El amor de una puta.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIA370

08/05/2008#N21234

0 Actividad semanal
587 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El amor de una puta.
(Escrito como al pasar)


Era casi de noche, hacia frió y él, con su cabello entrecano y su sobretodo beige, seguía perenne frente a una tumba. Mientras leía este escrito unas lagrimas sinceras rozaban sus mejillas…Nunca la pudo olvidar. Hoy, que los años han pasado, se dio cuenta del error que cometió al no comprometerse con ella.




Volcaría mis lágrimas en este papel, pero las letras se volverían ilegibles y no sabrías lo mucho que te he amado.,
Anoche velé tus sueños y la llamaste a ella, que por ser mi amiga, le he contado el secreto más grande de mi vida: El haber sido mujer de muchos, sin haberlos querido.
El dinero tan solo me hubo llevado a vender mis encantos al más firme postor.
Fue maravilloso amor mío, haberte encontrado pero se ha revelado el misterio y por los supuestos amoríos del pasado tú me has dejado.
Agonizo con un despiadado dolor, que me corta el habla. Pareciera que se ocultan mil dagas en mi garganta.
¡¡¡¡Te sentiste obligado a dejarme!!!!
Mi último gemido es el deseo que poseo: Encontrar un hombre que tenga agallas y comprenda que fue necesario dar mi cuerpo a placeres masculinos y así contrarrestar la pobreza de mis seres queridos.
Me unté la piel de agua bendita. Pedí piedad, pero las huellas de las manos que circundaban mi silueta, no se borraban y a ciegas se notaban.
De bruces, al suelo rojizo, hago cruces con los dedos y cancelo mis ilusiones para luego, partir al mas allá.
Pegada a tu recuerdo te sueño y muero
Pegada al recuerdo beso tus fotos y me elevo.

Que vacía quedé, fui tan cruel en confesarle a él, la realidad de la mujer que amaba y ahora que no tengo el amor de alguien,
¿Que debo hacer?
Un rumor vacío de un silencio inexistente, abarcó el ambiente y un alma lloró.
Alguien, dio vuelta la hoja y lagrimeo porque no había final en la escritura siguiente.
Todo se perdió en el aire, la esperanza, la desilusión y solo quedó amargura.
Yo soy la carta, vos el lector pero aún no puedo decirte adiós.




 

Comentarios

@QUIQUERAF

08/05/2008

te puedo asegurar cientos de entrada a tu texto, solamente por haber escrito la palabra "puta". algunos ni leerán lo que escribiste jajajaja. Por lo que a mi respeta esta buenísimo.me encantó  
@EL_MOROTXO

08/05/2008

"...Encontrar un hombre que tenga agallas ..." (No es pa cualquiera que se llene la boca diciendo que lo es...) MUY BUEN TEXTO !  
@FLORALIS

09/05/2008

¡ Brillante relato María !  
@GABRIELMAX

09/05/2008

Es tan duro el pasado a veces,es tan grande la pendiente. Me hizo acordar el recitado de la Cumparsita."" En la triste pieza de mis buenos Viejos, canto su pobreza la su canción de invierno” El texto es memorable, Y que enorme carga de tanto dolor. Una bella mujer de escasos recursos tiene el doble de problemas cuando no hay a quien acudir, a veces la mala pasada de la vida. En un tiempo hace mucho, me reunía con una bella mujer a tomar sol en la terraza de un club de barrio, se hizo una amistad que podría haber sido mas pero me confeso que había sido... No pude evitar ser cortes pero jamás la volví a tratar o al tiempo me aleje, era muy joven pero muy joven. Quizás ahora seria distinto soy mas maduro. Pero creo que todos en mayor o menor medida guardamos algún secreto que es preferible llevárselo a la tumba con uno. Poner a otro en semejante dilema sea un hombre o una mujer, es agitar los fantasmas que regresan del pasado, es abrir la caja de Pandora. Muy Bueno tu relato un beso Gabriel  
@ALEJANDROVALL

10/05/2008

Alguien escucho " TU REPUTACION " de arjona ?, tal vez a algunos le vendrian bien , la reputacion de alguien es solo eso palabras , cada ser humano hace lo que siente y quien puede decidir a quien amamos ? el problema no son agallas sino que le demos tiempo al corazon para que grite mas fuerte que el cerebro , tristemente prejuzgar o oir chismes de gente despechada o envidiosa hace que nadie le de el tiempo a nadie para empezar una relacion , bye  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda