EL SÍNDROME CONOCIDO COMO " LA GATA FLORA"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JOHANAFOREVER

16/10/2008#N24092

0 Actividad semanal
10692 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

En fin, escucharlo,....... que alguien se anime a decirnos esa frase aunque sea de la manera mas inocente, (si es que esa manera existe), ya nos saca un poco, aunque nos riamos y después de escucharla con una sonrisa y los ojos para arriba digamos: Si... Tal cual! Soy la gata flora! Jajajaja.

JAJAJA nada, en el fondo no nos gusta reconocer tan decepcionante definición de nuestra persona, pero la verdad chicas que en muchos casos tenemos que hacer un “mea” culpa, y dejarnos de joder, no digo siempre, pero a veces es una cuestión de vida o muerte, dejar la ciclotimia de lado.

Prefiero citarles algunos ejemplos , así por lo menos estos, no se les escapan y antes de que les agarre el síndrome, paren! pongan stop! piensen y después actúen.

-Cuando nos quejamos de que nunca nos lleva a cenar, y cuando nos invita le decimos que no! Porque nunca nos lleva a cenar y no va a ser cuando el quiera. ALERTA!!!

-Cuando estamos esperando el día de nuestro aniversario y como el no aparece con lo esperado y nos trae un .....oso enorme que dice TE AMO, y lo miramos con cara de ridículo. ALERTA!!!!!!!!

-Si estamos en una reunión y el se levanta a acomodarnos la silla, .....después de vivir quejándonos de que ya no hay caballeros – y le decimos: “ayyyyyyyy deja por favooooooor” sentate!!!! .....( Y encima con cara de cancheras)..... ALERTA!!!!!!!

 -Si le decimos que queremos libertad, y el, un día nos dice :¿y, no salías hoy con las chicas?, y explotamos en un llanto incontrolable diciéndole :”ves que no te importo”!! Alerta!!!!!!!!!

 

 

-Si vivimos pidiéndole que nos sorprenda, y el un día y sin aviso, se para en la puerta de la casa, trabajo, etc, (con un ramo de flores), y le decimos....(y me animaría a decir que... hasta ofendidas): ¿qué haces acá, que me estas controlando, vos a mi?, ALERTA!!!!!!!!!!.

 

 

 

-Si le pedimos que por favor nos de su opinión sobre algún tema en particular, (sabiendo que será solo para llevarle la contra) ALERTA!!!!! Y MÁXIMA !!!!!!!!!

Escrito por Lulita

 

 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

16/10/2008

¿quien es Lulita?, solamente para saber quien es mi nueva IDOLA!!!!!