Sólo tus manos son un puro milagro...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DELCOLORDELMAR

05/08/2009#N27905

0 Actividad semanal
643 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Había una vez un hombre dorado, cuya belleza era la de un dios. Él desconocía sus cualidades porque no tenía a mano brillantes espejos ni arroyos reflectantes, pero toda mujer que lo veía invariablemente deseaba enamorarlo, besarlo interminables minutos, cocinarle ricos platos, cantarle bellas canciones, entregarle mil veces su cuerpo, y tejerle coloridos pulóveres. Y él, vivía huyendo, ya cansado de libar flores de un solo color.

Muy lejos de allí, cruzando el mar, sufría una mujer multicolor porque nunca se había enamorado y creía que el amor era algo que solo les sucedía a sus amigas. Jamás había conocido a un hombre que hiciera contraer su corola entreabierta, ni había deseado beber un rocío afrodisiaco y vivía muriendo en una lenta entremuerte sedienta. Su oruga lúbrica y desnuda sólo se nutría frotes y de flores y todo ansiaba de todo, mientras duraba la eternidad que era la nada.

Cierto día una corriente de mar de brazos y de espaldas encauzó al dios y lo hizo desembocar en una oculta barra de tragos, bajo los raybanes enormes que ocultaban el desconsuelo de la mujer allende al mar y eran el visible testimonio de su tristeza.

Quiero conocerlo, pensó ella, y despojó sus ojos de raybanes para permitir la entrada de la belleza dorada, sin barreras de coral.

-¿Mate amargo?- dijo él.

-Mejor un cubata...-dijo ella.

Y entonces, como la camarera ibérica demoraba, ella le dió un ¡cross! de amor pantera al plexo trópico y él besó sus bellos senos como magnolias y desde entonces........................

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan

se rehuyen, se evaden, y se entregan

Y ya no pueden hablar más que de amor.

(Escrito con técnica de collage de
poesías de Oliverio Girondo.)

 

 

 

Comentarios

@LAU58

16/08/2009



Susana..muy creativo lo tuyo, no conocía esta técnica si asi se la puede llamar. Elegiste un poema con mucha fuerza, sensualidad...excelente!! También a mi me hace recordar a una de nuestras compañeras de página recitándolo..impecable lo de ella.

Gracias por compartir tu obra

Cariños

Lauri  
@LADYMARIAN

30/08/2009

DELCOLORDELMAR,

realmente me encanto, excelente tecnica y digo................... quiero masssss....!!!