace que se lleven bien con casi todos los signos, pero tendrá mayor afinidad con los Murciélagos y el Jaguar. Con los Pavos Reales tendrá un romance idílico a perpetuidad.



Murciélago [26 julio a 22 agosto]
Odias formar parte del rebaño, por eso te esmeras en diferenciarte del resto de los humanos y siempre lo logras.
Eres original, seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Te gusta tener a los hombres a tus pies y preferiblemente que sean varios, aunque tu corazón es de una sola persona.
Aun estando en pareja, necesitas tiempo para ti, momentos de soledad e intimidad.
Las mujeres murciélago sois unas de las más inteligentes y lo tenéis todo para triunfar. En el amor el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián del hogar, y buen jefe de familia. A veces la mujer murciélago hace de padre y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su independencia por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la persona que tiene al lado y sentir que es digna de su amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento la luz del murciélago.


Alacrán [23 agosto a 19 septiembre]
Conquistar el corazón de una mujer Alacrán no es tarea sencilla. Pondrás a prueba a quien pretenda tu mano, y no te entregarás hasta que estés bien segura de que el otro merece tu amor. Esperas que el hombre que esté a tu lado sea justamente eso: todo un caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo.
En el fondo, temes ser herida, por eso te proteges detrás de esa armadura; puedes parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro estés muriéndote de amor.En el amor, prefiere demostrar afecto a través de los hechos que con palabras. Tal vez no esté diciendo cada cinco minutos te quiero, su manera de demostrarlo es estando con vos en los momentos en que lo necesites. En general son leales. Practican la fidelidad y exigen de su pareja lo mismo. Se dice que el alacrán posee el "don de la memoria", ellos recuerdan todo lo bueno y malo que le hayas hecho. Lo bueno te lo devolverá con creces, pero lo malo, tarde o temprano también te lo hará pagar. Un alacrán jamás olvidará una infidelidad, y le será difícil superarlo.


Venado [20 septiembre a 19 octubre]
Eres muy coqueta, romántica por naturaleza, posees corazón de poeta y naciste para hacer de tu vida una novela de amor. El amor es el eje de tu existencia y todo girará alrededor de tus afectos.
Una vez casada te dedicarás por completo a sus hijos, depositando en ellos toda tu infinita ternura. Serás la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debes volar demasiado alto y esperar un amor perfecto, ya que te puede quedar sin nada. En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robo el corazón. Así son los venados, intentarlos cambiar será una tarea inútil... El mejor amigo del Venado es aquel nacido bajo la Luna de la Serpiente (del 2 al 29 de mayo), con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor. Con los de la Luna del Mono (los nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero) se divertirán, y las sabias Tortugas (los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio) le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del Zodíaco Maya armonizarán a la perfección.

Lechuza [20 octubre a 14 noviembre]
Eres sensible, aprecias en un hombre que éste también lo sea. Tienes una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso eres una de las mejores amigas del zodiaco maya y la que mejores consejos dará.
La manera de llegar a tu corazón será demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy importante para vosotras; nunca deben traicionar tu corazón, pues con tu alma de pitonisa lo adivinarás y jamás volverás a creer en él. Es una romántica empedernida, y el amor le dará algunos golpes hasta que por fin encuentre una persona que le corresponda y la ame como verdaderamente se merece. Las lechuzas son muy enamoradizas, y se enamoran hasta del aire que respiran, por eso no siempre eligen de manera acertada a sus compañeros. En general suele tener varios matrimonios hasta que ya de grande y madura encuentra la persona que verdaderamente le corresponda. Sus colegas serán las ardillas y los halcones, espirituales y románticos como ella. También se deslumbrará por el brillo y color del Pavo Real, aunque en realidad es un amor difícil de alcanzar.


Pavo Real [15 noviembre a 12 diciembre]
Cuidas mucho tu imagen, a veces puedes resultar algo exótica y hasta estrafalaria. Eres una de las pocas mujeres que se atreve a lucir todo tipo de accesorios.
No eres una mujer fácil para el amor y lo sabes. Como eres tan personal, debes tener un hombre que esté a tu altura pero no te apague. El problema es que tampoco puedes soportar un hombre demasiado débil a tu lado, a quien puedas manejar a tu antojo. Necesitas respetar y admirar al hombre que tienes al lado. Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él. En la pareja, necesitan ser amados y admirados por la persona que tienen al lado. Con los Jaguares y los Murciélagos están hechos casi a medida, serán sus compañeros de aventuras mayas, almas gemelas inseparables. La tortuga, sabia y milenaria lo comprenderá, con ella puede charlar horas enteras sin cansarse jamás, quizás ella sea la única que lo entienda porque puede leer en lo profundo de su alma.



Lagarto [13 diciembre a 9 enero]
Eres una de las mejores administradoras del hogar del zodiaco maya. Eres fanática de la limpieza. Eres franca y directa y valoras la sinceridad por sobre todas las cosas.
Enseñarás a tus hijos a ser responsables y buscarás el modo de que sean independientes, mostrándoles el sentido práctico de la vida. Casi siempre los lagartos prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho ruido, prefieren las personas simples y calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni le presionen. Sus mejores amigos serán el alacrán, con el que podrá disfrutar estar en silencio sin sentirse incómodo ni obligado a hablar, y los jaguares, de los que admira su valentía. También con los zorros tendrá una excelente relación por su sentido de lealtad e ideales puros. Con alguno de ellos se casará, tendrá muchos lagartitos y vivirán hasta la eternidad.








