LA ENERGIA DEL AMOR (Jose/Lucas) 1


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LOCOPOETA

06/10/2009#N28939

0 Actividad semanal
658 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PARA COMENZAR

"Conocimiento es experiencia,   todo lo demás es simple información"

                                                                       Albert Einstein

 

            Sería hermoso que pudieran cumplirse todos nuestros sueños.

 

            Sería excelente que la vida transcurriera suave, plácida, ardiente, cordial, amistosa, sensitiva, rica, amorosa.

 

            Sería humano que al despertar de las mañanas nos esperase un alimenticio desayuno, y pudiéramos trabajar dignamente en las cosas que más nos gusten, ganando así nuestro sustento.

 

            Sería elemental que coincidiéramos todos en una vocación: la de Servir.

 

            Sería admirable que pudiéramos ser felices, y que deseáramos serlo en todo momento.

 

            Sería ideal que todo fuera simple, franco, sin vueltas, leal, divertido, pacífico.

 

            Es posible que todo esto forme parte de la realidad que vivimos todos los días, simplemente, tenemos que querer que esta sea nuestra realidad.

 

            Claro que para eso, tenemos que comprender que lo que nos pasa, depende de nosotros mismos, y paradójicamente, para que las cosas puedan ser como nosotros queremos, el único camino directo, es a través del Servicio y el Amor.

 

            Creo que una "Revolución Individual" que cambie al mundo es posible, pero también noto que, en casi todos los libros que tratan el tema, parece que el autor tiene todo resuelto, (muchas veces nada más que en teoría), y eso, realmente, no nos pasa a la mayoría.

 

            Entonces, cuando leemos sobre soluciones prefabricadas, no entendemos nuestros propios problemas. Y aunque nos sirva leer sentencias de lo que "debe ser" desde la perfección, lo que nos gustaría a la mayoría, es aprender lo que podemos hacer posible los que no somos perfectos y vivimos en el mundo "real" de todos los días, sin la más mínima intención de convertirnos en santos.

 

            Por eso, en honor a lo dinámica que es la vida, me aventuro a relatar mis experiencias como si se tratara de una charla entre amigos, franca, abierta, sencilla, donde pueda compartir con vos sucesos vividos, libros, frases, comentar descubrimientos fuera de lo común, y que pueda servirnos desde lo individual como parte de una realidad compartida que merece ser mejor.

 

            Sobre éstas y otras contradicciones de la vida que vivimos, es que quiero compartir las experiencias espirituales que forman parte de mi propia vida, y creo que son por lo menos un interesante compendio de vivencias, que muestran distintos caminos que pueden transitarse hacia ésa realidad, porque creo que …

                          ...Internarse en los caminos espirituales

                   no es más que comprender mejor

                   las cosas materiales...

                                              Yo

 

 

Comentarios

@LAQUESOY

06/10/2009



 ..... tenemos que comprender que lo que nos pasa, depende de nosotros mismos, y paradójicamente, para que las cosas puedan ser como nosotros queremos, el único camino directo, es a través del Servicio y el Amor.

 

Totalmente de acuerdo!!!!!

Besitos serviciales y amorosos