OFENSIVO O CENSURADO????????????


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LOLALO666

16/09/2008#N23685

0 Actividad semanal
637 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cuando entre en la pagina una de las cosas que me llamo la atencion y me dio tranquilidad es que soporte cuida que se mantenga el respeto entre la gente entre otras cosas.

Es fantastico esto, nos da la seguridad de poder convivir en un medio dificil ya que no ves del otro lado.

Ahora, de ahi a la censura hay una distancia larguisima. Entiendo que hay textos ofensivos adrede, tambien hay textos ofensivos por descuido, pero el hecho de bajar un texto sin ninguna explicacion, sin dar motivos y peor aun, cuando ese texto es una repeticion, mejor dicho transcripcion de lo que figura en el historial de textos no se entiende.

Creo que cuando soporte baja un texto debe dar una explicacion por mail a quien lo levanto, poner en su lugar una pequeña explicacion y dar la oportunidad al autor de ratificar o rectificar su posteo.

Me solidarizo con Salu en su reclamo y creo que soporte tiene que hacer algo para cambiar esto sino se interpreta como censura no como cuidado.

Graciela

 

Comentarios

@QUIQUERAF

16/09/2008

 

ya lo dio , según su propio texto, por mail y por el texto público de aqui encimita del tuyo.-

 
@BETODECAP

16/09/2008



cheee y si de vez en cuando leeemos el reglamento....  
@BETODECAP

16/09/2008



la unica que habla de censura sos vos.  
@BETODECAP

16/09/2008



lamento comunicarte que he decidido no debatir ni pelearme mas con compañeros de pagina , solo expongo mi parecer , ya que tengo ese derecho adquirido, y creo que de derechos , vos sabes algo.

asi que si pretendes tener una discusion publica conmigo.esa persona ya se retiro se lo llevo betodecap.  
@QUIQUERAF

16/09/2008





Este texto
fue cargado por

ENCONTRARSE


YA LE ESCRIBI UN MAIL A SALU,  EN LA QUE LE EXPLIQUE, QUE COMO COPIO Y PEGÓ MAL SE TRABÓ EL SISTEMA DESDE ADMINISTRACIÓN, TANTO SU TEXTO COMO VARIOS DE NATIVA TUVE QUE ELIMINARLOS PORQUE TRABABAN EL SISTEMA...

TAMBIEN LE DECÍA QUE HACE MUCHÍSIMO QUE NO LEVANTO NINGUN FORO NI TEXTO YA QUE ESTAMOS VIVIENDO UN CLIMA HERMOSO DE PAZ, Y CUANDO NO ES ASÍ LOS TEMAS SE DISCUTEN CON RESPETO...

ACLARADO EL TEMA TODO TEXTO VACIO DE CONTENIDO SERÁ BORRADO CON SANCIÓN CUESTION DE ESPACIO...

MIRTA

SOPORTE1
 
@CLASICOYMODERNO

16/09/2008



Buenasssss... permiso:

El texto cargado por ENCONTRARSE dice -textualmente- en su tercer párrafo:  "ACLARADO EL TEMA TODO TEXTO VACIO DE CONTENIDO SERÁ BORRADO CON SANCIÓN CUESTION DE ESPACIO..."

Pregunto, sin ánimo de chicanear al pp y de buena fe:  ¿Cómo se identifica exactamente un "texto vacío de contenido?... ¿Quién y bajo qué consideraciones y/o criterios determina que un texto está vacío de contenido?... y finalmente, supongo que ninguna persona sensata y en normal uso de sus facultades mentales subiría premeditadamente un texto vacío de contenido; pero si así fuera, ¿merece ser sancionado por ese desliz?... ¿cuál sería la sanción?.... ¿no sería suficiente sanción el levantamiento de su texto con las explicaciones del caso?

Estimo que sería oportuno aclarar estos aspectos porque, más allá de lo reglamentos, existen las interpretaciones y si todos tenemos claras las reglas y acotamos la posibilidad de las libres interpretaciones evitaremos pasar por situaciones enojosas ligadas a probables actos de censura.

Gracias.  
@QUIQUERAF

16/09/2008

ME LOS ACUERDO, ERA DE UN AMIGO MIO. Y N ES VERDAD QUE NO TUVIERAN  CONTENIDO O FUERAN CONSIDERADOS "VACIOS".-ERAN MUY PROFUNDOS.-

 
@CLASICOYMODERNO

16/09/2008



Otro sí digo o aclaro (esperando que no oscurezca), nobleza obliga: 

Cuando inicialmente leí la expresión "texto vacío de contenido" entendí que de tal modo se referenciaba a un texto plagado de sandeces (boludeces, bah) y de allí mi intervención.  

Ahora bien, si la citada expresión se refería, tal cual indica el Sr. ROCCO en 16/09/2008 #F294813, a los foros que teniendo título carecen del texto que baje la correspondiente línea editorial en acuerdo con el título, evidentemente entendí cualquiera.


Si así fuera el caso pido disculpas por las molestias causadas a los amables lectores que tuvieron la gentileza de leer mi intervención a resultas de la cual no habrán entendido un catzo.

Gracias nuevamente.  
@FRANCODAY

16/09/2008

quizas Mirta debio ser mas explicita.El tema es que Salu copipegó un foro completo que hace tiempo se habia publicado.Esto le descompagino el sistema.Soporte le mandó un mail a Jose diciendo que debia bajar ese foro ,para solucionar el problema.Solo quedo el titulo , y a eso se refiere "vacio de contenido".Esto no implica que antes pudo haber habido censura.Pero , repito, no es en este caso , y me parece que no hay nada para cuestionar.

 
@SALU

16/09/2008



no recibi el mail , no se porque cuestion pero no importa

 ya paso y ya fue !

nunca fue el problema con soporte ni con mirta

mi cabecita afiebrada me hizo pensar que alguien pidio para que lo bajaran

 si a alguien ofende un texto o un posteo mio me parece correcto que soporte lo baje

 no es ni sera mi intencion ofender a alguien nunca

 puedo subir textos zafados pero no con mala leche

 se me ocurrio protestar con otro texto vacio como el que desaparecio

 me parece que no  fui claro , debe ser la hora

ya ta ! ya fe !

   
@YA_NI_MIRO

17/09/2008



"...ACLARADO EL TEMA TODO TEXTO VACIO DE CONTENIDO SERÁ BORRADO CON SANCIÓN CUESTION DE ESPACIO..."



(...................................................................) Coincido en que lo que está entre paréntesis puede ser considerado como un "texto vacío de contenido",  aunque sería discutible,  según el contexto.  Pero esto  ,  esto  ,  esto    y esto  son comentarios bien contundentes que no necesitan un párrafo aclaratorio de 150 palabras y entre las respuestas eliminadas como vacías de contenido,  se "coló" un  .

Además,  los posteos eliminados fueron originados por este:  ".,,,,,,," y según mi saber y entender,  cumplían estrictamente con la recomendación enunciada más abajo en la parte rosa: 

RECOMENDACIONES: Si lo que va a escribir no está relacionado con los mensajes de esta cadena de mensajes mejor inicie una cadena nueva de mensajes

Si alguien escribe ".,,,,,,," y yo le contesto ";;;::'..." mientras nos entendamos y no terminemos en "$%&?^=!!!!!/¿¨",  está todo bien...  O no?  Tal vez estamos hablando en clave morse o algo parecido.  O si subo un texto en swahili también lo van a sacar porque no se entiende y ocupa espacio?