Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

20/05/2009#N26606

0 Actividad semanal
638 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Juana es una mujer de treinta y pico parece mayor pero esa es su edad, nacida en Goya Corrientes, llego a Buenos Aires a los 16 para trabajar. Corrida por la necesidad mas que por las ganas de venir a trabajar cama adentro. Nunca dejo de trabajar desde que llego desde su amada tierra correntina.

Sus manos tan llenas de callos, y su impronta voluntariosa le abrieron las puertas para que nunca le falte trabajo. Antes de cumplir veinte ya tenía dos hijos mellizos varones, que crió como pudo. Y con parejas ocasionales intento en vano construir una familia que jamás paso de ser monoparental para los mellizos.

Ambos hoy de 14 años. Uno de los varones le salio estudioso y dispuesto, educado y voluntarioso. El otro le salio vago y de malas compañías.

Este hijo le haría pasar un infierno pues se hizo adicto al paco. Juana hace de todo para que su hijo salga de ese infierno. Martín es camillero en el Hospital Piñero de 40 años parece menor tiene un sobrino con esa enfermedad y conoció a Juana por una cuestión fortuita. Ambos tienen sus respectivas casitas en la Villa 11 14 del Bajo Flores.

Entre tantas horas de dialogo surgió el amor entre ellos.

El tiene una hija grande de 20 años pero que no vive con el.

Ambos pudieron tanto Juana como así también Martín construir una historia de amor, más allá del flagelo de esa tremenda adicción, poblada de privaciones pero enriquecida

Por una contención comunitaria en la salita de la parroquia en la villa.

Hartos de tanta promesa pero presentes junto a otros para hacer frente a este tremendo problema. Aun en los momentos  límites, aun entre tantas carencias el amor se hace lugar para convertirse en una realidad que ambos merecen vivir como tantos otros.

Otra historia mas de amor en nuestra city porteña.

 

 

Comentarios

@GABRIELMAX

24/05/2009



Me dio alegria este posteo y si el amor florece aun entre las piedras saludos a kai beso el amiguette gmax