MISOGINIA VERSUS SEDUCCIÓN CONSTRUCTIVA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

22/02/2008#N20230

0 Actividad semanal
1009 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Misógino: 1. (Del gr. misÕgunoj .) adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.

En el mundo de la seducción he visto hombres que creen que las mujeres son el demonio, que son malas, que hay que “ganarles”, que hay que “vencerlas”, que hay que no dejársela “montar”. Incluso algunos me han dicho que son el “enemigo”, que son “siniestras, superficiales, injustas, jodidas”. Y no hacen sino hacer referencias negativas a las mujeres, y creen que mis estrategias son para subyugarlas.

Me refiero acá a posiciones misóginas, donde los hombres se ponen en la posición de odiar manifiestamente a las mujeres, hablar cosas de lo peor, y buscar la manera de ponerlas a sus servicios como fieles esclavas sexuales.

Lo que he descubierto es que las personas con más odio hacia las mujeres son aquellas que tienen más carga de romanticismo en sus venas, tienen una especie de romanticismo incurable, idealizan en su interior a la mujer, pero la castigan por mantenerse esquivas a sus deseos y sentimientos. Las personas con pensamientos misóginos, en el fondo, han padecido dolorosos rechazos o engaños por parte de las mujeres, incluso de aquellas mujeres con las cuales no se han relacionado románticamente, por ejemplo, rechazos de la madre, de las hermanas, de cualquier presencia femenina en la vida.

Otra explicación que encuentro a la misoginia es que detrás de ella se esconde una culpa hacia los propios deseos sexuales orientados hacia la mujer, en donde se siente que aunque el hombre desea para sí todo el poder, se está sujeto al poder de decisión y de seducción que tienen la mujeres, de tal manera que son vistas como algo “tentador” y “perverso” que “juega” con nuestros egos y con nuestra equilibrio mental y emocional. Podría decir que la misoginia es un miedo íntimo y visceral que tiene el hombre a su propia debilidad, a que su poder se vea vulnerado y se le vea como alguien frágil. Es un miedo a la propia fragilidad, porque se es frágil ante la mujer, ya sea ante su belleza, su poder sexual o su sensibilidad.

Por eso existen misoginias que sienten que esa flaqueza o debilidad se evidencia en una relación a largo plazo, estable y comprometida. He conocido hombres que solamente tienen sexo con las mujeres, las buscan solo para ello y evitan construir relaciones, y lo que uno escucha son términos realmente misóginos, donde es claro que las utilizan para complacer un instinto, y donde con el sexo implica un acto de poder y dominación del hombre a la mujer.

Mi visión es la siguiente: si alguien te atrae legítimamente, si sientes que de repente surgen sentimientos hacia alguien debes ser leal, debes ser constructivo y siempre dejar a una mujer mucho mejor de lo que la encontraste.

El seductor debe ser una fuerza de la naturaleza que solo ofrece lo mejor, es alguien que sabe utilizar la estrategia y la malicia de una manera seductora y constructiva para estar alerta, que como un ninja siempre está con los reflejos alerta, pero que busca construir con las mujeres una compañía de ayuda, placer, y sentimientos orientados hacia la construcción. Muchos seductores se pierden los verdaderos placeres de la vida por andar inventando guerras y revanchas y odios camuflados como reglas para seducir.

Una última reflexión: ¿Qué resulta de un encuentro entre un misógino y una mujer que se odia a sí misma?

¿Interesante verdad?

Que comience la cacería!

Reflexiones sobre la misoginia
Conflictos, Psicología, Relaciones

 

Comentarios

@GABRIELMAX

22/02/2008

Muy bueno el articulo.Creo ademas que el hombre misógino tuvo una pesima relacion con su madre enferma y poco madura. Las abuelitas dirian el refran : Como fue tu infancia sera tu vida adulta. No hablo de problemas en la infancia sino de afectos no enfermos en ella. toda madre y padre forman un futuro hombre o mujer. La seduccion creo pasa mas por ser autentico.Si va va sino bay. Tambien hay damas que viven con un odio visceral al hombre,y saben como lastimarlo.La mujer en muchos aspectos maneja su sexualidad algunas veces como un banco de permutas provechosas.hay de todo en la vña del señor.Y del dcho al hecho hay largo trecho estoy refranero hoy  
@ATI2006

22/02/2008

MISOAVIKAVOGIA: 1. (Del gr. misÕ: odio Ανίκανος: calvos) adj. Que odia a los calvos, manifiesta aversión hacia ellos o rehúye su trato. Esto se daba principalmente contra los desvirtuadores de foros griegos y romanos. Se creía que al quedar la cabeza libre de cabellos, el viento volaba sus ideas y les era imposible tratar temas seriamente.  
@MAIONLINE

22/02/2008

Excelente artículo!. Una última reflexión: ¿Qué resulta de un encuentro entre un misógino y una mujer que se odia a sí misma? .... una catástrofe!!!. Huid ! Gracias!  
@ATI2006

22/02/2008

Si, son .... LAS NÁUFRAGAS y su nuevo tema: ESTOY HECHA UN DEMONIO (Movéte) Movéte, chiquito, movéte, (sacáte) sacáte esa timidez (fijáte) estoy hecha un demonio, nadie me para esta vez (Subíte) Subíte, chiquito, subíte, (súbite) subíte a mi ritmo feroz (Cuidáte) estoy hecho un demonio, y el culpable sos vos Llevo (sí, sí señor) el ritmo en la piel (lo puedes ver) Bailando soy (dicen que soy) la reina de la noche Dudo (sí, sí señor) llegar a querer (a otro hombre) así que hoy (te pido que hoy) no me hagas reproches (Calláte) Calláte, chiquito, calláte (calláte) calláte, no me reprochés (cuidáte) Estoy hecha un demonio, nadie me para esta vez cha la la la la..... Llevo (sí, sí señor) el ritmo en la piel (lo puedes ver) Bailando soy (dicen que soy) la reina de la noche. Dudo (sí, sí señor) llegar a querer (a otro hombre) así que hoy (te pido que hoy) no me hagas reproches.  
@MAIONLINE

23/02/2008

Callate, chiquito, callate... me gusta!