DIME QUE BOCA TIENES Y TE DIRÉ COMO ES TU PERSONALIDAD


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@NAMYHOJA

18/03/2009#N25752

0 Actividad semanal
1871 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Por supuesto no vamos a hablar de la manera de besar, pero aunque parezca increíble, muchos de nuestros rasgos tiene tal influencia que hasta llegan a determinar nuestro carácter. La boca es la parte de la cara con mayor movilidad. Ella nos permite sonreír, besar y hasta morder. Según nuestras abuelas, la forma del rostro, y en especial la de la boca, dice mucho sobre el carácter y el temperamento de una persona. Aunque no se basen totalmente en la psicología real , hallaremos que estas afirmaciones de nuestras abuelas tienen cada una su propio dejo de verdad.



Si habláramos de una boca ideal, mencionaríamos a aquella cuyo tamaño es moderado con los labios, tanto el de arriba como el de abajo, con grosores parecidos y una tonalidad rojiza y que al dividirla verticalmente en dos, ambos lados sean casi idénticos... Este tipo de boca habla de una persona cálida, naturalmente honesta, con objetivos claros y generalmente exitosa. Pero no todas las bocas son así y, afortunadamente, esto es lo que nos permite tener rasgos que nos identifiquen del otro y nos hagan únicos.



Las bocas grandes pertenecen a personas extrovertidas y muy sociables. Generalmente son populares dentro de su grupo. Pueden hacer una interesante carrera en la industria del entretenimiento. Sin embargo, si además está acompañada por una risa muy fuerte, esto puede ser señal de falta de afecto y una necesidad de llamar la atención.



La sabiduría popular marca, por el contrario, que las bocas pequeñas muestran a una persona introvertida. Es por este motivo que generalmente pueden parecer antipáticos, aunque ellos sean todo lo contrario. Muchas veces, suelen dudar de las intenciones de las demás personas y, en algunos casos, piensan mucho antes de gastar dinero.



Las personas de labios muy finos no se caracterizan por tener muchos amigos, son generalmente solitarias y hasta más frías. Si bien hemos dicho que los labios gruesos son los ideales, eso se modifica si uno es más grueso que el otro. El labio superior más grueso que el inferior habla de una persona fogosa y ardiente aunque quizás sin demasiado control Cuando el labio más grueso es el inferior, nos encontramos ante personas con una gran necesidad de afecto, pero sin la capacidad de darlo en retorno. Pueden parecer personas frías cuando en realidad no lo son.



Por último, nuestras abuelas sostenían que cuando los labios se juntan formando una línea recta, estamos frente a personas muy calculadoras, que todo lo consiguen a través de su cerebro.



Verdad o mentira, estas afirmaciones seguramente tendrán algo de realidad. Si no, al menos hemos pasado un momento divertido frente al espejo analizando nuestro tipo de boca y adivinando nuestro carácter, ¿Verdad?













 




Fuente del Artículo: http://www.editum.org/autor-=-.html

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.