Quién "casi" amó..todavía no amo...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ERADEACUARIO

24/10/2008#N24185

0 Actividad semanal
873 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

 Yo no vivo en el otoño...pero me gustó y lo comparto. Bss. Silvia

 

 

 

 

Casi...


Peor que la convicción del "no" ó la incertidumbre del "tal vez", es la desilusión de un "casi"...  Es el "casi" el que incomoda, entristece,  que nos mata trayendo todo lo que podría haber sido y no  fue. Quien casi ganó, todavía juega; quien casi pasó un  examen, todavía estudia; quien casi murió, todavía está  vivo; pero....quien casi amó, todavía no amó...   Basta con pensar en las oportunidades que se escurrieron  entre los dedos, en las chances que se perdieron por miedo,  en las ideas que nunca salieron ni saldrán del papel, por esa maldita manía de vivir en el otoño.  


Sobra cobardía y falta coraje hasta para ser feliz!!!!!!. 

 

 

 

La pasión quema, el amor enloquece, el deseo atrae.  Tal vez esos serían buenos motivos para decidir entre la  alegría y el dolor, el sentir o la nada, pero no lo son... 

 

 

 


Si la virtud estuviese en encontrar un término medio, o  equilibrio, el mar no tendría olas, los días serían  nublados, y el arco iris tendría tonos de gris.
La nada no ilumina, no inspira, no aflige, ni calma,  apenas amplía el vacío que cada uno trae dentro de sí.    No es que la fe mueva montañas, ni que todas las estrellas  estén al alcance...  Para las cosas que no pueden ser cambiadas nos resta solamente tener paciencia, sin embargo; preferir:  "la derrota previa, a la duda de la victoria, es  desperdiciar la oportunidad de merecer."  

 


Para los errores, existe el perdón; para los fracasos,  oportunidad; para los amores imposibles, tiempo.   De nada sirve cercar un corazón vacío o economizar un alma.  "Un romance cuyo fin es instantáneo o sin dolor, no es un  romance."


No dejes que la melancolía te sofoque, que la rutina te acomode, que el miedo te impida intentar...  Desconfiá del destino y cree en vos.  


Gastá más horas realizando, que soñando; haciendo, que  planeando; viviendo, que esperando "porque": ...aunque  quien "casi" muere está vivo; quien "casi" vive ya murió...       

ANONIMO   

 

 

Comentarios

@ERADEACUARIO

24/10/2008



A pesar de que el otoño es mi estación preferida!!!.... Silvia  
@ESCORPION2019

25/10/2008

Sil, es hermoso, me encanto.....es tal cual lo expresa el anonimo....hay que estar vivo todos los dias y vivir intentando...vivir...amar...sin cobardia y con coraje, sin dejar que el miedo te paralize...elegir la alegria y jugarse por el sentir...todo eso vale mas que quedarse en el casi, o en la nada....bsot...Clau