EL PLACER DEL HELADO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@NAMYHOJA

01/03/2009#N25523

0 Actividad semanal
912 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 
 

El Instituto de Psiquiatría de Londres ha dado a conocer los datos de un estudio de consumo en el que comprobó de manera científica y a través de resonancias magnéticas que la ingesta de helados activa ciertas zonas del cerebro asociadas al placer y a la felicidad. Según esta investigación, en la que ha colaborado la división de helados de la firma Unilever, una cucharada de helado activa el mismo centro cerebral que cuando se gana dinero o se escucha una canción que gusta.
El estudio consistió en realizar dos escáneres del cerebro de diferentes personas: uno mientras los sujetos no realizaban ninguna actividad, y otro justo después de tomar una cucharada de helado de vainilla. Al comparar ambas imágenes se detectó un efecto inmediato en áreas del cerebro que tras la toma de helado eran más visibles. Una de estas zonas fue la corteza orbitofrontal, en la parte delantera, y considerada una de las zonas de placer.

 

var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscriipt src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/jav '%3E%3C/scriipt %3E")); var pageTracker = _gat._getTracker("UA-3976508-3"); pageTracker._initData(); pageTracker._trackPageview();

 

Comentarios

@JONES

01/03/2009



Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, subi sobre sesos, riñones , leche con miel, no se todas esas asquerosidades, pero helado noooooooooooooooooooooooo, que estoy con ataques de helado........................................ socorrrooooooooooooooooo  
@OJOSMIEL

01/03/2009



Con razon siempre estoy feliz de la vida, jaja. Seguiremos comiendo un helado por dia.

Besos

Maby  
@MENOSMAL

01/03/2009



Mmmmmmmmmm con razón no lo puedo dejar!!!!!!!!! jajajajaja y si tiene frutas secas y en cucurucho mejor!!!!!!!! no puedo con mi genio...! me voy a llamar al delivery!!

Nos vemossss

Hilda  
@MENOSMAL

02/03/2009



PTT..y....estaría bueno no?, digo compartirlas con  un poquito de helado! mmmmmm qué rico jajaja

   
@MENOSMAL

02/03/2009



Viste como te cuida?...lo bueno es que lo compartan eh!...jajajaja

Cariños a los dos

Hilda  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda