PERFUMES...que lo enloquecen!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELUANA

15/03/2009#N25700

0 Actividad semanal
684 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El 84%,DE LOS HOMBRES._ dice que el perfume tiene poder de exitarlos(o no)cuando mi novia usa el perfume solo en las salidas de los fines de semana,me recuerda a ella con tacos altos y sus yeans ajustados y no puedo evitar desearla.

El 81%piensa que la escencia de una mujer puede elevar su atractivo sexual.no me senti atraido, porque la veia seria y callada,pero........cuando le senti las exoticas notas de su fragancia:Envy Percibi su lado sexy y seductor,que me enloquiecio.......

El 36%dice que las fragancias deliciosas los vuelven locos en las primeras citas.las escencias dulces y con especias han sido las mas elegidas por ellos.........a algunos hombres les traen recuerdos de su infancia ,los hacen sentirse relajados y mas seguros  para demostrar su atraccion y afecto  -       

El 55% dice que sus novias casi nunca se exeden con el uso de fragancias.no te perfume demasiado!!solo en los puntos del pulso!!muñecas ,rodillas,detras,cuello y sienes.

El 35%iria a la cama con una mujer solo porque su perfume le gusta.desde la epoca de las cavernas el cerebro humano ha sido programado para elegir su pareja en base al olor..............le senti a mi novia en la playa un olor citrico placentero...y la invite a hacer el amor,no pude resistirme!!

EL 42%dice que fantaseó con una escencia femenina,.encontrar ropa interior en la cama lo exita......pero sentir el aromaen su almohada,lo vuelve loco de deseo.

 

 

 

Comentarios

@LADYDY

16/03/2009

si señora estoy con usted, un buen perfume puede hacer el momento mas sensual y mas romantico.