Aburrimiento sexual de los signos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

15/10/2008#N24076

0 Actividad semanal
733 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE ARIES

 

 

A Aries le gusta el sexo breve e intenso, y se aburre fácilmente. Por eso sus relaciones suelen reducirse a aventuras rápidas más que épicas. Pero cuando encuentra su verdadero amor, suele ser para toda la vida.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE TAURO

 

 

Te disgusta profundamente que te apremien o que te fuercen a hacer algo. Si tu pareja es brusca o poco sensible, perderás fácilmente el interés, lo que puede desatar el famoso genio de los Tauro. La rudeza también repugna a este signo gobernado por Venus, que también aborrece la vulgaridad y sin embargo puede caer fácilmente en la ostentación.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE GÉMINIS

 

 

Otra de las cosas que te disgusta es estar ligado, de cualquier forma. Necesitas mucha libertad e independencia. Si tu inagotable energía se ve anclada demasiado tiempo en un lugar o en una relación, tus niveles de estrés alcanzan proporciones insoportables. Te aburres muy fácilmente, y por eso necesitas fantasías intelectuales estimulantes que ocupen tu mente y que al mismo tiempo den rienda suelta a tu vívida imaginación erótica.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE CÁNCER

 

 

Lo que más te desagrada y te aburre es que te invadan tu intimidad. Te repugnan los amantes rudos que quieren forzarte a intimar demasiado de prisa, así como aquellos que pretenden hacerte compartir sus fantasías en la primera cita.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE LEO

 

 

Leo odia y se aburre con la gente indecisa y sin opinión propia. Si no recibes la atención adecuada te marchas a flirtear con alguien que sepa apreciar tus cualidades. También te desagrada la gente que intenta ponerte freno, que parece saber más que tú o que te desbanca del centro de atención. Así pues, un buen consejo para tu amante sería que debe contentarse con permanecer en segundo plano, desempeñando un papel de apoyo. De este modo, la calidez de tu personalidad brillará siempre.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE VIRGO

 

 

Las cosas que más desagradan y aburren a un Virgo son las personas que se retrasan. Tu exactitud exige puntualidad. Otro de los detalles es el desorden, la suciedad y la confusión son algunas de las cosas que más te disgustan -en el dormitorio de otra persona, claro está-.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE LIBRA

 

 

A Libra le desagradan y le aburren el vocabulario o los actos toscos, rudos o vulgares. No puedes soportar a la gente ruidosa y que monta espectáculos en público. Tu concepto de decencia, o de lo que tú consideras decencia, es muy elevado, y pobre de la pareja que no esté a la altura.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE ESCORPIO

 

 

Sientes cierto desprecio por lo superficial y lo frívolo. Tu gran intensidad y profundidad hacen que te aburras fácilmente con los aspectos insustanciales de la vida. El espacio y la intimidad son importantes para ti, y odias que los violen. En general, no te gusta que las emociones de los demás se inmiscuyan en las tuyas.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE SAGITARIO

 

 

Lo que más te desagrada es tener que seguir una rutina fija; en seguida te aburres. Por tanto, una pareja que tenga preferencias sexuales destacadas y que fije un patrón de estimulación previa te resultará muy poco apasionante.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE CAPRICORNIO

 

 

Dado que quieres mantener el control, te disgusta y te aburre que te den prisas o que te fuercen al sexo. Tampoco te gusta el sexo furtivo ni las aventuras pasajeras, aunque muy de vez en cuando puedes ceder a una arrebato de deseo.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE ACUARIO

 

 

Te gusta hacer las cosas a tu manera poco convencional y sin interferencias. Cualquiera que intente hacer que te conformes, fracasará. Tu testarudez puede ser extrema. Sabes lo que te gusta y te aferras a ello. Te disgusta y te aburre profundamente que te importunen, te critiquen y o te digan lo que debes hacer. Es probable que solo consigan que hagas exactamente lo contrario.

 

 

ABURRIMIENTO SEXUAL DE PISCIS

 

 

Te desagrada todo aquello que te lleva bruscamente a la realidad. Todo lo rudo y vulgar interrumpe desagradablemente tu mundo de fantasías. Te aburres y no disfrutas en absoluto cuando tienes que enfrentarte a la realidad cotidiana, o asumir responsabilidades o sentir que te obligan. Te escabullirás siempre que puedas. Te sientes culpable de tu escapismo y odias afrontar las consecuencias de tus acciones. Ya sufres bastante angustia interior; si tu pareja quiere una confrontación, te zambullirás en otra dirección.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.