"QUE DICEN LAS MUJERES DESPUES DE HACER EL AMOR"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GER_ARD94

02/11/2009#N29319

0 Actividad semanal
796 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

QUE DICEN LAS MUJERES DESPÚES DE HACER EL AMOR:

LA PARAGUAYA:
Pero había sido que sos un capo mi rey!!!!


LA CUBANA:
Cosa mas grande en la vida, caballero!!!


LA GRINGA:
Sorry, honey...tell me your name please!!!

LA ITALIANA:
Mama mía...bravo.. .bravíssssimo! !!!

LA FRANCESA:
C'est la vie... au revoir.

LA VENEZOLANA:
¿Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico!!!

LA MEXICANA:
¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!!

LA ESPAÑOLA:
¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias,qué jaleo!!!


LA ARGENTINA:
Mirá... no vayas a pensar mal de mi...es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó ésto tan rápido; juráme que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar.
Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor,si mis amigas se enteran!... No se qué hacer pero, de verdad, te lo juro que esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme...
Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior viste?, pero no fué nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo le quería, pero él me engañó, la pasé  remal, me quedé luego traumada viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, porque normalmente yo sabés qué? ni le miro a nadie! ahí nomás, entendés?.
Y bueno, nada,lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder" y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que me caso de blanco, me caso de blanco!!! ha no eso sí! porque la chusma, viste como són?... Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos que concozco y ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, nó?
Te juro que me siento re-extraña, esta es una nueva experiencia para mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible. .. Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahi. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tan bueno,me entendés?.
Y...bueno, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesa es nuestra felicidad y de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, me entendés?.
Y bueno, decíme... cuándo vamos a vernos otra vez y avisame ya para ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar entendès? y las iglesias como el San José y eso, siempre están todos ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo.
Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible me entendés?

 

Comentarios

@LUDAVITO

02/11/2009



Ja ja ja !!! Me encantó !!! 

Luis Daniel  
@CRUELA

09/11/2009

TAMBIEN PODEMOS DECIR ; DOBLE PLACER,CUANDO SE SUBEN Y CUANDO SE BAJAN