Fiesta del Orgullo Heterosexual


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

17/04/2009#N26083

0 Actividad semanal
716 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Post: 65
Puntos: 393
Comentarios: 47

Ver perfil
Ver perfil
Ver perfil
Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ver amigos
 


 

 
 
Fiesta del Orgullo Heterosexual




No se si se habrán dado cuenta, pero los Gays nos han copado la parada de lleno. Y claro, al principio el mundo se horrorizo; “Apocalipsis”, “Fin del Mundo”, “Castigo de dios”, sin embargo, con el correr del tiempo el mundo termino horrorizándose con los heterosexuales. No solo nos han copado la parada, sino que también nos están dejando mal parados.


Antes de darle a la lata, es preciso aclarar que la nota no tiene contenido discriminatorio, por ende, los comentaristas justicieros o socialistas en busca de ataques abstenerse.

Cuando digo que los Gays nos han copado la parada, me refiero a que se han hecho amigos de las mujeres más lindas, tienen una fiesta para enorgullecer su preferencia sexual, nadie les pega, y encima siempre consiguen los mejores trabajos.

Mierda! Y que nadie diga lo contrario, sino pregúntenle a los curas como seleccionan a los monaguillos. En fin, siempre tuve una duda; ¿ Cuándo los Gays se pelean, terminan yéndose a las manos?.

Claro, es que yo con mi anterior novia, cada vez que nos peleábamos los vecinos del edificio salían al balcón con pochoclos y coca cola. Yo vivía en un cuarto piso, y para que se den una idea, los gritos eran tan altos que desde los edificios linderos nos gritaban; “no sean orgullosos, amíguense y dense un abrazo”, “metete en lo tuyo gordo esperpento” gritaba encolerizado.

Por eso es que nunca entendí que les impide a los Gays agarrarse a trompadas cuando tienen discusiones de pareja.
En fin, dado que por unos cuantos violadores de mujeres, tipos violentos y algun que otro pirado hemos caído en el eslabón mas bajo de la pirámide de la dignidad humana, es preciso que hagamos una fiesta para retomar nuestro antiguo respeto.

Fiesta del Orgullo Heterosexual, así sin mas, pelado. Lo problemático de todo esto serian las actividades a realizar durante el corso.

Para empezar, tendríamos que poner un televisor gigante, y a cada uno que asista a la fiesta se le daría un control remoto. ¿Que mierda?! Ciento setenta mil locos cambiando de canal y matándose a trompadas, que si, que no, que dejame ESPN, viva la pepa.

El piso de todo el salón estaría forrado de césped sintético, y una pelota en el medio para fajarnos entre todos. Piñas van, piñas vienen. Un arsenal de locos tirandose patadas a mansalva.

Habría que colocar de siete a diez autos que continuamente se le pinchen las ruedas. Obviamente una rubia despampanante pidiendo ayuda y una fila de pajeros haciendo cola para reemplazarle el neumático a la señorita.

La fiesta podría ser auspiciada por La Gotita, y nos pegaríamos la mano derecha a los genitales para no perder ni un segundo en sacarla y meterla.

Un inodoro por persona, pero con amplificadores que reproduzcan los pedos que nos tiramos, así podemos mirar orgullosos a nuestro alrededor; ¿Ese fuiste vos?, Si, y eso que ni fuerza hice.

Tendríamos que colocar una parrilla de doscientos metros de largo por cinco de ancho. ¿No?, Seriamos tan machos que a las vacas las tiramos vivas, ¿Qué mierda?!. Ahí nomás, con cuchillo tramontina y todo. Y para rematarla, que el asado lo salen en avioneta.

Una pista en medio del salón con autitos chocadores. “Dejame manejar a mi”, “que manejo yo”., “boludo! Mira para donde doblas”. Todo, todo.

Y si, por que todo el mundo tiene derecho a festejar sus preferencias, desde que clonaron a esa oveja Dolly nos vienen pegando palo y palo, como si no fuésemos útiles para la reproducción humana

 

 

 

www.elbobero.com 

 

Comentarios

@SALU

17/04/2009



Antes de darle a la lata, es preciso aclarar que la nota no tiene contenido discriminatorio, por ende, los comentaristas justicieros  en busca de ataques abstenerse.
   
@MABE

17/04/2009

Salu... una nota completamente innecesaria.

¡Tanto preparativo! ¡Tanto golpe! ¡Tanto orgullo mal empleado!

¿Y si armaban un picadito?

 
@ATUEL

18/04/2009



Perdón por buscarle el pelo al huevo, pero...

el orgullo heterosexual no sería también de las mujeres ?

De otra manera -se me ocurre, bah...- se podría hacer una única fiesta de orgullo homosexual pero con una rama machista.

Más económico, no?   
@OJOSVERDES

18/04/2009



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero los homosexuales van a pensar que los heterosexuales los quieren boicotear... son re perseguidos