PATO DONALD CUMPLIO 75 AÑOS- DISNEY EN ARGENTINA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

09/06/2009#N26906

0 Actividad semanal
684 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Fuente: www.youtube.com
"Sucesos Argentinos" celebrated its 25th aniversary. Scenes during Walt Disney´s visit to Argentina in 1941, with personal friend Antonio Angel Díaz. He ate "asado", drank "mate" and played the guitar. ...

Pato Donald cumple 75 años
Es uno de los dibujos animados más carismáticos de la era Disney. Tiene una voz especial y generalmente la suerte no lo acompaña.

El 9 de junio de 1934 apareció en el primer dibujo animado con el personaje, vestido con una chaqueta marinera azul. Era la Gallinita Sabia donde Donald Duck tenía el papel secundario.

Fue tanta su simpatía con el público que poco a poco se hizo famoso. Su especial voz se la debe a Clarence Nash que durante años vivió las aventuras de este malhumorado, perezoso y desafortunado pato que durante décadas ha sacado risas de grandes y chicos.

Era el segundo después de Mickey, pero pronto fue dueño del reino de Patolandia. Hoy celebra 75 años y sus aventuras siguen encantando a sus seguidores.

Otras noticias del espectáculo

Siguen las incógnitas en torno a la muerte del actor David Carradine. Especulaciones desde Tailandia aseguran que habría sido asesinado por una secta, mientras la policía sigue buscando pistas que den con la verdad.

Mientras, la televisión por cable emitirá una de las últimas escenas del actor en la serie Mental, donde aparece en silla de ruedas luego de recibir una descarga eléctrica.

 

Comentarios