Esto es muy triste !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PIRATADELCARIBE

27/02/2009#N25496

0 Actividad semanal
1475 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A ver como empiezo para no herir sentimientos, ...... despues de ver  dos salidas programadas en la pagina , mas precisamente  la de THE_STARGAZER04  y la de  FRANCO DAY , ambas el mismo dia, se me ocurrio subir este foro para tratar un tema que a mi en particular me preocupa y me pone muy triste : las relaciones humanas.- Porque   NO podemos divertirnos sanamente todos los integrantes de la pagina , sin que exista la diferencia de edades!!!  porque NO podemos ir gente de 40 y pico a reuniones de gente de 30 y pico , porque no pueden gente de 30 y pico ir a reuniones de gente de 50 y pico....por ejemplo.- YO  LES PUEDO DECIRLES ALGUNOS PORQUE .............. :  CHICAS DE 30 Y PICO SE QUEJAN PORQUE HOMBRES DE MAYOR EDAD  - NO TODOS - SE QUIEREN , DIGAMOS ., SOBREPASARSE CON ELLAS, Y LAS MUJERES DE 40 Y PICO  O MAYORES - NO TODAS - DICEN QUE LAS DE 30 Y PICO SON UNA COMPETENCIA  DESLEAL  !!! PERO QUE ESTO !!! ACASO NO ES UNA PAGINA PARA PASARLA LO MEJOR POSIBLE ...HACER AMIGOS , VENCER A LA SOLEDAD, ENCONTRAR EL AMOR ,EL CUAL NO TIENE EDAD, me parece que estamos equivocando el camino.- Yo no dijo que no se formen grupos con gustos afines, de hecho hay varios ejemplos , pero son abiertos a todas las edades! lo que no me gusta es que se formen castas de edades.- porque creo que hay gente buena y mala en todas las edades.-  Yo de hecho conozco muchas chicas y chicos  de entre 30 a mas de 50 años que son excelentes personas !!  ENTONCES PORQUE CARAJO !!!  ( PERDON SOPORTE ) NO PODEMOS CONVIVIR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE EN ESTA EXCELENTE PAGINA ????  Bueno perdonen si esta mal redactado pero lo fui escribiendo a medida que me salia de adentro .- si quieren estoy abierto a conversarlo  en persona en cuanta salida yo este.-


Un abrazo a todos los chicos y un beso a todas las chicas


Alberto - MUY PREOCUPADO -

 

Comentarios

@EL_MOROTXO

27/02/2009



La verdad, no entiendo cual es el problema que planteas.

Tampoco el tema esta en denominarlo "discriminar". Y si lo llamas "ELECCION"?

Si a vos NO te gustan "las milanesas con dulce de leche y salsa de crema de morcilla",
y otros se juntan a comerlas... seguramente no andarias diciendo "ahhhh me discriminan !!!"


Por otra parte, la gente de menos de 40, no jode a nadie, si se organizan y salen. Cual es el problema? Si naciste antes (y yo tambien) la culpa es de ellos? Quedamos afuera de un grupo... y? Cual es? Si mañana hacen una salida a "practicar escalada con manos enjabonadas y haciendo la vertical, pero solo para rubios de ojos bordo" ... seguramente vas a poner el gritito de "y porque tienen que ser rubios de ojos bordo".  


Porque TODOS tienen que compartir ABSOLUTAMENTE TODO???? Si el domingo voy a la cancha de Boca, y te invito, vas a decir que NO. Y? Yo tendria entonces que decir "ahhh este muchacho esta discriminando una invitacion a la cancha de Boca!!!" ??? No. Porque estas haciendo uso de una eleccion.

Creo que lo triste, es no aceptar, que podemos quedar afuera de algunas cosas, y no hacerse problema por esto ... habiendo tantas otras cosas.
 
@TIDE

27/02/2009



Alberto, te cuento mi experiencia...

En este momento estoy algo retirada de las salidas ya que como muchos saben, con el Moro, tengo una beba de casi 5 meses, pero siempre he acudido a cuanta salida se me antojó y he conocido infinidad de personas de diferentes edades que hoy forman parte de mis afectos, la mayoria te diria podrian ser mis padres pero en el momento de elegir a alguien con quien formar una pareja, no me causaba ninguna gracia que se me pegotee un hombre que casi me doblaba la edad, porque lamentablemente son pocos los que se ubican y entienden cuando una les dice que NO, por otra parte, me ha sucedido de acudir a diversos cafecitos y que señoras me hicieran a un lado pero producto de lo mismo, el acoso masculino, eso me motivó a empezar a asistir a las salidas de 30 a 40 que en aquel momento convocaba mi actual pareja,

Por lo que te resumo, no veo mal que alguien quiera reunirse con gente de su misma franja etaria, compartir gustos, códigos y por qué no encontrar el amor, muchos como fue nuestro caso, buscamos formar una familia, tener hijos y la mayoria acá ya los tienen y no estan en la misma frecuencia...

Como te dije antes es mi experiencia, espero que te sirva para alivianar un poco tanta preocupación

Cariños

Val  
@JONES

27/02/2009



Pirata, querido Alberto

dejemos a la gente en paz

Subi salidas vos, y hacelas como quieras, la gente ira

No es discriminacion, es sentido comun

Los jovenes tienen derecho a armar su propio espacio

 

Igual te felicito por subir el texto, lo tuyo es mas noble y mas leal

Porque la radio pasillo y el corre ve y dile, me rompe la paciencia.

Besos ani  
@JONES

27/02/2009



Paz Hermanos de Encontrarse, las mas lindas ( las que estan por cumplir 49, por supuesto) queremos armar una salida de solo nosotras con todos los hombres armosos de la pagina, que tengan por supuesto la vida resuelta, no discutan y con la cabeza gacha hagan lo que nosotras querramos.

La salida la sube la jones, vienen, juasssssssssssssssssssssssssss

Por favor con cuatro pòr cuatro, nada de monopatin, ni nada de traccion a sangre.

con seguro pago, y cena en algun lugar piola, nada de picnic ni boludeces por el estilo.

Se entendio?

asi me gusta...

la Sargento Jones

Firmesssssssssssssssssssssssssssssssss

Cambio y fuera.  
@AGUSTIN

27/02/2009



Comparto lo expresado por SAN1262. No es discriminar reunirse con gente que tiene los mismos intereses que nosotros. Y si son de edad -"etarios" como se dice ahora- tampoco lo veo mal.

Conozco y tengo contacto con gente de todas las edades pero mis amigos y amigas están próximos a mi edad. ¿Deberían los conocidos jóvenes sentirse discriminados? No, es mi elección.

¿Sos amigo de todo el mundo? No, seguramente no. Lo del millón de amigos rima bien ¡pero no es cierto! Es dicriminar quien es amigo y quien no siguiendo esa línea de argumentación.

Forma parte de nuestra libertad la elección de la edad de nuestro grupo de pertenencia. Porque somos distintos. Porque somos adultos. El discriminador habla de superior-inferior. El tema se encausará cuando sepamos ver en las diferencias una fuente de enriquecimiento mutuo.

Agustín:)  
@JONES

27/02/2009



Mi amor vos crees que vengan muchas, y que diran la verdadera edad? si es asi,

preparadas, carrera march, un dos tres......

firmesssssssssssssssssssssssssss  
@JONES

28/02/2009



Kombu, y si hacemos una reunion con todos los perfiles mentirosos. Me ayudas , armamos una fiesta de la san putas.........................  
@LADYDY

01/03/2009

Señor`pirata yo no estaria tan contento de que 200 personas visiten su comentario ya que ni la cuarta parte se molesto en contestarle.

Si le sugiero que vea que no hay tantos grupos cerrados como usted dice todo depende de la personalidad de cada uno. Yo entre a la pagina hace 6 meces, en el grupo de baile de boedo jamas se discrimino ni se dejo de lado a alguien, todo lo contrario aunque aveces somos muchos les abrimos el lugar y los invitamos a cenar.

Participe de muchas salidas y levanto algunas tambien, nunca me discriminaron y nunca lo hice yo.  En el cafe de los miercoles no vi a nadie irse sin integrarce al grupo, siempre se los acerca, en pizza no vi jamas gente sola sentada a no ser que esa persona no se quiera integrar.

Lei en algunas salidas muchas desconformidades suyas, las reeleyo alguna vez?? Con respecto a las dos salidas del dia 14/03 me parece espectacular que se hagan con edades limites y si alguien quiere hacer una salida a museum para mayores de 45 años por que no la levantan, eso si no cuenten conmigo.

Diana

 
@LADYDY

01/03/2009

NO CREO QUE TAN POCAS PERSONAS NO SE ANIMEN A DECIR LO QUE PIENSAN, SI CREO QUE MUCHOS NO LE DAN IMPORTANCIA A CIERTOS COMENTARIOS Y ALGUNAS OTRAS TENEMOS TANTO TRABAJO QUE NO TENEMOS TIEMPO DE BOLUD....AR.  DIANA

 
@EL_MOROTXO

01/03/2009



Lamento tener que corregirte : "...Y jamas paso esto de poner limites de edades.- " pero estas salidas, existen desde el 2006.

Vos mismo, con tu nick anterior, te anotaste en algunas de esas salidas, y si mal no recuerdo, no has ido a ninguna.   
@EL_MOROTXO

01/03/2009



Mi posteo, viene a titulo de corregir algo que le contestas a LadyDy. Las salidas para el grupo de gente entre 30 y 42, estan desde el 2006.

Si te fijas, fijate en "salidas pasadas" por Noviembre del 2006, y encontraras q ahi comenzaron las salidas para ese grupo: Karaoke, Bar Wrangler's, Jade, Kimia, etc.


Para esa epoca, vos usabas el nick "Sheik" y yo era JAM1968. El mismo que comenzo con estas salidas.

Saludos.  
@FRANCODAY

01/03/2009

En primer lugar , siempre es mejor que se debata este tema en foros , y no en los comentarios de las salidas grupales, donde ( para mi) es faltar el respeto al organizador y los concurrentes a la misma.

Pero esto no es nuevo.Quienes estamos hace rato en el sitio, ya vimos como los que , de alguna manera , se sienten " excluidos ", levantan su voz , como si el mundo se  acabara si ellos no estan presentes.

Si vos, Alberto , decis en un posteo, que queres conocer " una chica entre 35 y 43 años ",porque no podes entender que esa misma dama de 35 , prefiere estar con gente de 30- 40 y no con un sr de 48 ?

Sabes cuanta gente de menos de 45 , he invitado a las salidas grupales , y no quieren ir , porque prefieren estar con gente de su edad ?

Eso es discriminacion ?

A todos los que organizaron salidas con rangos etarios , hubo un grupo ( minoritario,claro) que les boicoteo las salidas.

Que hicieron ?.Organizaron las salidas por cadenas de mail , o simplemente , se fueron de la pagina.

Siempre , creo, para organizar salidas , hay que ponerse en la conciencia  de un grupo , y dejar el individualismo de lado.

 

 
@LADYDY

01/03/2009

PERO ACA ESTAMOS TODOS PARA CONSEGUIR PAREJA !!! Y ESTAS SALIDAS LAS ORGANIZAMOS CON DOBLE SENTIDO para juntar gente, y conocer nosotros mismos nuevas mujeres  u hombres en el caso de chicas.-
Esto lo estas diciendo por vos verdad????? yo no voy a las salidas a conocer parejas, voy a conocer amigos ambos sexo, a divertirme con gente de mi edad y especialmente para no estar sola, porque si me quedo en casa no tengo amigos como los que consegui aqui. Ojo como yo hay varias mujeres Por que no dejas que cada uno pueda elegir con quien compartir una salida, fuiste alguna vez solo a museum????? conozco varios hombres de 50 que van los sabados y solo van de levante siempre hay pendejas que quieren hombres maduros.
 
@JONES

01/03/2009



No pierdas tiempo, la vida se termina, estas gastando energia,

a ver, cual es el problema?

Los pendejos de la pagina discriminan?

Upa que turrines....... sabandijas ( asi se rie intimo)

Ya llama a Museu, ya te armas una salida. Ya, las subis.

Y dejas la libertad de que se anote quien quiera.

Ahora si no va gente joven, bancatela, no llores, porque eso puede pasar.

Puede pasar que se anote solo gente grande, y que joda no?

No van jovenes, que es lo que vos estas necesitando.

Es el riesgo.

Cambia de actitud, ponete bien, no te pongas en victima, si no en positivo, y las cosas seran diferentes, para vos, y para los otros.

besos ani

   
@JONES

01/03/2009



Intimo, tranquilo.........

   
@LADYDY

02/03/2009



Para aquellos caballeros que  les interese: en museum se cena y luego te levantan todas las sillas y las mesas y a bailar se a dicho y si te queres sentar tenes un lindo piso, es como rey castro mucha pendejada. La verdad es que para pendejada me quedo en casa invito algunos amigos de mis hijos les hago pizza, y bailo cumbia con ellos jajajajajajaja, pero bueno hay gente que esos boliches les gusta. 

