EL REGRESO DE LOS FABULOSOS CADILLACS !!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@YO_LILY

02/07/2008#N22171

0 Actividad semanal
630 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


http://www.youtube.com/watch?v=jUGdVkTQS1g


Finalmente, terminó la espera. Los Fabulosos Cadillacs comenzaron con algunos de sus grandes éxitos, en el recital gratuito en el Planetario, donde cientos de personas viven el regreso tan esperado.

Antes de que Vicentico dedicara este show a la memoria de Toto Rotblat, ya habían tocado "El León", "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "Demasiada presión", "Siguiendo la luna" y "Mal bicho".

La formación actual del regreso contaría con los originales miembros del grupo: Gabriel "Vicentico" Fernandez Capello, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano. A ellos se sumaran como invitados fijos el guitarrista Migue Gauna y Hugo Lobo, trompetista de Dancing Mood. Y también la posible participación de Aníbal "Vaino" Rigozzi (guitarrista inicial la banda y hoy directivo de Sony BMG) y del percusionista Luciano Jr., quien hizo apariciones en shows recientes de Flavio y su Mandinga Project.

Por otro lado, ya se confirmó que el show del grupo en el estadio de River Plate será el próximo 12 de diciembre.

 

Comentarios

@VILMY

02/07/2008

Despues de seis años volvieron !! Una de sus canciones .... Carnaval Toda La Vida Porque sera que todos guardan algo cosas tan duras que nadie puede decir iban todas caminando como en una procesión de gente muda que no tiene corazón Porque sera que me gusta la noche porque todo el que queda es un padre para mi que se anima a decir todo y que te enseñará a vivir lo que millones no se animan a decir Que se te va pasando el tiempo mujer y que la vida se te va solo te pido que te vuelvas de verdad y que el silencio se convierta en carnaval Porque sera que te mordes la lengua es el miedo que se para frente a vos si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar vamos afuera que mis amigos ya se van Porque sera que te quedas adentro no te quedes que aca afuera es carnaval carnaval toda la vida y una noche junto a vos si no hay galope se nos para el corazón Besotes Sil  
@ANALIAPADILLA12

02/07/2008

Pero fuì la ùnica que ayer estuvo en Palermo???...¿era para adolescentes?...¿estàn seguras?...  
@ANALIAPADILLA12

02/07/2008

NO TE MATES VIVIS EN UNA BURBUJA. Êramos unas mil personas, algunas saltaban, no es mi caso, pero estuvo muy bueno, gratuito y en un anochecer no muy frìo.  
@COMPARTIR

07/07/2008

diciembre, allá vamosss... aguanten los fabulosos, por fin se reunieron, me encantan. Sabía que estaban en Palermo, pero me queda por la loma de... eso sí, a fin de año, voy o voy. A ver si el paddle me descontractura y puedo saltar un rato, a ver si hacen vasos vacíos, calaveras y diablitos, mal bicho... a ver si los veooo!!! :)  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda