El NONO SE CASO....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JOHANAFOREVER

01/08/2008#N22765

0 Actividad semanal
598 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El nono fue siempre un hombre muy alegre y jovial, hace tres años dijo que había conocido a una mujer un tanto mas joven que el ( hacia casi diez años que era viudo) la familia no le dio mayor importancia ya que creyeron que seria algo pasajero.
Pero al pasar los meses lo veían cada vez mas alegre y con muchísimas ganas de salir y comprarse ropa, "el viejo" como le dicen sus hijos estaba distinto, la familia ya empezaba a rumorear quien seria esta señora que salía con el?
un día en una cena familiar le dijeron que porque no se las presentaba? El sonrió y dijo bueno y después de unos días la trajo a su casa, previa invitación de sus hijos y nietas y allí estaba la mujer frente a ellos muy simpática y además linda con sus 45 años....
Ahhhhh que sorpresa para su hija menor, la novia del viejo era un par de años mas joven que ella, trataron de disimular su mala impresión hasta el final de la reunión familiar.
Después de eso empezaron las averiguaciones y el chismorreo de que "la mina en cuestión "seria una interesada en la casa y la jubilación Italiana (importante ya que es en euros). Pero la señora aparentemente no necesitaba dinero ya que tiene propiedades y un buen pasar económico.
Después de un año de noviazgo los tórtolos hicieron un viaje a Europa para conocer al resto de la familia que esta en Italia y a su regreso dieron la noticia que nadie esperaba "el nono y su chica se iban a casar"....
Siiii.... a casar ya que estaban enamorados y lo pasaban muy bien juntos, Crash Bum Bam.... hecatombe familiar, ¡como el viejo se quería casar!!!! Para que??? Si podía convivir, para que el casamiento....
Pero ya estaba decidido y se casarían en Diciembre por civil e iglesia.
así fue como el nono con sus 82 años se caso con su joven enamorada con una hermosa fiesta en una estancia en las afueras de Bs As, en la festichola estuvieron toda la parentela y hasta un bisnieto que había nacido durante su noviazgo.
Esta es una historia real de amor, sin intereses y yo puedo asegurar que el nono por dentro es un joven de 30 años y por fuera es un hermoso hombre maduro.
Actualmente el nono junto su esposa disfrutan de una vida agradable y feliz rodeados de amistades y sus respectivas familias, bailes y viajes a distintos países...
 

Johana

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.