JUEGO DE PELICULA- UNA CIUDAD EN SU TITULO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JONES

23/07/2009#N27675

0 Actividad semanal
1970 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

CON FOTO CON DATOS DE LA PELICULA  ( VA EJEMPLO) SIN HACER TRAMPAS

PELICULAS QUE EN SU TITULO TENGAN EL NOMBRE DE UNA CIUDAD COMENZANDO YA....

 

           Titulo:   ROMA, CIUDAD ABIERTA

     Título original:  Roma, citta apperta

         Nacionalidad:  Italia

            Año:  1945

          Duración:  100 min..

            Director:   Roberto Rossellini

            Reparto:   Ana Magnani, Aldo Fabrizi, 

                                 Marcello Pagliero.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

23/07/2009



"LA CITTA DELLE DONE" de Federico Fellini.  
@JONES

23/07/2009



Quique, no pongas cualquera che¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ponete las pilastras....  
@QUIQUERAF

23/07/2009

Las luces de Buenos Aires 

Largometraje

Rodado en: Estudios Paramount. Joinville-le-Pont (París), con locaciones en una estancia en las afueras de París, Francia, mayo de 1931.

Elenco: Carlos Gardel, Sofía Bozán, Pedro Quartucci, Gloria Guzmán, Vicente Padula, Carlos Martínez Baena, Jorge Infante, José Agueras, Marita Ángeles, Manuel Kuindos, María Esther Gamas, Elena Bozán y Antoñita Colomé.



El Tango en Broadway

Largometraje

Rodado en: Estudios Paramount. Long Island, Nueva York, Estados Unidos, entre el 28 de junio y 22 de julio de 1934.

Elenco: Carlos Gardel, Blanca Vischer, Trini Ramos, Vicente Padula, Jaime Devesa, Suzanne Dulier, Don Alberto (o Alberto Infante), Manuel Peluffo, Agustín Cornejo, Carlos Spaventa, José Moriche y Carlos Giannotti.



Rubias de New York".
Fecha

1934(1934)
Rubias de New York".
Fecha

1934(1934)
RUBIAS DE NUEVA YORK (1934) CARLOS GARDEL

 
@QUIQUERAF

23/07/2009



¿asi está bien? la otra es la ciudad de las mujeres de Fellini cheeeeeeeeeeee, no es joda.-  
@MONY18

23/07/2009

Un lugar llamado NOTTING HILL... 



JULIA ROBERTS Y HUGH GRANT  
@QUIQUERAF

23/07/2009



cuenta la historia de Joe (Nicolas Cage), un asesino profesional que recibe el encargo de matar a cuatro objetivos en Bangkok. Para que lo ayude, contrata a Kong, un ladronzuelo al que planea eliminar luego del trabajo, sin embargo, Joe no contaba con que la simpatía de este penetrara su coraza y, mucho menos, enamorarse de una joven sordomuda.  
@JONES

23/07/2009



Melinda, viste que linda amistad tenemos? juassssssssssssss

demandame total.... no serias la primera , ni la ultima, hagan cola por favor, atrassssssssssss, atrasssssssssssssssssssssssss , juasssssssssssssssssssssss  
@AGUSTIN

23/07/2009





TITULO ORIGINAL Paris brûle-t-il?
AÑO
1966  
DURACIÓN
175 min.   Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
 
DIRECTOR René Clément
GUIÓN Francis Ford Coppola, Gore Vidal (Novela: Dominique LaPierre, Larry Collins)
MÚSICA Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA Marcel Grignon
REPARTO Kirk Douglas, Glenn Ford, Yves Montand, Alain Delon, Orson Welles, Jean-Paul Belmondo, Philippe Noiret, Anthony Perkins, Michel Piccoli, Simone Signoret, Jean-Louis Trintignant, Charles Boyer, Leslie Caron, Gert Froebe
PRODUCTORA Coproducción Francia-GB; Seven Arts Productions / Marianne Productions
GÉNERO Y CRÍTICA



 
Drama. Bélico (II Guerra Mundial) / SINOPSIS: Agosto de 1944. Las tropas americanas y algunas francesas están a las puertas de la capital francesa dispuesto a liberarla. Pero Hitler ha ordenado a uno de sus generales que mantenga el control a toda costa... o que destruyan la ciudad. Fresco histórico sobre la liberación de París por las fuerzas aliadas. Impresionante reparto con guión de Coppola. (FILMAFFINITY)
 
 
@AGUSTIN

23/07/2009





TITULO ORIGINAL Tokyo-Ga
AÑO
1985  
DURACIÓN
89 min.   Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
 
DIRECTOR Wim Wenders
GUIÓN Wim Wenders
MÚSICA Laurent Petitgand
FOTOGRAFÍA Edward Lachman
REPARTO Documentary, Chishu Ryu, Werner Herzog, Yuuharu Atsuta, Chris Marker
PRODUCTORA Coproducción Alemania-USA; Chris Sievernich Filmproduktion / Gray City / Westdeutscher Rundfunk (WDR), Win Winders Productions
GÉNERO Y CRÍTICA



 
Documental / SINOPSIS: Wim Wenders se acerca hasta el universo creador y el paisaje vital de Yasujiro Ozu, uno de los pilares fundamentales del cine japonés. Pero el realizador alemán no se limita a reflejar lo que inspiró a Ozu, sino también a radiografiar un país en continua metamorfosis desde un pasado tradicional hacia un futuro, que ya es presente, mimético de otras culturas. (FILMAFFINITY)
 
@MAGNOLIA53

23/07/2009

Una aventurera en Macao

 

TITULO ORIGINAL Macao
AÑO
1952  
DURACIÓN
81 min.  
PAÍS
 
DIRECTOR Josef von Sternberg
GUIÓN Bernard C. Schoenfeld & Stanley Rubin
MÚSICA Anthony Collins
FOTOGRAFÍA Harry J. Wild (B&W)
REPARTO Robert Mitchum, Jane Russell, William Bendix, Thomas Gomez, Gloria Grahame, Brad Dexter, Philip Ahn, Vladimir Sokoloff
PRODUCTORA RKO Radio Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA



 
Cine negro. Aventuras / SINOPSIS CORTA: Una atractiva cantante de un club nocturno, un hombre que ha viajado por muchos puertos exóticos y un vendedor, se conocen en un barco que viaja de Hong-Kong a Macao. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
SINOPSIS LARGA: En la bulliciosa Macao, un tal Halloran controla el juego, el tráfico de joyas y cualquier operación delictiva, con la complicidad del policia local, el teniente Sebastian. Dado que el llamado límite de las tres millas impide a las autoridades internacionales actuar en Macao, Halloran se mueve allí como pez en el agua. El último policía norteamericano que intentó atraparle ha sido asesinado. Ahora la policía de Nueva York envía a su sustituto. En el mismo barco llegan Julie Benton, un bella y seductora cantante; Nick Cochran, un aventurero con frecuentes problemas con la ley, y Lawrence Trumble, un hombre de negocios. Halloran y Sebastian creen que Nick es el policía y pronto empiezan a asediarle. Julie, por su parte, es contratada por Halloran para cantar en su casino, al tiempo que entre ella y Nick surge el flechazo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
 
@AGUSTIN

23/07/2009





TITULO ORIGINAL Police Academy: Mission to Moscow
AÑO
1994  
DURACIÓN
83 min.   Trailers/Vídeos
PAÍS
 
DIRECTOR Alan Metter
GUIÓN Randolph Davis & Michele S. Chodos (Argumento: Randolph Davis & Michele S. Chodos)
MÚSICA Robert Folk
FOTOGRAFÍA Ian Jones
REPARTO George Gaynes, Michael Winslow, David Graf, Leslie Eastbrook, G.W. Bailey, Christopher Lee, Ron Perlman, Claire Forlani, Charlie Schlatter, Richard Israel
PRODUCTORA Warner Bros.
GÉNERO Y CRÍTICA



 
Comedia / SINOPSIS: Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objeto es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos a lo largo y ancho del planeta.


Bueno, ¡basta...! Me voy a laburar...

Agustín:)  
@MABE

23/07/2009

Hiroshima mon amour

 
@QUIQUERAF

23/07/2009



Malú (Malú Tarrau Broche) y Jorgito (Jorgito Miló Ávila) hacen la promesa de ser amigos de por vida, incluso aunque sus familias se odien. Cuando la abuela de Malú muere, su madre decide marchar a vivir al extranjero. A partir de esta decisión, Malú y Jorgito deciden escapar y recorren casi todo Cuba, viviendo mil y una aventuras. Ambos defienden el derecho de vivir en su barrio, tener sus propios amigos, asistir a su escuela y vivir su amistad intensamente  
@QUIQUERAF

23/07/2009



 
@JONES

23/07/2009



Quique, quique quique....  
@MABE

23/07/2009

Volando a Río

 
@MAGNOLIA53

23/07/2009

Beverly Hills Cop
Estados Unidos, 1984
105 minutos
Mayores de 14
Géneros:   Acción ( Comedia Escapes y Persecusiones Policías y Criminales ); Comedia ( Aventuras Parejas Disparejas )
 
 
Director:  Martin Brest 
Actores:  
Eddie Murphy    Judge Reinhold 
John Ashton    Lisa Eilbacher 
Ronny Cox   
 
 
 
Descripción de la película:
David Foley es un detective de Detroit que llega a Beverly Hills tras la pista de un asesino. La pareja de policías asignada para ayudarlo no está nada contenta: Foley tiene un humor peculiar y no le gusta seguir las reglas. Este paradigma del humor en los 80 elevó a Eddie Murphy al status de superestrella, y marcó una tendencia al mezclar humor y secuencias de acción, cuyas últimas consecuencias pueden rastrearse hasta la serie de Arma Mortal.
Edición DVD
  • Entrevistas al equipo técnico y artístico
     
  • Entrevistas de casting
     
  • Galería de fotos, trailer de cine
     
  • Audio Dolby Digital 2.0 y 5.1
 
Cine Retro: Un Detective Suelto en Hollywood






Titulo original: Beverly Hills Cop - Año de Estreno: 1984

Protagonistas: Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Steven Berkoff, James Russo, Jonathan Banks, Stephen Elliott.

Axel Foley, un policía de Detroit, recibe una visita inesperada de su antiguo amigo Mikey. Mikey tras haber cumplido una condena en la cárcel, encontró trabajo con el comerciante de arte Victor Maitland en Beverly Hills. El reencuetro dura muy poco, Axel es gopeado y su amigo Mikey asesinado por un matón desconocido.

Aunque su superior se lo prohíbe, Axel Foley decide partir a Beverly Hills para averiguar el motivo por el cual su amigo tuvo que morir. Pide vacaciones y finge querer visitar una vieja amiga en Beverly Hills que dirige un estudio del comerciante de arte.

Sin embargo nada más llegar a la costa este se encuentra con dos compañeros de la policía californiana (John Taggart y William Rosewood) que tienen ódenes de vigilarlo durante su estancia. Los dos policías se toman su trabajo muy en serio, pero Foley consigue engañarlos una y otra vez consiguiendo avanzar con sus investigaciones.




En el aparente mundo perfecto de los ricos y guapos, Foley logra averiguar con métodos inortodoxos y mucho encanto que Maitland resulta ser una contrabandista y que Mikey al parecer contaba con mercancías que le había sustraido.

Pero no tenía pruebas de ello y aunque había convencido también a Taggart y Rosewood, ambos no se veía en condiciones para investigar sin recibir órdenes directos de sus superiores. Antes de que se puedan hacer otros planes, Foley es expulsado de la ciudad por mano del presidente de policía Hubbart por causar molestias en espacios públicos.

En medio del camino para salir de la ciudad, Foley convence a Rosewood a buscar pruebas por su cuenta y quedan en registrar junto a Jenny un almacén de Maitland. Cuando Foley y Jenny descubren drogas en el edificio son sorprendidos por los hombres de Maitland que encierran a Foley y se llevan a Jenny a la villa.

Rosewood llega a tiempo para liberar a Foley del almacén y con Taggart y otros policías parten hacia la villa donde logran detener al asesino de Mikey y matar a Maitland.

Beverly Hills Cop
Estados Unidos, 1984
105 minutos
Mayores de 14
Géneros:   Acción ( Comedia Escapes y Persecusiones Policías y Criminales ); Comedia ( Aventuras Parejas Disparejas )
 
Director:  Martin Brest 
Actores:  
Eddie Murphy    Judge Reinhold 
John Ashton    Lisa Eilbacher 
Ronny Cox   
 
 
 
Descripción de la película:
David Foley es un detective de Detroit que llega a Beverly Hills tras la pista de un asesino. La pareja de policías asignada para ayudarlo no está nada contenta: Foley tiene un humor peculiar y no le gusta seguir las reglas. Este paradigma del humor en los 80 elevó a Eddie Murphy al status de superestrella, y marcó una tendencia al mezclar humor y secuencias de acción, cuyas últimas consecuencias pueden rastrearse hasta la serie de Arma Mortal.
Edición DVD
  • Entrevistas al equipo técnico y artístico
  • Entrevistas de casting
  • Galería de fotos, trailer de cine
  •  
  • Audio Dolby Digital 2.0 y 5.1
 
 
@MAGNOLIA53

23/07/2009

UPS

CON TANTO FRÍO SE ME ACALAMBRARON LOS DEDITOS

SORRY

BESOS

MAG...

 

 
@JONES

23/07/2009



Venecia rojo shocking

Puedo aportar otra:

Muerte en Venecia
 


TITULO ORIGINAL Morte a Venezia
AÑO
1971  
DURACIÓN
127 min.   Trailers/Vídeos
PAÍS
 
DIRECTOR Luchino Visconti
GUIÓN Luchino Visconti & Nicola Badalucco (Novela: Thomas Mann)
MÚSICA Gustav Mahler
FOTOGRAFÍA Pasqualino De Santis
REPARTO Dirk Bogarde, Silvana Mangano, Björn Andrésen, Marisa Berenson, Mark Burns, Romolo Valli
PRODUCTORA Alta Cinematografica
GÉNERO Y CRÍTICA


 
Drama. Homosexualidad / SINOPSIS: A principios de siglo, un compositor alemán de delicada salud, y cuya última obra acaba de fracasar, llega a la ciudad de Venecia a pasar el verano. En la ciudad de los canales se sentirá profundamente atraído por un joven y angelical adolescente, un sentimiento que le irá consumiendo mientras la decadencia también alcanza a la ciudad en forma de epidemia. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
 
@JONES

23/07/2009







Sinopsis:


La época: la Segunda Guerra mundial. El lugar: Casablanca, una ciudad de fácil acceso pero casi imposible de abandonar, especialmente si tu nombre se encuentra en la lista de los hombres más perseguidos por los nazis. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, el propietario del 'Rick’s Café', un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa. Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra. Cuando Ilsa se ofrece a cambio de un visado que consiga sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo y las numerosas vidas que podrían salvarse.


Informacion de la pelicula


TITULO ORIGINAL:Casablanca
AÑO: 1942
DURACIÓN:102min
PAÍS:usa
DIRECTOR:Michael Curtiz
GUIÓN:Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison)
MÚSICA:Max Steiner
FOTOGRAFÍA:Arthur Edeson (B&W)
REPARTO:Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, Dooley Wilson, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Joy Page, John Qualen
PRODUCTORA:Warner Bros. Productor: Hal B. Wallis
   
@QUIQUERAF

23/07/2009



23/07/2009
#F341686
Sin barbijo , y mirando de frente , canejo¡¡¡¡¡¡¡¡ LA JONES


Quique, quique quique....


¿QUE HICE DE MALO PARA QUE ME RETES.....?  
@JONES

23/07/2009



juassssssssssssssssssssssssssssssss

No Quique no te reto . juasssssssssssssssssssssss

besos  
@QUIQUERAF

23/07/2009



ah bueno....entonces sigo......

El Álamo. En la primavera de 1836, unos 200 tejanos ,hombres de todas las razas que creen ciegamente en el futuro de Texas resisten 13 días en el fuerte bajo el asedio del General Antonio López de Santa Ana (Emilio Echevarría), gobernador de México y comandante de su ejército. Bajo el mando de tres hombres el joven y temerario Coronel William Travis (Patrick Wilson), el violento y apasionado James Bowie (Jason Patric), y la leyenda viva que representa Davy Crockett (Billy Bob Thornton) los tejanos y sus hazañas en El Álamo pasarán a la historia como el grito de rebelión del General Sam Houston (Dennis Quaid) por la independencia de Texas y entrarán en la leyenda por su enorme significado simbólico.  
@QUIQUERAF

23/07/2009



En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América
   
@JONES

23/07/2009



De la misteriosa Buenos Aires (1981)
Dirección: Alberto Fischerman (episodio "El hambre"), Ricardo Wullicher (episodio "La pulsera de cascabeles") y Oscar Barney Finn (episodio "El salón dorado")
Guión: Alberto Fischerman, Ricardo Wullicher y Oscar Barney Finn según cuentos de Manuel Mujica Láinez

con la colaboración de: Ernesto Schóo

Fecha de Estreno: 10 de septiembre de 1981
 


Intérpretes:
J. J. Chiambretto
(Episodio "El hambre")
Pablo Brichta
(Episodio "El hambre")
José María Gutiérrez
(Episodio "El hambre")
Patricio Contreras
(Episodio "El hambre")
Walter Santa Ana
(Episodio "La pulsera de cascabeles")
Augusto Kretschmar
(Episodio "La pulsera de cascabeles")
Eduardo Alonso
(Episodio "La pulsera de cascabeles")
Iván Grey
(Episodio "La pulsera de cascabeles")
Eva Franco
(Episodio "El salón dorado")
Julia von Grolman
(Episodio "El salón dorado")
Aldo Barbero
(Episodio "El salón dorado")
Graciela Dufau
(Episodio "El salón dorado")
Paulino Andrada
 
Roberto Catarineu
 
Fernando Iglesias
De la misteriosa Buenos AiresDe la misteriosa Buenos AiresDe la misteriosa Buenos Aires
 
@QUIQUERAF

23/07/2009



Hay una guerra entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos, ronda el año 1863. En ese momento, Vallon, llega para buscar venganza contra William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), elhombre que mató a su padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de los tiempos, los hombres han hechos la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de amantes más legendarios de la historia, París, príncipe de Troya y Helena, reina de Esparta, desencanedada una guerra que asolará una civilización.

 

 

 

 

 

 

Martin, un estudiante estadounidense y su profesor, Arthur Seldom, intentarán resolver una serie de asesinatos ligados por símbolos matemáticos.  
@MAGNOLIA53

23/07/2009

Dirigida por:
John Carpenter
Protagonizada por:
Kurt Russell
Lee Van Cleef
Ernest Borgnine
Donald Pleasence
Harry Dean Stanton
Estudios: AVCO Embassy (Prod.-Distr.)
País: EE.UU.
Estreno:
de Julio
de 1981
Duración: 99'
Reseña crítica:  Imaginativo relato (que por supuesto dio lugar a muchas imitaciones) en que durante 1997 Manhattan se ha convertido en una enorme colonia penal. El avión del presidente de los EE.UU. (Donald Pleasence) accidentalmente ha caído en la isla y un duro mercenario (Kurt Russell) es encomendado para rescatarlo.
Escape From New York  

@OJOSVERDES

23/07/2009

la dama de shangai



cortenla con el copipego che...  
@JONES

23/07/2009

 

Caratula de Philadelphia
Compartir
enlacescompartir();

Philadelphia

Philadelphia calificación Buena

Año de producción: 1993
País: EE.UU.

Dirección: Jonathan Demme

Guión: Ron Nyswaner

Música: Howard Shore

Fotografía: Tak Fujimoto
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 125 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Drama

 
 
@QUIQUERAF

23/07/2009



El verano vuelve y de la ciudad al pueblo un retorno comienza. Antonio debe regresar al Sur de Francia para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos, pues su padre a caído enfermo. Ahora él ocupará el puesto de su padre como conductor de un camión que abastece a los pueblos cercanos. En el camino de su infancia los recuerdos lo asaltan, descubre nuevamente a los habitantes, su manera de ser, algunos testarudos otros divertidos, la inquietud de su niñez y los buenos días que dejo atrás, aunque puede ser que su regreso le otorgue el más bello de los tesoros, el amor y una nueva visión de la vida.  
@QUIQUERAF

23/07/2009



En la Barcelona de 1948, las apariciones y desapariciones de los maquis que llegan desde el otro lado de la frontera y el relato de sus aventuras son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. El relato de la aventura de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les haga despertar del embrujo.  
@OJOSVERDES

23/07/2009

muerte en venecia

venecia rojo shocking

oklahoma

de rusia con amor

los paraguas de cherburgo

cincinatti kid

kalifornia

stella dallas

laurence de arabia

y no busqué en el google



   
@JONES

23/07/2009



DOY POR FINIQUITADO ESTE JUEGO Y PASAMOS A OTRO........... MIRANDO SEÑORES  
@QUIQUERAF

23/07/2009



paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loquisssssssssssssssss

tengo mássssssssssssssssssssssssssssssssss

 5 días abren paso a los deseos, al sueño, al cambio y al perpetuo de 3 vidas en Saigón. Historias que bien pueden tomar otro rumbo, navegar sobre sus sentimientos y hacer a los espectadores pensar un pensamiento. Una azafata que busca entre los rostros aquel que despierte su Amor, un hombre que escapa de la sociedad bajo la atenta mirada de los animales que cuida en el Zoo, y una niña que ofrece flores en las calles esperando que su vida florezca como ella siente al dormir. El destino puede ser reescrito por solamente uno y en Saigón se escribe así.


   
@QUIQUERAF

23/07/2009



París. La pobreza vierte su mano sin misericordia en la vida de un pequeño niño y su madre. Una noche habiendo pasado el frío en Versalles, en una roída cabaña junto al dueño igualmente pobre de nombre Damien, Nina la madre desaparece como las estrellas en la mañana. Damien descubre al niño, helado, con hambre y cierto miedo al destino. Ahora Damien y Enzo deben sobrevivir los meses, sus días y sus horas de indigencia, compartir sus propios sueños en un lazo de amistad que pronto se volverá inquebrantable. Sin embargo la mayor prueba vendrá cuando tengan que dejar la cabaña.  
@QUIQUERAF

23/07/2009



Tras la apariencia común de una vendedora del mercado de Tokyo se esconde una asesina profesional, de mirada sutil y profunda siempre a la espera del próximo contrato, para cumplirlo fríamente. Una persona poderosa necesita de sus habilidades, aniquilar y guardar silencio, volver al mercado pues la profesión exige no ser advertida. Pero el amor y la pasión pueden verse comprometidos, los sentimientos antes fríos pueden tornarse tan cálidos como nunca al conocer a Sergi López, dueño de una tienda de vinos  
@QUIQUERAF

23/07/2009



Ambientada en el año 1936 'París, París' nos traza el curso de un barrio que todos conocen como Faubourg, donde las personas conviven alegremente y entusiastas por las recientes elecciones del Frente Popular. Las promesas son ahora esperanzas, la idea de tener por fin vacaciones pagadas es realmente tentadora y deseada, muchos de los trabajadores nunca vieron el mar, esto sería motivo de viajes y libertades antes reprimidas por obligación social. El teatro de variedades 'Chansonia' era el alma de Faubourg, tras su cierre tres trabajadores deciden domar el rumbo de su vida, apoyados por los vecinos toman el teatro y preparan el mayor espectáculo, aquel que les permita comprar el Chansonia. La vida de los tres con diferentes motivos se cruza por un mismo fin.  
@QUIQUERAF

23/07/2009



Joe y sus dos hijas se trasladan a la ciudad de Genova en busca de un nuevo inicio. Ellos viven recordando con gratitud el amor de madre sin olvidar los días festivos y soleados de la mirada del pasado. Kelly recurre a lo que le rodea, investiga y desea conocer, por su lado Mary sigue viendo en las calles a su madre, la tristeza ahonda en sus almas, pero finalmente la unión familiar será el pilar que les recuerde que la vida debe continuar  
@QUIQUERAF

23/07/2009



En el año 1943 los Nazis siguen con la idea de “limpiar” Berlín de judíos, hasta ese momento más de 70.000 ya han sido deportados de la ciudad. En abril de ese año sale el último tren hacia Auschwitz, en dicho viaje Henry (Gedeon Burkhard), Lea (Lale Yavas) y Ruth (Sibel Kekilli) intentarán escapar de la muerte  
@QUIQUERAF

23/07/2009



Seis personas se encuentran en un viejo piso del Ensanche barcelonés. Uno de ellos, un anciano antiguo portero de la ópera, quiere quedarse solo en sus últimos días de vida. Aquí veremos como el incesto y el adulterio se mezclan entre los personajes  
@QUIQUERAF

23/07/2009



Zingarina (Asia Argento) viaja con su amiga inseparable Marie (Amira Casar) a Transilvania para encontrar ahí al hombre de su vida. Ya instaladas participan de una gran fiesta de Hérode, ceremonia surrealista pagana, donde Zingarina vuelve a encontrar al hombre que quiere, ¿o no?  
@QUIQUERAF

23/07/2009



En París, el amor está en todas partes. En sus bares y cafés. Bajo la Torre Eiffel. Incluso en el metro que corre bajo sus calles. En "Paris, je t aime", dispóngase a percibir la ciudad de un modo que nunca antes imaginó. Es París visto a través de los ojos de algunos de los más célebres directores cinematográficos, contándose entre ellos los Hermanos Coen, Gus Van Sant, Isabelle Coixet, Walter Salles, Alexander Payne y Sylvain Chomet. Se propuso a cada uno de los realizadores que explicara una historia enmarcada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un calidoscopio de historias que versan sobre la alegría, la separación, los encuentros extraños e inesperados y, por encima de todo, sobre el amor.  
@QUIQUERAF

23/07/2009



mira todas las que quedaban  
@JONES

23/07/2009



Si Quique, yo se que vos sos del tipo de hombres ( que la tiene mas grande) juasssssss

espero que no me saquen el posteo juasssssssssssssssssssssss

   
@ANYBLUE

24/07/2009



   L U N A         DE        A V E L L A N E D A      !!!!!

  M A D E           IN         L A N Ú S    !!!!  
@MONY18

24/07/2009

 Bajo el sol de la Toscana... (under the tuscan sun)



Diane Line  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda