Lo Que Los Hombres No Entienden...parte 2


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HELSA_1

29/08/2008#N23336

0 Actividad semanal
552 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

1._Que después de haber ordenado una ensalada con una salsa bajas calorías nos comamos un plato de papas fritas.....R= No es nuestra culpa que el hombre ordene comida chatarra y que se nos antoje.




 




2._Que vayamos de compras sin nada específico que comprar.....R= Solo visitamos las tiendas, nadie sabe lo que se puede encontrar en las tiendas.



3._Las pestañas postizas, las uñas postizas y cualquier otra cosa postiza que se nos ocurrió.....R= Esa pregunta tmb me la hago yo… por que nos gusta operarse… a mi me da cosa brrrr.



4._Que queramos saber todo acerca de sus ex-novias pero no queremos conocerlas jamás......R= Solo para saber como metieron la pata, así nosotras no lo cometemos.



5._Nuestra necesidad de saber qué va a usar todo el mundo para la fiesta antes de empezar a vestirse.....R= Para no tener un clon en la fiesta.


6._Que nos sintamos gordas cuando hemos subido solo dos gramos..... R= La mayoría de los hombres se fija en el físico es su influencia lo que ocasiono esto!!!!

7._Que nos maquillemos totalmente cuando simplemente vamos a salir a comprar el pan y la leche.....R= Tenemos que estar bellas para lo que sea :P



8._Nuestra increíble necesidad de ir al baño en grupo... R= No se…nada mas vamos a platicar en el único lugar donde un hombre no esta.





9._Nuestro concepto de ropa diurna y ropa nocturna...R= Nosotras somos ordenadas con todo respecto a la ropa.


10._Que compremos un CD para escuchar una misma canción una y otra vez... R= Solo nos gusta una canción, que tiene eso de malo?


11._Nuestra resistencia a usar el mismo vestido en dos fiestas en las que estarán los amigos de siempre....R= Compramos un vestido para resaltar en una fiesta, y si usamos el mismo, ya no resaltamos.


12._Que muramos por ir a la peluquería cuando tenemos fiesta....R= Ya les dije… tenemos que estar bellas


13._Que aunque tengamos frío no nos ponemos un saco porque no combina....R= Preferimos que el hombre nos abrase para darnos calor que vernos raras usan ropa mal combinada.


14._Que podamos reunirnos con las amigas 5 días seguidos y tener cosas nuevas que chismear.....R= No es culpa nuestra ser tan interesantes.

15._Que usemos algo sólo porque está de moda....R= “La moda lo que acomoda”

 

Comentarios

@SUSYONLINE

29/08/2008



HELSA TOTALMENTE DE ACUERDO !!! PERO NO TE PREOCUPES PORQUE AUNQUE SE LOS EXPLIQUES NO LO VAN A ENTENDER , ESA ES SU NATURALEZA COMO LA NUESTRA  LA DETALLADA EN TODOS TUS ITEMS JAJAJ  SU