Disculpen mi mensaje anterior y espero que nadie se sienta tocado, cuando hable de pendejos de 50 que van de levante al boliche lo dije sin malas intenciones y no quise insultar a nadie, son amigos mios separados y que ni siquiera bailan solo van de levante.

 Edgardo museum queda en san telmo direccion exacta............ mirar en internet........... jajajajajaja  
@JONES

02/03/2009



A tutis, nada esta mal, todo esta bien, ir de levante, hacer amigos,  salir con pendejos, y salir con gente de nuestra edad, que se yo, todo se puede, asi pienso, y porque te conozco Diani se que lo decis bien , con la mejor onda, sos una genia. besos

Ani  
@LADYDY

02/03/2009

SEGURO QUE ES CON ONDA, TRATO DE NO JODER A NADIE Y ESPERO QUE NADIE TOME A MAL MIS DICHOS. SOLO ES UNA BROMA ENTRE TANTA PALIDA

 
@SILVIA3012

03/03/2009



EDGARDO "MUSEUM" QUEDA EN SAN TELMO, EN LA CALLE PERU AL 500.- SALUDOS, SILVIA.  
@EL_MOROTXO

07/03/2009



La verdad, no entiendo el motivo de haber subido una salida paralela para el mismo dia.

Habiendo aproximadamente otros 38 sabados ... era necesario hacer esto?.

Que se quiere demostrar? No lo comprendo. A ver quien la tiene mas larga? Con el tiempo se aprende, que no es importante el tamaño... sino que funcione.

Lo que si entiendo, es que se busca molestar a un grupo que no jode a nadie, y en lugar de darle la chance de una convivencia tranquila, se genera todo lo opuesto, en funcion a una infantil postura.  
@BIMBO53

07/03/2009



Ufaaaa... este debate no lo habia visto, me lo perdi por distraido

CARANCHO!!!!!!! tambien se acabo. Proximo debate:     " las carreras marcha atras en ojotas empeoran mis juanetes"

Este atento no se lo pierda, solo hace falta un/a pelo....  fucking never que inicie la cadena.  
@JONES

07/03/2009



Moro , Pirata, yo tampoco entiendo, pero

desde ya no me gusta, creo que es perjudicial, es solamente joder a gente que quiere pasarla bien, es competir con los mas jovenes.

Yo solo digo una frase de Shakespeare, " algo huele a podrido en Dinamarca" y dinamarca hay UNA SOLA ES UNICA. Besos abrazos.

ani  
@TIDE

08/03/2009

ES MI DESEO, QUE NADA PASE

Y qué crees que puede pasar?...

NADA!!!!!!

Armaron una salida paralela a la que NO estabas invitado y te anotaste, el tema, es que somos pocos y nos conocemos, lo mas factible es que te acerques a la persona equivocada y recibas el NO correspondiente, como le ha ocurrido a mas de un caballero cuando asistió a una salida en la que no era bienvenido.

Creo que muchos olvidaron lo que es la dignidad.

Saludos

Val  

@JONES

08/03/2009



YO HOY ESTOY SUPER CONTENTA.

POR ESTAR EN ESTA PAGINA.

BESOS ANI  
@AGUSTIN

08/03/2009



Solo me queda secar las lágrimas... ¡Nos vamos para la Be! ¡Nos vamos para la Be!

Agustín:)  
@FRANCODAY

08/03/2009

Alberto , de alguna manera , reprodujiste aca lo que te escribí por mensajeria interna.

Cuando hablaba de que vos , o cualquier usuario activo, podia proponer una salida , sea igual o no a otra ya propuesta , se entiende que hacerlo  " en el mismo lugar y a la misma hora " , puede tomarse como una provocacion , o un error , si se quiere.

Por suerte , Soporte , lo consideró asi tambien.

Nadie esta exento de equivocarse.

Yo trato de aprender de mis errores , y no repetirlos , o sea , soy un enemigo de la rutina , y cometo equivocaciones , pero siempre, distintas a las anteriores.

Las cosas , de seguro, van a salir mejor de ahora en adelante.

