GIGANTE EN ARROYITO.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GRACHU_JAZMIN

26/05/2009#N26702

0 Actividad semanal
582 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 
Publicado por Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán -


 

Huracán sacó chapa de candidato en Rosario y derrotó a Rosario Central 2-1 con dos goles de la figura Javier Pastore. El team de Ángel Cappa pudo aumentar la ventaja en la primera parte y por errar terminó sufriendo, aunque alcanzó los 29 puntos y sigue a dos de Lanús. Se viene Banfield, seguramente en un Palacio colmado.
 

 

Luego de golear a River llegaba un duro escollo, el equipo de Parque Patricios dio cátedra en el Gigante de Arroyito y continúa alargando la racha de 6 partidos sin conocer la derrota -5 triunfos y un empate en condición de visitante ante Estudiantes-. Javier Pastore se convirtió nuevamente en la figura y se anotó en su cuenta personal con dos goles más. El equipo de Ángel Cappa ofreció varios argumentos para los aplausos que, de no ser por la realidad alarmante del equipo local y por nuestra ideosincracia futbolera de éstos tiempos, se hubieran sucedido como en el 73...

Rosario Central

Broun; Danelón (Valentini), G. Burdisso; Ribonetto, Lima (Braghieri); Moreno y Fabianesi, Méndez, E. González, C. González; Zelaya (Franzoia) y Vizcarra.

DT: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: Galíndez, Escobar, Zarif y Gurrieri.

Huracán 

Monzón; Araujo, Goltz, Domínguez, Arano; Toranzo, Bolatti, C. González; Pastore, Defederico (Esmerado); L. Medina (A.Sánchez).

DT: Ángel Cappa.

Suplentes: Calviño, Filippetto, Cura, L. Nieto y F. Ortíz.

La primera aproximación del Globo dejó su marca, Javier Pastore aprovechó una mala salida de los locales y definió sutilmente al segundo palo de Broun, el festejo del mediocampista cordobés de cara a la tribuna con más de 4.000 quemeros fue el preámbulo de la gran noche rosarina.

Guillermo Burdisso también dejó su marca, pero en el empeine derecho del volante con una plancha descalificadora: roja directa. De repente, en 10 minutos, el Canalla se quedó con 10 jugadores y un resultado desfavorable que nunca pudo levantar.

Con la ventaja, Huracán empezó a adueñarse del partido muy temprano, el uruguayo Leonardo Medina contó con dos situaciones claras para estirar la ventaja pero falló en la puntada final.

Las amonestaciones de Paolo Goltz y Eduardo Domínguez obligaron a la defensa a jugar con más tranquilidad, los once de Ángel Cappa demostraron ser grandes profesionales cuando el Gigante se transformó en una caldera debido al resultado y al juego brusco de los muchachos de Miguel Russo.

El climax Quemero ocurrió sobre el final de la primera etapa, a los 36 minutos Javier Pastore reventó el travesaño luego de una gran acción de contragolpe. Huracán cerró el primer capítulo demostrando un amplio dominio.

El complemento mostró más de lo mismo, los locales pasaron a defender con 3 y aparecieron los espacioes para el floreo de Pastore y su troupe. El arquero canalla desvió un tiro libre de César González que tenia destino de gol, 5 minutos más tarde el guardameta aparecía con los pies para tapar al talentoso cordobés.

Y llegó la puntada final: Javier Pastore redondeó otra noche perfecta con un pique al vacío y definición debajo del arco a los 21 minutos.

Se jugó uno de los mejores partidos de mitad de cancha hacia atrás: los laterales rasparon más que nunca, los centrales cerraron un excelente partido a pesar de jugar condicionados por la amarilla, Bolatti volvió a ser Super Mario, y Gastón Monzón disputó un destacado partido,atoró a Vizcarra en dos oportunidades –la última con toda su humanidad-,se notó muy seguro y de yapa casi desvia el penal ejecutado por Moreno y Fabianesi.

A los 32 minutos llegó un penal para el dueño de casa (¿fue foul de Domínguez sobre Franzoia? Muy dudoso...) , el mediocampista Moreno y Fabianesi lo transformó en gol y despertó el aliento ensordecedor de la parcialidad local.

Llegó el pitazo de Gabriel Brazenas y el festejo del los ángeles de Cappa de cara a la tribuna Quemera en la cálida noche rosarina. Sí, Huracán sacó pecho y se hizo Gigante en Arroyito...
 

 

Comentarios

@GRACHU_JAZMIN

26/05/2009



SI NO SE SIENTE, NO SE ENTIENDE!

   
@GABRIELMAX

27/05/2009



Ojala que Lanus pierda con sus primos de Boedo pero lo dudo, igual celebre contertulia de la paginola no se preocupe quizas los milagros existen !!!!!!  
@GRACHU_JAZMIN

27/05/2009



Tendremos que gritar los goles de san lorenzo???? naaaaaa antes muerta....... no necesitamos de los cuervos para seguir soñando.-