Simplemente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SIL_URBANITA08

21/04/2008#N20981

0 Actividad semanal
949 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Simplemente

Después del cansancio, después de la lluvia, después de la enfermedad, después del desamor, después de la rabia, después del olvido , siémpre viene un tiempo de buena esperanza…un tiempo de Fé ...
un tiempo de reencontrarse....


Después de estar lejos de las cosas triviales y muy cercanas de lo espiritual disfrutando de la vida

Por eso me gusta la vida tal cual es ,simplemente simple de vivirla, con sus pro con sus buenos momentos y acompañada de aquellos malos ratos superados por el AMOR que tengo en el corazón…

Simplemente me gusta vivir lo que soy…


Nos sacrificamos demasiado por las cosas que son transitorias ...
Sacrificamos la Salud, la Amistad, la Familia, la Tranquilidad y nuestra Paz Interior..
¡Tantos absurdos sinsabores para almacenar vientos que despues de conseguidos, se esfuman como la fina arena entre los dedos!

Texto escrito por S.V.

 

Comentarios

@BETODECAP

21/04/2008

o sea que y en sintesis, te decidiste a vivir tu vida??????  
@BETODECAP

21/04/2008

no te parece que ya es tiempo???? hasta cuando tengo que esperar, esos textos al amor , a la esperanza,a esa llegada de ese sol tan esperado? acabas de vivir una experiencia muy alentadora, valoriza lo ultimo que viviste , fue gracias a vos , nadie te impulso ,nadie te obligo, sabes de que te hablo. sos inteligente, a veces ..... digo a veces nos nos enredamos en los cables, pero los cables siguen mandando su corriente,y solo percibimos su vibracion,fijate lo que seria recibir toda la energia. besos amiga y dejemosno de joder .  
@OJOSMIEL

21/04/2008

Siempre despues de la lluvia, sale el arcoiris, y despues de la batalla viene la victoria. La vida es hermosa, y la vivimos lo mejor posible, a veces nos equivocamos, pero sirve de experiencia, para no volver a tropezar. Segui viviendo la vida asi, con tu manera de ser, tan divertida. Besos Maby