A PESAR DE TODO...La vida es bella


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PIRATADELCARIBE

25/03/2009#N25828

0 Actividad semanal
1450 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 


La vida es bella, me parece una frase que encierra el deseo por alcanzar la felicidad, por tratar de ver con otro cristal las anomalías, crisis y demás actos negativos de la vida misma.

 

 La vida nos ofrece; la gran y única oportunidad de sentir, ver, oír, tocar, etc., todo lo que ella nos ofrece, como el cielo, el mar, las montañas, el canto de las aves, etc.

Autor Desconocido.-

Disfrutar de la vida es muy importante, pero sobre todo darnos la oportunidad de crecer y valorarnos como seres humanos día con día.

 Debemos darnos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, preguntarnos:

¿Qué nos gusta sentir?
-¿Qué nos gusta ver?
-¿Qué nos gusta disfrutar?
-¿Qué nos gusta oír?
-¿Qué nos gusta tocar?

Son algunas de las preguntas que nos ayudarán a introducirnos poco a poco a nuestro interior, ya que con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos muchas veces nos enfrascamos en problemas, arbitrariedades, conflictos, que nos impiden realmente darnos cuenta de quienes somos

y del verdadero sentido de nuestras vidas en este mundo.

Todos los seres humanos tenemos una misión de vida, ya sea como padres, hijos, hermanos, profesionales, deportistas, etc., que debemos llevar a cabo.

Ver la vida positivamente,

nos eleva la autoestima,

nos proporciona seguridad interna y externa, pero sobre todo nos pone en el camino de la felicidad.

Para encontrar el inicio de este camino rumbo a la felicidad, los seres humanos debemos de querernos, aceptarnos y valorarnos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos y virtudes, pues si lo logramos, estaremos sintiendo paz y plenitud, con lo que soy,

con lo que poseo en mi interior, y con las herramientas que la vida me ha dado para salir adelante.

Tal vez la frase; "me quiero a mí mismo" te resulte o te suene un poco a egoísmo, pero creo que no es esa la idea, pues en caso de realmente ser una persona egoísta, esta llega a sentirse superior ante los demás, tiende a pisotear a los demás sin detenerse a pensar en daños y consecuencias negativas, con tal de obtener sus fines pues no conoce el respeto por sus semejantes.

Mientras que,

si tu autoestima es alta y te quieres a ti mismo, estarás contento con lo que eres y con lo que tienes para dar, estarás seguro de ti mismo y querrás transmitir a los demás el bienestar, la calma, la paz y la alegría de tu interior.

Estarás en armonía con la vida.

Estarás preparado para afrontar todo lo que la vida te tenga deparado, de una manera fuerte y autentica.

Estarás listo para dar lo mejor de ti a los demás en forma generosa, sin esperar recibir nada a cambio.
Ya que lo das de corazón y desinteresadamente.

Por eso; te invito a vivir la vida plenamente, a buscar la esencia de tu ser, la felicidad interior, pero sobre todo,

a disfrutar momento a momento, hora a hora, segundo a segundo, a cada instante de ese regalo divino que es la vida, para que al termino de tu día puedas decir con auténtico convencimiento:

LA VIDA ES BELLA.

 

Comentarios

@GLADYSGRA

25/03/2009

GRACIAS PIRATA:

YO NO SABIA COMO DEFINIR CUANDO ME PREGUNTABAN  PORQUE PONGO EN TODOS LADOS LA VIDA ES BELLA, PERO EN VERDAD SIEMPRE SIENTO QUE MAÑANA VA A SER MEJOR QUE EL DIA DE HOY, QUE SIEMPRE HAY ESPERANZAS, Y AUNQUE ME CAIGA SIEMPRE ME LEVANTO Y VUELVO A EMPEZAR, EN VERDAD ME SIENTO IDENTIFICADA CON TU TEXTO, POR ESO SIEMPRE ADELANTE QUE " LA VIDA ES BELLA"