" Acerca de lo poco que sabemos los hombres de las mujeres "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRANCODAY

02/03/2009#N25532

0 Actividad semanal
734 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Es un hecho real , contado hoy por  el protagonista.

Un grupo de solos y solas ....y un cine-debate.

LLegue un rato antes de la proyeccion, con un amigo.Entre las 40 o 50  personas , divise una mujer , que me impactó.Tez morena, cabello negro azabache , ojos rasgados ,reminiscencias de ascendencia  arabe.

Trate de sentarme cerca ,como para intentar un dialogo , al finalizar la pelicula.

Pero no era un pelicula mas.....Se proyectó "  Tierra de Sombras  " , con Anthony Hopkins.Me conmovio de tal forma , que lagrimee , desde la mitad , hasta el final.

Mientras se iban encendiendo las luces , y el moderador se ponia al frente, me secaba las lagrimas y pensaba  : " que papelon , y ahora como hago para encarar a la morocha ? ".

Pero , al dirigir mi mirada hacia ella .....y...no podia creerlo, pero la dama tenia su vista clavada en mi , e, inmediatamente , se levantó , y se sentó a  mi lado, mientras se presentaba.....

El final no fue comiendo perdices.

Salimos un par de veces.Luego se fue a trabajar a España.

Siempre me decia que la habia conmovido mi "sensibilidad".

Hoy dieron " Tierra de sombras " por cable.

Me volvi a conmover como aquella vez.

Pero....esta vez....estaba solo

 

 

Comentarios

@JONES

02/03/2009



Jorge es asi, nunca se sabe que puede conmover a una mujer, asi que lo mejor es ser uno mismo,  y tal vez la historia puede continuar, o simplemente ser vivida el tiempo que dure, pero autentimante. Con todo.  
@FRANCODAY

03/03/2009



¡¡ QUE LINDOS COMENTARIOS , DE BELLAS Y SENCIBLES MUJERES !!

 

En cuanto a su posteo , don intimodesconocido ,expresa la sensacion que experimente en ese momento. ¿ Como un hombre puede permitirse llorar ?.Un machismo ancestral , que , parece ser ,solo queda en  la imaginacion de algunos antiguos hombres....

 

 
@JONES

03/03/2009



Francoday,

Ojo hermano, si salis con uno que llora todos los dias, la cosa es preocupante, lo mejor es que empiece por buscar un buen terapeuta, si el tema no puede parar, no es cuestion de abuso.