De Angeli trato a kirschner de pelotudo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

04/06/2009#N26833

0 Actividad semanal
1222 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

que te pasa De Angeli ?

 estas nerviooooossssoooo !!!!!!!!!!!!

 

"Lo dicho, dicho está", afirmó el polémico chacarero entrerriano. "Miren de lo que estamos hablando en vez de resolver los problemas del campo", se quejó y aseguró que aún sigue con "bronca y calentura" con el ex presidente

 
 

El polémico titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó hoy que "lo dicho, dicho está" y no se arrepiente por haber llamado "pelotudo" al ex presidente y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner.

"Miren de lo que estamos hablando en vez de resolver los problemas del campo", se quejó con tono desaforado el chacarero, quien ayer tuvo un salvaje exabrupto contra la figura del ex presidente.
 
Después del rechazo a sus dichos por parte de todo el arco político, el productor agropecuario entrerriano no mostró signos de arrepentimiento, incluso afirmó que aún sigue con "bronca y calentura" con Kirchner.

Finalmente, aunque no muy convencido, dijo que cometió un error al expresarse en esos términos y que no lo volvería a hacer, aunque "lo dicho, dicho está". Su agresión verbal quedó registrada como una grave falta de respeto hacia la figura de un ex mandatario argentino.

 

Comentarios

@SALU

04/06/2009

y miren que De Angelis tiene manos grandes eh !!!!!

 
@YO_EL_BASKO

04/06/2009

PERDON

EL SR DE  ANGELIS TIENE RAZON , ACASO EL EX PRESIDENTE NO VIVE FALTANDOLE EL RESPETO A TODOS LOS ARGENTINOS ?

DE ANGELIS , LA GENTE DEL CAMPO Y LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS ESTAMOS CANSADOS DEL EX PRESIDENTE Y DE SU SARTA DE LADEROS LADRONES

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ

CUANDO EL PUEBLO SE CANSA HACE TRONAR EL ESCARMIENTO Y CUIDADO QUE EL PUEBLO ESTA CANSADO

 

 

 
@JONES

04/06/2009



 
@GABRIELMAX

04/06/2009



Que te pashhhhhhaaaaaaa Clarinnnnn no elamos amigosssssssssssss Dice el pinguinoooo !!!!!



Q t pasa !!!!!!!!!!!!!

 ????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? por suerte antes que termine el mes se terminaaaaaaa

esta campaña de crispacion insultos he intolerancia, todos deberan acordar, dialogar y poner la mejor buena voluntad para salir adelante.  
@GABRIELMAX

04/06/2009



Ojala algun dia deje de estar el consejo de la magistratura en manos del kirnerismo,asi los funcionarios corruptos podran ir presos y los jueces no sientan presion del oficialismo.No fue procesado un solo funcionario todas las causas estan paradas. Hay funcionarios que tienen hasta treinta causas en la justicia, hay algunos con diez otros con 12 otros con 7 en fin.De Angeli tampoco puede andar insultando y cortando caminos pero la justicia tiene que algun dia comenzar a funcionar.

Por suerte en pocos dias se vota, y ojala nadie tenga el poder absoluto.Ojala vuelvan a estar diputados de izquierda, de centro de derecha, del medio, radicales, socialistas, en fin de todos los ambitos que sean representativos.Algun dia se tendra que terminar esta situacion infame de crispacion, y mentira.

En nuestra bendita patria.Mas congreso y menos caprichos.  
@YO_EL_BASKO

04/06/2009

LIAF 42 APALUDO TU POSTEO ,ESPERO LO ENTIENDAN

AGUANTE EL CAMPO CARAJO

EN EL CAMPO LOS CHORIPANES SE PAGAN

 
@CECILYA

05/06/2009



Yo soy parcial porque defiendo a este Gobierno, por eso lo votaré - no por descarte  por convicción,  comparto el criterio que emplea en las más importantes decisiones más allá de los errores que cometió que si coincido con algunos de los opinantes  debería avanzar y resolver, entiendo que habrá que tener más protagonismo y empujar para eso, la democracia y la libertad se ejercen

En lo que si me tomo la libertad de llamar a la reflexión  es acerca de las intenciones del Sr De Angelis- si bien es un bufón barato porque no tiene argumentos ya que la S.R. lo tiene como fuerza de choque orador de barricada de cierto predicamento pero de corto vuelo esas intenciones repito no son justamente el deseo de que nosotros todos los argentinos estemos mejor, que tengamos carne barata, leche, trigo etc etc  no,  no,  no, LA UNICA INTENCION de quienes este payaso forma parte es ELIMINAR LAS RETENCIONES, volviendo nuevamente a depender del Fondo monetario que nosotros ya sabemos qué significa, intromisión en nuestros asuntos, con las recetas archi conocidas que no han variado, bajar salarios, congelar jubilaciones subir los impuestos, las tasas de interes es decir superavit fiscal o sea el concenso de Washignton eso ya lo vivimos lo recuerdan'????? la recesión, destrucciópn de nuestra industria importar todo., mi trabajo me pone en contacto con empresas de variados rubros  la mayoría pymes-se lo que han padecido y como fueron superando.

-Para esta gente que otrora vivia de verano en verano viajando a Europa, que se llevaban la vaquita para el viaje y cuando llegaban tiraban la vajilla por los millones que movían, que luego pasaron a cultivar únicamente soja aunque envenene la tierra y mate todo lo que camina, y ahora viven en las capitales disfrutan de sus propiedades y sus 4x4- no les importa el pueblo, no les importamos nosotros, lo único que les importa es la ganancia a costa de lo que sea y recuperar los privilegios perdidos

Yo creo que vale la pena pensar un poco pòr fuera del diario de más alcance, la prensa escrita toma informacion de una sola agencia..,

Cecilya  
@ATUEL

05/06/2009



Basko, aparte de putear y carajear, no te veo proponer nada parecido a una idea que pretenda superar a las del gobierno que tanto odiás.

En cambio, se parece demasiado a los patoterismos que tanto nos dañaron a los argentinos. ¡Y de eso sí estamos hartos y muy contentos que sean juzgados y condenados como ratas ladronas y asesinas que se ha probado perfectamente que son!

El "campo" que defendés con tanto ladrido no tiene nada que ver con el pueblo,  los trabajadores rurales y campesinos chicos, que los vienen enfrentando en los últimos lockouts patronales; en realidad son los viejos y nuevos parásitos del campo y de la Argentina.

No se crean los DeAngelis que van a asustar a nadie con sus insultos y agresiones cobardes. Sigan embarullando, nomás, y ya van a ver quién es el pueblo que está harto y sobre quiénes va a tronar el escarmiento.

Y, por favor, no hablen por boca de ganso en esta página de encuentros para provocar que nos peleemos. No somos tan sonsos y además...

¡No estamos aquí para eso!

   
@YO_EL_BASKO

05/06/2009

CHICAS CALMA  , PREGUNTO EL SR DELIA NO ES BUFON DEL REY Y PATOTERO ,VAGO , Y NO TRABAJADOR ?

NO ODIO A NINGUN GOBIERNO ,EL ODIO NO ESTA EN MI ESCALA DE VALORES ,UDS PARA HABLAR DEL CAMPO DEBEN CONOCER DEL CAMPO Y YO CONOZCO

BASTA CON MIRAR LAS MANOS CALLOSAS DEL SR DEANGELIS

SOLO HAGAN UNA REFLEXION , DESDE EL AÑO 45 A LA FECHA  PASARON 64 AÑOS  NO? FUIMOS GOBERNADOS EN SU MAYORIA POR GOBIERNOS JUSTICIALISTAS QUE SUS BANDERAS SON LA JUSTICIA SOCIAL ,LA INDEPENDENCIA ECONOMICA  Y OTRAS COSAS MAS EN DEFENSA DEL PUEBLO Y DE LOS POBRES

ASI ESTAMOS

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

 
@GABRIELMAX

05/06/2009



Yo no defiendo al campo, Ni a este Hombre De Angeli, si creo que podria haber aceptado una candidatura de la oposicion y seguro era diputado tambien,y no la acepto.

Lo lamentable es el grado de corrupcion que hay en estas epocas similares a las epocas negras del Menemismo corrupto.El dia que los jueces dejen de estar sometidos por tanto apriete van a ir a recorrer los tribunales como todo gobierno corrupto que abandona el poder.Ahora solo comienza el desmoronamiento de un regimen que empezo optimo y transversal, y termina aliado con la peor lacra de caudillos del conurbano Bonaerense.

La inmoralidad de esta administracion el grado de intolerancia y crispacion,el constante y sistematico analisis de los indicadores de costo de vida, INDEC,la caja negra de la obra publica que no es del 10 por ciento como en otras epocas sino de casi un veinte.Sigue la lista.El Kirnerismo se esta cayendo pero no por otra gente se esta cayendo por sus propios y nefastos errores.Por suerte estamos en democracia y todo muta, ahora vendran epocas de cambio, lentas pero vendran.  
@OJOSVERDES

05/06/2009



ayer escuche por radio que kirschner fue al entrenamiento de racing y le dijo al plantel que si ganaban el partido, le regalaba a cada uno de los jugadores, dos  tv plasma, alguien sabe si es cierto?  
@MARINA

05/06/2009



Les prometió dos plasmas para el plantel, no dos para cada uno de los jugadores.  De todas formas mientras los compre con dinero que no sea nuestro, que les regale 4 a cada uno!!!  
@GABRIELMAX

06/06/2009



Hay algunos datos inexactos en tu relato el hombre de federacion agraria no es muy lucido que digamos pero dista bastante de ser un potentado, Y si tiene dinero no es por robar en el gobierno.Y si lo es a todos los argentinos no nos miente descaradamente ,en cambio nuestro presidente a quien no vote, no es una persona muy carenciada que digamos.Bah ex pero sigue gobernando igual.El dia que abandone el poder no va a correr mejor suerte que el ex presidente Menem que fue su mentor en la forma descarada de hacer caja con licitaciones para sus amigos,con su amigo Cristobal el capo del juego en la argentina,y tantos testaferros como los supo tener el ladri riojano.Solo que este defiende el modelo actual de mentir mentir y mentir.Solo se le puede reconocer una serie de hechos positivos que nadie discute. Pero que este gobierno es indefendible no te quepa la menor duda.Igual no se debe insultar a nadie eso si los ladri tienen que ir a dar explicaciones y este señor ni el Rivotril que toma seguido lo hace aplacar su perverso accionar. No hay que temer pronto las urnas pondran a este gobierno a negociar o fenecer en su posibilidad light de continuar en politica y no desmembrarse como fue el fallido gracias a Dios menemismo. Pronto veremos el post Kirchnerismo.  
@GABRIELMAX

06/06/2009



Los datos inexactos Son jamas se acredito un centavo de intereses de los 535 millones originales del dinero de las regalias petroleras Santacruceñas,son cientos de millones que el ex presidente jamas aclaro que paso con el destino dudoso de las ganancias durante 12 años jamas aclarado. El Sr. Jaime funcionario de este gobierno posee 30 causas freezadas en tribunales federales, es el actual secretario de Transporte,Tampoco se sabe a ciencia cierta que se hace con los negocios que hay con los bonos argen chavistas que pagan tasa exobitantes de interes,El chofer de Nestor posse una fortuna cercana a los diez millones de dolares,Se abrieron cientos de casinos en todo el territorio Nacional,El congreso no funciona, los fondos de obra publica poseen sobreprecios de mas del 30 por ciento de valores de mercado,Hay una linea aerea Lafsa que tiene cientos de empleados que cobran y jamas volaron,son ex empleados de empresas caidas hace rato.Aerolineas no fue expropiada aun al grupo Marsans y pierde 500.000 pesos diarios.Los planes sociales se siguen manejando por amiguismos y este gobierno apadrina a Luisito Delia mucho + impresentable que el bocon Chacarero que se cita.El consejo de la magistratura no funciona pues es dominado por la actual administracion.

El nivel de empleo publico subio un 38 por ciento o sea hay 2.700.000 empleos publicos nuevos.Y la productividad estatal es pesima. Este gobierno se peleo con todo el mundo.La deuda externa fue refinanciada pero se debe mas de 35.000 millones + de lo que se debia.El gobierno funciona con la billetera y los apotes del tesoro, si sos amigo o vasallo del regimen te dan fondos sino minga.

Los piquetes son moneda corriente tanto en el campo como en la ciudad,El nivel de inseguridad es enorme y a esta administracion no le interesa discutir una ley penal juvenil.Y hay mas...

Bueno ahora te digo en que si estoy de acuerdo : En derechos Humanos, en construccion de escuelas y caminos, diques y cloacas realizadas.Ademas apoyo el proyecto de ley de radiodifusion que me parece magnifico, pero me parece fuera de lugar recien sacarlo ahora en que esta peleando con el grupo Clarin.

   
@OJOSVERDES

06/06/2009



que mendez, el de los terroncitos de azucar??  
@ESCORPION2019

06/06/2009



BUENAS TARDES, CON EL RESPETO DE TODOS LOS PARTICIPANTES Y DE TODAS LAS IDEOLOGIAS, NO COMPARTO EL ODIO QUE INSTALO KIRCHNER EN LA SOCIEDAD, DIVIDIO A LOS ARGENTINOS, Y NO COMPARTO SU MANERA DE PROCEDER PELEANDOSE CON TODO EL MUNDO, LLAMEMOS IGLESIA, LLAMEMOS CREDO JUDIO, O CUALQUIER RELIGION, LLAMEMOS CLASE MEDIA, CLASE ALTA, LLAMEMOS MEDIOS, PERO CON EL DIARIO EL ARGENTINO  NO PELEA, PORQUE LO HACEN CON EL DINERO NUESTRO, E IGNORANDO A LA OPOSICION, QUE TAMBIEN ES UNA FALTA DE RESPETO, PERO TAMPOCO COMPARTO LAS EXPRESIONES DE DE ANGELIS.

HE LEDIO VARIAS COSAS EN ESTE FORO, ESTIMADOS, LES ASEGURO QUE YO CAMINO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , Y POR MI TRABAJO TENGO LA TERMICA DE LAS GENTES, NO SE LO QUE LE PASA A MI VECINO EN SU MANERA DE PENSAR POLITICAMENTE, PERO SI DE LA CAPITAL, GRAN BUENOS AIRES Y LA PROVINCIA, Y LES ASEGURO QUE EL ODIO CON QUE HABLA LA GENTE DEL SR. NESTOR KIRCHNER ES ALARMANTE. ENTONCES ME PREGUNTO, HABRA HECHO LAS COSAS TAN BIEN, O LO GENTE LO ODIA O NO LO QUIERE PORQUE SI.

