A los hombres machistas ! va sin resumen !


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

28/03/2009#N25855

0 Actividad semanal
1018 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 


Por: Héctor Abad


A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido.


Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. en realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos.


A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.


La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca.


Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas.


Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros.


Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo, y se quedan a medias).


A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana.


Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio, y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa, y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.


Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas.


Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio.


Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí y en la fuerza bruta ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios.


Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche, y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar.


Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.


Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.


Somos animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas.


Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas.


Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza: nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.


 

Comentarios

@VILMY

28/03/2009

**** Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza: nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Muchas Gracias Héctor Abad .... !!!!

 
@VILMY

28/03/2009

 Exacto !!  lo escribio un hombre !! despues de leerlo me senti contenta y me dije al fin leo un texto que me hace sentir una mujer no excluida ....  porque  me han hecho sentir fuera  de los perfiles que buscan los señores ..... no todos , solo el 96% de los machistas !!!

 Beso

Sil

 
@VILMY

28/03/2009

En su gran mayoria los hombres no se reconocen machistas ! si alguno de los señores no machistas llegaran a postear aqui ,,,, me muero  !!

Donde estan los bièn machitos no machistas ?¿

 
@LADYDY

29/03/2009

hola a todas no se equivoquen saben por que ningun hombre posteo aqui?????????????????

Solo porque saben que es asi, que ellos son el 96%, me toco estar en pareja con los dos tipos de hombres y les aseguro que es un placer estar con un hombre de ese 4%, Siempre me valoro por lo que soy, me dio el lugar de salir con mis amigas sin pensar que salia a putonear como dicen los otros, me enseño a usar escotes etc, fuy muy feliz ya que fuy yo sin esconderme.

Pero tambien hay algo que es muy cierto cuantas mujeres se someten a los hombres machistas, sabemos que hay muchas que no saben vivir sin depender de un hombre, en todos sus sentidos, por plata , por compania, por no decirle a su vecina que no tiene marido, a su vez tambien los usan a ellos y ellos no se dan cuenta, soportan que el marido tenga amantes para no perderlo, les aseguro que es asi aunque algunos no me crean. Esa mujer a mi gusto es un zapato. y le gusta serlo.

No digo mas sobre como es un machista por que Abad ya lo dijo todo.

 
@VILMY

30/03/2009

CIERTO , NO POSTIO NINGUN CABALLERO !!  POR QUE  EL 96 %  DE ESOS HOMBRES QUE ALUDE EL AUTOR  DEBE ESTAR AQUI , EL RESTO DIOS SABRA DONDE ESTAN ..

SORRY CABALLEROS !!SI NO ES ASI ... DEMUESTRENLO !

jejejejejeje pido mucho , no ?¿!



   
@LADYDY

30/03/2009

Si ptt tenes mucha razon, la gran parte de este pais , se formo con los orientales, nuestras abuela venian de paises donde la mujer va totalmente tapada solo los ojos se ven de su cuerpo, de ahi nos criaron nuestros padres. Mi abuelo trato de enseñarle a mi abuela otra vida, ya quee mi abuelo no fue machista, todo lo contrario, pero mi abuela no poduia cambiar su mala crianza, por lo tanto crio a una hija sumisa, recuerdo palabras de mi mama xcuando me case, vos decile a todo que si y despues hace lo que quieras. Gran error por que aparte lo dijo delante de mi marido.

Nuestras madres no se si decirles machistas, para ellas el hombre debia decidir todo y ellas agachar la cabeza y obedecer. hombres que podian estar llenos de amantes y la esposa callaba.

Hoy señores, la mujer decide si quiere compartir al hombre con una amante.

Respecto a que hay mujeres violentas, si las hay y son muchas pero le aclaro que para mi son tan repudiantes como los hombres

Por eso me ocupe de criar a tres hijpos a los cuales les enceñe que con violencia no se gana nada, solo se pierde

 
@LADYDY

30/03/2009

No te equivoques Silvia en la pagina hay muchos MACHOS,  solo tenes que saber a que salidas vas y con quien te juntas.

Si estas decidida a encontrar caballeros dentro de la pagina tenes que saberte rodear y no compartir salidas ni mesas donde estan los machistas.

En la pagina los hay silvia solo tenes que buscarlos y sin lupa te lo garantizo.

 
@VILMY

30/03/2009

Ladydy :Deje de ir a las salidas no por no haber encontrado a caballeros dentro de este sitio , deje de asistir por otras cuestiones personales ... de todas maneras , creo que hay caballeros aun machistas !

 
@LADYDY

30/03/2009

No me entendiste Silvia no hable de vos personalmente, hablo en general sobre las salidas y sobre los hombres.

Explico   mejor: trato de ir a las salidas que me gustan, donde encontras todo tipo de personas, trato de sentarme o de juntarme solo con quienes yo quiero.

Tenes mucho mas tiempo que yo en esta pagina y debes saber que si tenes la oportunidad de sentarte en pizza, a charlar con algunos hombres te das cuenta que pueden hacer bromas y subidas de tono pero siguen siendo caballeros.

Ahora tambien sabes que hay salidas donde si vas sabes que te vas a encontrar con todo lo contrario.

Esto va a que de ese 4% de hombres no machistas, hay varios en la pagina solo hay que buscarlos, yo los encontre. No me enganche con nadie de la pagina, sabes por que?????????? por que todavia creo que existe  el hombre, caballero, el que sabe valorar a una mujer, el hombre con que yo sueño.

Aclarado el tema????

 
@ATUEL

31/03/2009



Celebro el post del artículo de Abad, que comparto hasta en las comas.

Soy relativamente nuevo (por aquí) pero en mis notas jamás reivindiqué al machismo. Por el contrario, recurro -con fundamento- a la expresión "puto machismo" para dar a entender la manera en que esa cultura ya casi prehistórica nos deformó, enfermó y enemistó a las dos partes de nuestra especie. 

Mujeres maltratadas que se transforman en esclavas vengativas, hombres degradados que sólo son jurídicamente viriles, guerra entre nosotros/as que deberíamos amarnos y cooperar para acabar la época de la guerra como vía de desarrollo de sociedades poderosas, etcétera.

Y entonces la pésima opción: agresión o soledad. Adiós a la natural masculinidad y femineidad enredados en la dulce batalla del cortejo, unidos por una humanidad fecunda y justa.

Y agrego: ¡qué soledad, cuanta invisibilidad, qué aislamiento el de nosotros -el mentado 4%- entre tanta necedad prepotente del putomachismo!

Adelante!

Atuel  
@VILMY

01/04/2009

GRACIAS ATUEL POR POSTEAR ....

QUEDAN HOMBRES AÙN .... COMO VOS !!

UN BESO

Sil 

 
@ATUEL

01/04/2009



Se dan cuenta que podríamos fundar el "MMM! "    ?

"Movimiento Mixto anti Machista! "

beso,

Atuel