¿PARA QUE USAS EL PAPEL HIGIÉNICO?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

10/07/2009#N27430

0 Actividad semanal
463 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Por supuesto la respuesta es casi como que obvia.Todos de inmediato pensaran en lo mismo con  el agregado, a lo mejor,  como "pañuelo descartable" o "servilletitas" cuando no hay de las originales. Pero....no todos les dan el mismo uso.El famoso escritor nipón Koji Suzuki, escribió la primera novela impresa en un rollo de papel higiénico en Japón y  ha vendido ya 80.000 ejemplares tras un mes en el mercado, por lo que está cerca de convertirse en "best-seller", dijo hoy  un portavoz de la papelera Hayashi. La novela "Drop" (gota, en español) , está a tan sólo 20.000 ejemplares de ser considerado un éxito de ventas en Japón, aunque ninguna editorial lo ha publicado.

El escritor ya fue contratado para realizar una nueva novela de unas 2.000 palabras, ¿será para "descompuestos" de vientre?

La novela corta cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros, 2,2 dólares).

 

En Japón se ha convertido en una tradición aprovechar el tiempo dedicado al excusado y dedicarlo a otros pasatiempos, por lo que empresas como Hayashi Paper, encargada de distribuir "Drop" en este novedoso soporte, venden desde hace tiempo rollos con historietas manga o sobre temas educativos.

 

 "Drop",  se vende tanto en las secciones de productos del hogar de supermercados como en librerías o internet.

 

Comentarios

@LADYDY

10/07/2009

Cuando no entiendo algo mis hijos me piden el rollo de papel higienico solo para escribir la explicacion de lo dicho.

Entonces ahora se los tengo de dar???

Otra cosa el papel sera mas grueso del que se vende en la argentina????

 
@QUIQUERAF

11/07/2009



es el papel similar al nuestro, pero los japoneses lo imprimieron jajajaj

yo usaria nuestro papel higiénico para trascribir el discurso de muchos políticos.Los leemos y hacemos lo mismo que ellos luego de decirlos.....¿no?  
@LADYDY

11/07/2009

jajajajajajajaja muy bueno yo haria lo mismo, solo que no me tomaria el trabajo de leerlo