AL QUE LE QUEPA EL SAYO, QUE SE LO PONGA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JADE2009

25/09/2009#N28769

0 Actividad semanal
1815 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Muchas veces, los seres humanos somos complejos: queremos diferenciarnos de otros, pero no queremos que los demás sobresalgan.

Cuando la mediocridad reina, se nota enseguida: basta con que alguien tenga una buena idea o sea diferente, participativo o creativo, para que haya alguien ( o algunos) que traten de aplastarlo, ensuciarlo y pisarlo como a una cucaracha.

Lamentablemente, la micro sociedad que es nuestra página no es la excepción y es un ejemplo de esto: Se trata de un lugar semipúblico que está hecho con el aporte de todos sus integrantes. Cada uno se habrá tenido que ganar su lugar, como lo estamos tratando de hacer nosotros con el TALLER LITERARIO.

A veces la lucha es ardua y muy dura, porque prometimos algo y lo vamos a cumplir, aunque tengamos que pagar de nuestros bolsillos la edición del libro. Yo actúo así. Si me hago cargo, me hago cargo.

A mi me pone feliz el éxito de los otros y mucha gente aquí sabe que puede contar conmigo aunque yo no esté dentro del proyecto en el que se me solicita ayuda.

Creo profundamente en el espíitu de Encontrarse y sé que no importa si hace tres años o tres meses que uno está en la página, todos tenemos los mismos derechos.

Lo nuestro es un pequeñísimo aporte al universo de propuestas que tiene Encontrarse pero, les guste o no, forma parte de la página y los que lo seguimos y lo hacemos, lo adoramos.

Quiero darle mi más profundo agradecimiento a los que se anotaron y hoy perseveran con nosotros poniendo lo mejor de sí. A estas personas gracias por su valentía y compromiso.

Y para aquellos que alguna vez se inscribieron y nunca vinieron o pidieron por favor que les hagamos un lugarcito y luego no aportaron, gracias igual, porque ahora sabemos con quienes no se puede contar y en quienes no se debe confiar.

Nosotros seguiremos.

Y aunque no lo crean estamos convocándolos a ser parte de un hermoso proyecto.

Nos cambiamos de lugar y día, (ya avisaremos), para que nadie se sienta molesto y para no entorpecer al elenco.

MEDIOCRIDAD ES TAMBIÉN TRATAR DE TIRAR ABAJO A AQUELLOS QUE TRATAN DE BRINDAR ALGO, O TIRAR BUENAS IDEAS Y TRABAJAR CON BUENA VOLUNTAD.

 

Y COMO DIRÍA EL CHAPULÍN COLORADO:

QUE ME SIGAN LOS BUENOS!!!!!!!!!!!

Besos a toda la comunidad,

Jade

 

Comentarios

@MABE

25/09/2009



Hola Jade:


¡Tenés que tomar las cosas con calma!


Siempre que alguien hace algo, otro comenta... a veces bien... a veces mal...


En definitiva, para seguir con lo que uno quiere, no hay que engancharse ni con el elogio desmedido y no con los que te denostan.


Por supuesto, a los que les cabe el sayo de maledicentes, de malintencionados, nunca,

nunca,

nunca... se hacen cargo.


No te enganches, hacé la tuya y seguí adelante.


Ahhh, y los jueves no tienen por qué afectar al Elenco, pero gracias por tenernos en cuenta.

Besoooos, Mabel
 
@OJOSVERDES

25/09/2009



hola jade, no se que paso, porque siempre estoy en la luna, pero estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis, en cuanto a la mediocridad reinante (aun sin saber especificamente que es lo que genero tu posteo)

tambien acuerdo con mabe.

y no te hagas problemas, la conspiracion de los mediocres siempre trata de tirarte para abajo y atarte a ellos, asi fue desde siempre.

no sabia lo del libro... me encanta escribir, pero particularmente se reunen demasiado lejos para poder asistir, y si te plante, te pido publicamente disculpas, nunca fue mi intencion.

tambien te pido disculpas porque cada vez que te veia posteando algo, escribia, jadejoder!!! en chiste, porque pense que eras otra jade, que siempre decia eso de ella misma. ahora que veo tu foto me doy cuenta que sos otra jade...

te mando un beso

majo  
@JONES

25/09/2009

 Jade, no se si te servirá, pero todo lleva un proceso, y lo que Uds. hacen es muy piola, crecerá con el tiempo. Hay gente que no se compromete ante nada. Y cree que anotarse en una salida es eso, anotarse, figurar o nada... lo hacen porque los aprecian pero no pueden ir... Hay otros que literalmente les chupa un goivo. Luchar con esas cosas es lo mas difícil. Todos pasamos por situaciones jodidas, y cuando digo todos hablo de los organizadores. Hay gente que da una mano, incondicionalmente y hay gente que es “tiramerdis”...... también es bueno que existan. De todo se aprende, y diferenciarse de los “tiramerdis”.... es bueno... Tranquila, respira hondo y profundo y decí, sigo y todo me resbala...

Con el tiempo sentiras el reconocimiento por el trabajo, vos segui con tus sueños , sigan trabajando en equipo y miren para adelante..... ya verás , besos y tranquila , todo pasa...  Ani  

@OJOSVERDES

25/09/2009



ani, yo esoy en la lista de los que les chupa un goivo o en la de los que no se comprometen??

porque en la lista de tiramerdis no estoy seguro...  
@JONES

25/09/2009



Vos majo estas en la lista de los incondicionales y amigos del corazon. besos loquis  
@OJOSVERDES

25/09/2009



apoyo incondicional, aunque no pueda ir!!!! besos

majo  
@OJOSVERDES

25/09/2009



yo tampoco fui, y sin embargo no lo tome como algo personal. creo que esto es mas profundo que solo por vos o por mi, dolce.. y en definitiva, tiene razon!!! pidamos disculpas y sigamos adelante con nuestras vidas!!!  
@MARCELYAN

25/09/2009



No te sientas vencido, ni aún vencido
no te sientas esclavo, ni aún esclavo
trémulo de pavor piénsate bravo
y arremete feroz ya mal herido....


Como escribió Almafuerte, arremete y vas a ver que los mediocres no tendrán forma de resistirte...

No tengo ni idea de quien está poniendote palos en la rueda, pero si estás convencida de lo que estás haciendo.... "No hay quién pueda!!!!"

Exitos en el proyecto.........

Marcelo "Un cacho de cultura" Marcelyan  
@OJOSVERDES

25/09/2009



jade, no pedi disculpas porque me haya sentido presionada por vos, sino porque sentia que era lo que correspondia.

te mando un beso

majo