Homenaje a las feas !!///// a los feos quien nos homenajea ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

21/01/2008#N19791

0 Actividad semanal
672 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Yo prefiero las feas, porque en las mujeres bellas predomina el mal humor y uno debe preguntarles casi continuamente si están de mal genio y si quieren volver ya a casa. Las feas, en cambio, se adaptan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenisimas para trasnochar y llamar un taxi para irse a su casa despues de una noche divertida. Si amanecen con uno, se ofrecen para preparar el desayuno y, muchas veces, dejan hasta la vajilla lavada.

Las mujeres bellas tienen "complejo de radiador" : se la pasan tomando agua todo el dia. En los restaurantes piden los platos comunes, pero los mas caros y cuando traen la cuenta, se van al baño. Las feas, en cambio, salen con dinero en el bolsillo para colaborar con el gasto. Y los más lindo : son complices de las empanadas, las pastas, el lechón, cerveza y cuantas calorías les propongamos.

Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar el Renault 12 en una noche lluviosa, mientras una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas, mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.

Las feas no hacen problemas por nada : les caen bien nuestros amigos porque son consideradas un miembro más del equipo. No arrugan la cara cuando fumamos un habano: fuman a la par nuestra. Ah... orinan en cualquier baño.

Las bellas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras las feas siempre dicen : "que bueno... me llamaste"!!. Uno las puede buscar a cualquier hora y se "arma" la salida... aunque sean las tres de la mañana.

Cuando uno tiene una pareja bella debe hacer "curso de escolta", pues hombre que anda suelto le mira la cola y hasta "se la quieren levantar". Las parejas bellas nos toman por "caddie" para que les carguemos las mochilas, paquetes (que nosotros pagamos) o cuanto bulto arrastren. Las feas, en cambio, nos acompañan al super y ayudan con el cargamento, sin pedir ni un champú.

Las parejas feas jamás nos olvidan y hasta podemos "visitarlas" con derecho a roce. En cambio, las bellas son ingratas : terminan cambiándonos por cualquier mamarracho, porque esas, las más hembras con sus transparecias, siliconas, carteras y cintos Armani, anteojos de colores y con brillos, botas puntudas, están dejando asomar una loba que tienen bien escondida. Las bellas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio. Nos trasnochan, nos envejecen más rapido. Las feas, en cambio, aportan, son buena compañia, charlan de todo, son caseras, inmejorables compañeras de trabajo y tienen generalmente un excelente sentido del humor.

Yo cambio a mil bellas de las que salen por todos los medios, por una fea.

Seguramente no luzca bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, cambiaré mi llavero de Renault 12 por el de un Audi A4.

Por Marcelo Talamazzi




minutouno.com

 

Comentarios

@SALU

21/01/2008

Seguramente no luzca bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, cambiaré mi llavero de Renault por el de un Audi A4.  
@MABE

21/01/2008

Ayyyyyyyyyyyyyyy, Salu...este muchacho el Talamazi parece que viene bastante castigado por alguna bella... Alguien debería avisarle, pobrecito, que las feas también estamos dejando asomar una loba que tenemos bien escondida.... y nos gustan las botas puntudas Ahhhhh y la rueda que se la cambie el ACA Besooooos Mabel  
@MABE

21/01/2008

Salu (yo nunca me le tiro encima...¡Que va a pensar su chica!) Le escribí lo que me inspiró el autor del texto, no más. Ahora,en mi humilde experiencia, que los hombres sean lindos o feos no hace a la calidad de su desempeño(hablo de "ese" desempeño)... el problema son los narcisos que se acuestan para mirarse en el espejo del techo. Otros besooos Mabel  
@OJOSVERDES

21/01/2008

salu, vos sos un feo lindo, jatejoder...  
@SALU

21/01/2008

lo que importa es la actitud y que nos llegue y que nos guste y poder imaginar... ,y que haya onda y que no le seamos indiferentes y mirarnos a los ojos y gustarnos eso solo pido :=) :=)  
@OJOSVERDES

21/01/2008

si, tenes razon  
@SALU

21/01/2008

ya lo tengo :=) :=)  
@SALU

21/01/2008

las cosas que pedi en el mensaje 245996 las tengo si las tengo , me tienen , no hay opcion  
@HORMIGUITA32

22/01/2008

lo que importa es la actitud y que nos llegue y que nos guste .... y bla, bla, bla... Jajaja!!!  
@OJOSVERDES

22/01/2008

me voy a chusmear al foto de adriclara y guelvo...  
@OJOSVERDES

22/01/2008

me parece que adriclara tiene baja la autoestima...  
@YA_NI_MIRO

22/01/2008

Yo también fui a chusmear. Tiene razón, OJOS. Hay un problema de autoestima baja o la niña necesita anteojos urgente. Si ADRICLARA es fea, ya estoy pidiendo turno con un cirujano plástico...  
@OJOSVERDES

22/01/2008

me pedi turno a mi tambien? quiero una lipoescultura  
@YA_NI_MIRO

22/01/2008

Qué bueno!! Capaz que conseguimos una promo de 2 X 1!!!  
@YA_NI_MIRO

23/01/2008

DESPUES de leer que Ud. se considera fea, lo que nos llevó a chusmear su perfil, claro; con la OJOS nos deprimimos y decidimos ir al cirujano... Igual, vamos, capaz que hacen descuento por grupo... :)  
@YA_NI_MIRO

23/01/2008

No nos pasa a todas eso?? Me deprimí, voy a atacar el helado...