Y DISFRUTEMOS TODO LO BUENO QUE GENERA ESTA PAGINA

JORGE

 
@TIDE

08/03/2009

"Donde esta el problema en una variedad de salidas o propuestas"

Me parece que ahí está el problema...

no aportaron variedad en la salidas de un mismo día...

estan invadiendo una ya programada con muchisima anticipación y en la que justamente, el organizador, confirmados e interesados, quedaban afuera por no responder a los requisitos de la convocatoria...

tan dificil es entender que en la pagina, también existe esta franja etaria y quieren reunirse para conocer gente con gustos y códigos similares con quien si se dan las condiciones formar una pareja???  

@OJOSVERDES

08/03/2009



alberto, que yo sepa, historicamente, aqui nadie pago derecho por ir de frente.

si fuiste de frente no tenes ningun precio que pagar  
@TIDE

08/03/2009

Si te referis a la que levanto SOPORTE.....Si me anote porque estaba abierta a TODOS 

Pero lamentablemente ibas a invadir la salida a la que no fuiste invitado 

Puede ser , pero si no me acerco, no lo puedo saber ...NO TE PARECE ????

Me parece que te podes acercar por privado, con un mensaje o en una salida abierta, pero hacerlo donde no sos bienvenido es triste y te lo digo porque lo viví... El día que coincidamos en alguna salida te cuento personalmente que papel triste hacen los descolgados  

@OJOSVERDES

10/03/2009



yo soy una descolgada natural, no me digas que hago un papel triste!!!

besos para los tres

majo  
@OJOSVERDES

10/03/2009



mi unico comentario con respecto a la cadena...

la diferencia de edades EXISTE.

y que cada uno se agregue como se le cante

besos

ojitos  
@TIDE

10/03/2009



Bueh, si me lo pedís así no te lo digo!!!!

Aun que a veces mas vale una descolgada conocida que una por conocer!!!!

Besos de los tres

Val

   
@TIDE

10/03/2009



Bueh, si me lo pedís así no te lo digo!!!!

Aunque a veces mas vale una descolgada conocida que una por conocer!!!!

Besos de los tres

Val

   
@EL_MOROTXO

11/03/2009



Graceland:


He notado tu enfasis en demostrar algo (como el valor de las entradas con cena a Museum), y por otro lado, tambien deduzco, en funcion a tu posteo, que no tenes la mas minima idea de lo que es realizar una salida CON cena, a un lugar donde no son comunes las salidas de encontrarse.com (con esto me refiero a no mencionar: ni Pizza Mia, ni Catalejos, ni La City ni Pinar de Rocha).


Mas alla del trillado tema "de 28 a 42" (que no pienso tocar nuevamente), quiero centrarme en tu "ensañada patriada" con el tema de las entradas. Me tome el atrevimiento de recorrer tu perfil, y encontre, que solamente has propuesto (u organizado) una salida: Dome Disco (lo que hasta no hace mucho, se llamaba SIX, y en donde se han realizado muchiiiiiiisimas salidas de la pagina, durante mas de 2 años, y con un promedio de 70 personas por cada una). Respeto tu experiencia sobre esta salida, pero vos no te imaginas, lo que cuesta organizar una salida CON cena, en donde hay que reservar, y por experiencia, te digo que siempre faltan lugares (sin tener en cuenta, aquellos que te reservan y a ultimo momento cancelan su participacion, y quienes vienen sin avisar ...). Quienes han realizado este tipo de salidas, coincidiran en lo que voy a decir: "Siempre se trata de estirar la reserva, hasta el dia cercano al evento", porque de esta forma, sabes mas certeramente, -no exacto-cuantos asistiran y de esta forma tratar de dejar a mucha gente conforme.


Segun tu escrito, si se pagaba la seña "a más tardar el lunes" (supongo que este lunes pasado), te aseguro, que muchos hubieran estado, desde el lunes hasta el mismo proximo sabado, pidiendo por favor de alguna forma, poder asistir. De la misma forma, algunas veces, me he animado a asumir un riesgo al poner dinero de mi bolsillo para algunas reservas "por las dudas", y de las 4 veces que lo hice, en 2 perdi la plata, porque finalmente los lugares no se cubrieron.


Estaria muy bueno, si primero organizaras una salida como esta (mas alla que salga 40$, o 20$ o 50$ -que de hecho, el promedio que se gasta en una salida de este tipo, esta entre los 30$ y los 50$), con mucho tiempo de antelacion, asi la gente se entera, y despues nos cuentes, que tal la experiencia.

Salute

(PD: Coincido totalmente con YOQUERO.)