GRANDE COBOS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OJOSVERDES

17/07/2008#N22468

0 Actividad semanal
622 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Julio Cobos salvó al gobierno nacional

Por Oscar Daniel Lucero



El vicepresidente nos brindó un acto de dignidad republicana y virtudes cívicas que salva al gobierno del propio desastre que ha sembrado (es lo único que ha sembrado, pese a la pretendida erudición agropecuaria de la falsa abogada) poniendo freno a tanta locura del monarca en ejercicio, abriendo la posibilidad de una ley consensuada, seria, abarcadora, justa, ecuánime y jurídicamente sustentable en el tiempo y sobre todo, que provea mejor al logro de los fines que debe cumplir.

Seguramente la historia le deparará al vicepresidente un lugar destacado y recordable entre los grandes y los justos, mientras seguramente también diluirá en el olvido -en el sitio que reserva a los personajes mas ignominiosos y nefastos- al que tapó al Congreso de la Nación con un escenario pagado con el dinero que nos ha robado (toda una imagen...) y escenificó una "adhesión" -que en la realidad no tiene(...)

Manipulando valores a los que todos adherimos y que como sociedad hemos defendido -algo que el matrimonio presidencial no puede afirmar sin mentir- como la defensa de los derechos humanos, pero todos y los de todos, no solo los de algunos muertos, la defensa del orden constitucional, una distribución mas equitativa de la riqueza, que haya trabajo, justicia, salud, acceso a una buena educación , que no haya torturados, que no haya desaparecidos, que no haya exiliados (...)

El fracaso de esta maniobra, descubre el velo que oculta la verdadera identidad del maníaco que inventó conspiraciones con total impudicia para tapar su naturaleza resentida y perversa sin medir los costos que su maldad causó a los argentinos y por lo único que será recordado ... el que ilícitamente se convirtió en dueño del 20% de Repsol-YPF, de la totalidad del transporte de energía y gran parte de los peajes, fue el que jamás defendió un derecho humano más que discursiva y oportunistamente, pero fue el impulsor del asesinato "legal" y sin derecho a defender su primer derecho humano (el derecho a la vida) de por lo menos 3.000.000 de inocentes durante su gobierno, el Nerón de campos, el que sembró la discordia entre hermanos, el que nos mintió tanto que se creyó que podía hacerlo hasta con los índices del costo de nuestras vidas ... el que ha pisoteado la Constitución y las instituciones, el que le falta el respeto a su propia mujer y habla por la presidenta ("Cristina me pidió que les diga...") el que pretendió darnos cátedra con sus gritos de tirano.

Al que la inmensa mayoría de los argentinos hoy le dijimos ¡minga!

 

 

 

Comentarios

@OJOSVERDES

17/07/2008



por que no me salen los dibujitos??? guaaaaaaaaaaaa

 

   
@QUIQUERAF

17/07/2008

PORQUE SOS LA QUE ESTAS SEMBRANDO DISCORDIA ENTRE LOS DE LA PÁGINA, POR ESO. LEE DE NUEVO LO QUE CARGASTE.

 
@MARINA

17/07/2008



Me parece un artículo que lejos de buscar la pacificación intenta sembrar más discordia, división y odio.

Ojalá que no se cumplan las predicciones de los aumentos de los productos alimenticios a precios internacionales.  Y ojalá que no tengamos que decir "minga Cobos que salvaste al gobierno".

Y algo más que me quedó pendiente de otros posteos que lei hace un tiempo.......... "ojalá haya más contadores honestos que no se mientan ni nos mientan tratando de disfrazar  o justifica el evadir impuestos utilizando la palabrita  "eludir"  los mismo"

Con el respeto de siempre  
@MARCELYAN

17/07/2008



 
@YA_NI_MIRO

17/07/2008



Momento!!!  La versión "en crudo" del artículo,  es una cosa.  Pero la Ojos dice que le puso dibujitos que no salieron.  Habría que ver cuáles,  cómo y dónde estaban ubicados y tal vez se entendería mejor el sentido que ella le está dando al texto.  
@QUIQUERAF

17/07/2008



poniendo freno a tanta locura del monarca en ejercicio(???????????????????)

salva al gobierno del propio desastre que ha sembrado (es lo único que ha sembrado, pese a la pretendida erudición agropecuaria de la falsa abogada) FALSA ABOGADA????? QUE TE PASO OJITOS LEISTE EL ARTÍCULO BIEN?

a los personajes mas ignominiosos y nefastos- al que tapó al Congreso de la Nación con un escenario pagado con el dinero que nos ha robado (toda una imagen...) y escenificó una "adhesión" -que en la realidad no tiene(...)
 

 

PREGUNTO: ¿SOS VOS OJITOSVERDE? ¿"NUESTRA" OJITOSVERDES? O TE ENTRARON A LA FICHA Y CARGARON ESTE ARTICULO DE UN TAL OSCAR LUCERO QUE NI EL GOOGLE CONOCE?

 
@OJOSVERDES

17/07/2008



la verdad es que lo lei por arriba, nunca quise sembrar discordia, sino todo lo contrario, estoy a favor de la democracia, no de las antinomias, besos majo  
@OJOSVERDES

17/07/2008



menos mal que vos me conoces y te diste cuenta enseguida que no lei todo...

hasta yo voy en contra de mi misma, mecachendieeeeeeeeee

como se baja el articulo? besos, majo  
@OJOSVERDES

17/07/2008



despistada y ridicula si, cizañera, no  
@ERADEACUARIO

17/07/2008



Editorial de Jorge Lanata:

..."A las cuatro y diez Cobos pidió, antes de que se ratificara la votación y se viera compelido a desempatar, el uso de la palabra. Desde pasada la medianoche circulaba un rumor que, en ese momento, comenzó a sonar verosímil: Cobos vota que no y renuncia –me dijeron dos fuentes distintas hablando desde dentro del recinto–. Cobos comenzó a hablar pausado y refirió a un viejo incidente durante su colimba en el Sur, en años del conflicto por el canal de Beagle.

Hablaba lento, y desde el corazón. Estaba nervioso, pero no hacía mucho por ocultarlo. Todo el recinto del Senado lo escuchaba en un silencio religioso. Verlo fue conmovedor: había ahí una persona; entre tanto animal político, negociador de raza, vendedor profesional de ilusiones, había aparecido una persona que podía decir con pudor que tenía miedo, que vivía contradicciones.

Un antropólogo hablando en medio de la tribu de zulúes que estaba a punto de meterlo en la olla hirviente. Dijo lo lógico, lo que cualquiera de los cientos de miles que miraban por la televisión hubiera dicho: el país está partido, una ley así no vale la pena, hay que consensuar, no se muere nadie, etc., etc. Pichetto se retorcía como un cascabel con dolor de estómago. Pidió un receso. Un cuarto intermedio para encontrar una solución.

El delegado de K citó la Biblia: –Hagamos lo que haya que hacer, y que sea rápido.

María Eugenia Estensoro agradeció la sinceridad de Cobos y le dijo que le hubiera gustado acompañarlo en el receso. El resto quería sangre.

Cobos volvió a hablar. Más lento aún. Dijo que no era un traidor. Dijo que creía que Cristina iba a entenderlo. Quise adivinar a Cristina, en ese momento, en Olivos, pero mi imaginación fracasó. Después dijo que No. Una persona les dijo que No. Fue increíble".


 

Jorge Lanata diario Crítica  

@QUIQUERAF

17/07/2008

todo bien ojitos, TODOS te conocemos y sabemos que sos una persona dulce que jamás intentarías "buscar roña" como se dice. Pensé y pensé (mira lo que me hacés hacér) y dije, no, a esta hora vinito no, más vale ella aguita minera , entonces dije YA SE...NO LO LEYO TODO, le gustó las dos primeras palabra, las dos últimas, le pidio resumen a DDL y como no estaba copi-pegó y listo ¿no fue así?



img264/8397/3rienhr9.gif  
@ERADEACUARIO

17/07/2008



Grande Cobos!! Silvia  
@FLORALIS

17/07/2008

VOTANDO EN CONTRA COBOS SALVO AL GOBIERNO

Comencé a escribir estas líneas minutos después que Julio Cobos, vicepresidente de la Nación, desempatara “a favor del campo” el 36 a 36 en que había quedado la votación del Senado, referida al proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo para ratificar la resolución ME 125/08, que ya contaba con media sanción de Diputados.

Me surgió esta idea, que mezcla análisis y esperanza. En la que probablemente haya sido la decisión más difícil de su vida, Cobos salvó al gobierno presidido por Cristina Fernández de Kirchner. Lo salvo del empecinamiento sin límites al que lo había llevado el ex presidente (y esposo) Néstor Carlos Kirchner, lo salvó de la creciente parálisis económica y crispación social, etc.

Sólo a una mente febril -que hasta el jueves pasado parecía no contar finalmente con frenos- se le puede ocurrir que la estabilidad de un gobierno depende de la ratificación legislativa de una resolución ministerial. Pero esto, como tantas otras cosas, puede quedar en el pasado si el Poder Ejecutivo aprovecha esta oportunidad, en vez de desperdiciarla como hizo con las anteriores.

Para lo cual Cristina Fernández de Kirchner tiene que “hacer suya” la decisión del Congreso, ratificar lo que su marido dijo 2 veces en el último acto del Congreso -que acataría la decisión, cualquiera fuera-, suspender por “x” número de días la vigencia de la resolución, y ponerse a trabajar… pero en serio.

Lo cual incluye un cambio de gabinete, incorporando personas creíbles. Lula “vende” magistralmente Brasil en el resto del mundo, pero no pretende ser ni el presidente del Banco Central ni el ministro de economía de su país. No se trata de buscar un recontrasuperministro, pero tampoco creer que se puede funcionar sin alguno (no se necesita un ministro para inflar la economía, cuando las circunstancias económicas son favorables y hay stocks excedentes; pero sí para enfrentar la agenda actual).

En cuanto a Néstor Kirchner, Cristina le tiene que hablar como le habla cualquier mujer a su marido, “cuando las papas queman”, y actuar en consecuencia. Veremos si ocurre.

¡Animo!

Juan Carlos de Pablo

 
@OJOSVERDES

17/07/2008



quique, sigo pensando en el titulo, grande cobos!!! pero la secuencia del posteo fue tal cual la dijiste...

deberia haber leido mejor el contenido...

pero si hubiese pegado el editorial de lanata...

 

besos a los unos y a los otros