 

Comentarios

@GRACHU_JAZMIN

14/01/2008

No encuentro al zorro (4 de abril/1 de mayo) o toy dormida todavia??? Diego de la Vega...volvveeee!!!  
@GRACHU_JAZMIN

14/01/2008

gracias...turcoapasionado...pense que alucinaba con diego de la vega....y por eso no lo veia....asi que piza birra y helado...no se priva de nada Sr.....justamente hay un posteo del fin de semana donde se habla que te gustaaria el fin de semana...muy bien...lo felicito por su felicidad! ahora mas despierta lo voy a leer a ver que me dice el horoscopo maya....que dicho se de paso y no para pasarle factura (por favor no lo tome a mal!!!) este rubro es mioooo y yo pensaba cargarlo! eso me pasa por dormir un poco mas.....no me importaaa!!!! soy feliz toy de vacaciones...fin de semana relajadito...sol...cena...familia y amigos yo tampoco me privo de nada.  
@GRACHU_JAZMIN

14/01/2008

Perfectoo!!!!! de donde lo saco????? por favor necesito ver esa informacion......mejor descripcion imposible!!! mire....y registre este momento...GRACIAS POR CARGARLO MEJOR DESCRIPCION DE MI PERSONA IMPOSIBLE!!!! Grachu...sorprendida...  
@OJOSMIEL

14/01/2008

Muy bueno Turco, Venado, concuerda en todo. Gracias Maby  
@MINAMAR

14/01/2008

Serpiente [2 a 29 mayo] Eres una sibarita. Tienes alma de reina y si no ha nacido en una familia de dinero buscas tenerlo. Como eres muy independiente, algunas mujeres serpientes os convertís en grandes empresarias, competís con los hombres y lográis superarlos. En el amor eres apasionada y fatal. Serás exigente con tu pareja y le impondrás pruebas para que constantemente demuestre que merece estar a tu lado. Como eres una romántica tendrás amores imposibles de esos que nunca olvidarás. Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario, necesitan mimos, caricias y afectos. El amor es el aire que le permite saber que están vivas, cambiarían todo su dinero, fama y poder sólo por amor. Son románticas empedernidas. Cuando la serpiente se enamora empieza a rodear a su pareja y sin quererlo termina asfixiándola. Así son las serpientes, cuando aman lo hacen abarcando amigos, vecinos, familiares y trabajo. Se debe tener mucho tacto si una serpiente se siente herida atacará de la manera más inesperada, capaz de matar y morir por amor. QUE BUENO TURCO!!! PARECE QUE EL QUE ESCRIBIO ESTO ME CONOCE MUY BIEN!!!TODO COINCIDE EN ESPECIAL FATAL Y APASIONADA EN EL AMOR.... ME ALEGRO QUE ESTE PASANDO UN MOMENTO DE SU VIDA TAN AGRADABLE...Y LA PROXIMA INVITE PARA LA PIZZA Y EL HELADO TAMBIEN SOY SERPIENTE EN EL HOROSCOPO CHINO!!! SERE BICHA NO MAS!!  
@MINAMAR

14/01/2008

Leo que Ud. es Gorila, va de en rama en rama, no lo divulgue...no es bueno que el hombre sea tan infiel...quedese en una sola rama y sea feliz  
@GRACHU_JAZMIN

14/01/2008

realmente no quiero pelear mas con nadie...asi que por el bien de la gente que nos lee....publicamente le pido...evitemos la discusion, yo voy a evitar controlar mi caracter. con respecto a su posteo, realmente me interesa y mucho, cuando yo cargue predicciones y demas cosas...alguien me pregunto si yo estudiaba o me dedicabaa esto...realmente no, no me dedico a estoo!! le conteste, pero si me interesa...y seria una de las cosas que estudiaria para mi futuro...me apasiona y mucho. realmente cuando pueda paseme toda la data que tenga con respecto a predicciones y si quiere agregar algun detalle mas...en mi perfil esta mi fecha de nacimiento.  
@YA_NI_MIRO

14/01/2008

Venado [20 septiembre a 19 octubre] Eres muy coqueta, /Nop. romántica por naturaleza, /Juas!! posees corazón de poeta /En absoluto. y naciste para hacer de tu vida una novela de amor. /Voy a morir de risa... El amor es el eje de tu existencia y todo girará alrededor de tus afectos. /??? El amor al trabajo cuenta? Una vez casada te dedicarás por completo a sus hijos, depositando en ellos toda tu infinita ternura. /Mmmm... A esta altura? No lo creo... Serás la abuela más cariñosa del mundo. /Quien dice abuela, dice tía, no? Sólo que no debes volar demasiado alto y esperar un amor perfecto, ya que te puede quedar sin nada. /Jajajajaja!!! Sin comentarios... En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. /Ni a palos!! Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, /Me gustan las pelicula de Van Damme y las de terror... y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robo el corazón. /Nunca me pasó. Tengo alarma anti-robos. Así son los venados, /Nada que ver!! intentarlos cambiar será una tarea inútil... /Coincido. Y además a la gente hay que aceptarla como es. Qué tanto!! El mejor amigo del Venado es aquel nacido bajo la Luna de la Serpiente (del 2 al 29 de mayo), con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor. /Filosofando!! Jajajajajajaja!! Con los de la Luna del Mono (los nacidos entre el
de enero y el 6 de febrero) se divertirán, /Acertó!! y las sabias Tortugas (los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio) le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. /Más?? Con el resto del Zodíaco Maya armonizarán a la perfección. /Menos mal... Evidentemente el horóscopo maya no es pa' mí...  
@OJOS_VERDES961

14/01/2008

...si...si...si....soy jaguar ......