ME PREGUNTO, PORQUE SI HIZO LAS COSAS BIEN EL 28 DE JUNIO SEGUN ENCUESTAS Y LO PALPABLE PIERDE LA MAYORIA EN EL SENADO Y EN DIPUTADOS?  USTEDES NO SE IMAGINAN, CUANDO ANTES A LOS ARGENTINOS NO LES INTERESABA UNA ELECCION, LA CANTIDAD DE GENTE AD HONOREM QUE SE ESTA ANOTANDO PARA SER FISCALES, PORQUE SERA? PORQUE EL FRAUDE ESTA INSTALADO.

UDS SABEN QUE EN LAS ELECCIONES EXISTEN LOS FRAUDES, NO SOMOS TONTOS, O NO SABEN QUE LA LEY ELECTORAL ESTABLECE QUE EL HORARIO DE VOTACION ES DE 8 A 18 HORAS, Y ALLI SE TERMINA UNA ELECCION, Y SE TERMINA, Y SI ALGUIEN VIENE Y DICE HASTA LAS 20, COMO OCURRIO EN EL 2007, SE EXTENDIO HASTA LAS 20 HORAS, NO SEÑORES. ES ANTICONSTITUCIONALY EN EL 2007 OCURRIO ESO, Y ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, ESTA ES UNA DE LAS ANORMALIDADES DE LA ELECCION PASADA QUE SE SUCEDIERON, QUE ESTA VEZ LA GENTE QUE SE ANOTA PARA FISCAL O JEFE DE ESCUELA NO LO PERMITIRA. 

SOLO MI DESEO ES QUE LA GENTE VAYA A VOTAR Y SE EXPRESE LIBREMENTE SEGUN SU IDEOLOGIA O POR LA PERSONA QUE MAS CREA, PERO LLEVEN SU BOLETA, Y EN DEMOCRACIA, Y EN PAZ, COSA QUE EL EX PRESIDENTE SE OLVIDO NO REGISTRA, AHORA LOBO VESTIDO DE CORDERO?  ANTES PREPOTEABA A TODO EL MUNDO, AHORA DA BESOS, Y SE RIE, O ACASO SEREMOS NOSOTROS LOS P...................S QUE NOS COMPRAMOS LOS QUE NOS VENDEN, O ACASO ESTE GOBIERNO HABLO PESTES DE MARCELO TINELLI, Y AHORA COMO ACTO DE FINAL DE CAMPAÑA ESTAN NEGOCIEANDO LA APARICION DE DANIEL Y NESTOR. EN EL FINAL, SERE MOS NOSOTROS LOS P...................S.

Y NO NOS EQUIVOQUEMOS, ESTO ES  DEMOCRACIA ? CUANDO LA GENTE SE EXPRESA EN PLAZA DE MAYO, Y LA ENVIA A PREPOTEAR, Y A PEGAR PORQUE NO COMPARTE EL MISMO PENSAMIENTO.

KIRCHNER TUVO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA HISTORIA, PERO LA DEJO PASAR. Y ALFREDO, LA VERDAD ES LA REALIDAD, PERO CON MAS SUTILEZAS.  
@CECILYA

06/06/2009



NO  me gusta personalizar, pero en este caso disculpen  quiero preguntar:  El esfuerzo por desprestigiar al gobierno porqué es y para qué es? para convencer a quién?- porque les comento los detalles que destacan se exponen permanentemente en todos los medios de comunicación, radios, televisión diarios, a traves de Grondona, Nelson Castro, Macri, De Narváez, Michetti, Biolcati, De Angelis, Solá, Carrió etc salvo un puñado de periodistas y gente de la cultura, todos baten ese parche .Porque creo que lo saben que las noticias provienen de una sola fuente de información que la monopoliza y de donde  toman  los temas que marcan. O a lo mejor dudán - Porque seguro que se dieron  cuenta que a la oposición, salvo Pino y un par más no les importa un pito ni el bienestar del pueblo ni el reparto de la riqueza, ni que no haya mas pobres, ni que destruyan nuestra industria  ni que nuestro patrimonio se regale etc etc.etc
Yo soy absolutamente parcial porque voy a votar la continuidad y profundización de este modelo pero respetuosamente  invito a dudar un poco- afirmando que en realidad la oposición, lo que no soporta es todo lo bueno que se hizo, mejorar los ingresos de trabajadores y jubilados, estatizar los fondos de las AFJP(porque claro se les acabo la joda de negociar en el exterior con nuestros fondos, como Techin), permitir que los genocidas de la dictadura fueran presos, relacionarse con Cuba, Bolivia, Venezuela, Brasil, el Banco del Mercosur, Rechazar de plano el Alca etc.etc. Claro que hay que hacer más, y como dicen combatir la corrupción pero ojo, en todos los ámbitos, todos los dias  me relaciono con personas que gastan mucha guita para estafar al fisco, que se guardan la plata de los aportes de sus empleados, que no pagan la ART,  el IVA increible, la corrupción está a todo nivel no hay que espantarse y criticar como si uno fuera de Marte-si cruzamos la luz roja hay que pagar-o respetar las normas no intentar coimear y justificarse. Tienen razón cuando lo marcan nos hemos desculturizado debemos mejorar, pero avanzar y seguir adelante NO RETROCEDER
Copagineros a esta derecha gauchócrata y de la ciudad, rearmada y en pie de guerra, le molestan los pobres caminando por las calles, presionando, luchando, peticionando, exigiendo es un problema "de clase", yo me ubico en la mía.-por eso lo tengo claro estoy en otra vereda.-Cecilya
 
 
@ALEJANDROVALL

06/06/2009

Se que sos una persona muy entendida en politica , pero voy a hacer causa comun con Gabriel y aqui va mi desacuerdo :

1) Inexacto , que  Deangelis , no es productor , pero vos sabes muy bien que su ingreso esta unido a la ganancia de la venta de la soja , NO es  el alquiler de un apartamento ,o sea  que defiende lo que es suyo , por que si la soja o lo que sea  no da ganancia no hay terceros que los trabajen , asi que no vengas que no tiene entidad para hablar sobre los problemas del campo .Y vos sabes a ciencia cierta que nunca fue productor ?

2)Inexacto : que los kicner digan que el dinero fue invertido , sin ninguna  papeleria que lo avale , que un ministro el jueves dijera que el dinero estaba en el banco Nacion (Clarin ), que no alla  papeleria que diga donde estan los intereses de ese dinero durante los anos que estuvo invertido en el extranjero , ademas agrega que EL EX GOBERNADOR  KICHNER  , dejo esa gobernacion hace varios anos y todavia no se sabe de ese dinero, me hace dudar de tus palabras , perdoname no te conozco , pero aqui tenes una agenda que es defender a los kichner , por que sos  o pareces  demasiado inteligente para olvidarte de todo esto .

Ojo , no te acuso de nada , y si queres votar por ellos es tu derecho , lo que me molesta que trates de vender algo con medias verdades .

Ahhhh y te aclaro que no estoy en favor de nadie , aunque considero deplorable que tengamos una presidenta que en vez de tratar de gobernar por consenso lo haga forzando leyes en el pueblo y que a  adelantado las elecciones  solo por temor a perder mas bancas , y de las candidaturas testimoniales ( ahhhhh de eso no hablaste !!!!!!!!!!!!!!! ) y que se cagaran en la constitucion y en los jueces para poderser elegidos en lugares donde ni siquieran han vivido lo que dicta la ley , chau Ale

 
@CECILYA

06/06/2009

AlejandroVall

No se si usaste tanta agresividad para Marfier o para mí,  disculpáme,  pero me surge una pregunta (si queres la respondés y si no es igual.

A quien vas a votar?, que te parezca que cumplirá con tus espectativas? - la neutralidad no existe!! .ojo no hago juicios de valor, porque no me considero con ningun derecho, soy una laburante con principios.

Solo elijo debatir con respeto, me parece que es la única forma de llegar a un entendimiento que es lo que todos queremos no? lo contrario es pelear que solo produce enojos.

 Gracias-Cecilya

 
@GABRIELMAX

07/06/2009

Primero que todo quiero hacer incapie y agradecer a los copagineros que pensamos muy distinto todos pero el grado de respeto y solvencia me sorprende y me agrada.

Es grato saber lo informados que estan todos, este gobierno no hizo todo mal el tema central que me crispa son tres puntos : La corrupcion no juzgada aun, pero no descarto que sea llevada a juicio cuando abandonen el poder.La crispacion he intolerancia del gobierno en mayor medida y de la oposicion en menor medida.Y el tercero y muy importante la tremenda laxitud de las politicas de seguridad que son tan inexistentes.

En cuanto alos fondos de Santa Cruz el tema son 13 años y no tienen intereses para cobrar ????( se calculan montos por mas
0 millones de dolares.) esa plata donde esta ????

Como puede ser que el sindico de la oposicion uno de los cinco no tenga data del dinero ????

Estoy de acuerdo como el noventa por ciento de los argentinos la politica de derechos humanos.La exclusion del FMI.La neutralidad en oriente medio,La politica del plan materno infantil, la alfabetizacion de la manera cubana en el NEA y El NOA. La reimplementacion de las escuelas tecnicas.El canal encuentro y ATC como una verdadera TV publica.La corte + no el consejo de la magistratura y el jury que estan bajo el dominio politico del Kirchnerismo.

Dicen que Clinton gano su campaña en USA con el slogan "estupido es la economia "

aqui deberia decirse " Agroalimentos,Industria,y turismo, educacion seguridad, salud, politicas de estado a Diez años "

Hace años escuche al Ladri cabezon de Lomas de zamora mentor del ex presidente Kirchner decir :

Argentina tendria que ser una democracia parlamentaria me parecio una enormidad, ahora me doy cuenta que debe ser como un consorcio debe sentarse y ponerse de acuerdo, dialogar acordar y salir adelante.

Gracias Copagineros por el nivel sin insultos y sin malos tratos entre nos un tema aspero ahora despues del 28 seguiremos opinando,y ojala el 30 por ciento que no vota del padron nacional sea menor esta vuelta ,necesitamos la opinion de todos en una democracia Plural, para hacer un patria mas libre justa y soberana.

Por eso voto a Solanas jajajajajajajaj

 
@ALEJANDROVALL

07/06/2009

Me parece que vos tenes la misma agenda que nuestro conocido Marfier , pero primero no agredo , digo mi verdad aunque suene fea .

Neutral ? jajja , yo soy un argentino que piensa que uno debe votar lo mejor para su pais sin tirar su voto o ponerlo en blanco ( que es tirar un voto ? votar para alguien que no puede ganar ).

Lo gracioso que el que pidio que especificaran que habia sido inexacto ,fue Marfier , yo solo cumpli con su pedido y que hizo ? fue ignorarlo por que no puede contestar.

Se tiro con la deuda y lo que dijo ohhhh casualidad sigue siendo media verdad , esas relaciones carnales que el cita son las que nos habrian la puerta a los creditos que ahora no tenemos y por lo cual se adelantaron las elecciones , por las cuales tambien , estamos vaciando las cajas del ANSES ( ahhh no se si sabes que es tu dinero el mio y el de todos los otros argentinos ) , por lo que desaparecieron las AFJP Y ESTAMOS RECUPERANDO DINERO DEL EXTERIOR CON PENALIDADES Y SIN INTERESES !!!!!!!!!! por que los K  necesitan pagar los prestamos , pero cuando en
o 15 anos te jubiles y tu jubilacion sea un chiste acordate que apoyaste la idea de los K de usar ese dinero .

Y no te equivoques si considero que es mejor votar a los K para que elpais no este quebrado durante los proximos 2 anos , que es lo que va a ocurrir si pierde el congreso , LO VOTARE !!!,lo que me molesta de algunas opiniones incluidas la tuya es que el campo no tiene por que reclamar , contaselo a los tamberos !!!!!!!!!!y si te olvidas este es un pais que sin el campo no paga la deuda y que este ano tiene problemas para pagar la deuda por que la Presidenta no dejo exportar y por eso no ha recibido los ingresos que necesitaba ( Me equivoco Marfier ? ), asi que si vamos a debatir , hablemos la verdad y digamos donde a cada candidato le aprieta el zapato , Somos gente  grande !!!!!!!!!!! , chau Ale

 

 
@ESCORPION2019

07/06/2009

Los ciudadanos podemos estar divididos simplemente hasta por ser simpatizantes de un equipo de fútbol.
 
NO ME VENGAS CON ESTO, VOS SABES BIEN DE QUE HABLO.ACA HABLO DE LO QUE HACE HIRCHNER QUE ES CONFRONTAR CON TODOS, Y HACER QUE LA GENTE TOME PARTIDO Y SE DIVIDA, AHORA ME PREGUNTO QUIEN LA MANZANA PODRIDA, TODOS LOS SECTORES QUE PIENSAN DIFERENTE O ESTE SEÑOR QUE MANEJA EL PAIS COMO QUIERE, NO RESPETANDO A LA GENTE NI EL VOTO POPULAR CAMBIANDO FECHAS PORQUE LE CONVIENE.
 
Del odio debe hacerse cargo cada uno, es el más ruin de los siete pecados capitales, es el origen de la ira, Quienes lo padecen deberán pedirle ayuda a Dios para que lo redima. Por eso evitemos involucrarnos con quienes odian.
 
NESTOR QUE SE HAGA CARGO DEL ODIO QUE INSTALO EN LA SOCIEDAD, Y NO LE PIDE AYUDA A LA IGLESIA, PORQUE NO COMULGA.
 
Quien sienta odio no puede hacer cargo a nadie de ese nefasto sentimiento.
 
PREGUNTALE A NESTOR?


 
Los enfrentamientos? Te referís al restablecimiento de una Corte Suprema independiente  (EN QUE PAIS VIVIS, NO VISTE QUE CITAN A DE NARVAEZ, A MENEM, A CARRIO, A MICHETTI, A RUCCI, POR DECIR, A LOS KIRCHNER NO, PORQUE SERA?) que nadie duda en destacar su capacidad, o a terminar con las relaciones carnales con EEUU ( Tienes duda de quienes estábamos cola para arriba en esas relaciones carnales), o a terminar con los condicionamientos impuestos por el FMI, KAKAKA LA COLA SE LA DAMOS A CHAVEZ AHORA Y AL DOBLE DE INTERES o terminar con la impunidad de los militares comprometidos en el último golpe militar . Es cierto que tuvo desacuerdos con la cúpula de la Iglesia, pero solo con la cúpula no con los obispos de otras diócesis y con los ciudadanos judíos lo desconozco, de hecho, hay esfuerzos del gobierno para impulsar la causa AMIA y siempre el gobierno se mantuvo firme para castigar los actos de antisemitismo. 
 

 
Ultimamente me toco dos veces consecutivas ser presidente de mesa, En las dos oportunidades cerramos la votación alrededor de las 19.00 hs. porque a las 18.00hs teníamos aún 20 personas en la fila. Y tienen derecho a votar no importa la hora. Terminamos el escrutinio a aproximadamente a las 23 Hs. Había más de 20 listas distintas y con corte de boletas y el padrón de la mesa era de 300 personas, demasiada tarea. Había 5 fiscales de los partidos más importantes y algunos itinerantes de los pequeños, todo en cordialidad. Imposible un fraude. Si un partido no tiene los fiscales necesarios, es porque no tiene votos.
 

EN ESTE PAIS IMPOSIBLE FRAUDE, Y SI FUISTE PRESIDENTE DE MESA, TENES QUE SABERLO BIEN, SABES QUE ES MUY FACIL, SABES QUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES SE VOTO HASTA TARDE, PERO DEBES DEJAR SOLO A LA GENTE QUE ESTA DENTRO DE LA ESCUELA,Y SI HAY COLOA EN LA CALLE, HASTA DONDE PUEDAS ADENTRO, NO A LOS QUE LLEGABAN A LAS 21 HORAS,   SABES EL MANEJO QUE HAY CON LAS BOLETAS , QUE EL PARTIDO GOBERNANTE ENVIA PUNTEROS A PRIMERA HORA, Y SI NO SE PRESENTAN LAS AUTORIDADES, ESTAN ELLOS ALLI PRIMERO Y SIENDO DEL PARTIDO GOBERNANTE MANEJAN LAS MESAS, VOTAN HASTA LOS MUERTOS, DE QUE ME HABLAS, ACA EN ESTE PAIS EL PARTIDO GOBERNANTE ES CAPAZ DE TODO. Y QUE ME DIGAS QUE FUISTE PRESIDENTE DE MESA NO ME GARANTIZA NADA, YO LO FUI , ME LLEGO EL TELEGRAMA UN VIERNES PARA EL DOMINGO, SIN CAPACITACION CUMPLI, PERO LA MESA QUIEN LA MANEJABA? POR FAVOR, SINCEREMONOS. 

 

El diario El Argentino se imprime en la editorial Perfil, acérrimo opositor al gobierno y el diario es privado propiedad de S.Szpolski, de donde sacas que lo paga el estado? El otro diario gratuito lo edita Clarín y es opositor. O crees que no puede existir un diario que esté de acuerdo con el gobierno. Si yo tuviera un diario defendería al gobierno.
 
NO NOS HAGAMOS LOS TONTOS DE LA RELACION DE SZPOLSKI CON NESTOR KIRCHNER, DE QUE OTRO DIARIO ME HABLAS, DE PAGINA 12, QUE ES DEL GRUPO CLARIN? 



Comparto plenamente tu deseo de votar y obtener los mejores dirigentes. Deseo profundamente que los ciudadanos nos involucremos en la política, que votemos con convicción, que erradiquemos esa frase - La política no me interesa- Nos va en ello nuestro futuro y el de nuestros hijos, años de dictadura llevaron a pensar que política es una mala palabra y en realidad es una ciencia, la ciencia de las relaciones humanas para perfeccionar la convivencia. Por eso me comprometo en estos temas, no para convencer a nadie, si no para aprender y compartir nuestra información y nuestro pensamiento. Para enriquecernos. Discrepar es un síntoma de salud, no es buena la paz de los cementerios.

QUE LASTIMA QUE ESTE GOBIERNO NO LE GUSTA DISCREPAR, DEBATIR ,NI ACEPTAN QUE SE PIENSE DIFERENTE QUE ELLOS. CREI QUE SOMOS TODOS ARGENTINOS Y QUE CADA UNO TENIA LA POSIBILIDAD DE EXPRESARSE. LA PAZ EN LA ARGENTINA TENDRIA QUE ESTAR INSTALADA HOY, NO ESPERAR LA MUERTE PARA SENTIR PAZ.  
@YO_EL_BASKO

07/06/2009

ADHIERO TOTALMENTE A LAS PALABRAS DE ALE VAL , GABRIEL MAX ,Y ESCORPION  , LA SEÑORA LIAF SABE Y MUCHO DE CAMPO ,SU LUGAR NATAL , Y YO POR RAZONES DE TRABAJO CAMINO EL INTERIOR AL IGUAL QUE ESCORPION ,NO VOY A POLEMIZAR SOBRE DATOS ESTADISTICOS AQUI VERTIDOS , SOLO LEO QUE TANTO LO QUE ESCRIBE UN GRAN TIPO COMO MARFIER Y UNA PERSONA QUE NO CONOZCO Y MERECE MI RESPETO COMO CECILYA , SON TEXTOS CARGADOS DE UNA GRAN PARCIALIDAD Y TAMBIEN VEO QUE SUS OJOS NO VEN LA REALIDAD REAL .

MARFIER , NO DEJES DE LADO AL GOBIERNO JUSTICIALISTA DEL SR MENEM ,EL HECHO QUE NOS HAYA TRAICIONADO NO LO ALEJA DE SERLO , Y COMO DIJE AL PRINCIPIO TANTOS GOBIERNOS JUSTICIALISTAS DESDE EL 45 A LA FECHA ,NOS VENDIAN LA JUSTICIA SOCIAL ,LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y VARIAS COSAS MAS EN BENEFICIO DE LAS CLASES MAS HUMILDES Y TRABAJADORAS

A LOS RESULTADOS ME REMITO , DONDE ESTAN ESOS BENEFICIOS PARA  ESOS HERMANOS ARGENTINOS Y PARA TODA LA CLASE MEDIA ,EN LA CUAL ME INCLUYO , Y QUE SISTEMATICAMENTE SE FUE DETERIORANDO ?

LA ULTIMA Y ESO NO PODEMOS DEJAR DE RECONOCERLO , EN LA ARGENTINA NO PUEDE GOBERNAR NUNCA DEMOCRATICAMENTE UN GOBIERNO DISTINTO AL JUSTICIALISTA PORQUE ESTE PARTIDO Y SU GENTE LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y NO LO DEJAN GOBERNAR

SEÑORES NADIE INTENTA EL GOLPISMO ,YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO ,NO QUIERAN INSTALAR ALGO QUE NO EXISTE ,EL CAMPO SALVO A LA ARGENTINA Y AL GOBIERNO DE NESTOR CON TODO LO QUE DEJO LAS RETENCIONES

QUE TE PASA NESTORRRRRRRRRRRRRR ESTAS NERVIOSO ,TE TILDASTE Y AHORA QUE ?

 

VEAMOS LA VERDAD REAL

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD ,ASI ESTAMOS AHORA  GRACIAS A LOS K

 
@CECILYA

07/06/2009



Vos, el Basko,

Que el  enojo que sentis por el gobierno no te lleve a ignorar el resto de las opiniones- podes no compartirlas como me pasa a mi, pero no podes borrarlas, o descalificarlas... no nos conocemos pero eso qué cambia, personalmente no conozco a miles de personas pero las respeto por estar, en cambio hay personas  que conozco bien y me han mostrado que no merecen respeto.  si   a tu criterio estoy errada,  no te quiero cambiar  lo acepto,  no le tengo miedo al debate franco si es con respeto,  tengo datos y argumentación suficiente si te interesa.....

No conozco a Marfier, pero me alegro de coincidir con él, como tambien me alegro de coincidir en muchas cosas con Gabriel Max, y con AlejandroVall no es necesario ser una copia se puede discrepar en algunos temas y acordar en otros eso no nos separa nos enriquece (salvo con el enemigo) y aquí no siento que esté presente.

Cecilya

   
@CECILYA

07/06/2009



LIA42

La soja no envenena ni mata todo lo que camina, se nota que sabés muchoooo de campo!!!!
No importa si caminaste mucho el país, uno ve lo que quiere, como  todo en la vida, de acuerdo a  su punto de vista - Si querés te mando los datos científicos respecto al cultivo de la soja transgénica, y el uso de pesticidas- mi afirmación surgió de  asesorarme con quienes saben mucho más que yo -científicos que estudian como se destruye la humanidad por la plata, la información está al alcance de todos, la busca el que le interesa.


Ahhh me olvidaba, no sabía que los tractores se transformaron en  cañones de guerra, lo que sé es que, sólo tiran humo por el caño de escape!!!
Es una metáfora, pero te aclaro cuando digo Gauchócratas me refiero a ellos, los que ya no cultivan nada útil para nosotros , a los que hacen laburar a los chicos por nada,  los riegan con veneno,no pagan los aportes ni ganancias porque a la gente la consideran basura y con los excedentes compran propiedades en Belgrano y baten las cacerolas. A los otros chacareros los distingo, los que luchan por mantener sus pequeñas propiedades, siembran, maiz, trigo, etc y cuidan sus pocas vacas. frente a esta fiebre sojera  arrolladora para los agrocombustibles...
Vos pensá como quieras....Cecilya
 
@CECILYA

07/06/2009

TUDIOXA

 ME HONRA  NUESTRA COINCIDENCIA, Y  ME MANTIENE LA ESPERANZA NO SE SI TE LO HABÍA DICHO

NOS VEMOS HOY --CECILYA

CECILYA



   
@ATUEL

07/06/2009



Es tal la manera de mezclar temas que no tienen nada que ver entre sí, de repetir a boca de ganso calumnias mediáticas no probadas o probadas como absolutamente falsas, de usurpar frases de alguien que no quieren como "la única verdad es la realidad", dicha por Perón; de esgrimir absurdos como que "la soja no mata", cuando se ha probado que lo que envenena y mucho es su inseparable herbiocida (no me equivoqué) glifosato, de confundir abiertamente como cuando hablan de los tamberos como perjudicados por el gobierno cuando todos sabemos que son y siempre fueron rehenes de las usinas (a quienes no se atreven a combatir); de decirse y convencerse que "saben" cuando otros que sabemos del campo y mucho opinamos diferente; en fin... esa manera de mentir, mentir y confundir airadamente para invertir la carga de la prueba y provocar que el que bien conoce como son las cosas tenga que actuar a la defensiva, como hizo la "Fusiladora" del 55 o la civilidad cobarde que confió en el "Proceso" genocida, me lleva a preguntarles para que se definan de una vez respecto a la democracia, sin irse por la tangente:

¿Estarían dispuestos a defender la democracia con su vida, frente a alguna intentona golpista, o la aplaudirían excusándose en críticas al gobierno de turno? ¿Callarían de nuevo ante el sacrificio de decenas de miles de argentinos, sus propios descendientes incluídos?

¡Yo estoy dispuesto, sin estar de acuerdo en un 100% con el gobierno !

¡Esta Argentina necesita muchos más MARtinesFIERro y muchos menos Viejos Vizcacha!  
@YO_EL_BASKO

07/06/2009

NO LEEN ,

NO OYEN

NO RECUERDAN ,

PERDONALOS SR NO SABEN LO QUE HACEN

 
@ALEJANDROVALL

07/06/2009

Atuel entiendo tu temor , pero no nos conoces y no sabes si somos viejos vizcacha  , la polemica que se creado hoy no tiene nada que ver con un golpe militar ( conozco a Escorpion bastante bien y podria decir sin temor a equivocarme que el piensa igual ) El gobierno arreglo con los tamberos un precio oficial ( me imagino que lo sabes ) pero hasta el dia de hoy no se cumple por expresa orden del GOBIERNO , los pesticidas que se venden en este pais son decision del  GOBIERNO , simplemente con prohibirlos todo solucionado , como los medicamentos que se venden aqui y estan prohibidos en Europa y USA  , pero quien es el que le sigue el caldo gordo a las Farmaceuticas ,  Yo ? para darte un ejemplo activia y el otro que no me acuerdo aqui son recomendados para todos los dias , en usa necesitas receta para consumirlo , no estan en todas las gondolas o medicos salen en television diciendo que lo consumas .

Yo quiero un pais funcionando donde la gente consiga trabajo cuando salga a buscar , donde no embarguemos la caja jubilatoria ( te aclaro que no tengo jubilacion de este pais y no la tendre !!!! , pero vos si y la mayoria de  ustedes , asi que no grito por mi ) , donde la violencia no sea una palabra comun , donde no se mate un policia por semana , donde la inflacion sea una historia antigua , donde los sindicatos no volteen un gobierno o nos obliguen a votar por los justicialistas por que son a los unicos que dejan gobernar , donde los piqueteros ( o como llama Chavez a los suyos Guarda Nacional ) sean un grupo desestabilizador  manejado por el gobierno , donde la gente que esta en los planes trabajar, TRABAJE .

Y si para eso tengo que votar a Mahoma ,lo voto ,pero nadie esta pidiendo un golpe  ni quiere ser gorila , por que soy uno de los pocos a los que le pegaron palos en la plaza de mayo 3 dias antes de que los militares tomaran las malvinas ( te acordas ?) pero tampoco soy ganado y no voy a aceptar a ojos cerrados lo que hace el gobierno de turno , sea quien sea , chau Ale

 
@YO_EL_BASKO

07/06/2009

ALE VAL ,

A ESO ME REFERIA EN MI POSTEO ULTIMO ANTERIOR AL TUYO,

ARRANCAMOS CON EL SR DE ANGELIS Y MIRA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR

PERDONALOS SEÑOR NO SABEN LO QUE HACEN

 
@ESCORPION2019

07/06/2009



ATUEL, QUE TE QUEDE CLARO, MILITE EN POLITICA Y CONOZCO MUCHO, Y CUANDO DIGO QUE HAY UN LIBRO QUE SE LLAMA MIENTEN, NO SE HABLA POR ESTE GOBIERNO, SE HABLA DE TODOS LOS GOBIERNOS HASTA EL ACTUAL QUE NOS MINTIERON Y MIENTEN. NO CONOZCO EL MUNDO, PERO SI GENTE QUE HA VIVIDO EN EL MUNDO, Y ALLI LAS COSAS SON DIFERENTES, CREO QUE LA ARGENTINA ES UNO DE LOS PAISES CON MAS CORRUPCION DEL PLANETA, TE DICEN QUE SE INAGURARON 400 ESCUELAS, CUANDO INAGURAN DIEZ, LAS MUESTRAN POR TELEVISION CORTANDO CINTAS Y LAS OTRAS QUEDAN EN EL CAMINO, ATRAS DE ESTO YA HUBO QUE ABONAR UN PRESUPUESTO, SE PAGO Y EN EL RETORNO ALGUIEN SE QUEDA CON LA PLATA, SOY CLARO. ASI LAS RUTAS, ASI LAS CASAS ECONOMICAS...Y PUEDO SEGUIR.....PERO NO OCURRE CON ESTE GOBIERNO, OCURRE CON TODOS LOS DE TURNO. YA VIENE DE AÑOS Y SIGUE PASANDO. ALE , GRACIAS, SE QUE ME CONOCES Y COMPARTO EN UN TODO LO ESCRITO POR TI, SIN ANIMO DE GOLPEAR UNA PUERTA DE UN CUARTEL PERO SI CON EL ANIMO DE QUE SE RESPETE A LA GENTE EN DEMOCRACIA, SABES DESDE YA QUE NO ES MI ESTILO LA ONDA GOLPISTA, Y QUE CASUALIDAD ESTUVE EL MISMO DIA QUE VOS EN PLAZA DE MAYO, PERO NO NOS CONOCIAMOS, NO ESTA EN MI MENTE LOS GOLPES DE ESTADO, UN GOBIERNO DEMOCRATICO SE REEMPLAZA POR OTRO GOBIERNO DEMOCRATICO, EN LOS TIEMPOS Y FORMA, PERO NO ME VOY A DEJAR MAS QUE ME TOQUEN EL TRASERO, Y OJO, YO VOTE A MENEM Y NO A BUNGE Y BORN, YO VOTE A KIRCHNER Y NO A CHAVEZ, A EVO MORALES ,FIRMENICH Y COMPANIA. 

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. SEGUN EL GOBIERNO NO HAY INFLACION, QUE SE TOMA PARA MEDIR ESTO? O SE CREEN QUE VIVIMOS EN UNA BURBUJA Y NO ESTAMOS EN LA CALLE COMPRANDO EL QUE PUEDE PRODUCTOS DE NECESIDADES BASICAS. Y TODAS LAS SEMANAS TOCAN ALGO, AHORA POR LAS ELECCIONES FRENARON LO DEL GAS, DESPUES DEL 28 VALE TODO, NOS MATAN, SE DICE QUE BAJO EL INDICE DE POBREZA, EN DONDE? EN ROSARIO EL 15 % DE LA POBLACION VIVE EN VILLAS MISERIAS.

HABLAN DE LA GENTE, DE LOS POBRES, SE COMPARAN CON EVITA Y CON PERON, POR FAVOR, LOS MISMOS QUE FUERON HECHADOS DE LA PLAZA POR EL GENERAL. DE LOS POBRES SE ACUERDAN ESTOS DOS MESES, DESPUES TE VEO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, SABES CUANTA GENTE QUE VEO TIRADA EN LA CALLE, NIÑOS, ADULTOS, UNDIGENTES, Y CADA VEZ QUE LOS VEO TIRADOS, MUERTOS DE HAMBRE Y DE FRIO, MIRO AL CIELO Y ME DIGO: ESTO NO PUEDE SUCEDER, POR DIOS.

DONDE HAY UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO QUE RECORRA LAS CALLES Y VEA ESTO , Y QUE LEVANTEN A ESTA GENTE , QUE SON SERES HUMANOS, Y LOS AYUDEN....LES JURO, ME CANSO DE VERLOS Y NADIE LOS AYUDA..SOLO NOSOTROS QUE LE DAMOS ALGUNAS MONEDAS Y VAN JUNTANDO, HASTA QUE UN DIA NO LO VEO MAS, LE PREGUNTO A UN DIARERO, Y ME DICE MURIO DE FRIO..ESTE ES EL PAIS QUE YO NO QUIERO...QUE NO HAY UN MANGO PARA ESTAS GENTES, SERES HUMANOS, PERO SI PARA LOS PUNTEROS POLITICOS...PLANES JEFES Y JEFAS DE FAMILIA, Y PLAN TRABAJAR...LOS CUALES SE LO DAN A DICHOS PUNTEROS POLITICOS Y DISTRIBUYEN LOS PLANES...A QUIENES QUIEREN Y SE QUEDAN CON EL VUELTO......PORQUE MUCHOS PLANES NO SE DISTRIBUTEN SE LO QUEDAN...

RESPETO LOS IDEALES DE TODOS, Y ME GUSTARIA UNA SOCIEDAD QUE SE RESPETE,CON VALORES, ETICA, MORAL, HONESTIDAD, HUMILDAD Y REITERO, EL RESPETO, PERO SI EL EJEMPLO NO VIENE DE ARRIBA....NUNCA PODREMOS SALIR ADELANTE. 

 

Y SOSTENGO, ME PARECE QUE DE ANGELIS NO FUE MUY OPORTUNO CON ESA FRASE, PERO LOS FUNCIONARIOS DEBEN MEDIR LAS PALABRAS TAMBIEN, HE DICHO.

NO A LA CONFRONTACION. SI AL DIALOGO.

CLAU  
@GABRIELMAX

07/06/2009

Creo que si el Juez de la causa no hubiera dormido la sentencia, habria datos fidedignos sobre la estafa producida con los fondos de Santa Cruz igual ese dinero ya fue camuflado, recien cuando al juez lo rajen se sabra en cuanto al sindico de minoria podes leer sus informes pues es radical de la provincia dueña de los fondos.

En cuanto a los sobreprecios en la obra publicay la corrupcion de este gobierno es una verdad tan notable que cientos de personas y muchas investigaciones periodisticas fidedignas.

Igual no vivo de un salario de esta gente y jamas defenderia lo indefendible. Ademas cuando la justicia llegue tras la modificacion de nuevo del consejo de la magistratura y le den el raje al juez de la causa que esta vendido a los Kircner se va a saber la verdad.

En muchas partes el modelo hara eclosion por toda su forma de robar con tanto descaro.-

 
@ALEJANDROVALL

08/06/2009

Aclaremos antes que ......, yo no te  ataco solo exijo que cuando uno refuta opiniones del otro lo haga con todos los datos y no con frases de gente que alguien le tira a un periodista para sacarselo de encima , y no soy tan bueno PARA DECIR  CUANDO PIERDAN NOS ENTERAREMOS SI HUBO CORRUPCION .

No te trato de mentiroso sino de tratar de venderme tu opinion ( y voy a ser sincero mi gran problema con vos es que todavia decis que los datos del INDEC son fidedignos , y cuando alguien empieza una discusionUsobre politica en este pais diciendo eso , hace que yo y mira qie solo hablo de MI que le crea la mitad ).

Segundo cuando hablamos de campanas electorales sucias y de desprestigio , si el gobierno pudiera demostrar claramente que no hubo malversacion de los fondos YA LO HUBIERA HECHO CON BOMBOS Y PLATILLOS asi que si queres lo dejamos ahi y esperamos otros 13 anos para saber que paso con la plata , TOTAL ES LA PLATA DE SANTA CRUZ .Y seguimos votando a alguien no importa  cual es su curriculum .

Hablas de Menen con ya paso y nos cago y a otra cosa , sabes que es Blaze ?o tenes memoria selectiva  por que no te olvidas de los gorilas ( muy razonable y que los hay los hay y  en el campo tal vez sean muchos ) , pero elegis perdonar  o olvidar a otros ladrones , asesinos etc .

Y aqui viene mi problema mayor con vos , hablas de dialogo ,polemica con respeto ,y de campanas de sospechas creadas por la oposicion como dijiste  ?
afirmaciones al boleo , sos tan sectorial o naif  como para descartar las opiniones de la OPOSICION  solo por que no concuerdan  con lo que vos pensas ? yo no trato a Kichner de PELOTUDO  , pero sabes una cosa en que estoy de acuerdo con De Angeli , vive hablando PELOTUDECES  y si vos por tu opinion o tu bandera politica , las aceptas como verdades , Barbaro !!!!!!!! ,  pero tal vez por tu falta de practica con la democracia , no te has dado cuenta  pero sin oposicion no existe democracia , para darte un ejemplo ,el New York Times es republicano y acerrimo opositor de los Democratas ( Obama , Clinton ) pero nadie pone en tela de juicio lo que dicen  , saben de donde viene y se lo usa como una fuente mas , ES OBLIGACION DEL CIUDADANO INFORMARSE PARA HACER SU ELECCION EN EL MOMENTO DE VOTAR ,por eso para mi socialistas , peronistas , gorilas , etc  me encantan que hablen  nuestro deber es informarnos y votar , si vos solo seguis un grupo por que tienen una base de tu gusto ( aunque jamas la cumplan !!!!!!!!!! ) LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES TIRAR TU VOTO A LA BASURA , chau Ale

 
@SALU

08/06/2009



MICROSOFT TIENE NUEVO BUSCADOR

WWW.BING.COM.AR

ESCRIBAN LADRONES Y VEAN CUAL ES EL PRIMER RESULTADO DE LA BUSQUEDA

 ABRAZO PARA TODOS  
@ALEJANDROVALL

08/06/2009

Impagable , en una sola palabra resumis todo , jajajaj , chau Ale

 
@MARCE50

08/06/2009



Chicos, chicos, no tenemos cura.

Nuestra sociedad esta muerta, somos cadaberes que caminamos.

Tuve a cargo gente a los 30 años y siempre les explicaba.

Si alguien que está a mi cargo roba, yo lo denuncio, lo echo y lo cago a piñas.

Mi viejo me decia que a un ladron en su epoca no le daba trabajo nadie.

Aquí leimos Skanska, las valijas de Antonini y los depositos de Santa Cruz, el dinero en el baño de la ministra de economia y otros.

Los gastos de campaña siempre se pagaron con fondos reservados.

No se pudo hacer el tren bala y un ministro de economia dió un paso al costado por no firmar el endeudamiento.

En otras sociedades con un solo echo de corrupción basta pero aca......................

Se vota al mismo partido aunque han protagonizado echos de corrupción inexplicables.

La sociedad no condena la corrupción, es mas la aplaude. Siempre hay escusa, los otros son iguales, se dice.

Todos queremos ser empleados del estado o sindicalisados, asi no nos echan nunca y el resto de la sociedad nos paga ajustes de sueldo.

Mientras nos peleamos hay un aparato de corrupción que se fagosita todo.

Nadie puede hablar de energia, ferrocarriles, rutas o medios para que las empresas se desarrollen, si lo mas importante es cobrarle la coima al que quiere hacer algo.

No hay inversión, ni la habrá en nada.

En el 2001 me quede sin trabajo. Visité a aproximadamente 20 personas que se que tienen muy por encima de USD 2.000.000 para que inviertan en tres proyectos alternativos.

No logré nada y si los visito ahora me ocurre lo mismo.

Todos coinciden en lo mismo: Tus proyectos son muy buenos y creo que puede funcionar pero no lo podes negrear. Cuando vean lo que ganas el gobierno te saca todo.

Hace lobi con el gobierno y después traete algo de la mano con algún ministro y yo invierto.

Muchachos, no le den bola al circo, traten de conseguirse un puestito en el estado y traten de vivir lo mejor posible lo que les queda.

Ustedes creeen que en todo esto que escribieron hay algo de politica?

NO

La politica es discutir como vamos a tener energia y condiciones para poder desarrollarnos los proximos 20 años.

Aca no savemos si los chicos tienen clases mañana, si nos van a matar por el paco o en algún accidente de transito.

Por estos motivos proclamo que pensar es dañino para nuestra salud, pero, pensar boludeses o tener esperanzas es, además, al pedo.

 

   
@MARCE50

08/06/2009



En las elecciones del 2011 ganará otro candidato peronista porque el 50% de la gente tendrá problemas de subsistencia y no le dará para pensar y ya no tendremos valores.

Después diremos como siempre que Menen, el Sr. Presidente en función y su señora y otros enarbolaron las banderas del peronismo pero que no eran peronistas.

Mientras la transferencias de dinero iran del pueblo a los gobernantes. Como siempre.

   
@MARCE50

08/06/2009



Este foro es mas nocivo que los que me levantan a mi.  Y ademas es desestabilizador y afecta la gobernabilidad.  
@QUIQUERAF

08/06/2009

Gracias miles a soporte por permitirme este posteo:

Alejando, Basko, Gabriel, etc., somos poco y nos conocemos mucho. No entiendo, luego de ler detenidamente durante dias  los posteos de ustedes, cual es el motivo de tanto odio a los K (como lo llaman despectivamente ustedes). Veo lamentablemente que tienen muy escasa memoria. Cuando el tal K asumió con el 23% de los votos (el contrincante era Menem) se encontró con un país desgranado, desocupado, incendiado, desangrado, hiperinflacionario, con deudas en todo el mundo, sin un miserable patacón de reserva....etc....etc..... Hoy ustedes se dan el lujo de criticar si la presidenta se compro o no una cartera , o si es altanera o si el que manda es el marido o si está Moreno o Jaime en los puestos claves. Cantan loas sobre personajes que ocuparon sus sitios de poder en el gobierno de la Alianza . Critican a los que hacen,  sospechando de sus actos cuando todo está a la vista. Este país fue desarmado por los que hoy critican a los que lo están armando. ¿que no es un gobierno de los buenos? SEGURO. Nadie es perfecto, y más aún gobernando a ARGENTINOS, como ustedes que solo saben poner palos en la rueda del que anda. No me quiero imaginar que hubiera sido de nosotros si en el estallido de la gran crisis global (provocada por la economía neo-liberal norteamericana) se encontraba de presidente el Dr. De La Rua....o Lilita Carrió, o cualquiera de los que hoy, muy sueltitos de cuerpo, le dicen ladrones a los K. En el mundo en estos momentos hay 65 millones de desocupados, han cerrado cientos de bancos, la chevrolet presentó quiebra (aqui están fabricando un modelo de auto nuevo para el mercosur), vuestro país ejemplo, los EEUU tiene record de desocupación, al igual que Francia, Inglaterra, Italia, España, etc. Y aqui a ustedes les preocupa si adelantan o no las elecciones....  Hay recesión en todos los países  que adherían al neoliberalismo económico que a ustedes tanto les agrada.... menos aqui. Jamás en la historia argentina nuestro banco central ha tenido reservas. Hoy hay 47 mil millones de dolares que nos respaldan y dan fuerza para discutirle al FMI y a cualquiera que se ponga delante. Jamás se hicieron tantas escuelas (entren a las páginas afines y verán las fotos, o visítenlas).  17 fueron los aumentos a los jubilados en los últimos 5 años. ¿que cobran poco? segurísimo, pero ¿en que gobierno se promovió una ley para que tengan asegurado por medio del congreso dos aumentos reales anuales?. ¿que hay pobres? SEGURO, soy casi uno de ellos, pero  se mejoró la calidad de vida increiblemente en los tiempos económicos internacionales que vivimos. Segurisimo que falta muchísimo para hacer. No voy a escribir sobre los opositores porque no es mi estilo atacar con insultos y sin ideas como veo que hacen ustedes. Demosle fin a esos mails "fabricados" por la oposición al gobierno diciendo tal o cual cosa en contra del gobierno. Le pido IDEAS . Eso es lo que hay que debatir. No me gusta que a dias de una elección nacional ustedes salgan diciendo que no saben en donde esta cual y tal dinero ni que si se compró un armani o un cristian no se cuanto. DEBATAMOS IDEAS QUE SIRVAN PARA ENRIQUECERNOS y no para enfretarnos. Eso no sirve para nada. ¿de que sirve que les diga de lo imputado que está Narvaez con la efedrina? de nada. ¿de que sirve que les diga que Deángelis está destruyendo los campos con el glifosato de la soja y matando chicos que hace hacer de banderilleros en la fumigación? de nada. ¿de que sirve que les recuerde que Solá fue funcionario de Menem, Duhalde, del "tuerto", (gobernador) y de la K? de nada. AQUI SOLO SIRVEN LAS IDEAS. Aunque no sean aplicables o no nos gusten a algunos. Pero se debate con ideas con con puteadas o mentiras lanzadas a rodar sin ton ni son.

Lo del señor Saludalia: eso de la palabra ladrón en el google, fue para Menem, luego para Duhalde, luego para Macri, luego para los K y asi seguirá por los tiempos de los tiempos... NO SIRVE MAS QUE PARA SONREIR LEVEMENTE.... y eso. Tanto que les gusta el estilo de gobernar de los eeuu, ¿porque no actuan como los ciudadanos de ese país? Aporten ideas , PAGUEN SUS IMPUESTOS,  respeten a sus jefes y empresarios, únanse en los momentos difíciles. etc...etc....  Y los empresarios, que se fijen que en ese país , una fábrica, tiene el 75% dedicado a la parte productiva y el 25% a depósito, y no como aqui que es al revés y abarrotan los galpones esperando un aumento.  Recuerden que la inflación NO LA PRODUCE el gobierno (ninguno), sino los productores ya sean agrarios o de cualquier producto.DEJEN DE SER LOS VIVITOS ARGENTINOS, porque un país, no lo sacan ni los Carrió,   ni los Macri, ni los Solá , ni los K. LO SACAMOS ADELANTE ENTRE TODOS y no despedazándosno entre todos.



SEÑORA MIRTA: esta tarde le prometo que abono mi activación.  
@QUIQUERAF

08/06/2009



ah! me olvidaba...... esto comenzó con que el "señor  ruralista" De Angelis le dijo "pelotudo" al ex presidente. Señor ruralista....usted seguro tiene la boca muy chiquita...

ALEJANDROVAL:  vos en tus puesta de (?) ideas decís que este gobierno no cumple con lo prometido

¿me enumerás las promesas no cumplidas por favor?  Gracias

 
@ALEJANDROVALL

08/06/2009

Quique , Quique , donde empiezo ???????????? , la inflacion se produce en este pais , cuando el gobierno genera dinero para pagarle a la sobrepoblacion de empleados publicos que tenemos , cuando emite dinero para pagarles a los piqueteros o a los a caudillos que lo dominan , hay muchas cosas que dijistes , es demasiado lo que escribiste que estoy en desacuerdo , asi que prometo desde ahora quedarme callado , aunque el gobierno haga algo que no estoy  de acuerdo , parece que es lo que debemos hacer todos , dar ideas ? las vengo dando desde hace un ano y medio y pidiendo que la presidenta se siente a dialogar , perdoname  se que eso es una locura , debemos obedecer por que antes estaban peor , lo dejo ahi y algun dia lo hablaremos cara a cara , chau Ale

 
@JONES

08/06/2009



Yo sabia que faltaba Quique.... Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me imaginaba tu cara frente a este foro.

Te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

   
@SALU

08/06/2009



es verdad lo que dice Anita

 yo tambien me la imaginaba

 lo del buscador es un juego

 es una perlita

 pero debe ser para todos los presis como dice quique  
@QUIQUERAF

08/06/2009

EQUIVOCADO, la inflación en este momento en especial no la produce el gobierno aunque le pague a los piqueteros, a los malandras (como te gustaria llamarlos) porque AHORA SI hay respaldo . Ahora si desde 1810 tenemos un banco con reservas, y nada más y nada menos que 47 mil millones de dolares.  Te cuento un pequeña anécdota: Como sabés estoy con resposo obligatorio por mi accidente en el ojo, por ello, dias pasado, estaba tomando unos mates co un amigo, que junto al hermano, tienen una enorme casa de repuestos de automotoreres (incluido colectivos). Entre los rubros que tiene está el de las ópticas, por supuesto. Estabamos mate va y mate viene cuando recibe un llamado de DEL FABRO, la fábrica de ópticas para informarle que había un aumento del 8% en ciertas unidades. Mi amigo, luego de cortar, llamó a su hermano y le dijo que aumentara TODA la línes de DEL FABRO un 25%. Yo muy asombrado le dije ¿no era un 8? y si....me contesto, pero por las dudas, uno núnca sabe lo que pasa...." ¿que tal? ¿quien genera la inflación? Buenísimos empresario y comerciantes tenemos!!!!    Si hace más de un año y medio que decís ideas ¿cuales eran que no las leí nunca? No hagas ahora como los chicos que te enojás y no escribís más jajajajaja. Yo lo que siempre te escuché es hablar loas sobre los eeuu y mirá como les va..... Solamente pido que reconoscan las cosas buenas y discutan las malas sin decir que el K es un pelotudo o un corrupto o un ladrón. ESO NO NOS SIRVE. Además no hay como demostrarlo, ya que si hubiera, estarían todos en cana, oficialistas y opositores.



 

ANITA, un placer darte placer.............jajajajajajajajajaja

 
@ALEJANDROVALL

08/06/2009

Como siempre seguis pensando que esto es una isla , el gobierno necesita recaudar impuestos para pagar a  los empleados publicos , planes trabajr etc ( lo de malandras es tu opinion ) la recaudacion de estos ultimos meses a sido mucho menor , pero me deja mas tranqui que vos opines que las reservas de este pais se usen para pagar los piqueteros , no para hacer obras publicas , salud  u otras yerbas completamente superfluas .

Perdoname desde hace mucho vengo diciendo que la unica forma que este pais se arregle  es el dialogo y el consenso , , no con la mano dura  y cortandoles la coparticipacion a las provincias que no los apoyan.

No quiero repetir cosas que ya dije pero lo unico que vuelvo  a aclararte , no te olvides que a chevrolet le dieron 200 millones de pesos para que se quedara y  no seria mas facil proteger la industria argentina que dejar que la importacion siga destruyendo las pocas empresas que nos quedan , chau Ale

Marfier te vuelvo a aclrar que no te agredo y que me encantaria conocerte , pero lo unico que te pido es que cuando des una opinion , sea completa  .

 
@QUIQUERAF

08/06/2009

si, el gobierno (todos en todo el mundo) necesitan impuestos porque es una "asociación sin fines de lucro", es decir que lo recaudado en impuestos se gasta en servicios. En ningún momento dije que no se hicieran obras públicas, es más, se hizo la cantidad más grande de escuelas desde que la Argentina es país. se repavimentaron o construyeron o pavimentaron más de 400 mil kilómetros de ruta, se les dio 17 aumento de sueldo (magros si pero aumentos al fin) a los jubilados luego de más de 20 años que no lo hacían, se reestatizó AEROLINEAS ARGENTINAS Y  algún que otro ferrocarril, se revitalizó la construcción de buques en los astilleros que estaban abandonados,  Con respecto a la CHEVROLET : si, es verdad, pero se hace eso para que sigan produciendo en el país y no se genere una enorme desocupación, ya que esa fábrica de automóviles, mueve la industria del plástico, de las cubiertas,  de los vidrios y cristales, etc, etc, etc, y luego de los vendedores de las concecionarias, y del combustible etc, etc, etc... ¿es un regalo o una inversión esos 200 millones? ah! y gracias a que este gobierno recauda y los impuestos regresan de esa forma al pueblo que trabaja en la industria automotiz....¿no? además no se que tiene la chevrolet en este caso de industria NO ARGENTINA.No te olvides Ale, que este gobierno, mal que te pese, fomento y fomenta la pequeña industria como ninguno lo hizo antes, y te recuerdo además, que las reservas que tiene el país devenidas de los impuestos cobrados y no malgastados , significa ni más ni menos que el pais produce, caso contrario no habría a quien cobrarle los impuestos ....¿no?.
 
@ALEJANDROVALL

08/06/2009

La mayoria de ese dinero fue recaudado con las retenciones de la soja ( uyyy perdon mala palabra ), Quique entiendo que veas el lado bueno y aunque no lo creas yo tambien veo algunas cosas bien , pero mi pregunta es por que no se puede hacer un "mea culpa"de este gobierno sin ser golpista o gorila , vos hablas como si vivieramos en una panacea , yo considero que tiene mucho que mejorar ? que tiene de malo aconsejar a todos que  antes de votar leamos todo el libro ?, no solo el primer capitulo , chau Ale

 
@QUIQUERAF

08/06/2009

y sabermdonde va la recaudación de los impuesto a los que Ale dice que se lo regalan a los piqueteros, etc.
VIVIENDAS:


Soluciones Habitacionales Terminadas
374.189
1.683.851
Soluciones Habitacionales En Ejecución
202.052
909.234
 
PROYECTO DE SANEAMIENTO DEL CANAL ALIVIADERO DEL ARROYO CHUJCHALA – TERMAS DE RÍO HONDO
APROVECHAMIENTOS RÍO ALBIGASTA - PRESA EL BOLSÓN
AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA RED HIDROLÓGICA NACIONAL
Planta Potabilizadora Paraná de las Palmas
Planta de Tratamiento de Berazategui
Autovía Ruta Nacional Nº 5 / Luján - Carlos Casares
ESTO NO LO DICE ALGUIEN "K": , el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, destacó que la decisión de apuntalar la obra pública no se detenga, a pesar de la crisis que afecta a los mercados financieros internacionales, y en este sentido resaltó que la debacle "encuentra a la Argentina en condiciones económicas mejores que en otras circunstancias".
Bueno, podria llenar la página de encontrarse.com con infinidad de cosas HECHAS, pero ustedes encontrarian cuales son las malas y los insultos de ladrones y corruptos estarían a la órden del dia.Un gran estadista dijo alguna vez :"mejor que decir es hacer...."
 
@QUIQUERAF

08/06/2009

diciendo que este gobierno (que no es el mejor que quisieramos fantasiosamente que fuera) es corrupto-ladron-degenerados-etc- no contribuye a nada, diciendo que tal o cual es un pelotudo....menos que menos, esas no son ideas. Discutir las formas de ejecutar algo en beneficio de un país SI LO ES.  Te informo que NO ES LA SOJA el que mayor ingreso deja a las arcas del estado, el IVA que es totalmente interno, supera a las retenciones de la soja tres veces o cuatro. Por alli leí, volviendo a la soja, que por culpa del gobierno no se siembra trigo: a quien lo escribió le respondo que está totalmente equivocado/a, la culpa que no se siembre trigo o maiz la tiene los sojeros y sus deseos impresionantes de hacerse fortunas. La soja se está sembrando hasta en las tierras fiscales de los bordes de las vias ferreas. Corre de los campos a las otras semillas, trigo-maiz-girasol-etc- y hasta el ganado vacuno. Jamás se había visto al ganado pastar en las islas del delta donde fueron "hechadas" a los efecto de ocupar los campos con siembra de LA MALDITA SOJA.

 
@QUIQUERAF

08/06/2009



¿querés saber algo más? te cuento :

Superávit fiscal en 2008

En el mes de julio de 2008 las cuentas consolidadas del Sector Público Nacional registraron un superávit primario de 4.022,1 millones del pesos, superando en 1.446,3 millones de pesos (56,1%) al observado en julio de 2007.

En el mes de julio de 2008 las cuentas consolidadas del Sector Público Nacional registraron un superávit primario de 4.022,1 millones del pesos, superando en 1.446,3 millones de pesos (56,1%) al observado en julio de 2007.

la actividad económica del país la performance de empleos y los salarios permitieron el aumento en el ingreso por ganancias que finalizo con  una variación del 27.5% interanual alcanzando los 42.000 millones de pesos. Contame por favor en que gobierno de los últimos 30 años (para no ir más lejos)  paso algo parecido.-

 
@MARCE50

08/06/2009



Es cierto, Argentina es el mejor país del mundo para invertir. Los capitales mundiales se pelean por ingresar al país, todos los días se habre una fabrica. Todos los ciudadanos Argentinos estamos comprando bonos de nuestra deuda para beneficiarnos con el crecimiento.

Nadie esta comprando Bonos de la Reserva Federal de EEUU.

Que el sistema tributario sea justo y que la justicia funcione agilmente contribuye al crecimiento de empresas Nacionales e Internacionales.

Hay solo algunos pequeños estupidos que no ven las bondades de nuestro sistema e invierten en China, India o Brasil, paises que no tienen como evolucionar.

Ademas, somos solidarios con el mundo. Regalamos nuestro petroleo y nuestro gas (Menen y K estuvieron de acuerdo).

Ideas:

1) Vuelta a la red ferroviaria. No al monopolio del transporte con camión (con Moyano y K como beneficiarios).

2) La energia de nuestro suelo debe ser para los Argentinos. YPF daba ganancia.

3) Salarios docentes un 10% superiores al mejor salario pribado con aptitudes comparativas (un Normal es igual a un secundario) y prohibirles faltas indebidamente justificadas y paros por cualquier concepto por 10 años.

4) Fabricas en manos pribadas (Massu, de quien es? porque está Moreno ahi, porque pone plata el estado y ni siquiera es estatal? Que sabe Moreno de Papel?

5) AFLP privadas pero con obligación de invertir en los mercados locales.

6) Creditos para la exportación y gestión comercial de las embajadas para lograrlas. Basta de impuestos a la exportación. Devolución del IVA y reintegros a exportadores contra el embarque.

7) Pena de muerte para delitos de corrupción comprobados, embargue de todos los bienes del corrupto y de su familia. En un país donde mueren chicos de hambre la corrupción es crimen de lesa humanidad.

8) Descentralización de obras estatales hacia las provincias y desarrollo de industrias en las provincias. No al clientelismo politico en el cono urbano.

9) El funcionario público debe presentar hipotecas o depositos de sus bienes para ejercer la función publica. Si se comprueban echos de corrupción estos bienes serán expropiados.

10) El poder Legislativo y Judicial debe mejorar muchisimo pero se empieza dandole mayor presupuesto y castigando con dureza la corrupción. Si las partidas de dinero se utilizan para objetiovs de mediano plazo las cosas iránmejorando de a poco.

11) Pena de muerte para el traficante de drogas en escala considerable. Penalisación de tenencia y consumo de todo tipo de drogas, con pena minima de dos años de carsel.

12) Plan de educación nacional es lugares de viviendas precarias (Villas). La única manera de erradicar una Villa es dando educación, no regalando casas.

13) Blanqueo de información y de su proseso de obtención. Como son sacados los indices del INDEC y demas estadisticas nacionales?

14) Nuevo sistema tributario. IVA 10%. Ganancias hasta 70% con monto minimo de $10.000.-. No a las retenciones confiscatorias cobradas sobre facturación sin tenr en cuenta el resultado de la operación comercial.

15) Regulación de la extracción minera e iticola y de la inversón en exploración como contraprestación.

16) Regulación de la explotación forestal, asucarera y sojera con tratamiento de suelos como contraprestación y siembra.

Puedo seguir, chicos, pero a ninguno de nuestros gobernantes le interesa esto. Solo les interesa la cometa que pueden percibir.

Repito, no se calienten, montan un espectaculo de agravios y nosotros los salames entramos. De trabajo y proyectos nunca hablamos. Tienen a la mitad de la población preocupada en como comer, otro 30% se desangra con agravios en foros inconducentes y el otro 20% está jubilado con la plata que junto por las malas o aprobechandose de situaciones de inestabilidad y vive de vacaciones con sus ahorros puestos fuera de este paisucho.

Dejensé de embromar, consigamos todos un puesto en el estado o en algún sindicato y listo. Aca hay mucha inteligencia desperdiciada queriendo ser patriota.

Están en el país equivocado.

Saluti.

Marce

PD: Ahora ya tienen a quien insultar en este foro,así no lo hacen entre ustedes, que queda feo.

 

 

   
@ESCORPION2019

08/06/2009



 

QUIQUE, CON TODO RESPETO PUEDO SEGUIR OPINANDO:

ERROR, EL QUE SE ENCONTRO CON ESE PAIS, FUE DUHALDE,  QUE CONVOCO A LA IGLESIA, A LOS PARTIDOS POLITICOS, A LOS EMPRESARIOS, A LOS SINDICALISTAS, PORQUE SI NO RECORDAMOS ESTABAMOS AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL, 1 AÑO Y MEDIO DE TRABAJO PARA PACIFICAR EL PAIS, Y DEJARLE A KIRCHNER EL PAIS MAS ESTABILIZADO, Y FUE EL PROPULSOR DE LA CANDIDATURA DE NESTOR KIRCHNER, VENIAN VIENTOS DEL SUR.

 

ES UN TEMA DIFICIL, HAY MUCHOS MAILS DE COMO SE VISTE LA PRESIDENTA,ME PARECE MUCHA PLATA EN VESTIRSE, PERO POR OTRO LADO ES LA PRESIDENTA Y TIENE QUE DAR UNA IMAGEN EN EL MUNDO.  

ESTE PAIS FUE DESARMADO POR LOS QUE CRITICAN Y POR LOS QUE GOBIERNAN, NO NOS OLVIDEMOS QUE KIRCHNER ESTUVO CON LOS MILITARES DE TURNO, CON MENEM, CON DUHALDE, Y DE MENEM DIJO QUE ERA EL MEJOR PRESIDENTE, CLARO RECIBIA DINERO TODOS LOS MESES DE LA CORONA.ES PREOCUPANTE, PORQUE POR ALGO SE LAS ADELANTA, POSIBLEMENTE PORQUE EL ESCENARIO A OCTUBRE SEA PEOR Y NO QUIEREN PERDER MAS VOTOS Y ADEMAS PORQUE SE DEBE RESPETAR LA CONSTITUCION,Y PORQUE ESTO GENERA MUCHO RUIDO Y UN PÁIS PARALIZADO. CORRECTO, SI HAY MUCHAS RESERVAS, PRODUCTO DE MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS EL DINERO QUE LE DEJA LA IMPORTACION AL GOBIERNO, HOY SE IMPORTA IGUAL QUE CASI COMO EN LA EPOCA DE MENEM, ADEMAS PORQUE ARGENTINA DEJO DE SER UN PAIS PRODUCTIVO PARA PASAR A SER UN PAIS TURISTICO... LO DE LAS ESCUELAS LO HE MENCIONADO, DISCREPO, HAY NEGOCIADOS Y ES COMO LO MENCIONE, Y COMPARTO LO DEL AUMENTO A LOS JUBILADOS, ES REAL,ESTE GOBIERNO LES HA DADO, ESPERO QUE UN FUTURO LO PUEDAN SOSTENER, YA QUE AHORA ABSORVIERON PLATA DE LAS AFJP, Y ESTAN UTILIZANDO EL DINERO DEL ANSES, PARA QUE? QUE NO OCURRA EN EL FUTURO COMO NUESTROS PADRES QUE SE JUBILARON POR 2 PESOS Y TUVIERON QUE HACER JUICIO. ADEMAS HA JUBILADO A GENTE SIN APORTES, Y EN ALGUNOS CASOS COBRAN LO MISMO QUE UNA PERSONA QUE APORTO TODA SU VIDA, ES JUSTO? CALIDAD DE VIDA? EXISTE EN LA ARGENTINA. CALIDAD DE VIDA HAY EN EUROPA O EN EEUU.....ACA NO EXISTE. YO NO INSULTO, TRATO SIEMPRE DE VERTIR CONCEPTOS Y PENSAMIENTOS, LO DE DE ANGELIS ESTUVO FUERA DE LUGAR, PERO TAMBIEN HAY UN MINISTRO DE JUSTICIA QUE DIJO QUE SE METAN EN EL C..... LA MARCHA PERONISTA...ESTE NO ES UN GOBIERNO JUSTICILISTA O PERONISTA? QUEDA MAS QUE CLARO QUE NO.IDEAS, LAS HAY, PERO ENTRE UNO DE LOS ADELANTAMIENTOS DE LAS ELECCIONES ESE FUE EL MOTIVO, SORPRENDER A LA OPOSICION Y NO PODER ARMAR LISTAS, PROGRAMAS, IDEAS, PERO LAS HAY. LO DE DE NARVAEZ QUEDA CLARO QUE ES UNA MANIOBRA POLITICA DEL GOBIERNO, CON UN JUEZ DEPENDIENTE DEL GOBIERNO,QUE  TIENE 36 CAUSAS EN CONTRA EL, Y LO SIGUEN DEJANDO SER JUEZ. 

NO ES FACIL INVERTIR EN LA ARGENTINA , NI SER EMPRESARIO, NI PYMES, PORQUE LAS AUTORIDADES TRABAJAN CON LA FOTO DEL DIA, HAY INCERTIDUMBRE CONSTANTE, Y NO LA GENERAN LOS EMPRESARIOS O PYME O PEQUEÑO COMERCIANTE, LA GENERA LAS AUTORIDADES, Y ASI LA GENTE SE MUEVE, PORQUE NO CONFIA Y TRATA DE RESGUARDARSE, A LOS ARGENTINOS MUCHAS VECES YA LE METIERON LAS MANOS EN EL BOLSILLO, ENTONCES  LA GENTE SE RESGUARDA.

PERO SIGAMOS DEBATIENDO.

NO A LA CONFRONTACION.SI AL DIALOGO.

CLAU

 

 
@QUIQUERAF

08/06/2009

BUENISIMO TU APORTE, NO DAS IDEAS PERO  DECIS QUE ES LO QUE NO TE AGRADA Y ESO ES LO CORRECTO, Y NO EL INSULTO SIN BASE NI FUNDAMENTO. TE QUIERO, ANTES QUE NADA, ACLARAR ALGO. NO SOY ULTRAPARTIDARIO DE ESTE GOBIERNO NI DE NINGUNO, YA QUE DEL UNICO QUE PODRIA HABERLO SI NO PUDE PORQUE ERA MUY CHIQUITITO Y NO ENTENDIA (QUIZÁS COMO AHORA ) NADA DE POLÍTICA, PERO NO ME GUSTAN LOS ATAQUES POR EL SIMPLE HECHO DEL ATAQUE Y ME PARECE ESTE GOBIERNO EL MEJOR EN 40 AÑOS A LA REDONDA LEJOS. Duhalde convocó y como no le dieron ni la hora largó, y vino esa funesta historia de los 6 o 7 presidentes, no me acuerdo bien, en pocos meses hasta que se llamó a elecciones y Kichner se presento con el FRENTE DE LA VICTORIA desde las oficinas del SUTERH en Riobamba 250.ünico sitio donde le dieron apoyo, escritorio, teléfono y café para sus reuniones. Duhalde jamás lo quiso a N. K..Pero eso casi como que es anecdótico.¿adelanto de elecciones? Bueno, ¿te imaginás lo que seria el país con  5 meses más de campañas? la sangre transformada en tinta de imprenta regarias las calles y todo el mundo estaría dedicado durante todos esos meses a insultarse y fabricar cosas peores que las de ahora. Además, si este gobierno es tan malo perder ahora es lo mismo que perder dentro de tres meses ¿o no? Además son tan respetuosos de la contitución que enviaron este proyecto al Congreso Nacional y alli se dio el ok, y no me hables de mayorias porque me hacés acordar a que gracias al respeto a la constitución del gobierno, nació el "señor" Cobos. ¿te parece que los ciudadanos no saben quienes y de que forma los gobiernas y por ende votar? si me decís que si el tiempo de elecciones no tiene importancia, y si me decís que no entonces te digo que dejemos todo asi como está porque daría a la frase que dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.-//¿como viste la presidenta según los mails?-NOOOOOOO me niego a debatir eso como tema importante sobre el futuro socio económico de una Nación. REALMENTE PASO- //Militares y Kitchner. JAMAS (espero que me demuestres lo contrario ) estuvo con ningún gobierno militar, no me vengas con ese mail que anda por alli diciendo que era abogado de no se que gobierno militar porque él justamente narra las peripecias que debieron pasar en esos tiempos y además no creo bajo ningún punto de vista que LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO permitan semejante situación.//¿estuvo con Menem) ¡¡¡Y QUIEN NO LO ESTUVO!!!! no me digas que vos no lo votaste !!!! porque ahora nos encontramos que al turco no lo voto nadie asi que el 53% de los votos que obtuvo en su primer presidencia (ja me acorde del lápiz rojo del dr. Angeloz ja) fueron de extranjeros.Además como bien decís él era gobernador de una de las provincias más olvidadas del país.//Reservas : te cuento por ejemplo y para no irnos tan lejos.En el último trimestre del 2007 por ejemplo, se incrementaron en un 39% los impuestos al comercio exterior, no solamente por el aumento de precios internacionales sino a la producción de vehículos, combustibles y productos agropecuarios como ser el aceite de maiz (por supuesto también la maldita soja). Ahora te pregunto  ¿que se exportaba antes? no te olvides que siempre este país fue el mentado "granero del mundo" y jamás se fabricó nada para exportar.///JUBILADOS: a los que se jubilaron sin aportes fueron a las amas de casa . Esas que nunca aportaron en dinero pero que sos las verdaderas laburante del país y que se merecen dos jubilaciones, una por mandar al marido a laburar y otra por el trabajo que hacen desde temprana edad en las casas y hasta que ya casi no pueden mover sus piernas. BIENVENIDA  LAS JUBILACIONES SIN APORTES AMAS DE CASA.///CALIDAD DE VIDA.Es verdad, en la época de carlos VIII o de Luis XV se vivia bien en Francia y en Inglaterra, pero hoy...mmmmm tendriamos que preguntarle a los españoles que tiene sus casas en los pisos superiores de los chiqueros de sus cerdos, a los Portugueses, a los italianos a los franceses de las campiñas y de los barrios aledaños a los centros urbanos. ¿que es calidad de vida? ¿tener un plasma ? De eeuu ni hablemos porque la calidad de vida de algunos ciudadanos es prestada. No les pertenece y quedo bien en claro en esta crisis cuando los cientos de miles de habitantes debieron dejar sus casas porque jamás fueron de ellos, ya que es comprada en 1.000 cuotas. Idem que sus poderosos autos./// así que lo de Narvaez ES una jugada política y los de los Kitchner no....y bueno, ¿como te convenzo de lo contrario? Haber, ese señor que hace 4 años es diputado de la provincia de buenos aires y jamás presento un anteproyecto de ninguna cuestión, tiene un hermosisimo y costosisimo celular ultra moderno, y es tan....pero tan bueno, que se lo regala a un peón de sus campos (porque además de ser el dueño del predio de la Rural en Palermo, tiene muchitos campitos) y este peón se manda o recibe y emite 4 llamadas al capo más grande del contrabando de la efedrina...pero entonces si Narvaez no fue ¿quien habló las cuatro veces de ida y las cuatro de vuelta? el señor peon dice que el jamás las hizo, AHHHHHHHH YA SE el gran bonete. Buenísimo, que malos que son en crear esta falsa campaña en contra del diputado provincial Narvaez!///INCERTIDUMBRE?  fijate que incertidumbre hay que nadie quiera largar ninguna empresa, Aerolineas Argentina la tuvieron que regresar al estado por medio de leyes del Congreso y eso que los indemnizaron por una empresa que destrozaron .Las Pyme no funcionan? Bueno, entonces decime de donde sale toda la plata que ingresa al ANSES que se da el lujo de hasta prestarle $$$$ al Banco Hipotecario.Eso proviene de los aportes patronales y de los trabajadores. Aporte que han subido-crecido el 132% en los últimos 5 años, lo que quiere decir que subió la cantidad de ciudadanos ocupados, lo que quiere decir que las fabriquitas, las pymes y similares crecieron.Creo sin temor a equivocarme, que lo que menos hay es incertidumbre ya que todos los movimientos económicos están totalmente controlados por el gobierno.Fijate que los exportadores están locos pidiendo un aumento en el precio del dolar, lo quieren a 5 o 6 mangos, para beneficio de ellos y de sus productos, pero el gobierno QUE SI PIENSA EN LA GENTE, no se los da y mantiene el precio del dolar como mejor le viene en ese momento a las arcas del país. Si no estaría controlado  ¿que hubiera pasado cuando el inicio de la crisis global? No quiero ni pensarlo, el 2001 seria un porotito ¿te imaginás a De La Rua gobernando en ese momento? faaaaaaaaaaa en fin. Espero haberte contestado coin no solo el respeto que me merecés, sino con el enorme afecto que te tengo. LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD.-

 
@CARLOSCAN

08/06/2009

Perdón QUIQUE:

Si alguién te contesta con todo lo que  escribiste....no lo tomes en cuenta... te lo dice alguién que por prescripción médica no puede leer mas de
renglones...

.............dónde andas MAJO PÁ´PEDIR RESUMEN...!!!!!!!!!!!!

carloscantone

 
@QUIQUERAF

08/06/2009

solamente me tome la oportunidad de contestar cada uno de los item expuestos por el amigazo Claudito. Que ojitosverde ahora no me pida resumen!!!!!!!!!!!! me niego!!!!!!!!! jajajajajaja



--------------------------------------------------

miren lo que es la casualidad, recien recibí esta  nota publicado en un diario que no es conocido, pero por eso mismo no tiene deuda con los empresarios argentinos(?)



 

lunes 8 de junio de 2009

Argentina: Las movidas de los grupos empresarios. Excusas y reagrupamientos para conseguir nuevas ventajas



Rápidos y contundentes como siempre, los grupos empresariales perciben la oportunidad de ocupar nuevos espacios de poder y se juntan para actuar en consecuencia. Con las elecciones del 28 –y sus supuestos efectos debilitadores en el Gobierno- como oportunidad y la decisión venezolana de nacionalizar empresas siderúrgicas como excusa, estos son tiempos de reagrupamiento para los aparatos de representación corporativa del poder económico, cuestión de apretar para conseguir algunos objetivos fundamentales: devaluación hasta conseguir un dólar a 5 pesos y eliminación de retenciones para los exportadores; más exenciones impositivas, más subsidios y permiso para producir mayor precarización laboral y reducción de costos salariales para todos.



La progresiva convergencia de la Unión Industrial Argentina y la Mesa de Enlace de las patronales rurales, más allá de alguna protesta de forma de la Federación Agraria, es la más reciente de las movidas fijadas en la estrategia diseñada para conseguir aquellos objetivos. Aunque un hito fundamental en el lanzamiento de esa estrategia fue el cambio en la presidencia de la UIA, que pasó de las manos del empresario metalúrgico Juan Lascurain, conciliador y complaciente con los Kirchner, a las del plástico Héctor Méndez, un señor que en sus tiempos miraba con buenos ojos la tablita cambiaria de José Alfredo Martínez de Hoz, y supo también del calor del entorno empresarial menemista.



Que el tema de las nacionalizaciones del gobierno de Hugo Chávez de tres empresas con capital de Techint es apenas una excusa para las demostraciones de “temor” o “desconfianza” lo demuestran las declaraciones del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, para el que el líder venezolano “mal o bien paga las nacionalizaciones”, mientras que según él las retenciones impuestas por el kirchnerismo a las exportaciones de granos y cereales son “confiscaciones” sin reparación.



Los dueños y ejecutivos del grupo Techint ya empezaron a contar los primeros 400 millones de dólares pagados por el gobierno venezolano como primer desembolso de la suculenta indemnización de 1970 millones dólares convenida por la anterior nacionalización de Sidor, también de la trasnacional de supuesto origen argentino.



Los aducidos “temores” de los empresarios a un endurecimiento pos electoral de una política anti empresa privada del gobierno también suenan a excusas. Como lo demuestra un último trabajo del equipo del Instituto de Estudios y Formación de la CTA, entre 2005 y 2009 los gobiernos de los Kirchner transfirieron a los grupos económicos nada menos que 41.200 millones de dólares entre subsidios de todo tipo y préstamos. Mecanismos que incluyen precisamente la denominada ley Techint –de exenciones impositivas a favor sobre todo de esa empresa- y sus normas de reemplazo.



En todo caso, está claro que los grupos empresarios, a través de sus distintas estructuras de representación, están dispuestos a cobrarle al Gobierno en especias el presumible debilitamiento de su situación en los comicios del 28.



 




 

Creo que no merece comentarios más que decir que encima de todo.....hay que gobernar para todos (?)

 
@ALEJANDROVALL

08/06/2009

Dos cosas Quique y te dejo en paz

Primera , por que np pedis la canonizacion  de los Kichner , por que hasta ahora aunque proclamas ser imparcial no he visto ni una pequena critica contra ellos , me encanta que defiendas tus creencias  pero  asumi que hay muchos errores que cuando tratamos de citarlos , te negas a oirlos o darles aunque sea cierta credibilidad , o sea para resumir todos los que se oponen o critican se  equivocan y tenemos que dar gracias a Dios que tenemos este gobierno ( Majo este es el resumen de todo lo que Quique escribio )

Segundo es la primera vez que siendo de derecha o capitalista  y creyendo que en democracia la oposicion le hace bien a cualquier gobierno , me siento golpista o  gorila , te juro que no era mi intencion , asi que desde ahora te prometo no opinar mas y no desconfiar , por que total todo lo que decimos es incorrectoy no quiero crear ( como vos dijiste ) a 20 dias de las elecciones dudas  y si queres hacemos como Mejico que solo tiene un solo partido politico y opinar en contra es mala palabra

Chau Ale el reformado que admite que sus opiniones eran casi un pecado capital

 
@ESCORPION2019

08/06/2009

GRACIAS QUIQUE, TOTALMENTE DE ACUERDO, CON RESPETO  Y DIALOGO TODO, FUERA DE ESO, NADA, TE IMAGINAS SI LOS MISMOS QUE ESTAMOS OPINANDO ESTUVIERAMOS EN MESA REDONDA,  NO SE SI PUEDIRAMOS EXPRESARNOS ASI, PORQUE TENDEMOS A INTERRUMPIR AL OTRO. Y EN TEMA POLITICA ES MUY DIFICIL HABLAR, HASTA EN FAMILIA. .ESTOY EN DESACUERDO CON MUCHAS COSAS QUE ESCRIBIS,Y EN OTRAS DE ACUERDO,  Y ES PARTE DEL DIALOGO, Y LA COMUNICACION QUE HEMOS INICIADO, ME PARECE QUE LAS AUTORIDADES ACTUALES NUNCA TUVIERON INTENCION DE DIALOGAR, NO ESPECIFICAMENTE CON EL CAMPO, EN GENERAL, SE CERRARON EN SU CIRCULO Y NADA MAS, POR ESO LO QUE PIDO ES QUE TENGAN MAS APERTURA Y QUE GOBIERNEN PARA TODOS LOS ARGENTINOS, Y NO PARA EL SEGUNDO CORDON BONAERENSE, SE ENTIENDE, Y HAY DATOS QUE NO CIERRAN, COMO LO DUHALDE, QUE TE REITERO, Y NO ES SANTO DE MI DEVOCION, FUE EL QUE PUSIERON DESPUES DE LOS 6 PRESIDENTES Y FUE EL QUE LLEVO A KIRCHNER A SU PRESIDENCIA, GANANDO EN SEGUNDA VUELTA POR LA RENUNCIA DE MENEM. SI ME LEISTE MAS TRAS, DIJE QUE VOTE A MENEM Y ME EQUIVOQUE, COMO MUCHOS. CREO QUE NOSOTROS PODEMOS ESTAR HASTA EL 2015 HABLANDO Y OPINANDO POR AQUI, CON IDEAS Y LO QUE FUERE..PERO NO SIRVE, SIRVE LA PARTICIPACION ACTIVA O EL DIA DE VOTAR, PARTICIPAR DEL SUFRAGIO Y QUE CADA UNO EXPRESE LO QUE SIENTE. PODEMOS JUNTAR IDEAS Y LLEVARLAS AL CONGRESO, PERO SERIA MAS DE LO MISMO. AL MARGEN DE MI OPINION PERSONALIZADA POR BLUMBERG, YA NO ME ACUERDO CUANDO MATARON AL HIJO, LLENARON PLAZAS, SE HICIERON PETITORIOS, ALGO CAMBIO CON LA SEGURIDAD? NO, ESTAMOS PEOR, CADA VEZ MAS INSEGURIDAD. LOS POLITICOS QUE SOBREVIVIERON A LA DICTADURA NEFASTA DEL LOS SETENTA/OCHENTA SON LOS MISMOS QUE NOS GOBERNARON DESPUES, Y NOS GOBIERNAN AHORA, A ELLOS NO LOS SECUESTRARON NI MATARON, ESTAN VIVOS....PORQUE SERA...AH, Y NO ME REFERIA A LAS JUBILACIONES DE LAS AMAS DE CASA, LA GENTE CON EDAD AVANZADA EN SU JUBILACION DE SEXO MASCULINO...SABES BIEN QUE EN AÑOS ELECCIONARIOS DAN Y PROMETEN LO QUE NO TIENEN, PERO REITERO Y SIN ANIMO DE CONFRONTAR...PODEMOS EXPRESARNOS POR AQUI AÑOS....PERO POR ACA NO ESTA LA SOLUCION...NOSOTROS EL 28 EMITIREMOS UN SUFRAGIO....CREO QUE CADA UNO PENSANDO QUE ES LO MEJOR PARA UNO Y PARA EL PAIS, SI VOS PENSAS QUE ESTAS AUTORIDADES SON LAS MEJORES QUE VISTE, VOLCALO EN LAS URNAS, CREO QUE LA GENTE ESTA VEZ LES VA A DAR UN LLAMADO DE ATENCION, POR LO QUE HABLO....ESCUCHO Y SIENTO DE LAS PERSONAS, Y SI FUERA ASI,Y TUVIERAN LECTURA...QUIEN SABE CORRIJAN LOS ERRORES Y TRATEN DE HACER LAS COSAS MEJOR, LA QUE HICIERON BIEN...PERFECTO...EL PUEBLO LOS VOTO PARA ESO...GRACIAS A VOS Y TODOS.....

NO A LA CONFRONTACION. SI AL DIALOGO.

CLAU

 
@GABRIELMAX

08/06/2009



Igual no te hagas problema Quique Cristina Y Nestor son la reencarnacion de Peron Y Evita jauuuaassssssshhhhhh eso si ya dejaron de ser transversales. Ahora usan la marcha, el grado de corrupcion que tiene esta administracion es fabuloso, el temor esta presente , Soy yo o el caos.

No es asi, como tampoco es asi que sean los unicos que pueden ver el modelo. Hay cosas maravillosas que hicieron al inicio de la gestion de el, pero hace rato que todo se cae a pedazos, la industria esta parada desde el 10 de marzo del año pasado.

La gente tiene un mango y no lo gasta ni lo invierte porque no sabe con que otra cosa van a salir, hay proviencias que en cualquier momento vuelven a emitir cuasi monedas, edeudadas y con mil bolonquis,Igual no va a perder demasiado solo va a perder la mayoria en anbas camaras en hora buena.Es tiempo que maduremos la democracia merece llegar a la vida adulta.

Basta de crispacion, enfrentamientos y falta de dialogo. El MODELO de pais debe ser una politica de ESTADO. con politicas a 10 o 15 años no de tumbo en tumbo, y funcionario corrupto funcionario ido  
@QUIQUERAF

08/06/2009

Ale: no son ni siquiera santos de mi devoción (con perdón de la feligresía) y si yo no les marco los muchos errores que produce el solo hecho de gobernar PARA TODOS, y que todos estén contentos, es porque para eso están ustedes especialmente los más dolidos como vos con tu ideología de derecha neo liberal que se hizo trizas hace muy poquito nomás desde los eeuu y para todo el mundo.-



 

Claudio: voy a ser un poco "conformista" en la respuesta en cuanto a la inseguridad.Ayer miraba un noticiero español y contaban que habían detenido a un delincuente y se había escapado otro, que habían entrado a un edificio de departamentos con la escusa de entrega de comida.En el hecho habían matado a una anciana a golpes.El periodista al concluir la noticia dijo algo que habrás escuchado a diario, dijo: "...la inseguridad nuestra de cada día" .¿vos pensás que si se podria dar una seguridad superior no lo estarían haciendo y con bombos y platillos le dirian a todo el mundo HEMOS DERROTADO LA DELINCUENCIA!!!! SOMOS LOS MEJORES!!!!!.Cualquier político daría cualquier cosa por solucionar ese problema.



 

GABRIEL: REALMENTE AMIGO, ME DA PENA VERTE CON TANTO ODIO Y TANTO SARCASMO SIN DECIR QUE ES LO QUE ESTÁ MAL Y QUE HARÁ LA PERSONA A LA QUE VOTARÁS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. PERON Y EVITA , según muchisimos opositores a su gobierno, condujeron el país con autoritarismo y dádivas ¿no es eso lo que estás criticando vos ahora?.Hablás o escribis siempre sobre el grado de corrupción de este gobierno y el anterior. Por favor!!!! mostrame donde está la gran corrupción!!!! entonces no debería haber un peso para nada ni nadie, ni jubilados ni empleados públicos ni los 47 mil millones de dolares de reservas.Por favor, QUIERO IDEAS-NO INSULTOS A QUIEN SEA EL PRESIDENTE .UNA IDEITA POR FAVOR. QUE HARÍAS VOS. QUE ESTÁ MAL. QUE ANTEPROYECTO TENES PARA MEJORAR LA INSEGURIDAD O PARA QUE EL TRABAJADOR GANE MÁS O PARA QUE CADA UNO TENGA SU CASA Y SU TRABAJO ASEGURADO....UNA SOLA IDEA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!



 

 

 

 

GRACIAS.-  
@OJOSVERDES

08/06/2009



quiquito querido de mi corazon, volviste y te escribiste todo de golpe???

me harias un resumen?

becho, ojitos (la vieja, eh?)  
@SALU

08/06/2009



Quique querido

dejanos a todos tener la opinion que querramos

 si opinamos que Nestor se la come o que su gobierno tiene casos de corrupcion entende que es la opinion del que opina

 pedis ideas pero esa no es  nuestra obligacion , al menos yo no tengo ideas y si las tuviera no se si son viables . pero igual tenemos derecho de hablar

 si son de derecha o de libre mercado o de izquierda igual pueden opinar y ser respetadas su opinion sin ser menoscabados

 en teoria , este pais no pertenece a nadie en particular y si a todos en general

lo mejor es que cada uno opine con la libertad y el derecho de no ser denostados por no pensar como otros

 al final son solo palabras que van y vienen

 parole parole parole ...

para mi la politica es el arte de combinar cosas para hacer guita

 salvo algunas honrosas excepciones

para mi el tiempo de los KIRSCHNER termino

  de sus politicas no diria lo mismo , hay cosas que para mi estan bien como su pólitica de derechos humanos y algunas politicas sociales para los que menos tienen pero en lo economico creo que aprovecho los vientos de bonanza mundial ( burbuja ? )

abrazo y que te mejores del ojo pronto

 abrazo

 Jose  
@GABRIELMAX

08/06/2009



Si lees mis posteos anteriores veras muchas ideas,los derechos humanos,la nueva ley de radiodifusion, las cloacas en el conurbano,la corte, el pami, toda la obra publica esta bien,

pero no puede ser que la obra publica es un fondo de cometas, los fideicomisos son un fondo de cometas, donde mires hay corrupcion.Escucha a todos los periodistas que no tienen padrino estatal, son muchos y de todo el arco politico.

Hay mucha data, la gente no vota en contra por mala onda la gente vota como vota esa es la esencia de la democracia.Ojala la eleccion sea un muestreo de la realidad y ojala no halla trapizondas.

Suerte Quique te quiero pero puedo pensar distinto, lo quiero a Euclides tambien, los otros son quizas como decis pero no contemplo el voto util, contemplo el voto menos malo. un abrazo y un beso para todos.  
@QUIQUERAF

08/06/2009

disculpame pero no me doy cuenta en que sitio digo que lo que digo yo es la unica verdad y que nadie tiene que hablar ni opinar. En este foro iniciado por vos en tono alegre y jocoso  unos cuantos salieron en defensa delos K y otros en contra de este gobierno. Yo solamente sali con DATROS PRECISOS y exactos sobre lo que se logró en 5 años ypico. Es simplemente mi opinión y me encanta ( y lo sabés porque me conocés) debatir, dar mi equivocadísima o verídica  opinión, discutir, opinar....etc. PERO JAMAS HARIA LO QUE ME HICIERON A MI EN EL AÑO 1976: TAPARME LA BOCA A LA FUERZA Y COMO NO ME CALLÉ ME METIERON EN CANA DURANTE CASI UN AÑO. Yo opino así de este gobierno y lamento haberte dado una idea equivocada de mi forma de ser. Opinen, pero como lo hago yo, escorpión, ale, gabriel, etc, etc, SIN AGREDIR AL COMPAÑERO DE PAGINA QUE OPINA DIFERENTE. ME ENCANTA MUCHISIMAS COSAS DE ESTE GOBIERNO Y ESTÁ DE MÁS DECIR QUE LO VOTARÉ A HELLER EN CAPITAL FEDERAL

 
@QUIQUERAF

08/06/2009

QUE OPINEMOS DISTINTO EN MENUDENCIAS NO SIGNIFICA QUE NO NOS QUERRAMOS....



VOS DECÍS:  ...."pero no puede ser que la obra publica es un fondo de cometas, los fideicomisos son un fondo de cometas, donde mires hay corrupcion.Escucha a todos los periodistas que no tienen padrino estatal, son muchos y de todo el arco politico. ..

¿periodistas que...??????????? jajaja los que no tienen padrino estatal tiene el sueldo del gran multimedia (Clarín) entre los que está don Narvaez, asi que no me hables de periodismo independiente porque no existe.La obra pública no solo fue y será una sinnúmero de cometas sino que los que más cometean son los empleados de jerarquía.Técnicos que dejan pasar la calidad de los materiales, empleados que miran para otro lado cuando descargan la cantidad de materiales, ingenieros que no dicen nada sobre como se está construyendo la obra pública, etc, etc, etc, Y ahora no defiendo este gobierno, sino te cuento o te recuerdo quienes son los más corruptos: los ciudadanos que tienen algun carguito en algún puestito estatal o provincial o municipal, sean del partido político que sean y de la nacionalidad que sean. Un besote y un abrazote.-

 
@SALU

09/06/2009



no me canso de decirlo

 

las explicaciones  , a veces estan de mas , los enemigos no te las creen

y los amigos no las necesitan  
@ALEJANDROVALL

09/06/2009

Alguien  vio "en el llano " ayer de todos noticias donde sentaron a debatir a dos especialistas en economia uno del gobierno y uno de la oposicion , Marfier , Quique , les vendria bien verlos , primero por que el opositor cita y da todos los datos todas las quejas ( incluidas el vencimiento de la deuda , ohhhh !!!! , casualidad despues de las elecciones y dice que  no tenemos plata para pagarla ) y si ven el zapateo  artistico que hace el pro gobierno para no contestar les daria verguenza , chau Ale , el que se siente redimido .

 
@QUIQUERAF

09/06/2009

jamás perdería mis horas  mirando TN y muchísimo menos "desde el llano", canal y programa dependiente del Grupo Clarín, verdaderos "dueños" de la oposición siempre y cuando no sean ellos los que gobiernen a través de.... cosa que jamás le permitió este gobierno.Jamás podré olvidarme tampoco que la dueña del grupo clarín, dueña de la única papelera del país, inauguración festejada con el "general" Videla (¿lo recordás?) (papel para diarios me refiero) es la dueña de inmensos campos llenos de SOJA (¿te suena?).Igual gracias por intentar educarme políticamente, pero creo que ya a mi edad es muy tarde.Cariños amigo.-

 
@MARCE50

09/06/2009



Cadaberes que caminamos. Esa es la imagen. Estamos muertos. No voten, no opinen, no escriban, no respiren. La muerte está con nosotros y se quedará para siempre. La confución como bandera,el debate sobre la nada. Generación tras generación con menos educación en pendiente involutiva de corrupción y confución. Muerte neuronal acelerada.

Messi es el mejor del mundo, Maradona también. La Argentina le ganó a Colombia.

Las generaciones venideras seran más alienadas, aprenderan de nosotros y además tendran menos educación.

Se imaginan un chico de 18 años que tiene que votar ahora leyendo esto?

Nuestra sociedad tiene mucha suerte, ya tendría que haber desaparecido.

Porque no alquilamos nuestor país para pruebas de armas atómicas y quimicas?  
@JONES

09/06/2009



Excelente  los comentarios, y muy atinados. Besos  Ani  
@JONES

09/06/2009



Bueno Tu, lamentate... besiños  
@MABE

09/06/2009

Hooola Todos.

No voy a participar para opinar sobre si los Kirchner sí o los Kirshner no...Pero sí sobre el descreimiento, y el facilismo de decir: ¡Todo está mal! ¡Todos son una porquería! ¡Mañana vamos a estar peor!.

Nada más fácil que ser "contrera". Siempre va a haber algo que defenestrar.

Pero decir  que nada sirve y que no vale la pena intentarlo no es  más  que vestirse con un traje de fácil misantropía. La cuestión es intentar cambiar las cosas, aunque más no sea desde nuestra casa y con nuestros hijos.

Nosotros somos la sociedad. Lo bueno y  lo malo.

Soy mayor, me encamino rápidamente a ser vieja. ¡Pero no voy a entregar mis sueños!

¡Por nada!

Besooooos, Mabel

 
@ANALIAPADILLA12

09/06/2009



09/06/2009
#F331453
MARCE50

¡Es INIMPUTEABLE!

Un canto a la vida, una razòn de ser, un ejemplo para las generaciones futuras...y forma parte de una pàgina de encuentros.  
@ALEJANDROVALL

09/06/2009

Pensaba no postear aqui mas , pero como siempre me sacan , no voy a especificar , pero desvirtuar me parece gracioso , chicos esoque hicieron es patetico , argentina esta cpmp esta por opiniones y actitudes como esa , chau Ale

 
@ATUEL

09/06/2009



Al fin se entiende !!!

Sylvie04 identificó al que escribe los libretos pa' todos los gansos !!

Vean #N26864  en el área "HUMOR"  
@MARCE50

09/06/2009



Quique pidió ideas, puse 16. Pasaron de largo como hacen los politicos.

Estamos muertos.

Podemos discutir si el vaso esta medio lleno o medio vacio, pero no podemos discutir la existencia del vaso.

Todos los personajes son iguales Kirsh, Menen, Maradona y Marce50.

No son personas, son dioses o anticristos.

No hay temas que solucionar, solo hay personajes culpables y salvadores.

No se aporta, se agrede o se defiende.

No tenemos cura, ojalá algún desastre natural arrase con la Argentina y luego de esto pueda nacer una nueva sociedad. Ojalá la apocalipsis exista.

   
@EVYTA

09/06/2009

Marce50:  vos si que la tenés clara!!!!!...pero ojo !!cádaveres...todabía no somos...en las urnas se dirime (si no hay fraude??),, pretendo dejarle a mis nietos una argentina mejor, con educación,salud,trabajo y dignidad!!!!! ya, creo mis hijos no lo veran?? y de la seguridad?? (ni hablo) es una ruleta rusa, hagamos de nuestro voto un estandarte de vida, no importa cuantos son, hagamos que este gobierno se ponga a trabajar, basta de la teta del estado!!!!!!necesitamos leyes, y jueces que las cumplan!!!!!si en senado son mayoría, la leyes salen por un tubo,aprendamos a ser nacionalistas!!!!!

QUE CONSTE EN ACTAS, QUE MI NICK, NADA TIENE QUE VER CON EL GOBIERNO!!!! Y ETE AQUÍ.... (SOY HIJA DE EXTRANJEROS) LOS GRINGOS QUE SUPIERON CONSTRUIR ESTE PAÍS DEL CUÁL ME SIENTO ORGULLOSA ( A PESAR DE TODO)

 
@QUIQUERAF

09/06/2009

te entendi de entrada ....te lo prometo.Te contesto como me gusta a mi, tal como me enseñó mi gran maestro el gurú JACK EL DESTRIPADOR, es decir, te contesto parte x parte

estoy vivito y coleando, a pesar que de muchas maneras me quisieron transformar, tanto en cadáver real como en muerto mental y espiritual , y quiero seguir asi, aunque me equivoque.

el vaso puede estar medio lleno o medio vacío, lo importante es el vaso, es decir el país, por lo tanto, sacando que ha estado muchas veces medio lleno de m..... o medio vacío de m.... sigue siendo mi país, lo quiero como tal y mi estar vivo es la defensa que creo pongo a su entera disposición.Votando , trabajando, pagando impuestos, no pasando semáforos en rojo, no diciéndole a mi contador que me truche los impuestos, y diciéndole a mis hijos que la policía y las maestras son todos de 10

no todos somos iguales.Maradona, por ejemplo, no dirige tan bien la selección como yo, lo mismo que menem, jamás dirigiría el país tan bien como yo.  ergo: yo soy distinto a ellos y mejor

los personajes son los que causaron problemas, y nosotros los ciudadanos tenemos en nuestras manos poder intentar solucionarlos



no siempre....hay muchos que sin agredir aportan, otros que aportan agrediendo y otros que agreden sin aportar....hay de todo...hay

un cuento religioso dice que cuando dios hacía la tierra ayudado por algunos ángeles laboriosos, y haciendo los países decia- te pongo el nombre de brasil, tendrás una enorme selva, un caudaloso rio, algo de petróleo y alguna que otra fruta.... a vos te pongo el nombre de venezuela y te pondré muchisimo petróleo.....a vos te llamaré colombia y te pondré mucha "plantitas" ..... a vos te llamaré Bolivia y pondre "plantitas"y alguna mina de oro y plata y a vos te llamaré ARGENTINA y te pondré oro, plata, petroleo, frutas, plantas, mares, animalitos, vacas, peces, ... un ángel le dice "epa señor....¿porque a este país le pone todo de todo??? y dios le respondió : jajajaja no te hagas problema que después lo lleno de argentinos y listo

 

chau Marce, un gusto.-

 
@MARCE50

09/06/2009



Estas perdonada Evita, a mi me los borra y a vos te los escribe tres veces. Son cosas que pasan.  
@EVYTA

09/06/2009



JA JA JA ...PERO QUE NO DECAIGA  ESE PERSONAJE!!!!!!

   
@CECILYA

09/06/2009



Atuel, para que obligarnos a cambiar al tema humor, el tema es serio, analicémoslo directamente de aquí, cualquiera de nosotros que se sienta identificado con algo que se abstenga y se ría -Cecilya

 http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o  
@SALU

12/06/2009



quedo claro que nuestro ex presidente no es ningun pelotudo

de la misma manera que tinelli es el dueño de rating nosotros votamos de la misma forma

 a veces , me parece que los pelotudos somos nosotros que votamos por votar o porque nos gusta o nos cae bien una cara o el primero de la lsta y despues nos olvidamos y nos resignamos hasta la proxima eleccion

 no nos hacemos cargo y cada dos años empezamos de vuelta

 esto nos va para los foristas que opinaron aca sino para el pueblo en general  
@GABRIELMAX

12/06/2009



Ud Jose la tiene Clara !!!! la tiene a Claudia, la tiene a la Academia, Pero eso si no la tiene a Margarita ella igual le manda un Beso.-

 
@QUIQUERAF

12/06/2009

1º Narvaez es el DUEÑO del predio de la Sociedad Rural y segundo, como comentario ....nada más (je) les tiraron huvos a los dos y fueron detenidas tres personas por ese motivo...