Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

26/12/2008#N24775

0 Actividad semanal
476 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El 30 de diciembre del año 2003 era un día pleno de sol. Susana cargo el auto y ese año decidió pasar fin de año en “La Ciudad Feliz”.Con sus dos hijos y su reciente divorcio con la tinta aun fresca, quería recibir el 2004 de una manera distinta, sus dos hijos adolescentes querían Gesell pero ella había conseguido un departamento en buen precio en Mar del Plata .

Roberto salio el 29 a ese enorme Balneario, acordó  con su ex mujer enviar a sus hijas adolescentes a Pinamar la segunda quincena de enero.

En la Perla se cruzaron ambos habían sido novios en sus adolescencias pero por causas no recordadas se habían distanciado. Compartieron un par de almuerzos y todo quedo en stand by. Durante el inicio de Marzo de ese mismo año comenzaron a salir nuevamente y la relación funcionaba de maravilla, ambos orillaban los cuarenta y tantos muy bien llevados. Y en la primavera  del 2004 Chan… Susana sufrió un retraso que seria ni mas ni menos que la bellísima Glenda.

Dentro de pocos días cumplieran cinco años juntos la pequeña Glenda tiene 3 añitos y meses es un sol y es la consentida tanto de los hijos de ella como de las hijas de el.

Son felices y no es poco. Otra historia de amor en nuestra city porteña.

 

 

Comentarios

@MENOSMAL

01/01/2009

Que bueno!!...me alegro por ellos! Recomenzar y lograr ensamblar familias, sellando un amor con tanta dicha como son los hijos! Da esperanzas...

 
@GABRIELMAX

02/01/2009

Si ensamblar familia tambien es posible un beso y buen año para vos .- Gmax

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda