Los "Don Juanes"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRUTILLITA24

17/04/2008#N20935

0 Actividad semanal
667 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Presa,caza,trofeo,galardon,y medalla son las palabras que ellos utilizan cuando hablan de una mujer.

Esas que desean conquistar pero que luego desechan.

Los hombres don juan son asi de de dañinos e impiadosos,gozan con la conquista pero "siempre terminan destruyendo lo que aman"

Necesitan seducir todo el tiempo y una vez que enamoran a la mujer la abandona.

Por lo general el don juan es cariñoso,gentil,sexy y muy seductor, por lo que resulta muy dificil no caer en sus delicadas garras, y eternas promesas de amor y pasiones.

"El don juan una vez que posee lo que desea ya no le interesa mas"

Son inmaduros, necesitan el reconocimiento del otro y buscan confirmar su virilidad probando que siempre pueden seducir.


RECONOCE A UN DON JUAN: 7 TIPS

_Es una persona manipuladora.

_Muy caballero y gentil.

_A veces miente para conquistarte.

_Te suele decir lo que queres escuchar.

_Le interesas como objeto sexual.

_Te induce para que hagas cosas que no queres.


Revista tendencias Mujer abril 2008

 

Comentarios

@FRUTILLITA24

17/04/2008

Ellos son libres y conquistan, pero cuando ya alcanzaron a la presa empiezan a buscar otra. Esten atentas por si se cruzan con algun caballero con tantas "virtudes".  
@FRUTILLITA24

17/04/2008

Turcoapasinado,no se por que salta tiene cola de paja. Me parecio muy buena la nota por eso la subi. Yo no escondo mi edad la llevo bien puesta y no me pesa.  
@FRUTILLITA24

18/04/2008

Gracias sil por tu comentario, me alegro que te alla gustado. Un beso Ana  
@OJOSMIEL

18/04/2008

Quieren conocer al "Don Juan", canal 11 a las 13.30 . Con un Don Juan como Joaquin Fourriell todo permitido. jaja. Ana muy lindo el texto que has subido. Ojala se pudiera hacer como Mabel, que no se engancha y nada cree. Besos Maby  
@EL_MOROTXO

18/04/2008

Ya lo dijo Peperino Pomoro en su "Peperinus Pomurus Regulando Regulatis": "No hableis de amor a la mujer apuntando a su duro corazon, si lo que deseais es su firme bombacha ..."  
@CLASICOYMODERNO

18/04/2008

Sra.PIMPO_LLO permítame decirle chapeau !!! por sus dos primeros posteos, especialmente el primero. Una rápida lectura de sus expresiones pareciera indicar una defensa cuando no una justificación de las actitudes de los DON JUANES y sin embargo, creo leer, Ud. hace una excelente "segunda interpretación" del perfil de estos muchachos con quiénes, a que negarlo, LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES COINCIDIMOS EN AL MENOS UN PAR DE ASPECTOS, lo cual no -necesariamente- tiene nada de malo ni implica la persecución permanente de fines terribles, como Ud. muy bien lo sugiere. Salvo ciertas situaciones desafortunadas -que siempre las hay- suelo pasar gratos momentos escuchando cuando las mujeres (generalmente con una sonrisa luminosísima) cuentan algún episodio más o menos lejano vivido con su DON JUAN de turno. Fueron reinas mientras duró y no siempre se terminó con una lágrima.  
@EL_MOROTXO

18/04/2008

Tal cual: "le apuntan al cura para pegarle al campanario" ?  
@FRUTILLITA24

18/04/2008

Coincido con vos tudioxa MANTENGAMOS A ESA GENTE ALEJADA . Segun el tipo de relacion que uno busque, si buscas un touch an do, son los amantes ideales, pero no te enganches Sanchez, si le crees sonaste. Un beso ana  
@FRUTILLITA24

18/04/2008

Tere coincido con vos. Los "DON JUANES" necesitan probarse todo el tiempo que son "hombres", "machos", etc. Tendrán problemas con su virilidad?????  
@OJOSVERDES

18/04/2008

no hace falta salir con un don juan, para que un hombre te trate como a una reina... sinceramente, jamas me han tratado de otro modo y nunca sali con un don juan... no son mi tipo ni para un ratito... eso si, son encantadores, no??? besos a todos, majo  
@FRUTILLITA24

18/04/2008

Turcoapasionado. En esto coincido con usted. El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida o para el amor, que vaya bien para todos. Carl Gustav Jung 1875-1961. Psicólogo y psiquiatra suizo  
@OJOSVERDES

18/04/2008

los amantes ideales no existen. los buenos amantes, no necesitan mostrarse como don juan. podria decir mas cosas al respecto, pero elijo reservarlas para mi besos chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssss firmado ojitos  
@FRUTILLITA24

18/04/2008

PIMPO entendiste mal Segun el tipo de relacion que uno busque, si buscas un touch an do, son los amantes ideales, pero no te enganches Sanchez, si le crees sonaste" SIEMPRE HABLANDO DE UN DON JUAN.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda