PINCELES , OLEOS Y UN LIENZO BLANCO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

21/11/2008#N24453

0 Actividad semanal
705 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PINCELES , OLEOS  Y  UN LIENZO BLANCO

Sentada frente a una pared de lino blanco ... 

Quiero plasmar con mis pinceles, las más bella pintura de amor con el más tierno significado ....pero, ¿cómo he de empezar?, y si bien, ¿cómo he de acabarlo?.

No es fácil plasmar colores alegres cuando el corazón, grita en angustia y quebranto, debiera más  bien pintar sobre el odio, las penas y el rechazo.

Ha sido lo único que me ha dejado la vida y es lo único que saben pintar mis manos....

Conozco bien el sufrimiento y los sinsabores, creo que ya estoy graduada.

Si alguien dijo que la vida es como el viento , la mia es como una tormenta, un huracán o un horrendo tornado.

No es tan fácil plasmar en un lienzo sentimientos tan extraños .. es más bien querer dilucidar con pintura, emociones y sensaciones que jamás han sido experimentadas por ningún ser humano.

Es como caminar por un tunel oscuro ajeno y ciego de lo que pueda haber al otro lado .. es como volar con fuerza hacia lo desconocido, y temo que con pintura no pueda describir lo que en mi se está gestando.

   Comenzaré por tirar algunas lineas al azar, veré si logran formar algo , es posible que así me alumbre alguna idea, pues parece que mis sentimientos están bloqueados !!!!!  pero, !¿Qué es esto?!mira lo que mis lineas han formado! parece ser una cruz, una cruz sobre un monte desolado; y en ella veo a alguien, alguien a quien todavía no he pintado !!! 

Me estoy volviendo loca, y para colmo estoy alucinanda. no sé si tenga los colores para expresar algo tan dulce y a la vez tan amargo , esto no es lo que yo quería.... la idea era pintar algo tierno y lleno de significado !!! 

Mira, ya he pintado una figura, y para colmo ahora le pongo clavos en las manos; afirmo de la misma forma sus pies, y en su cabeza pinto espinas que entrelazadas penetran su frente atormentándolo..... nooooo !" 

Dibujo también en su cuerpo una herida, que parece como si una lanza la hubiera penetrado... tiene de todo esta pintura; refleja una gran tristeza y aún así presiento que le falta algo.

Quise dibujar algo tierno y sensible, algo que sanara corazones lastimados, mas he pintado a un hombre en una cruz muriendo que refleja en su rostro tristeza, maldad y pecado.

   Sí, algo le falta a esta pintura... la observo con detenimiento y no me percato ! de repente hay una sombra y se llena de luz mi cuarto... mi cuerpo presiente que no estoy sola, y comienzo a sentirme extraña... Lentamente me voy dando vuelta y me pregunto: ¿Quién era el que había entrado? Y cuando miro me doy cuenta que era el hombre a quien yo había pintado !!

¿Cómo llegaste hasta aquí?- le pregunté,  Si solo eras una figura en mi cuadro ... mas él sonriendo me miraba con su mano metida en su costado,fue en ese momento que mi corazón palpitó acelerado. me sentí desnuda ante él y corrí a acobijarme bajo su manto.... Con gran fuerza me abrazé a sus pies y pude ver allí las heridas que mis manos pintaron .. subí hasta su pecho y me abrazó y rozó mis mejillas, y al rozarlas contemplé el gran dolor que provocaron aquellos clavos. finalmente, se dirigió hacia donde estaba su figura en un lienzo dibujado !! Quitó su mano de su herida y señaló la pintura con su dedo ensangrentado, y me dijo, * No es la cruz, ni la madera la que a tu cuadro dará significado !es mi sangre, mi sangre por la cual a ti yo he comprado !!  Y puso su dedo en la pintura y con su sangre plasmó aquel rojo que a mí me había faltado. Y al instante comprendí que era su sangre la que agregaba ternura y amor a mi lienzo no terminado.

   De momento estaba sola y caí de rodillas entumecida en mi quebranto. Alcé mis manos al cielo y grité!

Cristo tú me has visitado!......

luego giré mi rostro hacia la esquina de mi cuarto, y allí estaba mi paleta y mi cuadro terminado......

 

De la Web ....

 

Comentarios

@VILMY

21/11/2008

Un linda historia de amor , el amor por el arte , los pinceles , oleos , acuarelas  ..... y el amor por el amor mismo !! Cristo !! me encantò y me conmoviò ...no se quien lo escribiò y lo plasmò en palabras , en un relato tan simple y bellisimo a la vez .  !!

Quise compartirlo con uds ... 

Besos

Sil 

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda